Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El voto se lo he dado al SI, para mi los grandes problemas del juego a estas alturas son por este orden

1- eliminar Las R o ajustar el salario de los juveniles en funcion de su nivel o del dinero pagado por el en la compra.
2- Eliminar los depositos
3- Subastas desde 0, si quieres poner un jugador en subasta tenga que ir desde 0. Tienes la opcion de ponerle compra directa y si no te gusta lo que va la subasta te lo autocompras tu
4- Que solo salgan libres los jugadores que se rechazan de las escuelas o aquellos que llevan 1 mes en la escuela y no han sido ascendidos.
5- Temas simulador, corregir el sistema de tarjetas y que cada 5 faltas sea amarilla, entrada con lesion amarilla, y falta numero 20 de ese equipo roja directa (quiero saber porque se sacan las tarjetas y que no sea aleatorio). Ajustar mas el nivel de esfuerzo y que influya mas la diferencia fisica. Corregir algunos bugs y aumentar la inteligencia del pase en el offside. Que se lesionen los porteros (se les expulse, y se puedan cambiar durante el partido)

Creo que con estas 5 cosillas esto mete un salto de calidad impresionante
15/08/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
El juego trata de dirigir un equipo y la economia es gran parte de ello,si eres capaz de ahorrar y tener depositos es pk lo has hecho bien no lo veria justo que los quitaran pk para tener depositos es pk habran optado por dinero antes que mejorar la plantilla con las consecuencias que tiene,y si ahora tienen mucho dinero gracias a los depositos pues es pk lo han hecho bien,pienso que no deberian ni de haber bajado a 7% 15/08/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
¿y la posibilidad de poner los depositos ''gradualmente''? (no tengo ni idea si esta bien escrito eso asi que lo explico)

1º div : 0,05 en depositos
2º: 1%
3º: 2&
4º: 4%
5º: 8%
6º: 10%
7º: 15%

logicamente los porcentajes los puse a boleo... pero lo que quiero decir es que puede ser una medida para ayudar al equipo pequeño de 6º y 7º...incluso un poco a los de 5º

15/08/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:
¿y la posibilidad de poner los depositos ''gradualmente''? (no tengo ni idea si esta bien escrito eso asi que lo explico)

logicamente los porcentajes los puse a boleo... pero lo que quiero decir es que puede ser una medida para ayudar al equipo pequeño de 6º y 7º...incluso un poco a los de 5º

Buen intento, pero no es viable pq la gente con mucho dinero prefiere el 15% y estar en 7a a los ingresos de 1a, por lo que bajarian a caso hecho para hacerse mas ricos.
15/08/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
El juego trata de dirigir un equipo y la economia es gran parte de ello,si eres capaz de ahorrar y tener depositos es pk lo has hecho bien no lo veria justo que los quitaran pk para tener depositos es pk habran optado por dinero antes que mejorar la plantilla con las consecuencias que tiene,y si ahora tienen mucho dinero gracias a los depositos pues es pk lo han hecho bien,pienso que no deberian ni de haber bajado a 7%

Entonces tu estas a favor de que quien sea riquisimo ahora lo sea por siempre de los jamases? Respondeme a eso por favor.

En ningun momento dijeron q mantendrian el 20% de interes hasta el infinito.

Si vamos a la economia todo deposito tiene un riesgo, todos, incluso los bonos del estado, aqui hay cero riesgo, siempre recuperas el 100% de tu montante mas un % de intereses.
15/08/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
boni32 dijo:
El juego trata de dirigir un equipo y la economia es gran parte de ello,si eres capaz de ahorrar y tener depositos es pk lo has hecho bien no lo veria justo que los quitaran pk para tener depositos es pk habran optado por dinero antes que mejorar la plantilla con las consecuencias que tiene,y si ahora tienen mucho dinero gracias a los depositos pues es pk lo han hecho bien,pienso que no deberian ni de haber bajado a 7%

Entonces tu estas a favor de que quien sea riquisimo ahora lo sea por siempre de los jamases? Respondeme a eso por favor.

En ningun momento dijeron q mantendrian el 20% de interes hasta el infinito.

Si vamos a la economia todo deposito tiene un riesgo, todos, incluso los bonos del estado, aqui hay cero riesgo, siempre recuperas el 100% de tu montante mas un % de intereses.

yo tambien estoy esperando la respuesta???
15/08/2012 14:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
906 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Aancor dijo:

Buen intento, pero no es viable pq la gente con mucho dinero prefiere el 15% y estar en 7a a los ingresos de 1a, por lo que bajarian a caso hecho para hacerse mas ricos.

bueno no sé que contactos tienen que te faciliten esa información ni dudo de la misma... pero vamos si están en 1º y quieren pasar a 7º.... pues nada 6º temporadas para bajar y ya se pegaran otras tantas para subir lo que creo es que con estos porcentajes incluso imponiendolos más inferiores se va a mover el dinero tarde o temprano.
15/08/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Yo me cargaria los depositos, y de paso a los depositantes y a los depositarios... 15/08/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Saludos.
He votado que NO los eliminaria pero si me gustaria proponer algunas condiciones.
1)Plazos fijos. Nada de sacar el dinero cuando a uno le de la gana.
2)Penalizacion por sacer el dinero antes de tiempo.
3)Posibilidad de intereses negativos.

Con estas condiciones, que cada uno priorice su economia como quiera.
15/08/2012 15:09
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
2924 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:
CValilla dijo:
Aancor dijo:

bueno no sé que contactos tienen que te faciliten esa información ni dudo de la misma... pero vamos si están en 1º y quieren pasar a 7º.... pues nada 6º temporadas para bajar y ya se pegaran otras tantas para subir lo que creo es que con estos porcentajes incluso imponiendolos más inferiores se va a mover el dinero tarde o temprano.

es simplemente porque los ingresos por taquilla son fijos y los de deposito variables en funcion del dinero que tengas, entonces hay un punto A que todo el mundo llegara antes o despues donde les resulta mas rentable los depositos que cualquier otra inversión, por lo que hablo en el post de que son ingresos exponenciales.

Pero que lo que has propuesto tu lo he visto muchas veces, creo que debido a los argumentos que sostengo, hay que cargarselos a todos los niveles.
15/08/2012 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 60
2