Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: s@nti dijo: Os voy a contar un cuento yo también. Jaimito y Menganito tenían 500 kilos y no sabían qué hacer con ellos. Jaimito se compra 5 jugadores humildes pero con buena previ de 60 de media por 100 kilos cada uno. Menganito decide meter los 500 kilos en depósitos. Al cabo de 10 temporadas Jaimito tiene jugadores ya de 90 y pico de media y cada jugador le vale 1000 kilos, por lo tanto ganó 4500 kilos. Menganito solo pudo ganar en 10 temporadasx16 semanasx 500 kilos en tipo d interés actual dan 2'5 kilos semanales = 81 kilos Jaimito que no creía en los depósitos ganó 4500 kilos y Menganito que apostó por depósitos ganó 408 kilos en 10 temporadas. A ver si así se os quita el miedo y la tontería con los depósitos Yo estoy totalmente de acuerdo s@nti, totalmente. pero llevemos a jaimito y menganito adelante en el tiempo, y añadamos a fuckencio. Jaimito como pasa del juego, suma de poco en poco. Después de 20 temporadas al 5%, ha conseguido doblar patrimonio inicial (cambiamos los escasos gastos por la posibilidad de meter los excedentes en depósitos) Menganito lo ha hecho bien, ha hecho 5 ciclos de granjeo completo, y está superforrado. Tiene un equipazo media 94, el simul le sonrió y está en 1ª. Tiene todas las escuelas en excelente porque se aburría. El mejor estadio, por supuesto. Y aún así, tiene 100.000M en depósitos. Es su derecho, lo ha hecho bien, durante mucho, mucho, mucho tiempo. Y como se aburre de hacerlo tan bien, deja de hacerlo bien, juega a mantenerse, granjas normalitas, alguna cagada en la renovaciones, pero claro, con tanta pasta, sus granjas normalitas son buenisimas para el resto. Ahora viene fuckencio. Empieza en la temporada 20. Adelantemos el juego otras 20 temporadas. Durante estas 20 temporadas fuckencio lo ha hecho TAN bien como lo hizo menganito. Y como no soy partidario de los lloros de "a él le dejaron, a mi ya no me dejan", digamos que logra estar exactamente igual. Equipo media 94, 1ª, 100.000M en depósito. Qué habrá pasado con menganito? Pues bien, menganito estaba generando taaaaaanto dinero de ingresos por depósitos que, aun haciéndolo de forma mediocre, la distancia era INSALVABLE. Porque el 5% sobre una base tan enorme, es más de lo que nadie puede sacarse de otras formas, mucho más lucrativas de forma porcentual, pero limitadas. Es imposible sacarse 20.000M más que otro en 5 temporadas, por muy excelentemente que lo hagas, si el otro lo hace como mucho normal. IMPOSIBLE. Por eso creo que ahora no son problemas. Aun los ingresos generados por depósitos no son insalvables. Pero podrían llegar a serlo. Y como tampoco aportan nada... pues si se quitan tampoco pasa nada. Eso sí, que se hagan más cosas, por favor El cuento de dieguito, extendido, es el mejor cuento explicativo. Al jaimito del cuento de santi le diria que lo ha hecho muy mal, que los depositos solo rentan cuando estas en la cumbre del juego, que tenia que haberse puesto con ellos despues, igual que hizo el menganito del cuento de santi y dieguito. a mi cuento les voy a cambiar los nombres para que podais argumentarme a favor o en contra de el para que no os lieis, ya que santi me ha copiado los nombres, en mi cuento jaimito ahora es Pepico .....y menganito ahora es Bernardico, voy a editar el cuento para ponerles esos nombres. Editado por CValilla 16-08-2012 15:05 |
16/08/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Cuantos managers crees q tienen esa cantidad en depositos 100? deberias informarte antes pq dudo muy.mucho q sean mas de 10 y montar esta milonga pq 7-10 managers han sabido manejar los tiempos de juego con tanto cambio en mercado..entrenos y demas.... ahora voy a por este argumento mi contraargumento que ya he posteado hace tiempo porque ya ha salido este argumento otras veces: El resumen lo hace dieguito en esta frase que ya posteo en este hilo: Porque X depósitos por y% de interés + z rendimientos meritorios puede llegar a ser MUCHISIMO más que x depósitos por y% + Z rendimientos meritorios (notense las mayúsculas). Mi explicación ya posteada es que ahora son 7 o 15 o los que quieran, pero poco a poco seran mas, inalcanzables los que llegaron antes respecto a los que llegaron despues y estos inalcalzables para el resto y asi sucesivamente, creando barreras insalvables mas o menos en funcion del momento de tu ingreso a poco que sepas hacer bien las cosas : Exactamente dije en una contestación a ti precisamente): cvalilla Es verdad que ahora son pocos, pero poco a poco seran mas pq es algo exponencial y cuando se llega a la cumbre es lo q hay que hacer, si no se hace, en unas cuantas temporadas en vez de 15-20 seran 100, separados en 15(muy muy ricos(inalcanzables por todo el mundo incluso por los otros 85)85(muy ricos(inalcanzables por el resto)) y asi sucesivamente...haciendo clases escalonadas. |
16/08/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: CValilla dijo: Nos pides constantemente argumentos para debatir y tú usas una reducción al absurdo de estos, poniendo como premisa algo irreal, (a sabiendas).Tengo que aclarar una cosilla,Los numeros que pongo como la cifra 1.000.000.000.000 creo que nadie la ha alcanzado aun, solo pongo el ejemplo mas extremo posible para explicar pq no siempre la inversion menos rentable es los depositos y debido al paso del tiempo y la acumulacion de dinero, por inercia y tiempo todos podriamos llegar a esa cifra, cuando? No lo se, pero a un nuevo quien viene detras que comienza en ese momento que se olvide de pillarnos nunca. Argumento: no son reales tus numeros. Contraargumento: por cinetica, si no es aun real, lo llegara a ser en un tiempo X. Es mejor prevenir que curar. Pongo esos numeros tan extremos para que se entienda bien el concepto solamente. Editado por CValilla 16-08-2012 15:19 |
16/08/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Hoygan, como kiten los depositos lo pekeñoh nos vamo la merda #TroleandoADiego No en serio, me alegra ver que alguien entiende que los los depósitos, tal y como están concebidos, son una bola de nieve con potencial para ser tremendamente injusta. Algo que no se ha comentado en este hilo (Hasta que Diego ha sacado el tema) es modificar los beneficios derivados por la división. Actualmente no hay una diferencia tan grande en beneficios entre un 1ra y un 4ta (El triple dicen por ahí) Se debería incentivar eso, subir de categoría para ganar pastaca. Soluciones hay muchas: Ganar más por tener más aficionados (Y Rediseñar el sistema de aficionados) Merchandising, más pasta de TV, una pseudo-champions... eso que dices suena muy interesante, y acompañado de quitar los depositos puede ser una medida genial a proponer. |
16/08/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: s@nti dijo: Os voy a contar un cuento yo también. Jaimito y Menganito tenían 500 kilos y no sabían qué hacer con ellos. Jaimito se compra 5 jugadores humildes pero con buena previ de 60 de media por 100 kilos cada uno. Menganito decide meter los 500 kilos en depósitos. Al cabo de 10 temporadas Jaimito tiene jugadores ya de 90 y pico de media y cada jugador le vale 1000 kilos, por lo tanto ganó 4500 kilos. Menganito solo pudo ganar en 10 temporadasx16 semanasx 500 kilos en tipo d interés actual dan 2'5 kilos semanales = 81 kilos Jaimito que no creía en los depósitos ganó 4500 kilos y Menganito que apostó por depósitos ganó 408 kilos en 10 temporadas. A ver si así se os quita el miedo y la tontería con los depósitos Yo estoy totalmente de acuerdo s@nti, totalmente. pero llevemos a jaimito y menganito adelante en el tiempo, y añadamos a fuckencio. Jaimito como pasa del juego, suma de poco en poco. Después de 20 temporadas al 5%, ha conseguido doblar patrimonio inicial (cambiamos los escasos gastos por la posibilidad de meter los excedentes en depósitos) Pero vamos a ver. Sinceramente hablando, tanto os preocupa un equipo abandonado (que solo entra los lunes para incorporar los beneficios al depósito) como estáis comentando, que posiblemente podrá ser el más rico del striker en 50 temporadas pero que jamás será competitivo. Creo que estamos haciendo un drama de una tontería. Pondré un ejemplo real, (el mío) Yo organizo y preparo la temporada en las dos primeras semanas del juego con mis ventas y mis fichajes, después a lo largo de la temporada cuando tengo un sobrante en caja de 10 k los voy metiendo en depósitos, (me ayudan algo para apaliar gastos pero no para hacerme rico) y al final de temporada tendré X. Hace dos temporadas invertí al inicio 80k en incorporaciones (porque no tenía mas) La temporada pasada fueron 126k (y también porque no tenía mas) y esta ultima han llegado a ser 145k (todo lo que me ha permitido mi economía) Es decir no creo que los depósitos me hayan beneficiado prácticamente nada, si es cierto que aportan algo, pero la manera de evolucionar es invirtiendo en la plantilla, consiguiendo ascensos y evolucionando las instalaciones. Personalmente me da igual si Jaimito tiene 4000k en un depósito si tiene un equipo de media 54, cuando yo tendré un equipo de media 88 sin un euro en depósitos, el valor de mi plantilla será muy superior a ese 4000 k que ha mantenido Jaimito tan tontamente años y años. Es decir los intereses al 20% si eran un problema, ahora no creo que reporten una ventaja tan grande, cualquier persona consiguiendo un buen juvenil ganara más dinero que otro que lo tenga en depósitos. Es un juego de futbol no de economía si alguien queda satisfecho perdiendo temporadas y temporadas como hemos nombrado, invirtiendo en depósitos es porque no entiende de gestión deportiva. Si, dentro de 30 temporadas (se habrá cansado antes de contar dinero) le da por invertir todas las ganancias puede que sea muy competitivo, pero nosotros no seremos menos y habremos disfrutado 30 temporadas de éxitos y decepciones (que es en definitiva de lo que va esto) |
16/08/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: Yo organizo y preparo la temporada en las dos primeras semanas del juego con mis ventas y mis fichajes, después a lo largo de la temporada cuando tengo un sobrante en caja de 10 k los voy metiendo en depósitos, (me ayudan algo para apaliar gastos pero no para hacerme rico) y al final de temporada tendré X. joe jajajjaja copiota! Solo que yo organizo ciclos de ~4 temporadas y unos 2 meses antes de empezarlos, preo la idea es la misma. El problema no es jaimito. Jaimito es un toli El problema es que menganito no es alcanzable por fuckencio. Imposible. A menos que menganito lo haga mal aposta casi Porque menganito no tiene un equipo parias... tiene un equipo 95 que metiéndose 4 veces por semana puede prolongar durante 9999999999999999999999 temporadas si quiere. |
16/08/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lloyd dijo: Dieguito90 dijo: ¿Y acaso eso sanaria la economia del juego? Deciis que ahora no es nada, pero que en 10 temporadas podria ser mucho, ¿Acaso no han pasado ya 13 temporadas? Y de igual forma... ¿Es justo matar la economia sin mas? ¿Pinchar la burbuja para que equipos grandes desaparezcan sin mas al no poder generar los ingresos que tienen actualmente? (Porque es obvio que hay mas de un equipo que depende de los ingresos de los depositos). ¿Y que pasa con el pequeño jugador que ha estado acumulando en su deposito? ¿No tiene el mismo derecho que los demas a poder acumular dinero "por la via facil"? ¿No se sigue beneficiando al mas veterano al haberlo permitido antes y ahora no? ¿Merece la pena cortar la gran velocidad del jugador veterano tambien a costa de frenar en seco la velocidad de muchos nuevos jugadores? A mi me parece que vuestra propuesta es normal y razonable... si bien tambien me parece que no planteais una solucion coherente al problema. Señalarlo es facil, mira: ----> LA ECONOMIA DE STRIKER MANAGER DA ASCO <---- ¿Hemos solucionado algo? No xD. Lo que mas gracia me hace es que hace 3 años dije yo lo mismo que en este hilo y pasaron 3kg de mi hasta llamandome noob y de todo xD, hace 2 tambien paso lo mismo pero me decian que era culpa mia porque no sabia jugar (O.o), y fijate tu que cosas... ahora hay hilos por todas partes de que el fuerte se hace fuerte y el pobre obviamente no corre al mismo ritmo. argumento: ¿Y que pasa con el pequeño jugador que ha estado acumulando en su deposito? ¿No se sigue beneficiando al mas veterano al haberlo permitido antes y ahora no? No se sigue beneficiando al mas veterano al haberlo permitido antes y ahora no? ¿Merece la pena cortar la gran velocidad del jugador veterano tambien a costa de frenar en seco la velocidad de muchos nuevos jugadores? Contraargumento: un claro NO a todas las preguntas por que que yo genere 100 euros por depositos es irrelevante y como el resto de personas ingresan 100.000 millones , en el conjunto real lo que estas haciendo es hacer mas pobre a los pobres. Si doblas la economia de un conjunto cerrado de 10 personas en el que 9 personas obtienen el doble y un poco mas y una ultima obtiene la mitad más de lo que ya tenias lo que estas haciendo es hacer más pobre a esa ultima persona. argumento: ¿Y acaso eso sanaria la economia del juego? Contraargumento: pagina 1 primer post, al haber solo una entrada externa de dinero en el juego, las taquillas,tv,esponsor, SI, sanearia la economia poco a poco, otra cosa es lo que entiendas por sanear la economia. Bueno, si dijistes hace 3 años esto mismo que decimos en este hilo, deberias alegrarte porque otras personas esten interesadas en el mismo problema que tu ? te estan dando la razón despues de 3 años. Editado por CValilla 16-08-2012 15:28 |
16/08/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: goyako dijo: Yo organizo y preparo la temporada en las dos primeras semanas del juego con mis ventas y mis fichajes, después a lo largo de la temporada cuando tengo un sobrante en caja de 10 k los voy metiendo en depósitos, (me ayudan algo para apaliar gastos pero no para hacerme rico) y al final de temporada tendré X. joe jajajjaja copiota! Solo que yo organizo ciclos de ~4 temporadas y unos 2 meses antes de empezarlos, preo la idea es la misma. El problema no es jaimito. Jaimito es un toli El problema es que menganito no es alcanzable por fuckencio. Imposible. A menos que menganito lo haga mal aposta casi Porque menganito no tiene un equipo parias... tiene un equipo 95 que metiéndose 4 veces por semana puede prolongar durante 9999999999999999999999 temporadas si quiere. eso es. Argumento de goyako: es casi irrelevante ahora lo de los depositos, aunque sepa que son malos. Contraargumento: entonces que mas te da que los eliminemos? Editado por CValilla 16-08-2012 15:30 |
16/08/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Y que conste que me da igual si quitan los depósitos, creo que llegar a lo que estamos nombrando solo se conseguirá si alguien dedicara 15 o 20 temporadas a invertir y reinvertir los beneficios ( una autentica pérdida de tiempo a mi entender). Otra cosa que nadie ha nombrado y que me gustaría comentar. Yo no estaba en las primeras 5 temporadas pero imagino que habría jugadores buenos no sé si de más de 90. Si todos empezaron con un capital 0 imagino que esos jugadores en las primeras temporadas no valdrían 1000k. Es decir, nadie se ha parado a pensar que dentro de 15 temporadas puede que un jugador de + 95 pueda valer 10.000M. De ser así te sirve de algo tener bloqueado dinero, por muchos intereses jamás llegaras a lo que evoluciona el mercado. Cuanto más dinero haya en el juego más se pagara por los jugadores buenos, es ley de vida con lo que en 50 temporadas las cifras podrían dar verdadero miedo y no sería por culpa de los depósitos. |
16/08/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: goyako dijo: Yo organizo y preparo la temporada en las dos primeras semanas del juego con mis ventas y mis fichajes, después a lo largo de la temporada cuando tengo un sobrante en caja de 10 k los voy metiendo en depósitos, (me ayudan algo para apaliar gastos pero no para hacerme rico) y al final de temporada tendré X. joe jajajjaja copiota! Solo que yo organizo ciclos de ~4 temporadas y unos 2 meses antes de empezarlos, preo la idea es la misma. El problema no es jaimito. Jaimito es un toli El problema es que menganito no es alcanzable por fuckencio. Imposible. A menos que menganito lo haga mal aposta casi Porque menganito no tiene un equipo parias... tiene un equipo 95 que metiéndose 4 veces por semana puede prolongar durante 9999999999999999999999 temporadas si quiere. eso es. Argumento de goyako: es casi irrelevante ahora lo de los depositos, aunque sepa que son malos. Contraargumento: entonces que mas te da que los eliminemos? Editado por CValilla 16-08-2012 15:30 De echo me da exactamente igual si los eliminan, y mi voto lo he dado al si, mientras estos sigan, seguira habiendo gente preocupada por el tema, si representan un problema que los eliminen, no creo que notemos una gran diferencia en el juego, |
16/08/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||