Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: De acuerdo, con un matiz, si no fichas "bien", porque puede ser (ha pasado) que la posición se devalúe brutalmente (PO por ejemplo). O que fiches de cara a rendimiento deportivo y no económico, claro, pero eso no lo llamaría yo ya "perder dinero" pues depende, si tu intencion es ficha para ganar dinero creo qeu es algo complicado que haciendo con un poco de cabeza no lo consigas, aunqeu lo mismo tienes mala suerte y se devalua, pero son riesgos que se corren ese riesgo, tambien es cierto qeu hay posiciones qeu todos sabemos que son algo dificiles que se devaluen, o al menos lo suficiente para tener perdidas. |
15/08/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable +1 |
16/08/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Bueno, vengo de leerme todo el foro y no se muy bien si voy a exponer las cosas en orden asi que nadie se moleste, he escuchado barbaridades como que un equipo de primera descenderia a septima para conseguir mas % economicos, eso es una autentica burrada pensarlo, porque en 7 no sacaria ni 1.5k por partido mientras en 1ª esta consiguiendo 30k ( mucho mas de lo que podria conseguir con cualquier % ). Despues de leer todas las conversaciones, me ha dado por ojear un poco en equipos de primera y veo que hay gastos semanales de mas de 100k ( contando solo salarios de jugadores, sin granjas, empleados, accesorios, ect...) echando un vistazo en los mejores jugadores se ven compras por 2500k o 3000k es decir la gente de arriba evidentemente maneja muchisimo dinero pero tambien gastan muchisimo, he visto pagar 90k por un PO juvenil 14/26 y luego pega un bajon el mercado que es para morirse. Lo primero que propondria yo es saber la realidad de la que estamos hablando, es decir, he visto por aqui un manager de 2 que no tiene depositos, porque hemos de pensar que hay miles de millones en ellos ( yo los he utilizado porque no me sirve de nada tener 100k en mi cuenta y no por ello soy super rico y en la actualidad no tengo ni un € ). Tenemos clasificacion de estadisticas, de goleadores ( porque no tener una clasificacion de los clubs de mayor valor economico, sumando depositos, ect. ) es decir valor un valor de tasacion del club, o mejor aun añadirlo de forma automatica en la ficha que discribe el club ( donde pone el ranking, los seguidores y esos datos que todos conocemos, a lo mejor nos sorprendemos y no hay tanto dinero como estamos imaginandonos. He visto varias veces la escalofriante cifra de 1.000.000.000.000 y creo que por mucho, muchos intereses que hubieran cubriendo gastos, fichajes, ect... es una cifra imposible, invito a la gente que tenga depositos que diga la cantidad que tiene invertida, ( conozco a equipos de 3ª y la cantidad mas alta que he escuchado han sido 600k ) . No digo que la idea de quitar los depositos sea mala, lo que pienso es que la estamos sobrevalorando, y los depositos al 20% tampoco estuviero las 14 temporadas anteriores ( tengo entendido que 4 o 5 antes de que se modificara esta temporada ). Mi voto a sido que si se pueden suprimir, pero porque considero que no es algo tan exagerado como lo estamos planteando, si es cierto que equipos lo habran utilizado para cubrir gastos o mejorar su situacion economica pero en definitiva es un juego de futbol, no de economia un equipo en 7 con 2.000.k a mi entender no sirve de nada y para ser competitivo el trabajo no esta en la inversion de los depositos si no en la inversion de la plantilla. Y cuanto mas subes de categoria mas dura es la exigencia economica, creo que no da para ser rico y competitivo a la vez, que la gente tenga dinero ahorrado vale, pero si para mejorar ahi que gastarse 2.000k al final se los gastan ( si no no estarian en divisiones tan superiores ). La solucion trasparencia total de cuentas y valor del club al descubierto, asi dejamos de especular con cosas que a lo mejor no son como pensamos. Editado por goyako 16-08-2012 10:26 Editado por goyako 16-08-2012 10:30 |
16/08/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: Kal1gula dijo: s@nti dijo: segadhor dijo: lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable +1 no se intenta comparar o igular riquezas xDD solo se intenta demostrar que durante temporadas los mas antiguos se han podido aprovechar de unas ventajas que un usuario nuevo nunca podra ya que se han quitado para ti esto es justo? es como si yo te digo que los usuarios nuevos que creen escuelas les van a salir jugadores de progre +95 siempre y a los que ya tienen escuelas de antes solo les van a salir hasta progre 80. te parece una medida justa?? bueno es lo q tiene...el q lleva aqui 4 años se ha comido lo bueno y lo malo del juego el q viene nuevo se encuentra con lo q hay...te resulta tan extraño eso? has jugado a mas juegos online...call of duty q comienzas a jugar cuando puedes o el juego te llama la atencion y te encuentras con jugadores q llevan meses con rangos altisimos ante los q no puedes hacer nada? q les dices a los administradores q tu en dos dias quieres tener el rango q tienen ellos¿ has jugado al hattrick? yo cuando comence en ese juego vi a equipos q llevaban años,podridos en dinero,con jugadores divinos /(maximo nivel) algo q yo no podria tener en años de dedicacion al juego..q se supone q tengo q dirigirme a los creadores y decir q eso no es justo? el q acabe de entrar q se dedique a lo suyo y no este pensando en lo q consiguio uno q lleva aqui lo mas grande y si lo consiguio pq hace 5 temporadas se podia granjear,dopar o los depositos estaban al 20 o al 50...es lo q hay amigo,...lo q no se puede pretender es compararse en estos casos pq eso si q me parece injusto +1000 Pienso exactamente como tú, palabra por palabra, me pondría a darle vueltas a lo mismo y a razonar pero ahora mismo tengo pocas ganas la verdad... |
16/08/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: Antes de nada, un consejillo: Separa un poco las cosas en párrafos que si no es complicado leerte todo seguido, cansa la vista mucho :S Ahora al tema. Estoy entre bastante y muy de acuerdo con lo que dices. La idea del ranking de "valoración" me ha parecido muy buena, el problema es que la valoración de los jugadores se ha demostrado que no puede ser "automática" (todos los que llevamos algun tiempo conocemos el juez de las multiofertas y lo desfasado que se fue quedando), y como la mayoría del valor de los clubs, en casi todos los casos, se concentra en jugadores... se hace complicado. Además de que al añadir factores de progresión, previsión y demás, es ya casi imposible de hacer hasta por el propio dueño del club que quiera realizar una tasación "objetiva" de sus bienes. El de 2º sin depósitos imagino que soy yo. A ver, no vamos a mentir, tengo ahí un remanente, lo que no me pude gastar en fichajes ni en nada, "calderilla". Mi economía anual está más o menos equilibrada. Estoy gastando unos 71-73M cada lunes e ingreso cerca de 25 por partido en casa (contando accesos, tele, vallas...), osea unos 62,5: Si a esto le sumamos los partidos de copa, amistosos cuando caiga y demás, quedaría más o menos compensado. Por supuesto, a parte de eso tendría las ventas de lo que me salga de escuelas y demás, por lo que, sin que sea necesaria la suerte de que me salga un superclase, tengo un balance neutro anual. Pero los depósitos en mi caso representan unos ingresos ANUALES de unos 16M, comparados con unos gastos de 950 aproximadamente, suenan ridículos no? Claro, como siempre he dicho (bueno, desde que no hay depósitos de más de 20%), pienso que casi todas las demás opciones son mejores, por eso no tengo depósitos, todo lo que podría haber invertido en depósitos lo he derivado en cosas que ceder, juveniles para mi, granja senior... cualquier otra cosa. Si no lo hubiera hecho, seguramente tendría 3000-5000M que me reportarían unos 300M anuales "gratis". Pero ni de lejos el potencial económico a medio plazo que CREO que tiene mi club. Vamos, que a mi los depósitos, personalmente, me la soplan. En todo caso me beneficiaría su eliminación ya que yo no tengo (al menos tengo mucho, mucho, mucho menos que la mayoría de mis competidores directos) Dices que has visto jugadores por 1000M. Yo te comento que es una cantidad más que manejable. Actualmente habrá más de 300 clubs que habrán traspasado al menos algun jugador por esas cantidades. Y seguramente más de 800 que tengan algun jugador cuya valoración de mercado es esa. Por otro lado, que yo sepa, hay al menos dos personas con más de 35.000M en depósitos. Y en mi etapa como fiscal, al mirar algunos reportes, vi equipos de 5ª con bastante más de 1000M, y más de uno. Quiere esto decir que actualmente identificar una división alta con una potencia económica alta es un error. Evidentemente, la gente de primera suele estar "forrada" (al menos a nivel de patrimonio), y los de 2ª también. Pero no en todos los casos. Y menos aún en 3ª. Pero donde más se nota esta contradicción es en equipazos, auténticos equipazos que valen tanto como el mio, que andan deambulando por 5ª tranquilamente. En contestación a lo que propones como "solución". Los fiscales tienen acceso a los datos económicos de cada uno por si hay algun error o trampa. Y las valoraciones realistas de los jugadores tienen en consideración factores que son ocultos al público por razones lógicas (previsiones por ejemplo, si no quieres, no la enseñas). Por tanto, es muy dificil crear una valoración automatizada de cada club... Un dia, no demasiado lejano en el tiempo como para que no pueda valer de referencia, tasé mi club en aproximadamente unos 35.000M. Actualmente he subido de categoría y tengo algo más de infraestructura y cuerpo, y los precios no han variado mucho, asi que puede que haya subido esa cotización. No obstante, los clubs más poderosos deben estar cercanos a los 80.000M o así de valoración "objetiva" de todos sus bienes... claro que la valoración objetiva la hace cada uno como le sale del copón, para mi una escuela vale bastante más de lo que muestra su coste de construcción, porque tiene una potencialidad brutal, y con mucha más razón el estadio. No se ni que quería decir con tanta palabra xD |
16/08/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no se pq nos complicamos siempre tanto la vida se trata solo de retirar una forma de ingreso q genera demasiado dinero y encima viene de fuera sin ningun tipo de limite ni de riesgo. meter dinero al juego de forma gratuita es muy poco de sentido comun el q tenga altas fichas o 25 jugadores de media 95 q se buske la vida para pagarlos q no pretenda q los depositos le sostengan el equipo q se lo curre o q venda o q se arruine. pongamos como ejemplo el malaga el año pasado pasaron de pobres a ricos han vivido el sueño de poder ser grandes pero a nadie le gusta perder su dinero y les ha durado mas bien poco, vuelve a su realidad son pobres ni mas ni menos. pues asi de claro me parece a mi, los depositos aqui hacen de jekes, ponen el dinero ya estes en 4 o 5 ya tengas media 95 sales para adelante sin esfuerzo ninguno y sin preocupaciones eso es muy poco logico |
16/08/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Tengo que aclarar una cosilla,Los numeros que pongo como la cifra 1.000.000.000.000 creo que nadie la ha alcanzado aun, solo pongo el ejemplo mas extremo posible para explicar pq no siempre la inversion menos rentable es los depositos y debido al paso del tiempo y la acumulacion de dinero, por inercia y tiempo todos podriamos llegar a esa cifra, cuando? No lo se, pero a un nuevo quien viene detras que comienza en ese momento que se olvide de pillarnos nunca. |
16/08/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Hay gente que protesta y dice que los managers que tienen mucho dinero son inalcanzables y tal, también llevan currandoselo mucho tiempo. Hay otros que en 4 meses pretenden equipararse y alcanzar a gente que ha metido 30 veces más de horas que ellos, y no puede ser. Dicen es que cuando llegue a su nivel ellos tendran mucho mas, pues claro, como todo el la vida. Si uno lleva 5 años currando antes que yo, lo normal es que cuando yo alcance su patrimonio él ya tenga mucho más que yo, suponiendo que no ha estado parado. Es como llegar a una empresa y querer en 3 años tener más dinero que el jefe xD, y pretender que él esté todo este tiempo estancado sin ingresar, lógica cero. 20% era muchiiiiiisimo pero ahora mismo me parece bien como están lo depositos, 5% no es excesivo, el que quiera meter le reporta algo de beneficio pero tampoco mucho porque mercadeando puede sacar fácilmente más. |
16/08/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
sin entrar en valoraciones, este argumento ya lo he rebatido en este post: Si yo quisiera pillarlos en 4 meses no les quitaria los depositos, les quitaria el dinero. A esos managers asi a ojo, ni me planteo acercarme a ellos economicamente en al menos 2 años de juego real(8 temporadas), y seguramente sera mucho mas(y a los que lo hagan muy mal solo). Yo no digo igualdad, digo que si te currastes X, tienes como recompensa X millones de diferencia respecto al nuevo, no Xmillones + Y% cada año. No pretendo que los ricos no ingresen, si ingresaran mas que yo ya que tienen mucha mejor granja por ejemplo, solo quitar el ingreso exponencial para que un trabajo de Z horas hace muchas temporadas equivalga aqui mas o menos a Z horas aqui tb(y no a los 3*Z horas que es lo que seria con depositos(como ejemplo para que se me entienda)) Por favor, debateme argumentos, no te metas en valoraciones de mi persona, que sino el debate no lleva a nada, por favor. Editado por CValilla 16-08-2012 01:34 |
16/08/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
CValilla dijo: sin entrar en valoraciones, este argumento ya lo he rebatido en este post: Si yo quisiera pillarlos en 4 meses no les quitaria los depositos, les quitaria el dinero. A esos managers asi a ojo, ni me planteo acercarme a ellos economicamente en al menos 2 años de juego real(8 temporadas), y seguramente sera mucho mas(y a los que lo hagan muy mal solo). Yo no digo igualdad, digo que si te currastes X, tienes como recompensa X millones de diferencia respecto al nuevo, no Xmillones + Y% cada año. No pretendo que los ricos no ingresen, si ingresaran mas que yo ya que tienen mucha mejor granja por ejemplo, solo quitar el ingreso exponencial para que un trabajo de Z horas hace muchas temporadas equivalga aqui mas o menos a Z horas aqui tb(y no a los 3*Z horas que es lo que seria con depositos(como ejemplo para que se me entienda)) Por favor, debateme argumentos, no te metas en valoraciones de mi persona, que sino el debate no lleva a nada, por favor. Editado por CValilla 16-08-2012 01:34 Me lo puedes pintar como quieras pero sigues sin convencerme, defiendes que los que llevamos más tiempo tenemos ventaja y no es así. Únicamente la ventaja que nosotros nos hemos ganado con el paso del tiempo y horas metidas aquí. Personalmente no me considero rico ni mucho menos, hay muchos managers en cuarta que tengan más ahorros que yo, seguramente nunca llegue a tener el dinero que tienen ahora muchos managers, y???? yo a mi ritmo que esto no es un sprint, esto es una carrera de fondo. Y esto te pasará como todo en la vida, hay muchos aquí que llevamos mucho tiempo currandonos a diario conque a no ser que seamos mancos lo normal es que ese tiempo sea una diferencia dificil de salvar, un 5% de interés de depósito es muy poco significativo, si te lo curras mercadeando puedes sacar más beneficios que los depositos del más rico del juego. Cuando empecé a jugar también había managers que movían cantidades que pensaba que yo jamás podría mover y hacer traspasos de más valor que todo mi equipo junto, ingresos infinitamente mayores y nadie me oyó quejarme, lo que quiero decir es que preocuparos más de vuestro trabajo y de vosotros mismos que con el tiempo los resultados se ven, en vez de estar más pendiente de haber cuando puedo alcanzar al más rico del juego que lleva 100 veces más de horas metidas más al juego que yo, pues a no ser que sea manco necesitarás muchas temporadas, pero no es imposible, para nada además, pero se quiere todo ya. Oiga que queremos alcanzar a los que llevan 15 temporadas, lo antes posible ¡¡ las medidas que nos favorezcan a nosotros y a reducir las diferencias, ya.... y yo también quiero tener pasta suficiente para comprarme un piso y un BMW en 2 años, pero me parece que me va a costar más, y la gente que ya lo tenga cuando lo consiga yo tendrá 3 pisos y 2BMW, y??? que la gente que ha llegado antes también trabaja, y a la gente que venga por detrás de ti también les pasará. Las granjas de las que hablas que nosotros podemos tener mejores también nos cuestan mucho mñas, cada juvenil recien salido de escuela me cuesta unos 100k y para sacarle rentabilidad a eso necesitas tiempo. En resumen más preocuparse del trabajo de cada uno y menos de recortar diferencias con los que más tienen, porque esos siempre tendrán más que tú por llevar más tiempo o por haberlo hecho mucho mejor, igual que Bill Gates creó microsoft aquí algunos fueron pioneros de granjas de Defensas o doblesgranjas de porteros, tú lo podrás hacer porque te lo han dado mascado y todo se sabe pero ya no serás pionero y no podrás sacar 2000k por un PO 90 como se sacaba antes (digo tú pero no me refiero a ti solo sino en general). Pero la gran mayoría quiere alcanzar a los más experimientados con la cuarta parte de tiempo y he llegado a escuchar cosas increibles, esto no es el comunity manager. Es un juego de manager y economía, los que más tienen más ingresan. Ahora es mucho más fácil conseguir miles de millones, yo mismo empezando de cero y sabiendo hacer las cosas, mercadeando y multigranjeando en 6-7 temporadas podría conseguir un equipo de tercera con una linea jovenes granjeados y las demás lineas viejos de 30 años y 85-90 media, eso y varios miles en la cuenta. Cuando yo empecé nos daban el estadio mucho peor, información cero, tenías que investigar, ingresos mucho menores, los mejores jugadores eran de 70 media y los mayores traspasos de 90k, ahora es todo sencillísimo, os lo dan todo mascado solo para engullir en modo papilla, hasta te lo mandan al correo si eres muy vago xD. En mi caso poco puedo mejorar, en pocas cosas me puedo gastar el dinero y notar diferencia en rendimiento. Repito estaba en contra de depositos al 20% pero al 5% como ahora me parece bien, el dinero genera dinero, el que más tiene más gana y más genera si sabe hacer las cosas, os sonará injusto pero es así, en la realidad igual. Editado por spiazator 16-08-2012 02:17 |
16/08/2012 02:11 |
- Div/Gr | ||