Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
511 msgs.
MVP of the game
Durzo en vez de ocupar todos esos post, podías decir en uno que solo estas de acuerdo con rhaul.

Mas que nada porque aquí estamos debatiendo y proponiendo ideas y nos as fastidiado a todos los demás.

Copio de nuevo mi formula a ver si alguien la comenta:

Beni7 dijo:
La sencilla formula podría ser:
% de creditos sobre el max. permitido a sacar , entre , % de depositos en la economia sobre el dinero total = Tipo de interés

Al tipo de interés en deposito se le puede penalizar con un impuesto por la transacción o el riesgo , como ocurre realmente (ya que si quien recibe el dinero abandona el juego tu querrás tu dinero igual , ¿no?)

De todos modos según salgan los porcentajes, vería bien la limitación temporal del tipo de interés, con barreras (como la actuales del 2 al 7%) para hacerlo mas gradual todo y evitar conflictos con el punto 2 antes citado.

2. Cuando se toca esa cantidad de dinero del striker (un % a considerar seguro), hay que tener en cuenta las implicaciones de sacarlo al mercado. Si alteraría el juego haciendo que los ingresos por taquilla fueran insignificantes o dispararía los precios de los jugadores por ejemplo.

Espero tus comentarios Diego! 1 saludo!

17/08/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Beni7 dijo:
CValilla dijo:
Beni7 dijo:
NO ELIMINARía los DEPÓSITOS entre otros motivos:

1. El % ganado es actualmente el 6.5%. Cualquier inversión genera mas que eso al año.
-No quiero saber los % de beneficios en especulación, seguramente una de las inversiones mas rentables. -Bajo el supuesto: ¿Moviendo 10.000 euros especulativamente cuanto eres capaz de conseguir en una temporada? -Esa cifra te dará un % alucinante, nada comparable al 6,5%.

Punto 2 pendiente
Puntos 3 y 4 ya tratados

Estamos en la temporada 14, y ya hay gente con 35000millones en juego,

En el punto 1 lo que siempre digo: los depositos son solo para cuando se llega a la cumbre, antes es perder dinero, osea es cuando tienes todas las otras vias de inversion cubiertas entonces añades esta, que supone 0 riesgo.
Si no quieres un ejemplo proyectado en el tiempo, que para mi es mejor prevenir que curar pues alla vamos:
2 personas llegadas a la cumbre ahora
Ahora mismo una persona A tiene un montante inicial de 35000 millones en deposito, y inggresa 188,45 millones(al 7%) o (175millones al 6,5%)
Una persona B llega al momento cumbre y ingresa 0 en concepto de depositos.

Si ambas personas en el momento actual tienen la misma habilidad y le meten exactamente las mismas horas del juego, las diferencia entre ellas deberia ser siempre la misma, 35000 millones, si A lo hace mejor aumentaria y si B lo hace mejor disminuria.
Pues bien A tiene 188,45-170 millones todas las semanas de beneficio extra, (ademas de sus 35000 millones que el se gano y por ello puede disfrutarlos y B no),
Para que B iguale en ingresos semanales a A, debe hacer las cosas mejor, llevandose 188,45-170 millones de mas, trabaja mas pero recibe igual, y si quiere igualarle en dinero, B debe de trabajar aun mucho mas.

El supuesto real llevado a sin depositos, A tiene 35000 millones, B tiene 0, si A trabaja mejor que B esa semana, amplia diferencias, si B trabaja mejor, recorta diferencias, fin.

Esto en la temporada 14 puede que aun pueda salvarlo B, en la temporada 20 no lo se.

Editado por CValilla 17-08-2012 08:49

Si lees el argumento 1 te dice que un 6,5% es una miseria para lo que puede sacar con especulación en 13 semanas.
Moviendo 10.000 euros se ficha algo a vender por 300.000 y con ese dinero algo a vender por 1.000.000 ***SOLO CON 2 MOVIMIENTOS ES UN 9900% DE BENEFICIO!! ***no un 6,5%.
CLARO ESTA que a gran escala no ocurre igual y que pellizcar el 7% con un movimiento ya esta bien. Pero con un solo movimiento de un 7% ya ganarían lo de una temporada, ¿¿y que generarían?? ¡¡ INFLACIÓN!! Una brutal inflación especialmente en los jugadores de 90, pero que llegaría a todo el mercado.
Por la misma el dinero recaudado cada partido por el estadio valdría menos (En terminos reales) , y las canteras previs 90 valdrían mas...

CONCLUSIÓN: Se penalizaría el juego coyuntural (a corto plazo) y a mi parecer no seria justo con los mas nuevos (En mi privada tengo unos cuantos que no le meten muchas horas y ya las pasan mal)
Un 6,5 % no les afecta nada, mientras que la salida del total de capitales de depósitos (con su eliminación) seria una burbuja que no quiero ver.
Un saludo!!

Fichar barato y vender caro es un movimiento que requiere maña y astucia, y mas aun en niveles altos, eso seria currarselo, y puede salirte mal, es una negociacion persona-persona, tu ganas porque otro pierde, no porque entra nuevo dinero en el juego porque si, entonces tu ganas porque otro pierde(o el 1er vendedor gana menos si hubiese ido directamente a el comprador final).te arriesgas.si compras al mismo valor que vendes pierdes un 5% en impuestos.

Inflacion si, inflacion obtendriamos, pero ese dinero de mas partiria siempre de los mas ricos, empezaria alli siempre, porque es un beneficio exponencial( el argumento de los lingotes de plata o la economia cerrada de 10 peronas explica esto).
17/08/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Tu formula boni7 me metere con ella cuando tenga tiempo, lapiz y papel . 17/08/2012 11:55
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:

...

Vale, deja ya los cuentos para niños porque no somos tontos y, al menos yo, soy capaz de entender razonamientos algo más complejos que los de señor A y B. Ahora en vez de diseccionar a los egoistas de los viejos inmóviles vamos a diseccionarte a ti.

Tienes una plantilla que no tenía ni yo ni el mejor equipo del juego a los 6 meses.

En mi segunda o tercera temporada yo no tenía jugadores como los que tienes tú y ya los hubiera querido.

Tienes mejor estadio que yo a tu edad y diría que de casi todos los equipos viejos a tu edad. Y no te cuento de ingresos.

Tienes un equipo de juveniles que incluso mejora a los seniors que yo tenía a tu edad.

¿Por qué no eliminamos todas las ventajas que tú has obtenido por empezar más tarde y luego eliminamos las que tengo yo por haber empezado antes?
17/08/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Fichar barato y vender caro es un movimiento requiere maña y astucia, y aun en niveles altos, eso seria currarselo, y puede salirte mal, es una negociacion persona-persona, tu ganas por otro pierde, no por entra nuevo dinero en el juego por si, entonces tu ganas por otro pierde(o el 1er vendedor gana menos si hubiese ido directamente a el comprador final).te arriesgas.si compras al mismo valor vendes pierdes un 5% en impuestos.

Inflacion si, inflacion obtendriamos, pero ese dinero de partiria siempre de los ricos, empezaria alli siempre, por es un beneficio exponencial( el argumento de los lingotes de plata o la economia cerrada de 10 peronas explica esto).

La diferencia esta entre una compra aislada cara
y la subida en similares continua (INFLACIÓN)
Ademas si hay mas dinero circulando, el dinero vale menos, y el articulo o jugador es poco a poco mas caro. Es preferible el dinero estancado.
Explica aquí el argumento de los lingotes de plata o la economia cerrada de 10 personas por favor! Gracias!

17/08/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Tu formula boni7 me metere con ella cuando tenga tiempo, lapiz y papel .

Me llamo Beni7 y la formula solo indica que los tipos son directamente proporcionales a los créditos e inversamente a los depósitos
17/08/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
CValilla dijo:

...

Vale, deja ya los cuentos para niños porque no somos tontos y, al menos yo, soy capaz de entender razonamientos algo más complejos que los de señor A y B. Ahora en vez de diseccionar a los egoistas de los viejos inmóviles vamos a diseccionarte a ti.

Tienes una plantilla que no tenía ni yo ni el mejor equipo del juego a los 6 meses.

En mi segunda o tercera temporada yo no tenía jugadores como los que tienes tú y ya los hubiera querido.

Tienes mejor estadio que yo a tu edad y diría que de casi todos los equipos viejos a tu edad. Y no te cuento de ingresos.

Tienes un equipo de juveniles que incluso mejora a los seniors que yo tenía a tu edad.

¿Por qué no eliminamos todas las ventajas que tú has obtenido por empezar más tarde y luego eliminamos las que tengo yo por haber empezado antes?

Ño contesto valoraciones, solo argumentos, pero esta vez hare una excepcion:
No considero a nadie tonto(pido disculpas si parece que hago eso) solo intento explicar las cosas de la forma mas clara que encuentro dentro de mis limitaciones.
Cada uno hace las cosas a su ritmo, no entro en que antes fuera mas dificil o mas facil.
Si ves mis opiniones en otros hilos veras que estoy a favor de las bajadas de entreno y cosas de esas que hacen que sea mas dificil conseguir las cosas para los nuevos.
Si me debates con argumentos logicos el problema para quitarme eso no tendria
problemas en contraargumentarte.

Si sigues con valoraciones no contestare mas para que no se desvie el post, abre un nuevo hilo y te contestare alli.
17/08/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
CValilla dijo:

...

Vale, deja ya los cuentos para niños por no somos tontos y, al menos yo, soy capaz de entender razonamientos algo complejos los de señor A y B. Ahora en vez de diseccionar a los egoistas de los viejos inmóviles vamos a diseccionarte a ti.

Tienes una plantilla no tenía ni yo ni el mejor equipo del juego a los 6 meses.

En mi segunda o tercera temporada yo no tenía jugadores como los tienes tú y ya los hubiera rido.

Tienes mejor estadio yo a tu edad y diría de casi todos los equipos viejos a tu edad. Y no te cuento de ingresos.

Tienes un equipo de juveniles incluso mejora a los seniors yo tenía a tu edad.

¿Por no eliminamos todas las ventajas tú has obtenido por empezar tarde y luego eliminamos las tengo yo por haber empezado antes?

Tampoco me gusto eso de A y B. Siendo mas nuevo que viejo estoy de acuerdo con Boni en el fondo, aunque no me gustan sus formas.
Reitero que los que dirigen en mi opinión lo están haciendo bien, van por buen camino y tienen mi confianza. ¡Dejemosles mandar si vamos a mejor!
¡1 saludo!
17/08/2012 12:16
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Beni7 dijo:
Durzo en vez de ocupar todos esos post, podías decir en uno que solo estas de acuerdo con rhaul.

Mas que nada porque aquí estamos debatiendo y proponiendo ideas y nos as fastidiado a todos los demás.

Beni7 dijo:
% de creditos sobre el max. permitido a sacar , entre , % de depositos en la economia sobre el dinero total = Tipo de interés

Al tipo de interés en deposito se le puede penalizar con un impuesto por la transacción o el riesgo , como ocurre realmente (ya que si quien recibe el dinero abandona el juego tu querrás tu dinero igual , ¿no?)

De todos modos según salgan los porcentajes, vería bien la limitación temporal del tipo de interés, con barreras (como la actuales del 2 al 7%) para hacerlo mas gradual todo y evitar conflictos con el punto 2 antes citado.

2. Cuando se toca esa cantidad de dinero del striker (un % a considerar seguro), hay que tener en cuenta las implicaciones de sacarlo al mercado. Si alteraría el juego haciendo que los ingresos por taquilla fueran insignificantes o dispararía los precios de los jugadores por ejemplo.

Todas las opiniones son validas,todo el mundo puede hablar aunque diga gilipolleces.
17/08/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Durzo dijo:
Beni7 dijo:

Mas que nada porque aquí estamos debatiendo y proponiendo ideas y nos as fastidiado a todos demás.

Beni7 dijo:
% de creditos sobre el max. permitido a sacar , entre , % de depositos en la sobre el dinero total = Tipo de interés

De todos modos según salgan porcentajes, vería bien la limitación temporal del tipo de interés, con barreras (como la actuales del 2 al 7%) para hacerlo mas gradual todo y evitar conflictos con el punto 2 antes citado.

2. Cuando se toca esa cantidad de dinero del striker (un % a considerar seguro), hay que tener en cuenta las implicaciones de sacarlo al mercado. Si alteraría el juego haciendo que ingresos por taquilla fueran insignificantes o dispararía precios de jugadores por ejemplo.

Todas las opiniones son validas,todo el mundo puede hablar aunque diga gilipolleces.

Durzo no deberias meterte en un post,con 870 de experiencia y evaluar con la palabra gilipollez
y procura no poner +1 a 11 mensajes seguidos sin comentar mucho, por la norma "Prohibido hacer spam para conseguir logros"
Gracias!
17/08/2012 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 60
27