Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cada uno juega como le da la real gana dentro de la legalidad,habra quien aspira a ser el mejor y llegar a primera,los habra q querran ganar la copa y punto,los habra quienes priorizan jugar con jugadores jovenes y simplemente formar juveniles para luego vender y los q juegan a amasar dinero y el dia q le de la absoluta gana meter un golpe de autoridad e ir a por todo lo q quiera q este en su mano con el dinero q ha logrado reunir...¿y quienes somos nosotros para meternos con lo q haga cada uno con su equipo? este post carece de sentido | 15/08/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
SEGA... tú en cual de esos te posicionas?? ![]() |
15/08/2012 18:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: SEGA... tú en cual de esos te posicionas?? ![]() yo tengo depositos si y con ellos ahora mismo no cubro ni la mitad de gastos semanales q genera mi equipo no se a q viene el crear ahora un post para eliminarlos si es casi de las pocas posibilidades q tienen los equipos con plantillas q requieren mucho gasto normalmente suelen ser creados por aquellos equipos q no tienen nada y parece q les moleste q los q se han preocupado en este tiempo en amasar algo para sanear las cuentas en su club comodamente o medianamente bien sean ahora los malos de la pelicula...quien tiene grandes sumas de dinero por algo sera y quien no pues lo mismo. aqui cada uno juega y gestiona su equipo como quiere y hace con su dinero lo q quiere,si el juego da la opcion de q tu dinero genere un beneficio q ya se encargaron de disminuir tras muchas pataletas,ahora q lo han bajado a mas a q viene esto ahora? acaso no hay usuarios q solo estan en el juego para postear en el foro y luego a su equipo ni caso¿? pues eso,q aqui cada uno se toma el juego como quiere y no tiene pq venir nadie a decir q quiten esto y pongan lo otro pq se le antoje |
15/08/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no se no se es un tema ya demasiado hablado q no por ello deja de ser importante. yo cuando el año pasado teniamos la lucha de q los kitaran pq tenerlos al 20 por 100 era ridiculo y desfasado, lucha q por cierto hemos tenido desde q se pusieron ellos solitos al 20 y q han tardado mil año en cambiarlo, aun me pregunto el pq????? y derrepente a alguien de los manda mases se le encendio una luz y dijo ravajarlos es fundamental para el bien del juego, q pasa q no se molestan en mirar lo q ponemos aquellos q pensamos en cambios q mejorarian la rutina del juego, algunas veces mas acertados otras menos, pero por lo menos opinamos y queremos q este juego sea mejor para todos, q eso creo yo q ya deberia ser de agradecer, ya q no todo el mundo lo hace. pero bueno entrando al tema de kitarlos o no, yo creo q si deberian de kitarlos. sin entrar en q uno lleve mas o menos tiempo en el juego, tenga mas o menos dinero, este ya o no este en el techo del juego, los depositos en el mundo del futbol no existen, de hecho tenemos una de las ligas mas flojas economicamente hablando, de las grandes me refiero. deberiamos palmar pasta casi todos todas las semanas, menos los de abajo eso esta claro, pero lo q no es viable es tener equipos de 94 de media en segunda, en tercera de 91 o 92 en 4 como es mi caso por ejemplo y no pasar apuros economico alguno solo por el hecho de q tengo dinero para meterlo en depositos, y de esa manera vivir trankilo con mi media de 91 en 4 division, el juego en si ganaria mucho pero mucho si no existieran asi cada equipo tiene la necesidad de vender para seguir manteniendo ese tipo de medias en divisiones inferiores y con ello cada dia veriamos menos jugadores de esas medias en divisiones bajas. q esto no es la la solucion a muchos problemas q hay en el juego como dice diego pues claro q no lo es, pero vamos por algun lado se empieza digo yo y evitar la entrada de dinero de la nada en el juego creo q es una de las claves ya q hay mucho dinero, como siempre mal repartido pero asi es la vida, pero tener la opcion de tener una makina de hacer dinero cada uno de nosotros en nuestro propio equipo es ridiculo. los depositos no dan una sola ventaja al juego en si, q no a los managers q seguro q si. kien opine q son un beneficio para el juego q intente explicar pq lo son ???? pq yo no le veo nada positivo, pero claro para gusto los colores, supongo q hay miles de juego por la red q se trate de ser el mas rico o de hacer mas y mas dinero por ejemplo el poker, pues nada al q le mole eso ya sabe donde ir, aqui se trata de currartelo y no de vivir de las rentas |
15/08/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
como ya dije cada uno juega como le da la gana como si juego a meter a mis 11 jugadores en el area o a q todos me metan 50 y hacer el record de equipo mas pesimo en striker y nadie es nadie para decir q si quiere un juego para hacerse rico se busque otro tipo de juego...yo he jugado a unos cuantitos juegos de este tipo y guste o no guste la base esta en el dinero q puedas tener por muy buen manager q seas es el factor mas importante del juego y quienes quieran hacer uso de los depositos pq el juego nos da esa posibilidad pues q lo haga...un dia escuche a un manager decir: el dinero es para tenerlo en el campo no en el banco! bueno esa es su opinion,para mi el dinero esta en el banco para cuando lo necesito o cuando yo lo quiera usar no para cuando tu me lo digas,fichar por fichar para mi no tiene sentido y si no hay nada en el mercado q me interese o no precise,en lo q sale o no sale lo guardo y hago con el dinero lo q quiero,ficho y revendo o lo guardo como en este caso en depositos. Editado por segadhor 15-08-2012 18:50 |
15/08/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: cada uno juega como le da la real gana dentro de la legalidad,habra quien aspira a ser el mejor y llegar a primera,los habra q querran ganar la copa y punto,los habra quienes priorizan jugar con jugadores jovenes y simplemente formar juveniles para luego vender y los q juegan a amasar dinero y el dia q le de la absoluta gana meter un golpe de autoridad e ir a por todo lo q quiera q este en su mano con el dinero q ha logrado reunir...¿y quienes somos nosotros para meternos con lo q haga cada uno con su equipo? este post carece de sentido estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno hace lo q kiere, solo faltaria vamos q te dijeran q hacer con tu equipo. pero eso no kita q pensemos q los depositos no son favorables para el juego, sin pretender molestarte claro esta de hecho yo he luchado por q los kiten siendo un claro perjuicio para mi propio equipo q vivia de ellos y ahora palmo mucho dinero todas las semanas pues si kiero mantener mi ritmo de equipo vendo un jugador y lucho por el ascenso para perder menos el año q viene y asi creo yo q deberian ser las cosas. cuando un equipo desciende vende sus mejores jugadores, incluso si no descienden y no logran el objetivo de la champions vea se el caso del racing o lo mal q lo esta pasando el atletico de madrid por poner dos ejemplos olvidadome el villarreal. lo q no se puede crear es una nube protectora llamada depositos, por ejemplo los seguidores del malaga miralos ahora se enfadan con los q el año pasado eran los dioses para ellos, de ser un equipo normalito tirando a pekeño el año pasado llega uno se gasta su propio dinero lo hace grande y ahora no kiere gastarse mas dinero suyo q no es de el malaga y se enfadan con el manda cojones la cosa no podemos ser tan fanaticos y debemos pensar en el bien de todos y en un futuro mejor, no solo en nosotros mismo, eso es lo q yo pienso |
15/08/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: segadhor dijo: cada uno juega como le da la real gana dentro de la legalidad,habra quien aspira a ser el mejor y llegar a primera,los habra q querran ganar la copa y punto,los habra quienes priorizan jugar con jugadores jovenes y simplemente formar juveniles para luego vender y los q juegan a amasar dinero y el dia q le de la absoluta gana meter un golpe de autoridad e ir a por todo lo q quiera q este en su mano con el dinero q ha logrado reunir...¿y quienes somos nosotros para meternos con lo q haga cada uno con su equipo? este post carece de sentido estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno hace lo q kiere, solo faltaria vamos q te dijeran q hacer con tu equipo. pero eso no kita q pensemos q los depositos no son favorables para el juego, sin pretender molestarte claro esta de hecho yo he luchado por q los kiten siendo un claro perjuicio para mi propio equipo q vivia de ellos y ahora palmo mucho dinero todas las semanas pues si kiero mantener mi ritmo de equipo vendo un jugador y lucho por el ascenso para perder menos el año q viene y asi creo yo q deberian ser las cosas. cuando un equipo desciende vende sus mejores jugadores, incluso si no descienden y no logran el objetivo de la champions vea se el caso del racing o lo mal q lo esta pasando el atletico de madrid por poner dos ejemplos olvidadome el villarreal. lo q no se puede crear es una nube protectora llamada depositos, por ejemplo los seguidores del malaga miralos ahora se enfadan con los q el año pasado eran los dioses para ellos, de ser un equipo normalito tirando a pekeño el año pasado llega uno se gasta su propio dinero lo hace grande y ahora no kiere gastarse mas dinero suyo q no es de el malaga y se enfadan con el manda cojones la cosa no podemos ser tan fanaticos y debemos pensar en el bien de todos y en un futuro mejor, no solo en nosotros mismo, eso es lo q yo pienso la nube protectora como la llamas,es para unos pocos q tienen grandisimas sumas de dinero q ya decidiran en su dia darle uso,bien en forma de clausulazos o comprando pero alguna utilidad le daran si no se terminan cansando antes de jugar a nada. a mi los 4000k q tengo en depositos te puedo asegurar q no me solucionan nada,salgo con perdidas las semanas q juego solo un partido de local en liga y mas o menos escapo la semana q juego dos de local...el quitarlos obliga a to dios a estar casi las 24horas del dia como tuve q hacer en su dia para levantar a mi equipo hasta q consegui estabilidad ojeando el mercado para pillar gangas y luego revender para tener beneficios de 1-2kilos...eso implica muchas horas de dedicacion q no es posible para todos,para el q su mundo sea unica y exclusivamente striker perfecto,para lo q tenemos vida fuera del juego una gran jodienda dicho con feas palabras. |
15/08/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Voy a dar una opinión diferente pero no me abucheeis xd Creo que elininarlos haría lo contrario a lo que se quiere de sacar dinero del juego,por una razón. Habrán muchos equipos,muchos,que mantengan la plantilla con sus respectivos sueldos y cláusulas con taquillas e depósitos.Si se quitan tendrán que vender pero,si ellos venden los otros van a estar igual y de pagar como ejemplo 1k a un jugador para tener cláusula 1.000k nadie podrá a lo mejor y tendrán que bajar el sueldo y por ello la cláusula y si,habrIan muchos clausulazos al principio pero repito,igual nadie puede pagar esos sueldos así que quien clausule después le tendrá que bajar el sueldo igual que el clausulado y eso como contra seria que acabarían bajando los precios de mercado si todo el mundo hace eso a lo cual la gente tendrá mas dinero al valer menos los jugadores de ahi que habrá más y no menos dinero en el juego ósea que por contra se hará lo que no se quiere. No se ni si se me a entendido ni si estoy en lo cierto pero es algo que pienso xd |
15/08/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo pierdo unos 25 o 30 kilos a la semana para mantener mi equipo en 4 y eso creo q debe seguir siendo asi, creo q tengo un equipo mucho mejor q el resto de mi liga y tengo q pagarlo. el caso es q estoy perdiendo mis ahorros y si no tubiera ahorros pues venderia un jugador y no pasa nada uno de 25 q tengo o un juvenil q tampoco pasaria nada. y tampoco tendriamos q estar aqui 24 horas q no creo q nadie pueda hacer eso y el q puedo pues lo siento mucho por el pq no estara ya estudienda y por desgracia no tendra curro, una pena la cosa es q se deje de meter dinero de la nada al juego esa es solo la cuestion, y ya hay demasiado creo yo y si bajan los precios pues tampoco es un drama yo ya lo he sufrido con los po y no me he muerto. otra cosa a proponer son las r de los juveniles q tambien deberian desaparecer y asi tener q pagar sueldos mas elevados para poder mantenerlos. vamos q se trata de hacer las cosas mas complicadas q no imposibles, asi seria mas divertido y dificil el juego. |
15/08/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Los depositos son tan solo un beneficio puro y duro. ejemplo mas claro estoy 2ª tengo un equipo mas o menos decente no se si el que me merezco o no , pero lo tengo y jugando en segunda. empece 2ª con media de 84 vendi un jugador importante y he fichado a 3 para conseguir ahora tener media de 88. pues lo creais o no nunca he necesitado un deposito , paso la semana sobradamente con los ingrasos de taquilla ahora mismo genero el doble de lo que gasto. por tanto si necesitas los depositos para subsistir puede ser por varias razones , la primera tienes unos jugadores demasiado buenos para la categoria en la que juegas o la segunda es que le estas pagando unos sueldos desorbitados , en ambos casos estas haciendo mal las cosas. yo pediria que el juego fuera bastante mas dificil por que ahora mismo resulta tremendamente facil teniendo el bolsillo lleno , cualquier inutil puede hacerlo mejor. |
15/08/2012 19:54 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||