Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pk soy el 1o en no creerme nadie superior k otro....toos somos iguales negros, chinos y blancos....con lo k no puedo es k se afirmen tan a lo ancho cosas k no tienes ni idea.....ai es donde puedo ponerme arto...pero de umos...te ekivocas.....



aki ay la respuesta de too....tema cerrado si no vuelves a afrimar tonterias.....pk sino volvere echo una fiera



Editado por BiG BuD 08-11-2009 23:16

Editado por BiG BuD 08-11-2009 23:16
08/11/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
yo tmb dejare ....pero si ....y solo me pongo prepotente o en discusion ON...no por si estamos a favor o en contra...como e dicho pk as ido asegurando cosas (y ya me repito) k no tienes ni idea....y ace ya posts k as dejado de afrimar tonterias k ni sabes tu ni yo......pero....as llegao a cada afirmacion k no abia pa menos......mas prepotente o mas discuion ON me tendria k aber puesto ....la verdad



Refentd al numero de managers pues la verdad que puede ser una burrada lo que dije, y vale que no veo los 400 partidos o 300 y pico partidos que se hacen diariamente pero siempre diariamente estoy aqui horas y mi afirmacion de que los managers no se presentan a ver sus partidos de los 20 o 30 partidos diarios incluso 40 que puedo llegar a ver a veces en un dia se personan vagamente 2 o 3 y eso me parece un poco cerdada.

A mi me lo hicieron hoy, y la verdad que hubiera preferido el comentario el resultado alomejor era menor, seguro que me ganaba pero tambien seguro que en vez de 4 expulsados tenia solo 1 o 2
08/11/2009 23:18
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
existe conectarse sin k los otros lo vean...decir por 4 k estamos aki k la gran mayoria no lo kieren (o k piensan = k tu)...ese a sido el peor de todos

Un Salduo
08/11/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues yo sigo pensando que el visionado este año tiene algún error pq yo siempre he jugado en visionado y me gustaba mucho, y esta temporada no tiene nada que ver, han cambiado muchas cosas, mas lesiones, mas tarjetas y muchas más sorpresas, y aunque ningún administrador quiera decirlo, creo sinceramente que se ha tocado el motor del juego y les está dando problemas, pero no nos van a decir nada. En cuanto a lo del visionado lo más justo es lo que ha dicho Morales, el equipo de casa tiene los derechos de tv y por tanto debería de elegir como se ve el partido, tampoco es justo que a la gente que no le gusta el visionado, cuando se enfrentan con un premium saben que se va a jugar en visionado y otra cosa no hay 400 visionados, sino 800 pues los premium tenemos 400 y los demás otros 400 08/11/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Se que existe esa opcion, una duda que tengo es que si alguien se conecta "sin conectarse" cosa que yo hago mucho tambien, se te registra en ultima conexion.

08/11/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Se que existe esa opcion, una duda que tengo es que si alguien se conecta "sin conectarse" cosa que yo hago mucho tambien, se te registra en ultima conexion.



Me acabo de responder si se registra aunque te conectes en NO conectado. Aun asi sigue habiendo muchos managers que hacen eso que vienen alomejro cuando quedan 5 minutos para el final del partido y da rabia coñe xD
08/11/2009 23:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
sino 800 pues los premium tenemos 400 y los demás otros 400


ves cada dia no te acostaras sin saber algo nuevo
08/11/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
javi tortas dijo:
sino 800 pues los premium tenemos 400 y los demás otros 400


ves cada dia no te acostaras sin saber algo nuevo


sino eres premium a partir de las once de la mañana o así es imposible pillar un hueco, siendo premium yo juego todos los partidos por la noche y siempre me sobran huecos
08/11/2009 23:28
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
con razn siempre veo muchisimos visionados sin coger xD 08/11/2009 23:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es verdad k de premium por aora sobran yo tmb lo puedo pillar cada dia sin problemas....y la gente sin baloncito....las pasa canutas pa pillar uno....yo pensaba k de los 400 la mayoria estaban reservados pa premiims.... 08/11/2009 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8