Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
2818 msgs.
Best scorer
Uno de 6º tiene el mismo derecho que uno de 1º, aqui jugamos todos desde la ultima division hasta la primera y como tal pueden pedir lo que quiera y sinceramente yo lo veo muy fundado lo que pide, que nadie piense que este juego es de los que llevan 4 años jugando por que no es asi, y se trata de que sea lo mas jugable para TODOS posible. 16/08/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Uno de 6º tiene el mismo derecho que uno de 1º, aqui jugamos todos desde la ultima division hasta la primera y como tal pueden pedir lo que quiera y sinceramente yo lo veo muy fundado lo que pide, que nadie piense que este juego es de los que llevan 4 años jugando por que no es asi, y se trata de que sea lo mas jugable para TODOS posible.

al juego nos hemos ido adaptando los q hemos empezado desde cero y tu deberias hacer lo mismo,cansa bastante q por los lloros de otros esten con cambios..como ya se ha dicho cuando no era por los q se aprovechaban de los q dopaban,era por los q granjeaban,esos sacaron mucho beneficio al hacer uso de esos metodos q en su dia los enriquecio..se quito y luego se encontro otro metodo de enriquecimiento y asi sucesivamente,pero claro cuando no es una cosa es otra,el caso es quejarse por lo q otros tienen y tu no,cada uno hace uso de su dinero como le da la real gana y si ahora hay un metodo llamado depositos q me genera x beneficio y decido hacer uso de el pq me ayuda a solventar mis gastos semanales pues lo hago y punto le joda a quien le joda,lo q no es plan es de q pq tu recien comenzado no puedas usarlo vengas a patalear quejandote de q tengo ventaja sobre ti..pues si la tengo y que? para algo llevo aqui casi 4 años haciendo todo lo q se me ha ocurrido para poder tener lo q tengo,dedicate a hacer lo mismo y no a mirar q nunca podras alcanzar a un tio q lleva una diferencia empleada tan brutal como para esta escuchando semejantes petisiones...mira como no decis nada ahora q se comienza con un estadio mas q decente,cuando recuerdo q en mis comienzos el estadio era una porqueria y me deje un pastizal q me costo mucho reunir para tener lo q ahora te viene a ti de serie...de eso no decimos nada no? venga ya q cansais no veis q os habeis quedado solo 3 gatos pataleando por una chorrada?
16/08/2012 20:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Esos no son razones de peso, solo es decir, es lo que hay y punto, estamos hablando por el bien del juego, y aqui todos nos hemos adaptado a lo que hay, al igual qeu ahora pueden clausularse en todas las divisiones supuestamente por el bien del juego, pues tambien se habla de esta opcion por el bien del juego.

Lo que no se puede hacer es estar mucho tiempo quejandose de unas cosas que nos interesan y argumentando que es por el bien del juego y luego cuando no les beneficia a otros pues dar la espalda al mismo argumento que el mismo empleo antes.

Una cosa es pedir por pedir y otra tener un cierto razonamiento por el bien de todos y del juego.
16/08/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Esos no son razones de peso, solo es decir, es lo que hay y punto, estamos hablando por el bien del juego, y aqui todos nos hemos adaptado a lo que hay, al igual qeu ahora pueden clausularse en todas las divisiones supuestamente por el bien del juego, pues tambien se habla de esta opcion por el bien del juego.

Lo que no se puede hacer es estar mucho tiempo quejandose de unas cosas que nos interesan y argumentando que es por el bien del juego y luego cuando no les beneficia a otros pues dar la espalda al mismo argumento que el mismo empleo antes.

Una cosa es pedir por pedir y otra tener un cierto razonamiento por el bien de todos y del juego.

por el bien del juego? acaso crees q el juego va a ser mejor o peor pq quiten los depositos? en q quedamos en q no podras nunca alcanzar a los mas ricos por esa ventaja o por el bien del juego,para mi el q existan 5-6 managers y en un futuro 20 q tengan 50mil millones no me hace pensar q el juego sea peor...pero claro hay una gran diferencia yo me centro en lo mio y no en lo q otros tienen o podran tener de una forma q yo no podre

Editado por segadhor 16-08-2012 21:00
16/08/2012 20:58
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Abandona tu equpo, hazte uno en 6º o en 7º, he intenta centrarte en tu equipo habiando cosas como estas que no son en igualdad de condiciones a todos.

Insisto, acertadamente se instauro el mercados en todas las divisiones, yo creo que es muy razonable y que beneficiaba al juego, a pesar de que yo no salgo muy beneficiado que digamos, pues esto es exactamente igual, nadie quiere alcanzarte pero al menos no creemos mas diferencias de las qeu ya hay actualmente.
16/08/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Abandona tu equpo, hazte uno en 6º o en 7º, he intenta centrarte en tu equipo habiando cosas como estas que no son en igualdad de condiciones a todos.

Insisto, acertadamente se instauro el mercados en todas las divisiones, yo creo que es muy razonable y que beneficiaba al juego, a pesar de que yo no salgo muy beneficiado que digamos, pues esto es exactamente igual, nadie quiere alcanzarte pero al menos no creemos mas diferencias de las qeu ya hay actualmente.

dudo q comience de cero,si de algo estoy seguro es q tengo lo q tengo por el tiempo invertido y me fastidia bastante este tipo de encuestitas...el dia q lleves mucho en un juego y veas como vienen de atras comiendote la oreja los de atras con cosas como estas quizas me entiendas...te digo q intentas equipararte a equipos q llevan aqui años y ese es tu gran problema,mira y comparate con los de tu division,el dia q estes en la cima si lo logras veras q esto por lo q peleas es absurdo,yo estoy en segunda apenas llego a los 5000mil en caja y te aseguro q lo q menos me preocupa es q 4-5 equipos de primera tengan 35-40millones en caja y equipos muy superiores al mio,me la suda radicalmente lo q otros tengan o dejen de tener,voy a lo mio,compro,vendo,ficho,entreno y listo lo demas es q me da absolutamente igual y estas cosas pues me envenenan.
cuando yo comence vi como fichaban jugadores por cantidades q ni imaginaba q podria tener,salir estrellas al mercado y no poder ni obtar a ellos y ver como se los llevaban los q se manejaban mejor..era realista,ellos podian pq llevaban mas tiempo q yo y economicamente eran fuertes,me dedique mejorar pasito a pasito y despues de muchas,pero muchas temporadas estoy donde estoy y tengo lo q tengo y apesar de eso me considero un manager mediocre y te puedo asegurar q lo q menos se me pasa por la cabeza es ir pidiendo q le resten ventaja a los q estan por encima mia economicamente pq mi meta es alcanzarlos y siempre por mucho q me lo proponga estaran por encima mia....no señor no..cada cosa en su sitio,ni el q quiten los depositos hara q tu alcances ni por asomo a un tio q lleva aqui 4 años ni mejorara el juego.,quitate esa tonteria de la cabeza pq no convence a nadie
16/08/2012 21:10
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Hombre, no llevo 4 años, pero llevo ya 1 años y medio, que no es una eternidad pero ya es un tiempo.

De todos modos es que parece te esten quitando algo, aqui nadie dice que estan donde estan por que no se lo hayan currado, ni tampoco dicen que los de 6º division tengan el 20% de interes, está pidiendo mejoras en el juego, qeu insisto es exactamente lo mismo que hace todo el mundo, pero parece ser que por ser de 6º hace menos fuerza o no.

Aunque quitaran los depositos jamas en la vida yo podria alcancerte, eso es absurdo, pero insisto que al menos no creamos mas diferencias y no solo favorece un poco a la igualdad si no que tambien beneficia al mercado y movimiento del juego.

Vuevlo ha decir, qeu aqui no se debe premiar a la gente por el tiempo que lleva si no a la gente qeu juega, y en este caso jugamos todas las divisiones, de todos modos, si como dices solo son 3 gatos lo que lo hacen con mas motivos se deberian quitar ya que practicamente no perjudica a nadie.
16/08/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Hombre, no llevo 4 años, pero llevo ya 1 años y medio, que no es una eternidad pero ya es un tiempo.

De todos modos es que parece te esten quitando algo, aqui nadie dice que estan donde estan por que no se lo hayan currado, ni tampoco dicen que los de 6º division tengan el 20% de interes, está pidiendo mejoras en el juego, qeu insisto es exactamente lo mismo que hace todo el mundo, pero parece ser que por ser de 6º hace menos fuerza o no.

Aunque quitaran los depositos jamas en la vida yo podria alcancerte, eso es absurdo, pero insisto que al menos no creamos mas diferencias y no solo favorece un poco a la igualdad si no que tambien beneficia al mercado y movimiento del juego.

Vuevlo ha decir, qeu aqui no se debe premiar a la gente por el tiempo que lleva si no a la gente qeu juega, y en este caso jugamos todas las divisiones, de todos modos, si como dices solo son 3 gatos lo que lo hacen con mas motivos se deberian quitar ya que practicamente no perjudica a nadie.

osea quitas depositos para q tu y los q piensan como tu (pequeña minoria por si aun no te has dado cuenta) quede tranquilito ok?
ahora yo con ese dinero para poder mantener mi economia tengo q volver a hacer lo q hice en un principio,pegarme horas y horas ojeando el mercado para comprar un precio aceptable y poder vender por 1-2k de mas y tener poquito a poquito un beneficio..algo q hice durante mucho tiempo para tener lo q tengo ahora y poder estar medianamente tranquilo sin tener q estar todo el santo dia pegado al juego...no se tu pero yo tengo vida fuera del ordenador y trabajo,hice mi mini esfuerzo o dedique mucho tiempo en su dia,una pq disponia de ese tiempo y queria levantar mas o menos a mi equipo dentro de mis posibilidades...ahora el q me quiten esos 15millones semanales q me hacen extremadamente rico e inalcanzable me genera dos problemas,tener q comprar para vender y tener esos beneficios de otra forma y la semana q no lo consiga por el motivo q sea,ver como mi economia se va hundiendo en el fango..tu y los sextas quizas no lo noten pq pagas a lo mejor 10-15 millones a la semana y creo q me voy de largo y ni depositos necesitas para mantener esos gastos....yo y creo q soy de los q menos paga llego a +50millones semanales y cuando juego dos partidos de local cubro lo justo para quedar a cero ni gano ni pierdo,cuando solo juego un partido de local salgo a perdidas...por lo tanto no se de donde sacas q me hago rico y como yo hay mucho equipos de segunda y me atreveria a decirte de primera.....son poquitos los q pueden decir q tienen unos beneficios brutales,pero eso poquitos y por evitar q esos poquitos marquen mas diferencia nos tendriamos q joder el resto...yo no se tu pero para mi es una jodienda q casi me obligaria a mandar esto al garete,...aunque bueno quizas es eso lo buscais quemar a los de arriba para poder decir q ahora lo teneis mas facilito
16/08/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Si alguna vez parezco ofensivo no es por gusto, es porque me gusta ir al grano unicamente para aprender de los demas y comunicar lo mio ocupando el menor tiempo posible.pido disculpas si alguien se ha ofendido de mi metodo directo, solo lo hago para llegar a algo.

Argumento(mas bien consejo no pedido) de segadhor: que mas te da lo que yo ingrese? Eso no debe preocuparte a ti, ve a lo tuyo.

Contraargumento: si yo tengo 1 lingote de plata y el conjunto del resto de ciudadanos tiene tan solo en suma medio lingote, quien tiene mas plata?si la riqueza se midiera unicamente en plata quien seria el rico?yo poseria el 66% de la riqueza.
Si el conjunto del resto del mundo tuviera 1000000000000000 lingotes de plata, yo seria pobre con mi lingote de plata.

Pd:luego te respondo lacerta, he de decir que aunque no estemos deacuerdo y tu opines de forma muy distinta a mi, eres muy gracioso y ocurrente, de fiesta tu tienes que ser la ostia.(No te confundas no te estoy haciendo la pelota, ya lo veras cuando te conteste, pero es que eres tope gracioso).
16/08/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Si alguna vez parezco ofensivo no es por gusto, es porque me gusta ir al grano unicamente para aprender de los demas y comunicar lo mio ocupando el menor tiempo posible.pido disculpas si alguien se ha ofendido de mi metodo directo, solo lo hago para llegar a algo.

Argumento(mas bien consejo no pedido) de segadhor: que mas te da lo que yo ingrese? Eso no debe preocuparte a ti, ve a lo tuyo.

Contraargumento: si yo tengo 1 lingote de plata y el conjunto del resto de ciudadanos tiene tan solo en suma medio lingote, quien tiene mas plata?si la riqueza se midiera unicamente en plata quien seria el rico?yo poseria el 66% de la riqueza.
Si el conjunto del resto del mundo tuviera 1000000000000000 lingotes de plata, yo seria pobre con mi lingote de plata.

Pd:luego te respondo lacerta, he de decir que aunque no estemos deacuerdo y tu opines de forma muy distinta a mi, eres muy gracioso y ocurrente, de fiesta tu tienes que ser la ostia.(No te confundas no te estoy haciendo la pelota, ya lo veras cuando te conteste, pero es que eres tope gracioso).

el real madrid y el barcelona tiene muchos lingotes como tu bien dices y no veo al resto pedir q se les reste de alguna forma para poder el resto de clubes ponerse a su altura o tener sus mismas oportunidades
los jugadores q el barcelona y el madrid tienen generan muchos millones a sus equipos solo por derechos de imagen q seguramente el leganes,betis,villareal o el lemona no pueden conseguir..podriamos llamarlos en este caso depositos de imagen..donde esta el cambio?
es lo mismito compi,los grandes siempre iran por delante y si tu logras ser rico algun dia ellos lo seran x2 x3 o por lo q sea..seguis peleando por algo absurdo y me suena a mas caprichito q a otra cosa
16/08/2012 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 60
19