Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
ciclido dijo:
Saludos.
He votado que NO los eliminaria pero si me gustaria proponer algunas condiciones.
1)Plazos fijos. Nada de sacar el dinero cuando a uno le de la gana.
2)Penalizacion por sacer el dinero antes de tiempo.
3)Posibilidad de intereses negativos.

Con estas condiciones, que cada uno priorice su economia como quiera.

hola, acepto tu opinion, y tb veo bien tu intento de acercar los depositos striker a los depositos de la vida real.
Me gustaria rebartir contigo los argumentos en pie que hay a favor de la eliminación completa de los depositos, si te apetece me gustaria escucharte.
15/08/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Saludos.
Desarrollo un poco mas las ideas para que quede algo mas claro.
Todos los plazos y cantidades son a modo ejemplo. Que nadie se quede solo con esos datos.

1) Plazo fijo: Unicamente se podran hacer depositos con una duracion determinada.
Veo dos posibilidades:
-Los ingresos unicamente se podrian realizar durante la primera semana de cada vuelta y tendrian una duracion de media temporada. Las aportaciones de la primera semana de la primera vuelta solo se recuperarian al comenzar la segunda vuelta y las aportaciones de la segunda vuelta no se recuperarian hasta finalizar la temporada.
-Tambien se podria optar por dar a todos los depositos una duracion de 1 temporada, independientemente de la fecha en la que se realice el ingreso.

2) Penalizacion por sacar el dinero antes de tiempo: Una cantidad ejemplar por disponer, antes de tiempo, de un dinero que pertenece al banco striker, ya que, como aparece en el punto 1, nos hemos comprometido por un plazo determinado antes de realizar el ingreso.
Y cuando hablo de cantidad ejemplar me refiero a eso, EJEMPLAR. Por ejemplo, un 30 o un 40 % de penalizacion, repito, por ejemplo.

3) Posibilidad de intereses negativos: No creo que haga falta mas explicacion. Si yo me comprometo a depositar una cantidad por un periodo de 1 temporada y, al finalizar esta, el interes que produce el deposito es negativo, palmo pasta.

Repito que no estoy en contra de los depositos, estoy en contra de las inversiones con 0% de riesgo,
15/08/2012 15:41
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
742 msgs.
MVP of the game
yo vote que si,ya que yo no lo uso,no es un juego de economia,es un juego de futbol 15/08/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
ciclido dijo:
Saludos.
Todos los plazos y cantidades son a modo ejemplo. Que nadie se quede solo con esos datos.

1) Plazo fijo: Unicamente se podran hacer depositos con una duracion determinada.
Veo dos posibilidades:
-Los ingresos unicamente se podrian realizar durante la primera semana de cada vuelta y tendrian una duracion de media temporada. Las aportaciones de la primera semana de la primera vuelta solo se recuperarian al comenzar la segunda vuelta y las aportaciones de la segunda vuelta no se recuperarian hasta finalizar la temporada.
-Tambien se podria optar por dar a todos los depositos una duracion de 1 temporada, independientemente de la fecha en la que se realice el ingreso.

2) Penalizacion por sacar el dinero antes de tiempo: Una cantidad ejemplar por disponer, antes de tiempo, de un dinero que pertenece al banco striker, ya que, como aparece en el punto 1, nos hemos comprometido por un plazo determinado antes de realizar el ingreso.
Y cuando hablo de cantidad ejemplar me refiero a eso, EJEMPLAR. Por ejemplo, un 30 o un 40 % de penalizacion, repito, por ejemplo.

3) Posibilidad de intereses negativos: No creo que haga falta mas explicacion. Si yo me comprometo a depositar una cantidad por un periodo de 1 temporada y, al finalizar esta, el interes que produce el deposito es negativo, palmo pasta.

Repito que no estoy en contra de los depositos, estoy en contra de las inversiones con 0% de riesgo,

Es un punto de vista totalmente nuevo a los que he visto hasta ahora, pensare sobre ello, el unico problema que no se como determinas el punto 3 de tu propuesta, osea que es lo que determinaria el % de interes del punto 3.
15/08/2012 15:45
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Mi opinión es un rotundo SI. Eliminación de depósitos, al menos tal y como los conocemos.

ciclido dijo:
Saludos.

Veo dos posibilidades:

Eso es interesante, (aunque quizás complicado para el usuario medio) La característica nociva de los depósitos es que el riesgo el del 0%. Si añadimos riesgo la cosa podría ser interesante pero... ¿Qué y cómo determina lo que hace que una inversión tenga riesgo? Porque supongo que no será azaroso.

Si no hay manera sencilla de solucionar eso... Casi mejor eliminación simple de depósitos.

Editado por Picahierros 15-08-2012 15:47
15/08/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Jajaja....creo que me pides un imposible. Tengo las mismas nociones de economia que de capar gorriones.
Solo se que hay palabras que estamos oyendo continuamente en la vida real, Ibex, euribor...etc, y estas bajan y suben, aunque no se porque.
15/08/2012 15:54
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
2924 msgs.
Best scorer
ciclido dijo:
Jajaja....creo que me pides un imposible. Tengo las mismas nociones de economia que de capar gorriones.
Solo se que hay palabras que estamos oyendo continuamente en la vida real, Ibex, euribor...etc, y estas bajan y suben, aunque no se porque.

entonces no crees que como es muy muy muy dificil hacer eso no seria mejor eliminarlos por los argumentos que se exponen?
15/08/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
El voto se lo he dado al SI, para mi los grandes problemas del juego a estas alturas son por este orden

1- eliminar Las R o ajustar el salario de los juveniles en funcion de su nivel o del dinero pagado por el en la compra.
2- Eliminar los depositos
3- Subastas desde 0, si quieres poner un jugador en subasta tenga que ir desde 0. Tienes la opcion de ponerle compra directa y si no te gusta lo que va la subasta te lo autocompras tu
4- Que solo salgan libres los jugadores que se rechazan de las escuelas o aquellos que llevan 1 mes en la escuela y no han sido ascendidos.
5- Temas simulador, corregir el sistema de tarjetas y que cada 5 faltas sea amarilla, entrada con lesion amarilla, y falta numero 20 de ese equipo roja directa (quiero saber porque se sacan las tarjetas y que no sea aleatorio). Ajustar mas el nivel de esfuerzo y que influya mas la diferencia fisica. Corregir algunos bugs y aumentar la inteligencia del pase en el offside. Que se lesionen los porteros (se les expulse, y se puedan cambiar durante el partido)

Creo que con estas 5 cosillas esto mete un salto de calidad impresionante

Minidesviación momentanea

El primero para mi es:

1 Reducción importante de entrenamientos y de medias proporcionalmente. Sin esto nos vemos abocados sin remedio a un juego de igualdad total y aburrida en un plazo cada vez más corto.

Eliminaría la compra directa también del punto 4

Por supuesto podría meter más, pero entre los más importantes creo que estarían esoss 6 (dejando el último como temas simulador sin matices)

Ahora al tema.

Yo llevo diciendo, desde hace muuuucho mucho mucho, que los depósitos son despreciables. Incluso al 20% es posiblemente la peor inversión que un jugador "completo" de Striker puede hacer. Ahora bien, llega un momento en el que uno deja de ser un jugador completo, puede ser que llegue arriba y no pueda hacer más cosas, que hay muchos, o que pase de todo y meta en depósitos sacando un rendimiento fijo, que hay otros cuantos.

Al 7% realmente es una inversión ridícula, tengas la pasta que tengas. Si gastas 5000M en juveniles sacarás mucho, pero que mucho, mucho mucho más que en depósitos. Lo mismo en todos los demás campos.

Asi que creo que debemos circunscribir la conversación a estos dos tipos de jugadores. Un jugador "óptimo" que no se encuentre en ninguna de las dos situaciones descritas (pasa o no puede hacer más) nunca tendría depósitos, porque no merecen la pena con el 20%, mucho menos con el 7% (como debe ser, es la inversión más estable y en la que no tienes nada que hacer, y ningún riesgo, asi que debería ser, de existir, la menos rentable). Asi que, con el % actual, podemos dejarlos de lado

Vale, ahora a esas dos opciones.

Los que pasan de todo. No creo que sea un tipo de juego que deba "incentivarse" o premiarse de ninguna forma. Si pasas, es tu decisión, no tienes por qué lucrarte. Asi que tampoco me interesan p.ara justificar ningún argumento, como mucho el de quitarlos

Los que no tienen más que hacer. Creo que es aquí donde debemos centrarnos. Y es un campo peliagudo, porque son "pocos" (aunque cada vez más , claro...), y muy, muy, muy ricos... Son los controladores aereos del striker. Los pilotos. Los que los demás nunca entienden por qué se quejan si les va tan bien...

Dice CValilla, con razón, que ahora mismo el dinero apenas sirve. En la definición de esta "clase" hemos dicho que ya no pueden hacer nada más con su dinero que meterlo a depósito, que ya tienen todo lo demás. Asi que si no pueden hacer nada más, es lógico que su dinero "extra" no sirva para nada. Y dice también que en el futuro, podría servir de algo. Ahí me quiero centrar yo.

Próximamente, en un tiempo indeterminado, se anunció que iban a sacar algunos superjuveniles estrella. Imagino que cuando CValilla habla de "el futuro" y el uso del dinero se refiere a eventos como este, porque no se me ocurre nada más que no fuera alterar significativamente el juego.

Hablamos de que absolutamente TODOS los managers de striker pueden llegar al nivel de "no poder mejorar más", y por tanto ser, virtualmente, iguales entre si, todos. TODOS. El juego lo permite, el juego lo tolera, es sólo tiempo, puedes llegar antes o puedes tardar más, pero, tal y como están las cosas, llegarás.

La diferencia ya no es la división (los ingresos por división no son tan abrumadoramente diferentes... hablamos de que un 4ª gana aproximadamente 1/3 que lo que gana un 1ª de ingresos fijos... pero es que no creo que representen ni 1/10 del volumen de negocio que mantiene un equipo, asi que podemos decir que un cuarta podría estar ganando un 93% de lo que gana un primera... la diferencia es ridícula). La diferencia ya no es la media, el equipo senior. La diferencia no es el estadio... ni lo son las escuelas, ni lo son las canteras, ni son nada... todo eso es facilmente igualable.

Sólo existen dos parámetros que diferencian los equipos llegado un cierto nivel.

a) Lo bien que les vaya en el simulador. No creo que les parezca nada nuevo si digo que no depende exclusivamente de la habilidad del manager en cuestión... ni mucho menos. Los bruscos y constantes cambios en su naturaleza, además del acentuadísimo factor suerte en los espacios en los que se mueven estos managers (sus rivales también tienen equipazo y también le dedican horas y horas a las tácticas...) hacen que estar 1º o estar 13º se deba más a lesiones, adaptación rápida a los cambios, un clausulazo en mal momento que a cuestiones puramente meritorias.

b) El dinero. Aquí esta. Es la única y verdadera diferencia "meritoria". Es lo único que, llegado un nivel, me diferencia a mi del que lleva en este nivel 5 temporadas más.

Ahora bien. Ese dinero es lógico que se va engrosando, y engrosando , y engrosando. Los gastos son bajos y los ingresos, vía juveniles y granjeo senior sobre todo, altos. Asi que engrosa. Y engrosa.

Esa diferencia se mantendrá para siempre prácticamente. Yo no puedo producir más que el que lleva aquí 5 años (al menos significativamente más), pero puedo producir lo mismo. Así que si ahora él tiene 5000M frente a mis 0M, es muy posible que en el momento que yo tenga 20.000M, él se mueva en una horquilla entre 28000 y 23000M. Y cuando yo tenga 100.000M el estará antre 95.000 y 110.000M. Es muy dificil "vencer" esas diferencias si no es a lo largo de temporadas y temporadas y temporadas haciéndolo "un poquito" mejor que él, siempre "un poquito" mejor.

Todo este tochaco para decir que... me es indiferente. Si se quitan, esas diferencias se mantendrán un poco menos tiempo si lo hago mejor, pero al 7% no es ni 1 temporada de cada 10 recortada. Si no se quitan, pues se prima un poquito más al que llegó antes... tampoco me parece mal

Asi que pon otra posición, indiferente, y votaré... pero argumentada y tocheadamente xD
15/08/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
diego ahora mismo para ti te parece una inversión ridicula, mas pq como bien haces, aun no inviertes en depositos, pero ten en cuenta cuando tengas 100.000.000.000.000 que todo el mundo a fuerza de años podra tener , que si alguien llega a la cumbre con 0 y tu con eso el no te podra pillar por bien que lo haga por la reinversión.

es una medida preventiva, y algun caso hay (y segurisisimo que habrá en el futuro) de esto que trato de evitar de la diferencia de clases.

La ventaja tuya por llegar antes es disponer de más dinero.

Mi idea es hacer que la economia funcione bien, para que luego si se quiere se puedan implementar más medidas en el striker para hacer viable las luchas por medias o otras cosas, igualmente pase lo que pase pienso que hay que regular primero la economia y esta es la unica manera que yo veo de hacerlo.

dieguito90

Al 7% realmente es una inversión ridícula, tengas la pasta que tengas. Si gastas 5000M en juveniles sacarás mucho, pero que mucho, mucho mucho más que en depósitos. Lo mismo en todos los demás campos.

Hombre claro, si el otro no invierte en nada de lo que invierte todo el mundo además de los depositos, y a el dinero que tu manejas actualmente si, pero yo voy un paso más alla del futuro, y si no lo has experimentado lo prefiero, ya que es una formula exponencial, y antes o despues pasara por el simple hecho de ser eso, exponencial.

Editado por CValilla 15-08-2012 16:51
15/08/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
diego ahora mismo para ti te parece una inversión ridicula, mas pq como bien haces, aun no inviertes en depositos, pero ten en cuenta cuando tengas 100.000.000.000.000 que todo el mundo a fuerza de años podra tener , que si alguien llega a la cumbre con 0 y tu con eso el no te podra pillar por bien que lo haga por la reinversión.

Yo tengo 0.

Eso digo, que actualmente es ridículo

Pero piensa que si alguien llega a tener realmente 50.000M + todo (granja buena, equipo senior, etc...) que es donde empieza a generarse un beneficio tan grande que es prácticamente invencible mediante ese "un poquito mejor que el otro", es que el dinero no servirá para nada, ni en ese momento ni nunca...

Vamos, que si se quitan, no me importa en absoluto. Ni he tenido nunca (menos lo poquisimo que voy juntando en caja semana tras semana y cuando vendí todo 1 mes antes de lo previsto para entrenar a tope defensas) ni tengo ahora
15/08/2012 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60
3