Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: segadhor dijo: CValilla dijo: Si alguna vez parezco ofensivo no es por gusto, es porque me gusta ir al grano unicamente para aprender de los demas y comunicar lo mio ocupando el menor tiempo posible.pido disculpas si alguien se ha ofendido de mi metodo directo, solo lo hago para llegar a algo. Argumento(mas bien consejo no pedido) de segadhor: que mas te da lo que yo ingrese? Eso no debe preocuparte a ti, ve a lo tuyo. Contraargumento: si yo tengo 1 lingote de plata y el conjunto del resto de ciudadanos tiene tan solo en suma medio lingote, quien tiene mas plata?si la riqueza se midiera unicamente en plata quien seria el rico?yo poseria el 66% de la riqueza. Si el conjunto del resto del mundo tuviera 1000000000000000 lingotes de plata, yo seria pobre con mi lingote de plata. Pd:luego te respondo lacerta, he de decir que aunque no estemos deacuerdo y tu opines de forma muy distinta a mi, eres muy gracioso y ocurrente, de fiesta tu tienes que ser la ostia.(No te confundas no te estoy haciendo la pelota, ya lo veras cuando te conteste, pero es que eres tope gracioso). el real madrid y el barcelona tiene muchos lingotes como tu bien dices y no veo al resto pedir q se les reste de alguna forma para poder el resto de clubes ponerse a su altura o tener sus mismas oportunidades los jugadores q el barcelona y el madrid tienen generan muchos millones a sus equipos solo por derechos de imagen q seguramente el leganes,betis,villareal o el lemona no pueden conseguir..podriamos llamarlos en este caso depositos de imagen..donde esta el cambio? es lo mismito compi,los grandes siempre iran por delante y si tu logras ser rico algun dia ellos lo seran x2 x3 o por lo q sea..seguis peleando por algo absurdo y me suena a mas caprichito q a otra cosa te voy a corregir con tu perdón y permiso y sin kerer ofenderte ni mucho menos pero como casi todo en este pais nuestro y kerido lo hacemos todo mal o muy mal. y no kiero entrar en detalles q no merece la pena en la liga inglesa sin duda la mejor liga del mundo y con mucha diferencia el reparto del dinero de la televion q por cierto la federacion inglesa ingreso por esos derechos mas del doble q la española el reparto se hace dependiendo de como kedan los equipos clasificados en la liga y el ultimo clasificado de la premir se lleva mas dinero en concepto de television q el valencia por kedar tercero en la liga española por eso el valencia siendo el tercero de la liga tiene q vender y vender y vender jugadores y el atletico de madrid las pasa canutas para mantener a falcao por decir uno y no puede ni pagar el sueldo de diego q en inglaterra lo pagarian hasta 15 de los 20 equipos asi q no pogamos como ejemplo el madird y el barcelona por lo q tienen montado en españa es una mafia q ya va siendo hora q la kiten, pq una liga la hacen 20 equipos no solo 2 seria por ponerte otro ejemplo q las comunidades de madrid y barcelo ya q son las q mas gente tienen y por tanto mas pagan y recaudan dijeran q no kieren repartir su dinero con andalucia, extremadura etc q son las mas pobres de españa no podemos ni debemos pensar asi pq es injusto para el crecimiento global de todos te podria poner mas ejemplo como q pq los paises europeos q hacen sus cosas bien, y tienen gente decente en sus gobiernos y una poblacion responsable tiene q venir y darnos dinero a españa para sacarnos de la mierda en la q solitos nos hemos metido. tu piensas q un ingles kiere q su dinero sirva para ayudarnos a nosotros?????????? pues tio vamos a ser un poco cautelosos y pensar en el bien comun no en unos pocos Estoy deacuerdo en que en este pais hay 2 equipos y luego el resto y ya va siendo hora de que eso cambie ( como tu tb dices) Pero ellos ingresan por muchisimos motivos, television es solo uno de ellos, trabajan dia y noche, no se levantan los lunes y reinvierten su dinero y hasta el proximo lunes. Pero vamos, que en esencia no deberiamos desviarnos, los 2 tenemos razon. Editado por CValilla 16-08-2012 22:10 |
16/08/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: CValilla dijo: En el cuento de santi y dieguito defiendes que menganito sea el mas rico para el siempre de los jamases? pues si lo es pues su merito tendra pq si tiene lo q tiene y eso q tiene es pq se lo ha currado pues si, La cosa es que dejan de currárselo sega, y aún así, son inalcanzables. Si menganito, sin depósitos, sigue currando a buen nivel, sigue siendo inalcanzable, tiene de colchón todo el beneficio de las temporadas por delante respecto a fuckencio. Pero si deja de hacerlo bien, sin depósitos, a fuckenciio le debería costar algunas temporadas alcanzarle, pero no infinitas... más o menos tantas como la diferencia entre que menganito empezó a hacerlo bien como que fuckencio empezo a hacerlo bien. El problema, por supuesto, es que cuando empezó menganito era todo mucho, mucho, mucho más dificil a pesar de que todo era más fácil (absurda contradicción... pero 100% real en tema striker... antes todo era mucho más fácil y avanzabamos mucho más lento... y creo que no es porque fueramos más tontos. Es que a la gente se le olvida lo que NO había y se centra en lo que habia... no había masters, había P's rojas sólo, etc...). Asi que la diferencia entre los de 1ª ronda y 2ª no estan alta como la "ideal" a precios actuales. Y los de la tercera ya tardaron menos, asi que... se apelotonan todos hasta en eso, en la pasta. Una cosa con la que no estoy de acuerdo con lacerta... prouestas pocas? Mamon si habré escrito, sin exagerar, 100 propuestas solo este último año... Lo de apoyos ninguno, si es desde arriba, pues depende... Yo creo que hay que olvidarse de que esto acaba al discutir entre nosotros. Tenemos que llegar a algo. Y empezar la discusión de verdad, con los de arriba. Convencerles de la clave. Que es un ESFUERZO que traerá más beneficios que otra cosa. Al final es lo que persigue cualquier empresa, que el mínimo esfuerzo desemboque en la mayor cantidad de beneficios. Obviamente, los beneficios aquí son sobre todo el nº de managers. Y ahora mismo creo que parecen entender que un sistema que permita a todos ser los "reyes del mambo" es el que más nos fideliza... Asi que lo que hay que hacer es luchar contra esa idea. Luchar contra la idea de que un pais donde todos son el rey funciona. Luchar contra eso. Ser el mejor solo vale si hay peores. Como han dicho antes, solo puedes ser rico si hay pobres... En la vida real suena muy feo, pero joe, esto no es la vida real. Es un juego. Un juego competitivo. Creo que eliminar los depósitos como "moneda de cambio" para otras medidas que sirvan para dinamizar el juego en cualquier sentido, es un trato más que válido. |
16/08/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!! managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos. no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas. |
16/08/2012 22:15 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Creo que eliminar los depósitos como "moneda de cambio" para otras medidas que sirvan para dinamizar el juego en cualquier sentido, es un trato más que válido. Eso de eliminar los depósitos por otras medidas como moneda de cambio no me gusta, algunas cosas ganaran y otras perderán si todo se hace con cabeza, criterio y lógica tendremos que adaptarnos, a mi nadie me dio algo por dar libre albedrío a fichar en todas las divisiones. Editado por rhaul 16-08-2012 22:19 |
16/08/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: segadhor dijo: perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!! managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos. no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas. y a q estas ahi sin tener q estar lloriqueando por todos lados? pues ya esta,tu "merendon" ^^ q has logrado estar donde estas en la mitad de tiempo q yo (apesar de q he reconocido el primero q soy un manager mediocre no como tu un crack a primera vista por lo cual te felicito) existiendo los depositos para los dos por algo sera y sin tener q quitar nada a a nadie....en cuanto ese termino de miedo a los q tienen esos millones,suena un poquito a cagoncete..q vengan y me arrasen media plantilla para q veas q preocupadisimo me quedo jajajaja |
16/08/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Kal1gula dijo: segadhor dijo: perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!! managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos. no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas. y a q estas ahi sin tener q estar lloriqueando por todos lados? pues ya esta,tu "merendon" ^^ q has logrado estar donde estas en la mitad de tiempo q yo (apesar de q he reconocido el primero q soy un manager mediocre no como tu un crack a primera vista por lo cual te felicito) existiendo los depositos para los dos por algo sera y sin tener q quitar nada a a nadie....en cuanto ese termino de miedo a los q tienen esos millones,suena un poquito a cagoncete..q vengan y me arrasen media plantilla para q veas q preocupadisimo me quedo jajajaja Si alguno de vosotros uso depositos para llegar ahi lo ha hecho mal.....el caso es DESPUES, una vez llegado al techo del juego, no antes!! De hecho yo tengo creditos sisi todos los que puedo. |
16/08/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Creo que eliminar los depósitos como "moneda de cambio" para otras medidas que sirvan para dinamizar el juego en cualquier sentido, es un trato más que válido. Eso de eliminar los depósitos por otras medidas como moneda de cambio no me gusta, algunas cosas ganaran y otras perderán si todo se hace con cabeza, criterio y lógica tendremos que adaptarnos, a mi nadie me dio algo por dar libre albedrío a fichar en todas las divisiones. Editado por rhaul 16-08-2012 22:19 Rhaul, que estas en 4ª Precisamente la división a la que pueden fichar y puede fichar a todos xD Además esa medida se justificaba por sí sola. No había ni un solo argumento a favor de ponerla, asi que no lo habia para mantenerlas. El que dices tu, el de que los grandes clausulen a los pequeños, ya te demostré por qué era erróneo. CValilla se enfadará si te lo repito aquí, asi que si quieres te lo mando por privado. |
16/08/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Gracias por pensar en mi ![]() y ya sabes que estoy a favor de esas medidas (y la que ha salido aqui de picahierros) pero me gustaria que no desviaramos este hilo, gracias ![]() Editado por CValilla 16-08-2012 22:39 |
16/08/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Rhaul, que estas en 4ª Precisamente la división a la que pueden fichar y puede fichar a todos xD Además esa medida se justificaba por sí sola. No había ni un solo argumento a favor de ponerla, asi que no lo habia para mantenerlas. El que dices tu, el de que los grandes clausulen a los pequeños, ya te demostré por qué era erróneo. CValilla se enfadará si te lo repito aquí, asi que si quieres te lo mando por privado. Si, estoy en 4º afotunadamente pero esas medias las hablaron cuando estaba en 5º y ya llevaba algun tiempo, de todos modos yo rezo por seguir en 4º por que viendo el percal los de abajo lo van/vamos a tener jodido. Hombre, argumento para rebatirlas no hay, pero gente qeu les perjudica personalmente siempre las hay, lo malo es que la gente de bajas categorias no suele entrar y postear mucho. No hace falta que lo repitas, pero creeme que dar tu opinion a demostrar es muy muy diferente. |
16/08/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Rhaul, que estas en 4ª Precisamente la división a la que pueden fichar y puede fichar a todos xD Además esa medida se justificaba por sí sola. No había ni un solo argumento a favor de ponerla, asi que no lo habia para mantenerlas. El que dices tu, el de que los grandes clausulen a los pequeños, ya te demostré por qué era erróneo. CValilla se enfadará si te lo repito aquí, asi que si quieres te lo mando por privado. Si, estoy en 4º afotunadamente pero esas medias las hablaron cuando estaba en 5º y ya llevaba algun tiempo, de todos modos yo rezo por seguir en 4º por que viendo el percal los de abajo lo van/vamos a tener jodido. Hombre, argumento para rebatirlas no hay, pero gente qeu les perjudica personalmente siempre las hay, lo malo es que la gente de bajas categorias no suele entrar y postear mucho. No hace falta que lo repitas, pero creeme que dar tu opinion a demostrar es muy muy diferente. Joer rhaul, decir que hay intermediarios no es demostrar que es una medida absurda... El mercado libre se puso este año, menos en clausulazos. Muchos protestaron por los clausulazos, pronosticaron la caida del striker... y llevaban 3 temporadas puestos, fijate lo importante que ha sido el cambio que ni se dieron cuenta sus más acérrimos críticos xD |
16/08/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||