Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mas o menos lo q digo yo veremos q pasa o q kieren hacer |
15/08/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
otro pregunta que me hecho siempre es la de... Por que razon puedes meter en depositos 20000 millones y solo puedes pedir un credito de 40? no tendrian que ser cantidades similares? que limiten el deposito o aumenten los creditos no? |
15/08/2012 20:24 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
1802 msgs.
International
|
yo de verdad... no se que decir xD o bueno si, con gusto eliminaba depositos por no volver a leer tantos argumentos populistas, demagogicos y cinicos como en general leo con el tema de los depositos seguiriamos teniendo un coñazo de juego xD pero por lo menos nos ahorrabamos los cuentos Editado por Lacerta 15-08-2012 20:57 |
15/08/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: otro pregunta que me hecho siempre es la de... Por que razon puedes meter en depositos 20000 millones y solo puedes pedir un credito de 40? no tendrian que ser cantidades similares? que limiten el deposito o aumenten los creditos no? En una economia sana(no por ello la de la realidad) para que se le pueda pagar a uno un % de dinero en concepto, otro debe de pedirlo en concepto de credito, de donde saldria sino? Otro gallo cantaria si el limite de la cantidad total sumada de depositos en el juego es los creditos sumados del juego. Y lo bueno es q encima striker no necesita ni esto para existir, que puede eliminar los depositos sin mas, tenemos esa ventaja. Editado por CValilla 15-08-2012 21:05 |
15/08/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: otro pregunta que me hecho siempre es la de... Por que razon puedes meter en depositos 20000 millones y solo puedes pedir un credito de 40? no tendrian que ser cantidades similares? que limiten el deposito o aumenten los creditos no? +10000000000000000000000000 otra alternativa seria poner un interes segun lo que pongas en el deposito si pones 40000000000€ que no sea más del 0,01% que ya es bastante y si pones 1000000€ poner un 10%... y hacerlo por varemos... se que si hay algunos que tienen tan alto el deposito es porque se lo han currado y demás, y si otros no lo tienen es porque no lo han hecho... pero aqui no se le quita el dinero a nadie, lo unico es que si se hace esto ese dinero se va a mover...sino no se moverá nunca, así de simple. |
15/08/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Yo no quitaría los depósitos. Respecto a la temporada pasada se ha reducido del 20% a un porcentaje que oscilara entre el 2% y 7%. Creo que esta medida que se ha adoptado ya se esta notando, mucha gente ha quitado sus depósitos para invertir en el mercado. He leído en este hilo que es mas rentable fichar un juvenil por 25 millones, entrenarlo y venderlo mas adelante por 150. Pienso igual que esta persona, los depósitos son rentables a los que tienen muchísimo dinero pero ahora mismo el % esta al 6,52 y cada 100 millones en depositos son 500.000 € que te da el banco striker. Imaginaros el dinero que hay que poner para ganar un pastizal en depósitos. |
15/08/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Kal1gula dijo: otro pregunta que me hecho siempre es la de... Por que razon puedes meter en depositos 20000 millones y solo puedes pedir un credito de 40? no tendrian que ser cantidades similares? que limiten el deposito o aumenten los creditos no? En una economia sana(no por ello la de la realidad) para que se le pueda pagar a uno un % de dinero en concepto, otro debe de pedirlo en concepto de credito, de donde saldria sino? Otro gallo cantaria si el limite de la cantidad total sumada de depositos en el juego es los creditos sumados del juego. Y lo bueno es q encima striker no necesita ni esto para existir, que puede eliminar los depositos sin mas, tenemos esa ventaja. Editado por CValilla 15-08-2012 21:05 Esa propuesta estará por ahí en el foro admin donde la dejé xD |
15/08/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Kal1gula dijo: otro pregunta que me hecho siempre es la de... Por que razon puedes meter en depositos 20000 millones y solo puedes pedir un credito de 40? no tendrian que ser cantidades similares? que limiten el deposito o aumenten los creditos no? En una economia sana(no por ello la de la realidad) para que se le pueda pagar a uno un % de dinero en concepto, otro debe de pedirlo en concepto de credito, de donde saldria sino? Otro gallo cantaria si el limite de la cantidad total sumada de depositos en el juego es los creditos sumados del juego. Y lo bueno es q encima striker no necesita ni esto para existir, que puede eliminar los depositos sin mas, tenemos esa ventaja. Editado por CValilla 15-08-2012 21:05 Esa propuesta estará por ahí en el foro admin donde la dejé xD No me acuerdo del hilo Diego, pero la verdad es que kal1gula tiene toda la razón del mundo. |
15/08/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@xac dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Kal1gula dijo: otro pregunta que me hecho siempre es la de... Por que razon puedes meter en depositos 20000 millones y solo puedes pedir un credito de 40? no tendrian que ser cantidades similares? que limiten el deposito o aumenten los creditos no? En una economia sana(no por ello la de la realidad) para que se le pueda pagar a uno un % de dinero en concepto, otro debe de pedirlo en concepto de credito, de donde saldria sino? Otro gallo cantaria si el limite de la cantidad total sumada de depositos en el juego es los creditos sumados del juego. Y lo bueno es q encima striker no necesita ni esto para existir, que puede eliminar los depositos sin mas, tenemos esa ventaja. Editado por CValilla 15-08-2012 21:05 Esa propuesta estará por ahí en el foro admin donde la dejé xD No me acuerdo del hilo Diego, pero la verdad es que kal1gula tiene toda la razón del mundo. imagino que estará por la pagina 3 o 4 si no habeis metido mucha caña desde que me fui. Era mas o menos eso, aumentar el límite de crédito a 100.000x nº de aficionados, y un sistema que hacia depender el % de interes de créditos y depósitos entre si. La idea era que el banco striker concediera en intereses por depósito, tanto como recibía en pago de intereses por crédito, repartido equitativamente entre los "depositarios". Ejemplo: hay 10.000M en créditos a un interes fijo del 5%. Eso genera 38,46M por semana (suponiendo que son créditos al 5% durante 13 semanas, una temporada) Si hay 100.000M en depósitos, corresponden 3,8€por cada 1000€depositados. Y así todas las semanas. PD: luego me metía en cosas como depositos a plazos fijos con bonificación por permanencia y cosas mucho más complicadas y realistas, pero la idea base era esa Editado por Dieguito90 15-08-2012 21:45 |
15/08/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
@xac dijo: Yo no quitaría los depósitos. Respecto a la temporada pasada se ha reducido del 20% a un porcentaje que oscilara entre el 2% y 7%. Creo que esta medida que se ha adoptado ya se esta notando, mucha gente ha quitado sus depósitos para invertir en el mercado. He leído en este hilo que es mas rentable fichar un juvenil por 25 millones, entrenarlo y venderlo mas adelante por 150. Pienso igual que esta persona, los depósitos son rentables a los que tienen muchísimo dinero pero ahora mismo el % esta al 6,52 y cada 100 millones en depositos son 500.000 € que te da el banco striker. Imaginaros el dinero que hay que poner para ganar un pastizal en depósitos. Xac puede que entre un 2% y un 7% sea lo ideal mas cerca del 2 pero bueno que me dices de todos estos años donde ha estado el 20% y hay gente que duplicado incluso triplicado su fortuna gracias a los depositos? han pasado de tener 3000 millones a 9000 millones en 6 temporadas al 20% por ejemplo ese error por llamarlo asi , esa correccion del 20% al 7% ya que la cosa se salia de madre van tener que devolver es dinero que han ganado? que yo por ejemplo nunca podre ganar esos 6000M como se compensa esa desventaja con el usuario que acaba de empezar? |
15/08/2012 21:53 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||