Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo la verdad es que cada vez estoy más cerca de las tesis de Cvalilla.

Si entendemos que los depósitos al 20%, y mucho menos al 7%, NO SON RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL, NI MUCHÍSIMO MENOS, como creo que él entiende. Y entendemos que AHORA no son desequilibrantes, como creo que el entiende, tenemos un argumento a favor de dejarlos, no "molestan".

Sin embargo, si proyectamos en el tiempo, de aquí a 10 temporadas por ejemplo, tenemos que muchos managers tendrían en su cuenta una cantidad de dinero muy, muy, muy grande, con beneficios porcentuales MUY grandes, tan grandes que serían anualmente insalvables por nadie.

Es decir, da igual lo bien que lo hagas, que NUNCA podrías llegar a conseguir esos beneficios, NUNCA.

Creo que eso NO es bueno. Y tiene razón en que, proyectados en el futuro, los depósitos causarían eso. No ahora, si después.

E igual que no molestan, tampoco aportan demasiado. Asi que sí, me he hecho converso, apoyo el quitarlos.

Porque X depósitos por y% de interés + z rendimientos meritorios puede llegar a ser MUCHISIMO más que x depósitos por y% + Z rendimientos meritorios (notense las mayúsculas).

y eso crearía un juego aún más autoplay... que es lo que no queremos, no? Es de lo que muchos nos quejamos. Que es facil llegar. Y es aún más facil mantenerse...

PERO, creo que como es algo que OBVIAMENTE perjudica a los más grandes, creo que no estaría de más que vinieran en un paquete de medidas más amplio. Algo que le diera valor YA al dinero, y no en un hipotético futuro muy, muy lejano, como el que predice Cvalilla, en el que las diferencias insalvables obtenidas por los depósitos proyectados en el futuro serían relevantes.

Es decir. Estoy a favor de quitarlos. Pero con "algo" que hiciera más jugable el juego. Llamale reducción de entrenamientos y de medias, llamale como quieras, pero algo.

PD: Por dios, que nadie rebata que los depósitos benefician al grande o me voy a cabrear xD
16/08/2012 02:48
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:

...

Si una persona tiene 1.000.000.000.000 en deposito...

Le saldría una ventana emergente con la frase:

GAME OVER
YOU WIN

En ese punto todos ovacionamos, apagamos el PC y nos vamos a dormir.

Editado por Boni 16-08-2012 03:26
16/08/2012 03:24
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Hoygan, como kiten los depositos lo pekeñoh nos vamo la merda #TroleandoADiego

No en serio, me alegra ver que alguien entiende que los los depósitos, tal y como están concebidos, son una bola de nieve con potencial para ser tremendamente injusta.

Algo que no se ha comentado en este hilo (Hasta que Diego ha sacado el tema) es modificar los beneficios derivados por la división. Actualmente no hay una diferencia tan grande en beneficios entre un 1ra y un 4ta (El triple dicen por ahí) Se debería incentivar eso, subir de categoría para ganar pastaca. Soluciones hay muchas: Ganar más por tener más aficionados (Y Rediseñar el sistema de aficionados) Merchandising, más pasta de TV, una pseudo-champions...

16/08/2012 03:56
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Repetido

Editado por Picahierros 16-08-2012 03:57
16/08/2012 03:56
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
Yo la verdad es que cada vez estoy más cerca de las tesis de Cvalilla.

Si entendemos que los depósitos al 20%, y mucho menos al 7%, NO SON RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL, NI MUCHÍSIMO MENOS, como creo que él entiende. Y entendemos que AHORA no son desequilibrantes, como creo que el entiende, tenemos un argumento a favor de dejarlos, no "molestan".

Sin embargo, si proyectamos en el tiempo, de aquí a 10 temporadas por ejemplo, tenemos que muchos managers tendrían en su cuenta una cantidad de dinero muy, muy, muy grande, con beneficios porcentuales MUY grandes, tan grandes que serían anualmente insalvables por nadie.

Es decir, da igual lo bien que lo hagas, que NUNCA podrías llegar a conseguir esos beneficios, NUNCA.

Creo que eso NO es bueno. Y tiene razón en que, proyectados en el futuro, los depósitos causarían eso. No ahora, si después.

E igual que no molestan, tampoco aportan demasiado. Asi que sí, me he hecho converso, apoyo el quitarlos.

Porque X depósitos por y% de interés + z rendimientos meritorios puede llegar a ser MUCHISIMO más que x depósitos por y% + Z rendimientos meritorios (notense las mayúsculas).

y eso crearía un juego aún más autoplay... que es lo que no queremos, no? Es de lo que muchos nos quejamos. Que es facil llegar. Y es aún más facil mantenerse...

PERO, creo que como es algo que OBVIAMENTE perjudica a los más grandes, creo que no estaría de más que vinieran en un paquete de medidas más amplio. Algo que le diera valor YA al dinero, y no en un hipotético futuro muy, muy lejano, como el que predice Cvalilla, en el que las diferencias insalvables obtenidas por los depósitos proyectados en el futuro serían relevantes.

Es decir. Estoy a favor de quitarlos. Pero con "algo" que hiciera más jugable el juego. Llamale reducción de entrenamientos y de medias, llamale como quieras, pero algo.

PD: Por dios, que nadie rebata que los depósitos benefician al grande o me voy a cabrear xD

¿Y acaso eso sanaria la economia del juego? Deciis que ahora no es nada, pero que en 10 temporadas podria ser mucho, ¿Acaso no han pasado ya 13 temporadas?

Y de igual forma... ¿Es justo matar la economia sin mas? ¿Pinchar la burbuja para que equipos grandes desaparezcan sin mas al no poder generar los ingresos que tienen actualmente? (Porque es obvio que hay mas de un equipo que depende de los ingresos de los depositos).

¿Y que pasa con el pequeño jugador que ha estado acumulando en su deposito? ¿No tiene el mismo derecho que los demas a poder acumular dinero "por la via facil"? ¿No se sigue beneficiando al mas veterano al haberlo permitido antes y ahora no? ¿Merece la pena cortar la gran velocidad del jugador veterano tambien a costa de frenar en seco la velocidad de muchos nuevos jugadores?

A mi me parece que vuestra propuesta es normal y razonable... si bien tambien me parece que no planteais una solucion coherente al problema. Señalarlo es facil, mira:

----> LA ECONOMIA DE STRIKER MANAGER DA ASCO <----

¿Hemos solucionado algo? No xD.

Lo que mas gracia me hace es que hace 3 años dije yo lo mismo que en este hilo y pasaron 3kg de mi hasta llamandome noob y de todo xD, hace 2 tambien paso lo mismo pero me decian que era culpa mia porque no sabia jugar (O.o), y fijate tu que cosas... ahora hay hilos por todas partes de que el fuerte se hace fuerte y el pobre obviamente no corre al mismo ritmo.
16/08/2012 07:21
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 me he llevado una grata sorpresa, el cambio de opinion es algo muy muy dificil y es algo que no es habitual por los foros, y demuestra fuerza,. Con las medidas que proponeis como la de quitar las R ya he hablado en esos hilos que si esto pasa lo veo bien.

Spiazantor no te metas en valoraciones personales ni en consejos de en que debemos gastar el tiempo, no estamos aqui para eso, sino para discutir argumentos, los argumentos pasados te los rebati y no hay mas argumentos directos en ese ultimo tochopost.

Editado por CValilla 16-08-2012 08:25
16/08/2012 07:47
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo realmente sigo sin ver demasiadas diferencias en el caso de eliminar o no los depósitos. Pienso igual que Dieguito90, cualquier inversión es mejor que un depósito.

Tal y como están las cosas ahora mismo, quizá si que se puedan dar algunas situaciones ventajosas (al 7% no muy relevantes). Desde luego que dejar ahí miles de millones para quue produzcan unas pocas decenas por temporada me parece muy mala inversión. Por eso no considero prioritario reformarlos.

En lo que CValilla lleva toda la razón es en que premiar el no hacer nada es injusto. Por lo tanto sería razonable eliminarlos.
16/08/2012 09:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Yo realmente sigo sin ver demasiadas diferencias en el caso de eliminar o no los depósitos. Pienso igual que Dieguito90, cualquier inversión es mejor que un depósito.

Tal y como están las cosas ahora mismo, quizá si que se puedan dar algunas situaciones ventajosas (al 7% no muy relevantes). Desde luego que dejar ahí miles de millones para quue produzcan unas pocas decenas por temporada me parece muy mala inversión. Por eso no considero prioritario reformarlos.

En lo que CValilla lleva toda la razón es en que premiar el no hacer nada es injusto. Por lo tanto sería razonable eliminarlos.

Pues yo no se la doy...premiar por no hacer nada? Creo q para tener ese dinero en depositos algo se habra hecho no...no creo q esten por arte de magia..cada uno se las ingenia como puede para sanear la economia de su club...cuando apenas se tenian 20k en caja esta claro q en depositos no pintaban nada asi q habia q buscarse la vida comprando y vendiendo hasta q tienes una cantidad decente para buscar otras opciones como pueden ser fichar mejores jugadores o bien quedarte con los q tienes y darle un uso a ese dinero a tu antojo como puede ser en este caso los odiados por algunos depositos...creo q se le esta dando demasiada importancia a algo q creo q esta bastante controlado..vale q al 20 era mucho pero tal y como esta ahora es quejarse por quejarse...como ya dije y algunos tambien por aqui q cada uno se preocupe de lo suyo de deje de mirar para el q tiene millonadas en sus cuentas pq si las tiene es pq se lo ha currado.
16/08/2012 09:21
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Quereis decir que tener 35.000 millones al 7% no supone una gran ventaja?

a mi me salen 2500 millones de veneficio neto anual , con ese dinero se pueden pagar todos los salarios de toda la primera division 1 semana xDD

en 5 temporadas da 12500 millones , se dice que el granjeo es mejor pues yo cojeria pajaro en mano pocas granjas dan esa cantidad.

eso de que es la peor inversion sera para el usuario nuevo que tiene que hacer el estadio , los accesorios , la granja , etc , etc.

pero para el que ya tiene el estadio , juveniles y cesiones hechas el deposito es el chollo del siglo.

a quien beneficia esto? evidentemente al rico que ya tiene todo hecho y construido.

gracias tambien que en su dia de tener 5000 millones se ha pasado a tener 15000 gracias al 20% que lo que un usuario ha ganado en 6 temporadas

hoy dia si pones 5000 millones en depositos necesitas 16 temporadas para ganar 15000M al 7 % , a ver si dejamos de decir las tonterias de que un usuario nuevo quiere pillar a los viejos en 4 temporadas cuando en realidad haciendo las cosas igual necesitara 14 o 15 o lo que es lo mismo IMPOSIBLE.
16/08/2012 10:00
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Cuantos managers crees q tienen esa cantidad en depositos 100? deberias informarte antes pq dudo muy.mucho q sean mas de 10 y montar esta milonga pq 7-10 managers han sabido manejar los tiempos de juego con tanto cambio en mercado..entrenos y demas para mi solo tiene un nombre y no es otro envidia...quererse comparar con los logros de un manager q lleva 4 años cuando algunos de los q reclaman apenas llevan 1 por aqui me parece un chiste. 16/08/2012 10:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 60
9