Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Y vueeeeelvo a repetir,conseguir 1.000.000.000 cae del cielo?Hay loteria en striker y no me he enterado?

Debe ser:

Lotería Este logro está oculto. Nivel 0

16/08/2012 12:54
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Durzo dijo:
Y vueeeeelvo a repetir,conseguir 1.000.000.000 cae del cielo?Hay loteria en striker y no me he enterado?

Debe ser:

Lotería Este logro está oculto. Nivel 0

Ves como eres un troll desviahilos.
16/08/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Luego respondo el resto de argumentos, ahora voy a por este:

El argumento 1 billon de euros cuesta conseguirlo, debe tener recompensa, ya lo he contraargumentado muchas veces en este post,y me cansa repetirme y no quiero que se cansen los lectores tampoco, esta vez lo contare como un cuento, pero si no me contraargumentais el cuento hare copia-pega del cuento siempre:

Pepico se fue al parque y ahi descubrio el striker, un juego magnifico, jaimito entro en la temporada 1 del juego.
Pepico jugo durante 5 años al juego, y se hizo rico, consiguio 10 billones de euros y fue listo, lo invirtio y lo reinvirtio y los pequeños remanentes mas los ingresos fijos que tenia era lo unico que gastaba y si podia ni eso.
Entonces Pepico aviso a Bernardico de que existia el striker.
a Bernardico le encanto el juego, y empezo a jugar fuerte igual que Pepico.
A la siguiente temporada Pepico se aburrio de seguir trabajando y lo unico que hacia era tener el dinero en el deposito y reinvertirlo, metiendose solo los lunes para reinvertir lo generado.
Bernardico siguio jugando durante mucho tiempo al juego, pasaron 3 años hasta que consiguio llegar al techo del juego, entonces se puso con los depositos.

por aquel entonces Pepico tenia ya 20 billones de euros en su cuenta corriente y Bernardico 0.

Bernardico empezo a meter dinero en sus depositos, invirtiendo en granjas y cesiones y todo lo que se le ocurria, jaimito seguia metiendose solo 1 vez a la semana. Esta tematica siguio durante 10 años.

Bernardico le dijo a Pepico, tu pasas 3 kilos del juego durante 10 años y yo me lo he estado currando(aunque tu te lo currastes 5 años antes, yo me he esforzado 10)...seguro que te he alcanzado vamos a vernos las cuentas corrientes:

Pepico tenia 300 billones
Bernardico tenia 30 billones

Si quieren hago los numeros exactos y escribo el cuento con numeros exactos, pero si lo piensan numeros arriba o numeros abajo, es esto lo que pasa.

Editado por CValilla 16-08-2012 15:04
16/08/2012 13:44
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Luego respondo el resto de argumentos, ahora voy a por este:

El argumento 1 billon de euros cuesta conseguirlo, debe tener recompensa, ya lo he contraargumentado muchas veces en este post,y me cansa repetirme y no quiero que se cansen los lectores tampoco, esta vez lo contare como un cuento, pero si no me contraargumentais el cuento hare copia-pega del cuento siempre:

Jaimito se fue al parque y ahi descubrio el striker, un juego magnifico, jaimito entro en la temporada 1 del juego.
Jaimito jugo durante 5 años al juego, y se hizo rico, consiguio 10 billones de euros y fue listo, lo invirtio y lo reinvirtio y los pequeños remanentes mas los ingresos fijos que tenia era lo unico que gastaba y si podia ni eso.
Entonces Jaimito aviso a Menganito de que existia el striker.
a Menganito le encanto el juego, y empezo a jugar fuerte igual que jaimito.
A la siguiente temporada Jaimito se aburrio de seguir trabajando y lo unico que hacia era tener el dinero en el deposito y reinvertirlo, metiendose solo los lunes para reinvertir lo generado.
Menganito siguio jugando durante mucho tiempo al juego, pasaron 3 años hasta que consiguio llegar al techo del juego, entonces se puso con los depositos.

por aquel entonces Jaimito tenia ya 20 billones de euros en su cuenta corriente y menganito 0.

Menganito empezo a meter dinero en sus depositos, invirtiendo en granjas y cesiones y todo lo que se le ocurria, jaimito seguia metiendose solo 1 vez a la semana. Esta tematica siguio durante 10 años.

Menganito le dijo a jaimito, tu pasas 3 kilos del juego durante 10 años y yo me lo he estado currando(aunque tu te lo currastes 5 años antes, yo me he esforzado 10)...seguro que te he alcanzado vamos a vernos las cuentas corrientes:

Jaimito tenia 300 billones
Menganito tenia 30 billones

Si quieren hago los numeros exactos y escribo el cuento con numeros exactos, pero si lo piensan numeros arriba o numeros abajo, es esto lo que pasa.

Vale,ahora dame un ejemplo real.
16/08/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

Hazlas, despues de 10 años las diferencias no pueden ser tantas a no ser que jaimito partiera con mucha más ventaja

PD: No pongas billones (imagino que usas billones americanos) que dan lugar a error y luego nos liamos con absurdos.

con 1000M nos enteramos todos
16/08/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:

Hazlas, despues de 10 años las diferencias no pueden ser tantas a no ser que jaimito partiera con mucha más ventaja

PD: No pongas billones (imagino que usas billones americanos) que dan lugar a error y luego nos liamos con absurdos.

con 1000M nos enteramos todos

Lo hare, el mejor cuento es aquel que tb tiene en cuenta que jaimito tb trabaja, pero a una velocidad menor que menganito, de todas formas eso sera otro cuento en el que hagan falta cantidades inferiores.(El mejor de los cuentos explicativos me lo reservo para despues)

Durzo, es mejor prevenir que curar, por ello no necesito darte un ejemplo real porque menganito puede ser cualquier persona que empiece en 7a con el juego muy avanzado, y creo q aun no tenemos tanta bola en el juego, pero llegaria, pues seguro. Rebateme el cuento.
16/08/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Os voy a contar un cuento yo también.

Jaimito y Menganito tenían 500 kilos y no sabían qué hacer con ellos.

Jaimito se compra 5 jugadores humildes pero con buena previ de 60 de media por 100 kilos cada uno. Menganito decide meter los 500 kilos en depósitos.

Al cabo de 10 temporadas Jaimito tiene jugadores ya de 90 y pico de media y cada jugador le vale 1000 kilos, por lo tanto ganó 4500 kilos.

Menganito solo pudo ganar en 10 temporadasx16 semanasx 500 kilos en tipo d interés actual dan 2'5 kilos semanales = 408 kilos

Jaimito que no creía en los depósitos ganó 4500 kilos y Menganito que apostó por depósitos ganó 408 kilos en 10 temporadas.

A ver si así se os quita el miedo y la tontería con los depósitos

edito q lo había hecho rápido y me había colao con los números.
a todo eso añadirle q jaimito ya no necesita gastarse nada en 5 jugadores q ya tiene de 90 de media, por el contrario menganito tendrá que gastarse los 408 kilos en reforzarse y aun así no tendrá los jugadores que tiene jaimito

Editado por s@nti 16-08-2012 14:03
16/08/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

El problema es que existe mucho acomodado en el juego que se niega al cambio, pero la realidad es que hay que reinventarse, darle más juego a este juego (valga la redundancia), tiene muchas horas muertes… que de no ser por el foro y la simulación de los partidos, perdería toda gracia. Fuera depósitos y que todos nos empecemos a buscar la vida de cómo conseguir dinero.
16/08/2012 13:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Os voy a contar un cuento yo también.

Jaimito y Menganito tenían 500 kilos y no sabían qué hacer con ellos.

Jaimito se compra 5 jugadores humildes pero con buena previ de 60 de media por 100 kilos cada uno. Menganito decide meter los 500 kilos en depósitos.

Al cabo de 10 temporadas Jaimito tiene jugadores ya de 90 y pico de media y cada jugador le vale 1000 kilos, por lo tanto ganó 4500 kilos.

Menganito solo pudo ganar en 10 temporadasx16 semanasx 500 kilos en tipo d interés actual dan 2'5 kilos semanales = 81 kilos

Jaimito que no creía en los depósitos ganó 4500 kilos y Menganito que apostó por depósitos ganó 408 kilos en 10 temporadas.

A ver si así se os quita el miedo y la tontería con los depósitos

Yo estoy totalmente de acuerdo s@nti, totalmente.

pero llevemos a jaimito y menganito adelante en el tiempo, y añadamos a fuckencio.

Jaimito como pasa del juego, suma de poco en poco. Después de 20 temporadas al 5%, ha conseguido doblar patrimonio inicial (cambiamos los escasos gastos por la posibilidad de meter los excedentes en depósitos)

Menganito lo ha hecho bien, ha hecho 5 ciclos de granjeo completo, y está superforrado. Tiene un equipazo media 94, el simul le sonrió y está en 1ª. Tiene todas las escuelas en excelente porque se aburría. El mejor estadio, por supuesto. Y aún así, tiene 100.000M en depósitos. Es su derecho, lo ha hecho bien, durante mucho, mucho, mucho tiempo. Y como se aburre de hacerlo tan bien, deja de hacerlo bien, juega a mantenerse, granjas normalitas, alguna cagada en la renovaciones, pero claro, con tanta pasta, sus granjas normalitas son buenisimas para el resto.

Ahora viene fuckencio. Empieza en la temporada 20.

Adelantemos el juego otras 20 temporadas.

Durante estas 20 temporadas fuckencio lo ha hecho TAN bien como lo hizo menganito. Y como no soy partidario de los lloros de "a él le dejaron, a mi ya no me dejan", digamos que logra estar exactamente igual. Equipo media 94, 1ª, 100.000M en depósito.

Qué habrá pasado con menganito? Pues bien, menganito estaba generando taaaaaanto dinero de ingresos por depósitos que, aun haciéndolo de forma mediocre, la distancia era INSALVABLE. Porque el 5% sobre una base tan enorme, es más de lo que nadie puede sacarse de otras formas, mucho más lucrativas de forma porcentual, pero limitadas. Es imposible sacarse 20.000M más que otro en 5 temporadas, por muy excelentemente que lo hagas, si el otro lo hace como mucho normal. IMPOSIBLE.

Por eso creo que ahora no son problemas. Aun los ingresos generados por depósitos no son insalvables. Pero podrían llegar a serlo. Y como tampoco aportan nada... pues si se quitan tampoco pasa nada.

Eso sí, que se hagan más cosas, por favor

16/08/2012 14:10
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Se os está llendo un poco la perola, ademas, jaimito es de los chistes y no un financiero. 16/08/2012 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 60
11