Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Sin que sirva de precedente eliminar los depósitos mueve mercado ya que seria totalmente absurdo tener dinero en caja por tener, realmente si no fichas pierdes dinero. | 15/08/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Sin que sirva de precedente eliminar los depósitos mueve mercado ya que seria totalmente absurdo tener dinero en caja por tener, realmente si no fichas pierdes dinero. De acuerdo, con un matiz, si no fichas "bien", porque puede ser (ha pasado) que la posición se devalúe brutalmente (PO por ejemplo). O que fiches de cara a rendimiento deportivo y no económico, claro, pero eso no lo llamaría yo ya "perder dinero" |
15/08/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: diego ahora mismo para ti te parece una inversión ridicula, mas pq como bien haces, aun no inviertes en depositos, pero ten en cuenta cuando tengas 100.000.000.000.000 que todo el mundo a fuerza de años podra tener , que si alguien llega a la cumbre con 0 y tu con eso el no te podra pillar por bien que lo haga por la reinversión. Yo tengo 0. Eso digo, que actualmente es ridículo Pero piensa que si alguien llega a tener realmente 50.000M + todo (granja buena, equipo senior, etc...) que es donde empieza a generarse un beneficio tan grande que es prácticamente invencible mediante ese "un poquito mejor que el otro", es que el dinero no servirá para nada, ni en ese momento ni nunca... Vamos, que si se quitan, no me importa en absoluto. Ni he tenido nunca (menos lo poquisimo que voy juntando en caja semana tras semana y cuando vendí todo 1 mes antes de lo previsto para entrenar a tope defensas) ni tengo ahora puede que si le sirva el dinero, vete tu a saber la de cambios que se pueden producir (ya puse muchos supuestos en los que la economia podrá contar). De hecho muchos de esos cambios son cosas como las que tu sueles proponer (porfa no me desvies el tema xD). La solucion no debe ser....como ya es un rico...lo será para toda la vida, ya no hay solucion, siempre sera mas rico que los demas. Deberia ser...tiene ese dinero vale, que se lo gaste cuando quiera, pero si lo malgasta dejara de ser rico riquisimo. Editado por CValilla 15-08-2012 16:56 |
15/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hoombre. Si lo que se trata con eliminar los depósitos es de fomentar el movimiento de mercado... quizás no sea la mejor solución que se me pasa hora mismo por la cabeza. Que hay un señor en 5ª,6ª o 7ª con miles de millones en depósitos ... la verdad que no me preocupa dicho manager, porque este, antes de aburrirá del juego a hacer algo importante.... bueno, es el típico caso que antes de abandonar el juego, se dedica a dar unos clausulazos mas bien sonados jejeje. Que un equipo "normal" de primera, segunda o tercera, tenga 1000,2500 o 5000 millones en depósitos .... tampoco no lo veo algo anormal. También hay que pensar, que Los gastos semanales son mucho mayores de un equipo de 1ª a uno de 7ª Si estaba totalmente en contra, de tener esos depósitos al 20% como se tenía hasta la pasada campaña... pero ahora, lo veo bien. ![]() |
15/08/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Hoombre. Si lo que se trata con eliminar los depósitos es de fomentar el movimiento de mercado... quizás no sea la mejor solución que se me pasa hora mismo por la cabeza. Que hay un señor en 5ª,6ª o 7ª con miles de millones en depósitos ... la verdad que no me preocupa dicho manager, porque este, antes de aburrirá del juego a hacer algo importante.... bueno, es el típico caso que antes de abandonar el juego, se dedica a dar unos clausulazos mas bien sonados jejeje. no se trata de eso, se trata unicamente de quitar el truco del dinero infinito. Hombre, puede que se aburra, puede que no, porque dejar las cosas al azar? |
15/08/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Blackjack 21 dijo: Hoombre. Si lo que se trata con eliminar los depósitos es de fomentar el movimiento de mercado... quizás no sea la mejor solución que se me pasa hora mismo por la cabeza. Que hay un señor en 5ª,6ª o 7ª con miles de millones en depósitos ... la verdad que no me preocupa dicho manager, porque este, antes de aburrirá del juego a hacer algo importante.... bueno, es el típico caso que antes de abandonar el juego, se dedica a dar unos clausulazos mas bien sonados jejeje. no se trata de eso, se trata unicamente de quitar el truco del dinero infinito. Hombre, puede que se aburra, puede que no, porque dejar las cosas al azar? Vaya, has sido rápido en contestar y no me has dejado corregir un par de comas que me he comido por el camino, pero por lo menos se ha entendido jajaja. El truco ese del dinero infinito, sigo sin verlo tal cual.... Vuelvo a mencionar el ejemplo de un equipo de primera (para demostrar mi cabezonería en el asunto): Un equipo de primera, tiene una inversión altísima en X jugadores competitivos para mantenerse en la categoría o llegar a ella. (supone un verdadero pastón conseguir X jugadores de ese calibre) A parte, hay que sumarle fichas.... (1,2,3.... kilos semanales por cabeza, no se te escapa) Un tio con una millonada ... para montar un equipo de ese calibre .... ¿Cuanto le sale? Ahora mismo, a voz y pronto, puedo decir que rondaría los 30.000 millones +- mas fichas. Yo Sigo erre que erre y no quiero hacer incapie para no desviar el asunto, pero veo mas grave , un problema de exceso de jugadores buenos que otra cosa. Para terminar... si hay algún rico en la sala, por favor, no se piense más , me puede clausular cualquier jugador de mi plantilla ... sin remordimientos ![]() |
15/08/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Aquí. está el problema Dieguito. Realmente no lo sabes.....", es que el dinero no servirá para nada, ni en ese momento ni nunca... ¿De verdad estás seguro que es imposible que saquen algo que haga que esa cantidad de dinero sea relevante? No hablo de los superjuveniles esos que comentas (Que por cierto como concepto e idea me parece más bien flojo) Es que puede ser que a nivel económico introduzcan cambios y ese dinero se vuelva relevante. Además hay otra cosa que parece que por mucho que te digamos no consideras o no entiendes. Por supuesto que mercadeando el rendimiento % es mucho mayor, pero tiene límites... Tienes 25 plazas en senior y juveniles, el mercado tiene un ritmo de oferta y demanda, etc. Son mucho más efectivos, pero tienen un límite de tamaño. De poco me sirve duplicar si sólo duplico "monedas pequeñas" un número limitado de veces. Los depósitos NO tienen límite. Porcentualmente son menos efectivos que otras inversiones, pero los depósitos tienen margen de trabajo infinito, y mientras más tienes, más volumen maneja. Aunque crezca un % bajo, cada vez la base es mayor. Si yo por depósitos genero 200 Millones a la semana ¿Cuantas "monedas pequeñas" tienes que duplicar para llegar a semejante beneficio bruto? Como curiosidad habría que preguntarle a los que tenían decenas de miles de millones en depósitos, que han hecho respecto a la rebaja de interés. Yo sospecho que la mayoría simplemente se han "resignado" a seguir creciendo sin límite ni riesgo, sólo que más lento. Editado por Picahierros 15-08-2012 17:52 |
15/08/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Aquí. está el problema Dieguito. Realmente no lo sabes.....", es que el dinero no servirá para nada, ni en ese momento ni nunca... ¿De verdad estás seguro que es imposible que saquen algo que haga que esa cantidad de dinero sea relevante? No hablo de los superjuveniles esos que comentas (Que por cierto como concepto e idea me parece más bien flojo) Es que puede ser que a nivel económico introduzcan cambios y ese dinero se vuelva relevante. Además hay otra cosa que parece que por mucho que te digamos no consideras o no entiendes. Por supuesto que mercadeando el rendimiento % es mucho mayor, pero tiene límites... Tienes 25 plazas en senior y juveniles, el mercado tiene un ritmo de oferta y demanda, etc. % son mucho más efectivos, pero tienen un límite de tamaño. De poco me sirve duplicar si sólo duplico "monedas pequeñas" un número limitado de veces. Los depósitos NO tienen límite. Porcentualmente son menos efectivos que otras inversiones, pero los depósitos tienen margen de trabajo infinito, y mientras más tienes, más volumen maneja. Aunque crezca un % bajo, cada vez la base es mayor. Si yo por depósitos genero 200 Millones a la semana ¿Cuantas "monedas pequeñas" tienes que duplicar para llegar a semejante beneficio bruto? Como curiosidad habría que preguntarle a los que tenían decenas de miles de millones en depósitos, que han hecho respecto a la rebaja de interés. Yo sospecho que la mayoría simplemente se han "resignado" a seguir creciendo sin límite ni riesgo, sólo que más lento. Si si, por eso. Yo decía que para que ese pequeño % sea "incontestable" haciendo las cosas mejor que los demás, deberías tener una superproducción de unos 2000M cada 4 temporadas que pienso que es lo que puedes recortar de media entre una planificación buena y una MUY buena. 2000M en 4 temporadas son, logicamente, 500 por temporada, que se obtienen, con los intereses actuales, cuando tienes cerca de 9.000M no todo el mundo tiene eso claro. Osea, que los que tienen 9000M y lo hacen bien, son prácticamente inalcanzables para los de abajo, aunque lo hagan muy bien. Es un argumento que me parece válido para pedir su eliminación. Pero tampoco me parece inválido el argumento de "yo llegué antes y no he podido crecer más, creo que ese dinero que no he podido gastar de ninguna forma, debería tener un rendimiento, aunque sea pequeño". Me parece válido siempre que ese rendimiento sea realmente pequeño, 5-10% como mucho. |
15/08/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Aquí. está el problema Dieguito. Realmente no lo sabes.....", es que el dinero no servirá para nada, ni en ese momento ni nunca... ¿De verdad estás seguro que es imposible que saquen algo que haga que esa cantidad de dinero sea relevante? No hablo de los superjuveniles esos que comentas (Que por cierto como concepto e idea me parece más bien flojo) Es que puede ser que a nivel económico introduzcan cambios y ese dinero se vuelva relevante. Además hay otra cosa que parece que por mucho que te digamos no consideras o no entiendes. Por supuesto que mercadeando el rendimiento % es mucho mayor, pero tiene límites... Tienes 25 plazas en senior y juveniles, el mercado tiene un ritmo de oferta y demanda, etc. % son mucho más efectivos, pero tienen un límite de tamaño. De poco me sirve duplicar si sólo duplico "monedas pequeñas" un número limitado de veces. Los depósitos NO tienen límite. Porcentualmente son menos efectivos que otras inversiones, pero los depósitos tienen margen de trabajo infinito, y mientras más tienes, más volumen maneja. Aunque crezca un % bajo, cada vez la base es mayor. Si yo por depósitos genero 200 Millones a la semana ¿Cuantas "monedas pequeñas" tienes que duplicar para llegar a semejante beneficio bruto? Como curiosidad habría que preguntarle a los que tenían decenas de miles de millones en depósitos, que han hecho respecto a la rebaja de interés. Yo sospecho que la mayoría simplemente se han "resignado" a seguir creciendo sin límite ni riesgo, sólo que más lento. Si si, por eso. Yo decía que para que ese pequeño % sea "incontestable" haciendo las cosas mejor que los demás, deberías tener una superproducción de unos 2000M cada 4 temporadas que pienso que es lo que puedes recortar de media entre una planificación buena y una MUY buena. 2000M en 4 temporadas son, logicamente, 500 por temporada, que se obtienen, con los intereses actuales, cuando tienes cerca de 9.000M no todo el mundo tiene eso claro. Osea, que los que tienen 9000M y lo hacen bien, son prácticamente inalcanzables para los de abajo, aunque lo hagan muy bien. Es un argumento que me parece válido para pedir su eliminación. Pero tampoco me parece inválido el argumento de "yo llegué antes y no he podido crecer más, creo que ese dinero que no he podido gastar de ninguna forma, debería tener un rendimiento, aunque sea pequeño". Me parece válido siempre que ese rendimiento sea realmente pequeño, 5-10% como mucho. Es q el dinero ya es un beneficio, tu llegastes antes por eso tienes 9000M y yo no, pero no pidas que ese dinero te genere mas, gastatelo si quieres cuando quieras, yo no podre por llegar despues, esa deberia ser tu ventaja, no una ventaja infinita. Para poder alcanzar a una persona con 100.000M en la cumbre de maxima inversion y que genera unos 8 millones por temporada, yo tendre que ganar esos 8 millones mas otro poco para ir pillandole (pq lo hago mejor esta temporada) no para igualarle en ingresos pero no en montante! Editado por CValilla 15-08-2012 18:00 |
15/08/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: ...y a eso llegara todo el mundo debido a que ingresos son mucho mas que gastos en este juego. No. Lo que sucede es que ha habido gente priorizando la acumulación de dinero en vez de los resultados deportivos. Por ejemplo, un equipo en 6ª con una mierda de jugadores pero 30.000 millones en depósitos. Vale que dentro de 10 temporadas tendrá 50.000 millones, pero se habrá llevado esas 10 temporadas más las 10 anteriores acumulando dinero... no sé si merece mucho la pena tirarte 5 años reales jugando a striker sin jugar. Por tiempo, no merece la pena... pero, si este tio el dia de mañana clausula los 20 mejores jugadores del juego, y se hace de una táctica decente, pues igual llega a primera, cosa que yo no haré nunca ![]() PD. Conste que he votado sí a quitar los depositos. Editado por neo_noa2000 15-08-2012 18:13 |
15/08/2012 18:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||