Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @xac dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Kal1gula dijo: otro pregunta que me hecho siempre es la de... Por que razon puedes meter en depositos 20000 millones y solo puedes pedir un credito de 40? no tendrian que ser cantidades similares? que limiten el deposito o aumenten los creditos no? En una economia sana(no por ello la de la realidad) para que se le pueda pagar a uno un % de dinero en concepto, otro debe de pedirlo en concepto de credito, de donde saldria sino? Otro gallo cantaria si el limite de la cantidad total sumada de depositos en el juego es los creditos sumados del juego. Y lo bueno es q encima striker no necesita ni esto para existir, que puede eliminar los depositos sin mas, tenemos esa ventaja. Editado por CValilla 15-08-2012 21:05 Esa propuesta estará por ahí en el foro admin donde la dejé xD No me acuerdo del hilo Diego, pero la verdad es que kal1gula tiene toda la razón del mundo. imagino que estará por la pagina 3 o 4 si no habeis metido mucha caña desde que me fui. Era mas o menos eso, aumentar el límite de crédito a 100.000x nº de aficionados, y un sistema que hacia depender el % de interes de créditos y depósitos entre si. La idea era que el banco striker concediera en intereses por depósito, tanto como recibía en pago de intereses por crédito, repartido equitativamente entre los "depositarios". Ejemplo: hay 10.000M en créditos a un interes fijo del 5%. Eso genera 38,46M por semana (suponiendo que son créditos al 5% durante 13 semanas, una temporada) Si hay 100.000M en depósitos, corresponden 3,8€por cada 1000€depositados. Y así todas las semanas. PD: luego me metía en cosas como depositos a plazos fijos con bonificación por permanencia y cosas mucho más complicadas y realistas, pero la idea base era esa Editado por Dieguito90 15-08-2012 21:45 Interesante. |
15/08/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: @xac dijo: Yo no quitaría los depósitos. Respecto a la temporada pasada se ha reducido del 20% a un porcentaje que oscilara entre el 2% y 7%. Creo que esta medida que se ha adoptado ya se esta notando, mucha gente ha quitado sus depósitos para invertir en el mercado. He leído en este hilo que es mas rentable fichar un juvenil por 25 millones, entrenarlo y venderlo mas adelante por 150. Pienso igual que esta persona, los depósitos son rentables a los que tienen muchísimo dinero pero ahora mismo el % esta al 6,52 y cada 100 millones en depositos son 500.000 € que te da el banco striker. Imaginaros el dinero que hay que poner para ganar un pastizal en depósitos. Xac puede que entre un 2% y un 7% sea lo ideal mas cerca del 2 pero bueno que me dices de todos estos años donde ha estado el 20% y hay gente que duplicado incluso triplicado su fortuna gracias a los depositos? han pasado de tener 3000 millones a 9000 millones en 6 temporadas al 20% por ejemplo ese error por llamarlo asi , esa correccion del 20% al 7% ya que la cosa se salia de madre van tener que devolver es dinero que han ganado? que yo por ejemplo nunca podre ganar esos 6000M como se compensa esa desventaja con el usuario que acaba de empezar? Que tienes toda la razón del mundo. Ese cambio lo pedimos hace unas cuantas temporadas porque ese 20% se quedo fijo muchas temporadas. Era una autentica barbaridad. |
15/08/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable | 15/08/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable +1 |
15/08/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: segadhor dijo: lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable +1 Sin meterme en tus juicios de valor me podrias decir el argumento exacto que no entiendes? |
15/08/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: s@nti dijo: segadhor dijo: lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable +1 Sin meterme en tus juicios de valor me podrias decir el argumento exacto que no entiendes? no tiene pq ser precisamente lo q tu has dicho lo q no entienda de por si no he citado a nadie simplemente hago un comentario global por lo q leo aqui parece q quieren q se les compense (no es tu caso) por algo q se han beneficiado otros cuando eso ha ocurrido en el juego de siempre si no es por juana es por la hermana,cuando no era los q dopaban y vendian cuando para otros eso era injusto,era el granjeo con 20 porteros en el equipo juvenil con medias +85 ..todo eso se ha ido cambiando,para beneficio de unos y para perjuicio de otros,ahora los depositos,lo q esta claro q aqui se patalea por lo q sea y sobre todo si beneficia al vecino...yo te puedo asegurar q no hay mas de 20 usuarios q se esten enriqueciendo por el tema depositos el resto somos del monton y estar con estas peticiones pq hay 10-15 q han gestionado con inteligencia su dinero no lo veo para nada logico y q conste q no estoy dentro de esos 20 q menciono..si tienen lo q tienen es pq se han sabido adaptar en cada momento a la situacion q les ha brindado el juego para tener lo q tienen ahora |
15/08/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: segadhor dijo: lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable +1 no se intenta comparar o igular riquezas xDD solo se intenta demostrar que durante temporadas los mas antiguos se han podido aprovechar de unas ventajas que un usuario nuevo nunca podra ya que se han quitado para ti esto es justo? es como si yo te digo que los usuarios nuevos que creen escuelas les van a salir jugadores de progre +95 siempre y a los que ya tienen escuelas de antes solo les van a salir hasta progre 80. te parece una medida justa?? |
15/08/2012 22:22 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: CValilla dijo: s@nti dijo: segadhor dijo: lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable +1 Sin meterme en tus juicios de valor me podrias decir el argumento exacto que no entiendes? no tiene pq ser precisamente lo q tu has dicho lo q no entienda de por si no he citado a nadie simplemente hago un comentario global por lo q leo aqui parece q quieren q se les compense (no es tu caso) por algo q se han beneficiado otros cuando eso ha ocurrido en el juego de siempre si no es por juana es por la hermana,cuando no era los q dopaban y vendian cuando para otros eso era injusto,era el granjeo con 20 porteros en el equipo juvenil con medias +85 ..todo eso se ha ido cambiando,para beneficio de unos y para perjuicio de otros,ahora los depositos,lo q esta claro q aqui se patalea por lo q sea y sobre todo si beneficia al vecino...yo te puedo asegurar q no hay mas de 20 usuarios q se esten enriqueciendo por el tema depositos el resto somos del monton y estar con estas peticiones pq hay 10-15 q han gestionado con inteligencia su dinero no lo veo para nada logico y q conste q no estoy dentro de esos 20 q menciono..si tienen lo q tienen es pq se han sabido adaptar en cada momento a la situacion q les ha brindado el juego para tener lo q tienen ahora Ok, si alguna vez ves un argumento con el que no estes deacuerdo y quieras que profundoicemos(pero sin juicios de valor) hazmelo saber y lo hacemos. ![]() Es verdad que ahora son pocos, pero poco a poco seran mas pq es algo exponencial y cuando se llega a la cumbre es lo q hay que hacer, si no se hace, en unas cuantas temporadas en vez de 15-20 seran 100, separados en 15(muy muy ricos(inalcanzables por todo el mundo incluso por los otros 85)85(muy ricos(inalcanzables por el resto)) y asi sucesivamente...haciendo clases escalonadas. |
15/08/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: s@nti dijo: segadhor dijo: lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable +1 no se intenta comparar o igular riquezas xDD solo se intenta demostrar que durante temporadas los mas antiguos se han podido aprovechar de unas ventajas que un usuario nuevo nunca podra ya que se han quitado para ti esto es justo? es como si yo te digo que los usuarios nuevos que creen escuelas les van a salir jugadores de progre +95 siempre y a los que ya tienen escuelas de antes solo les van a salir hasta progre 80. te parece una medida justa?? bueno es lo q tiene...el q lleva aqui 4 años se ha comido lo bueno y lo malo del juego el q viene nuevo se encuentra con lo q hay...te resulta tan extraño eso? has jugado a mas juegos online...call of duty q comienzas a jugar cuando puedes o el juego te llama la atencion y te encuentras con jugadores q llevan meses con rangos altisimos ante los q no puedes hacer nada? q les dices a los administradores q tu en dos dias quieres tener el rango q tienen ellos¿ has jugado al hattrick? yo cuando comence en ese juego vi a equipos q llevaban años,podridos en dinero,con jugadores divinos /(maximo nivel) algo q yo no podria tener en años de dedicacion al juego..q se supone q tengo q dirigirme a los creadores y decir q eso no es justo? el q acabe de entrar q se dedique a lo suyo y no este pensando en lo q consiguio uno q lleva aqui lo mas grande y si lo consiguio pq hace 5 temporadas se podia granjear,dopar o los depositos estaban al 20 o al 50...es lo q hay amigo,...lo q no se puede pretender es compararse en estos casos pq eso si q me parece injusto |
15/08/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: s@nti dijo: segadhor dijo: lo q no entiendo es como aun intentan comparar lo q ha conseguido un usuario q lleva 3-4 años en el juego con el q lleva 1...el juego ha tenido muchos cambios desde q arranco,tanto economicos como graficos y querer q se les compense por algo q ayudo o como quieran catalogarlo cuando ni siquiera se estaba en el juego me parece cuanto menos lamentable +1 no se intenta comparar o igular riquezas xDD solo se intenta demostrar que durante temporadas los mas antiguos se han podido aprovechar de unas ventajas que un usuario nuevo nunca podra ya que se han quitado para ti esto es justo? es como si yo te digo que los usuarios nuevos que creen escuelas les van a salir jugadores de progre +95 siempre y a los que ya tienen escuelas de antes solo les van a salir hasta progre 80. te parece una medida justa?? +1, aunq no se deba pedir el dinero conseguido no deja de ser una injusticia en mi opinion. De todas formas da igual. Nuestros esfuerzos deberian ir para que no ocurra mas y ya esta, no podemos solucionar el pasado. Editado por CValilla 15-08-2012 22:33 |
15/08/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||