Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
2818 msgs.
Best scorer
Durzo dijo:
No eres un chaval?Pues lo pareces,porque te digan lo que te digan sigues en tus 13 empeñado en que solo tu tienes razon.
Ataque personal?Por favor,tengo otras cosas en las que perder el tiempo pensando.
Distingamos juego de la realidad,AQUI la gente que lleva mas años tiene mas dinero,EN LA REALIDAD la gente que lleva mas años tiene mas dinero.

Porque la gente no sabe lo que quiere,teniendo en cuenta que segun tu lleva el doble(no lo se porque no vote) fijo que si se quitan los depositos se quejan de que los quitan y si no los quitan se quejan de que no los quitan,esto pasa siempre.

Quien ha hablado de un complot?Lo que puesto como respuesta ironica por dios.

Por supuesto que se puede dar un punto de vista,siempre que tenga coherencia y que SI LA CAGA HABLANDO LO RECONOZCA.
Ataque personal?Que va solo estoy dando mi opinion acerca de si dices gilipolleces o no,como tu dices aqui todo el mundo puede dar su punto de vista.

Puedo parecerte mil cosas, y lo mismo soy un chaval, pero llamarme chaval eso significa para empezar tener confianza conmigo, no se si me entiendes... Y sobre llevar la razon, pues si a mi los argumentos no me convencen tengo todo el derecho, como bien dijo diego yo no soy un borrego que miras hacia adelante y se cree todo lo que dicen por que si.

Pues para hacer otras cosas bien que te dedicas a escribirme eso, y juraria que eso significa que no estas haciendo otras cosas.

Por eso mismo, por que en la realidad esta liga solo la gana el Madrid y Barca, por eso hay que desbancarse de la realidad por que lo que no podemos permitir es crear mas diferencias entre clubs, ahi las dado. Todo debemos jugar por igual, sin premios ya que aqui todo el mundo juega.

Claro, entonces los votos no tienen validez pero si un puñado de manager que me discutian y nos olvidamos de los votos y de los otros manager qeu esporadicamente me apoyaban o al menos querian la R, esa actitud es la buena si señor.

PD: esa gran ironia sobraba y no venia a cuento. y por ultimo decirte que el que voy a pasar de cosas personales soy yo, que aqui hablamos de ser chavales o no pero tu eres el que si pierde el tiempo con peleas personales en un juego y encima hasta te lo tomas como tal. Insisto, para cosas asi tienes el privado y el chat

Editado por rhaul 16-08-2012 18:04
16/08/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
spiazator dijo:
segadhor dijo:
Lo q no intento es querer compararme al q lleva aqui mucho mas tiempo q yo comparate con el q lleva lo q llevas tu pq tus argumentos no convencen a nadie salvo a ti o a los q como tu recien registrados se creen q se van a comer el mundo en 2-3 temporadas....intenta primero llegar a divisiones altas e ingeniartelas como hemos tenido q hacer todos cuando empezamos para tener lo q tenemos y luego quejate si crees q llevas razon ..ahora mismo no es q me parezca prematura tu queja si no q ademas la veo sin sentido...la temporada comenzo con un retoque en el % en los depositos si para ti eso mo es suficiente pues lo siento...pero para los equipos q generamos gastos semanales de +50 millones es casi ahora mismo lo q nos ayuda a mantener el equipo en pie y lo q no voy a hacer es bajar las clausulas de mis jugadores por ahorrar costes para q me los levanten por menos de lo q pague por ellos y tu quedes contento.

+1000
No lo podría expresar mejor, primero Valilla dedicate a llegar al techo del juego y aprender a hacer las cosas bien y luego ya harás un juego a medida, o por lo menos lo intentarás.

Porque llegas aquí con las ideas de alcanzar en 3 temporadas (tú y muchos más) a managers que le han echado como 100 veces más de horas que tú, que muchas cosas de las que tú ahora sabes son porque ellos han ido desgranandolas y descubriéndolas, y que cuando empezaste ellos ya llevaban los c...negros de mercadear, y de darle al coco para maximizar sus ingresos.

Te piensas que tus argumentos son válidos y universales y te confundes, son válidos para ti y para los que intentan hacer un juego a medida para facilitar que lo más rápido posible os pongais a la altura de los más experimentados. Para otros muchos los argumentos y contraargumentos que expones valen bastante poco al igual que los nuestros para ti por lo que se ve.

Intentas que todos entendamos tu posición e intentas convencer a todos, pero no intentas pensar más allá que de tu propio beneficio.

Otra cosa sin acritud, mala elección al hacerte granja (extremos) de una posición que con los antiguos entrenos subían a 95 con 18 años y las compras similares de altas medias están relacionadas a lo poco que costaba antes subirlos, cosa que ahora ha cambiado y cuesta mucho más, si aprovechas la información puedes maximizar ingresos y así ganar terreno a otros managers que llevan más tiempo que tú.
Mi consejo es que te hubieras hecho de MCI-MC-MCD que con los antiguos entrenos subían como mucho a 86 y ahora facilmente a 90-92, y venderlos en 5 temporadas de entrenos intensivos, con eso te hubieras sacado muchos miles que otros con miles en depositos no se hubieran sacado. Con cosas como esta dándole al coco puedes ir alcanzando poco a poco a los que empezaron antes.

A mi me pasó lo mismo, al empezar había managers que movían millones y tenían plantillas que yo pensaba que jamás conseguiría mover o tener y en divisiones que nunca podría llegar, me he dedicado a lo mío, poco a poco, día a día. Y no estoy a la altura de los magnates ni seguramente lo esté nunca, tampoco me preocupa, esto es una carrera de fondo.

Ah y esos de 35mil kilos no te pienses que son cientos, según mis informaciones son 2, 3, 4 a lo mucho.

El que tiene muchos millones es porque se lo ha currado, que aquí no se regala nada.

Y te lo digo de buen rollo, no busco ningún enfrentamiento, pero llega un punto que uno tiene que poner las cosas claras. un saludo

Joe Spiazator me has fastidiado el megapost estilo Diego DDDD.

Me gustaria ver a estos que se quejan , pasar por la misma situacion que muchos managers han pasado .
Curraselo horas y horas , investigar , hablar y llegar a ser un Top , y luego quedarse en el techo y ver como los van pillando equipos y equipos y no poder hacer nada al respeto . Solo estar ahi .

Un saludo .

16/08/2012 18:07
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Durzo dijo:
No eres un chaval?Pues lo pareces,porque te digan lo que te digan sigues en tus 13 empeñado en que solo tu tienes razon.
Ataque personal?Por favor,tengo otras cosas en las que perder el tiempo pensando.
Distingamos juego de la realidad,AQUI la gente que lleva mas años tiene mas dinero,EN LA REALIDAD la gente que lleva mas años tiene mas dinero.

Porque la gente no sabe lo que quiere,teniendo en cuenta que segun tu lleva el doble(no lo se porque no vote) fijo que si se quitan los depositos se quejan de que los quitan y si no los quitan se quejan de que no los quitan,esto pasa siempre.

Quien ha hablado de un complot?Lo que puesto como respuesta ironica por dios.

Por supuesto que se puede dar un punto de vista,siempre que tenga coherencia y que SI LA CAGA HABLANDO LO RECONOZCA.
Ataque personal?Que va solo estoy dando mi opinion acerca de si dices gilipolleces o no,como tu dices aqui todo el mundo puede dar su punto de vista.

Puedo parecerte mil cosas, y lo mismo soy un chaval, pero llamarme chaval eso significa para empezar tener confianza conmigo, no se si me entiendes... Y sobre llevar la razon, pues si a mi los argumentos no me convencen tengo todo el derecho, como bien dijo diego yo no soy un borrego que miras hacia adelante y se cree todo lo que dicen por que si.

Pues para hacer otras cosas bien que te dedicas a escribirme eso, y juraria que eso significa que no estas haciendo otras cosas.

Por eso mismo, por que en la realidad esta liga solo la gana el Madrid y Barca, por eso hay que desbancarse de la realidad por que lo que no podemos permitir es crear mas diferencias entre clubs, ahi las dado. Todo debemos jugar por igual, sin premios ya que aqui todo el mundo juega.

Claro, entonces los votos no tienen validez pero si un puñado de manager que me discutian y nos olvidamos de los votos y de los otros manager qeu esporadicamente me apoyaban o al menos querian la R, esa actitud es la buena si señor.

PD: esa gran ironia sobraba y no venia a cuento. y por ultimo decirte que el que voy a pasar de cosas personales soy yo, que aqui hablamos de ser chavales o no pero tu eres el que si pierde el tiempo con peleas personales en un juego y encima hasta te lo tomas como tal. Insisto, para cosas asi tienes el privado y el chat

Editado por rhaul 16-08-2012 18:04

+1
16/08/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Añadir que a mi lo de los depósitos ahora que están sobre el 5% no es algo que me preocupe porque no lo veo desequilibrante. No me quita el sueño que los quiten o los dejen, lo que me fastidia es que algunos quieran hacer un juego a medida mirando únicamente su propio beneficio e intenar en el mínimo tiempo posible ponerse a la altura de managers que llevan aquí unos cuantos años día a día, dándoles igual si proponen medidas que solo benefician a ellos mismos y a sus intereses.

Que quede claro que lo que defiendo no lo hago mirando mi propio beneficio porque mis depósitos son menores que la mayoría de los de primera, segunda, tercera división y seguro bastantes de cuarta. Si quisiera mejorar mi equipo, contando impuestos me llegaría únicamente para comprarme 1 jugador y subir la media del equipo, para un segundo seguramente ya no me llegara.
16/08/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Hay una cosa que no me queda clara, que tiene que ver la media de los jugadores con los depositos, imaigno que lo que quiere decir es que ese dinero extra ya sea pequeño o grande que puedan generar los manager potentes siempre va ser mas grandes que los que puedan generar cualquier equipo de hoy en dia o venideros, con lo que siempre ganaran mas dinero que cualquier equipo.

Eso se traduce en ingresos extras

Lo que quiere decir Lacerta es que, vale, el rico tendrá 99999999999999999999999999999999999999M, pero qué más da si el "mejor" jugador (entrecomillado porque habrá 30.000 iguales por posición) no vale nada, porque hay tantos, que o los regalas o no vendes.

Lo que dice CValilla, y creo que muchos no estais entendiendo, es que todo eso es cierto. Los depósitos, al contrario que se ha dicho en otros ataques previos sobre esta cuestión, no son NI DE LEJOS los responsables de la situación actual, que prolongada en el tiempo, lleva a lo que dice Lacerta, y otros, desde hace más de 10 temporadas...

Los responsables son, sobre todo, los entrenamientos, pero lo fueron las granjas extremas, las escuelas desmedidas, lo son las cesiones... hay muchos. No los depósitos.

Lo que entiendo que dice CValilla, y con lo que estoy de acuerdo, es:

Lacerta (y sega, y gabys, y muchos otros) llegan a valor Máximo antes que los demás.

A partir de ahí, como dice Gabys, y como se lleva diciendo desde hace 2 años reales, ya poco te queda por hacer a nivel económico. Menos mal que ahora existe el nivel deportivo, menos mal... asi que ciclas, como cuando eres pequeño, pero con el único objetivo de reponer... y recaudar. Acumulas. Acumulas mucho. Porque no tiene sentido gastarlo. No mejoras gastando. Es imposible. Para mejorar de DLC 92 a 95 tienes que invertir mínimo 4000M y la diferencia de juego es tan escasa que casi se puede despreciar...

Asi que tenemos gente que llega, tras 8 temporadas, al nivel máximo y no puede hacer otra cosa que acumular.

Vamos a la "segunda oleada", yo por ejemplo. Empiezo algo más tarde, pero sobre todo, soy un paquete durante bastantes temporadas. Luego, absorbiendo los conocimientos que los de la primera ronda descifraron y que son de cada vez mayor difusión, me "destapo", surjo del fango de la mediocridad y llego a su nivel... no en 8 temporadas, sino en 6. Digamos entre 3 y 4 temporadas después que ellos.

Ellos tienen 4 temporadas de ventaja. Un ciclo. Que a día de hoy (que no era así entonces) podriamos traducir en unos 5000-10000M de beneficio.

Estamos en esta situación, Primera ronda = Segunda ronda + 8000M, porque por equipo, infrastructuras, y demás, todo es igual.

Lo que dice CValilla es que es diferencia, esos 8000M, deberian ser "inmutables" si hacemos las cosas exactamente igual. Es decir, si alguien de la primera ronda y yo actuamos de la misma manera (en el sentido de que consigamos los mismo beneficios) a lo largo de 4 temporadas, yo debería tener 8000M y el otro, 16.000M. Es decir, mantener la misma diferencia que había. Porque lo hemos hecho igual de bien.

Con depósitos eso no es así, esos 8000M de ventaja generan un beneficio, no muy grande, pero que existe. Actualmente estaríamos hablado que esos 8000 se han transformado en unos 10.500M No es mucho, son 2500M de diferencia que podría haber recortado jugando mejor que él.

Pero si proyectamos esto a la 5ª ronda, tenemos que han tardado menos que yo, y mucho menos que los primeros en llegar al máximo. Es lógico, ya lo saben todo, ya lo tienen todo. Digamos 5 temporadas (hay que ser muy crack, pero se puede). Vale, como es la 5ª ronda, han pasado 4+3+3+3 = 13 temporadas.

Esto quiere decir que, sin depósitos, los de la primera ronda estarían aproximadamente en el máximo + 25.000-30.000M. Y cada ronda distanciada en unos 8000-5000M de forma fija, aunque se puede recortar, poco a poco, haciéndolo mejor que el otro.

Con depósitos hablamos de mas de 80.000M. Y es que encima esos 80.000M producen beneficios, de tal suerte que lso de 5ª ronda, ni haciéndolo lo mejor posible, y los de primera haciéndolo de forma mediocre, ganarían suficiente como para levantar esa diferencia de beneficio. Es imposible.
16/08/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A mí me gustaría romper una lanza en favor de CValilla.

Él, si no es así que me corrija, accedió a quitar las R´s juveniles (con condiciones sino me equivoco) en un hilo cerrado. Así como pidió (algo que ha hecho con este nuevo hilo) que se quitasen los depósitos.

Quiero decir con esto, que no ha mostrado ser un mánager cerrado en banda que no quiere aceptar sino su beneficio. Creo que mira más por el juego de lo que algunos podéis creer con este hilo.

Nada, solo eso.

Un saludo.
16/08/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En resumen muy resumido.

Creo que ambas "partes" teneis razón.

Pero estais cerrandoos a la postura del otro lado
16/08/2012 18:27
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
1.- No os desviéis del post. Ser o no un chaval, o entrenar una u otra cosa NO es lo que se está discutiendo aquí. Dejad las valoraciones personales o chaparán el hilo (Espero que no sea eso lo que busquéis)

2.- @Spiazator, Seghador, Lacerta y demás gente de 1ra y 2da: Dejad de pensar que queremos cogeros mañana. Ese no es el tema.

El tema es que hay ahí una herramienta que permite que quien llegue a un punto sea inalcanzable SIN JUGAR. Ya os lo ha demostrado Dieguito ¿A él no le creéis tampoco? ¿Por qué no os molestáis en leer los argumentos que os ponemos? Sólo respondéis:

- "Sí claro, tú lo que quieres es quitarnos los jugadores" (Curiosamente la misma respuesta que daban los pequeños con el tema de las R)

- "Sí claro, tú lo que quieres es hacer lo mismo que nosotros en 2 temporadas lo que nosotros tardamos 10" (Cuando eso es por culpa de los entrenos)

Ni cosa ni la otra no tienen nada que ver con los depósitos. Si hay menos ingresos en el juego para mantener una plantilla, ES PARA TODO EL MUNDO. ¿Quien os va a clausular jugadores que vosotros no podéis pagar? ¿No os entra en la cabeza que un tío que gana cientos de millones a la semana por la patilla, además de lo que gane con su mercadeo es absurdamente inalcanzable?

Seguro que si la medida fuera "No se puede contratar depósitos por encima de los 1.000 Millones" (Por decir una cantidad) y os permitiese mantener todas vuestras escuelas y jugadores no os quejaríais tanto.

Editado por Picahierros 16-08-2012 18:37
16/08/2012 18:32
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
rhaul dijo:
CValilla dijo:
Ya esta todo lo que dijisteis contra argumentado, parece que repitais los mismos argumentos una y otra vez para que me canse de repetirlo, no lo voy a repetir, ahora no tengo tiempo hasta no se cuanto para repetir como un loro.

Buffff, y lo que te queda, y encima siendo de 6º, no he leido todo el hilo entero pero no faltara mucho que te digan que como eres de 6º no sabes lo que dices y tal...

No te das cuenta que te dicen que tus argumento no son reales y que no se ajusta a la realidad del juego?, entonces que mas le da quitar los depositos?

Haber, sus argumentos son pura especulación, no sabemos que haya ningún equipo con 1.000.000.000.000 en un depósito, han hablado ya muchos managers de divisiones superiores, (sí que es cierto que creo no haber visto ningún 1ª división, pero si 2ª) que están ahí por su trabajo y por sus rendimientos deportivos, y han afirmado no tener ningún deposito. (Porque el dinero lo necesitan para mejorar, que es de lo que no parece que nos enteremos
No hay ningún manager que descuide lo deportivo por lo económico, y si a mí me clausuraran un jugador por 1000k mejoraría mi equipo en función de la división en la que me encuentre y lo demás a un deposito, la temporada siguiente lo mismo, y puedo garantizarte que a la que suba tres divisiones no me quedara ni un € en los depósitos, porque? Porque no se puede jugar a las dos cosas, a ser el más rico y el mejor equipo, son dos juegos incompatibles, quien tenga dinero en los depósitos o bien está esperando para mejorar su plantilla (con lo que a corto plazo invertirá el dinero) o bien se ha equivocado de juego.

Bueno, ahórrate lo de los argumentos de goyako tal, y cual, me da igual si conseguís que quiten los depósitos, no me preocupa, (de hecho he votado que si en la encuentra) pero no por ello pienso que estáis imaginando un problema que para mí no es la realidad, es algo que una persona ha imaginado que podría pasar, pero es incompatible con el juego, y siempre que lleguemos a un sitio,el que haya llegado primero tendrá ventaja sobre nosotros aunque solo sea por el tiempo.
16/08/2012 18:34
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
spiazator dijo:
Añadir que a mi lo de los depósitos ahora que están sobre el 5% no es algo que me preocupe porque no lo veo desequilibrante. No me quita el sueño que los quiten o los dejen, lo que me fastidia es que algunos quieran hacer un juego a medida mirando únicamente su propio beneficio e intenar en el mínimo tiempo posible ponerse a la altura de managers que llevan aquí unos cuantos años día a día, dándoles igual si proponen medidas que solo benefician a ellos mismos y a sus intereses.

Que quede claro que lo que defiendo no lo hago mirando mi propio beneficio porque mis depósitos son menores que la mayoría de los de primera, segunda, tercera división y seguro bastantes de cuarta. Si quisiera mejorar mi equipo, contando impuestos me llegaría únicamente para comprarme 1 jugador y subir la media del equipo, para un segundo seguramente ya no me llegara.
¿Y tú crees que quitando los depósitos los jugadores de abajo van a crecer más rápido o algo así? Es que vuestro argumento se cae por su propio peso.
16/08/2012 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 60
16