Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
4914 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Lo más justo es lo que se ha comentado antes el que juegue en casa decide, a mi no me gusta nada el visionado, mi rival el otro día lo activó, y eso era un colmo de despropósitos, tiene muchos defectos, tampoco veo justo que suba la experiencia de los jugadores.

Lo normal es el no visionado, no queramos tergiversar las cosas.




Pero es lo normal para ti yo con la gente k hablo y tengo mas amistad todos jugamos en visionado.
09/11/2009 00:12
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
mis extremos meten mas goles en visionado k en normal 09/11/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
chancy dijo:
Lo más justo es lo que se ha comentado antes el que juegue en casa decide, a mi no me gusta nada el visionado, mi rival el otro día lo activó, y eso era un colmo de despropósitos, tiene muchos defectos, tampoco veo justo que suba la experiencia de los jugadores.

Lo normal es el no visionado, no queramos tergiversar las cosas.




Pero es lo normal para ti yo con la gente k hablo y tengo mas amistad todos jugamos en visionado.


Me refiero que es lo normal en el juego, no para mi o para ti, de los miles de partidos que hay al día sólo se visionan un máximo de 800, además cuando el juego empezó no se podía visionar. Quizá el año que viene lo normal sea el visionado, pero a día de hoy no es así.

Y mientras afecte el visionar o no al resultado ya sea del partido, expulsiones, sanciones, experiencia o lo que sea no me parece justo que te obliguen a hacerlo.
09/11/2009 00:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Para acabar con este tema, he de decir k entiendo k cuando las cosas no van como uno kiere o espera se busquen explicaciones, y k como hay algun post en el foro en el k se da a entender pues es muy facil subirse al carro y ser uno mas. Pero jugar o no jugar en visionado no afecta al resultado final del pàrtido, el simulador es igual de malo en visionado k sin visionar y personalmente prefiero visionar pk me gusta ver mis partidos y montarme la peli k para eso es este juego para desconectar del stress diario cosa k parece k muchos hayan olvidado y les vaya la vida en este juego.

Personalmente creo k hay muchisimas otras cosas de k preocuparnos en este juego antes k de k si jugar en visionado es mejor o peor.
09/11/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
en visionado para todos estoy totalmente de acuerdo pero cuando no afecte tanto el visionar o no visionar. O visionado Siempre y para todos o No visionado siempre y para todos asi no hay problema



Pues te he de decir k la mayor goleada k he conseguido ha sido sin visionar 0-12 cuando en visionado lo maximo ha sido 10-0 y contra un ekipo 40puntos de media inferior. Normalmente en visionado cuando vas 6-0 o 0-6 los jugadores empiezan a pasarsela y apenas chutan a puerta.


En mi caso te digo que si mi mayor goleada ha sido sin visionar 18-2, y en visionado 6-0 pero tambien te digo casos inversos de incluso 46-20 en visionado (balomnao puro y duro) y en simulador no llegar al 10-0 esos mismos equipos
09/11/2009 00:27
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
mis extremos meten mas goles en visionado k en normal


¿Por qué mientes?
09/11/2009 00:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
en visionado para todos estoy totalmente de acuerdo pero cuando no afecte tanto el visionar o no visionar. O visionado Siempre y para todos o No visionado siempre y para todos asi no hay problema



Pues te he de decir k la mayor goleada k he conseguido ha sido sin visionar 0-12 cuando en visionado lo maximo ha sido 10-0 y contra un ekipo 40puntos de media inferior. Normalmente en visionado cuando vas 6-0 o 0-6 los jugadores empiezan a pasarsela y apenas chutan a puerta.


En mi caso te digo que si mi mayor goleada ha sido sin visionar 18-2, y en visionado 6-0 pero tambien te digo casos inversos de incluso 46-20 en visionado (balomnao puro y duro) y en simulador no llegar al 10-0 esos mismos equipos







Ese caso k comentas yo tb lo vi y no seas demagogo pk sabes perfectamente k uno de los manager jugo sin portero y logicamente el simulador (k no el visionado) se volvio loco.
09/11/2009 00:29
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
Para acabar con este tema, he de decir k entiendo k cuando las cosas no van como uno kiere o espera se busquen explicaciones, y k como hay algun post en el foro en el k se da a entender pues es muy facil subirse al carro y ser uno mas. Pero jugar o no jugar en visionado no afecta al resultado final del pàrtido, el simulador es igual de malo en visionado k sin visionar y personalmente prefiero visionar pk me gusta ver mis partidos y montarme la peli k para eso es este juego para desconectar del stress diario cosa k parece k muchos hayan olvidado y les vaya la vida en este juego.

Personalmente creo k hay muchisimas otras cosas de k preocuparnos en este juego antes k de k si jugar en visionado es mejor o peor.


Respecto a esto que dices si te refieres a quejarse en plan lloron no es mi casp alomejor otro manager puede serlo en mi caso personal aseguro que no porque tanto gano como pierdo, mas perder que ganar xD pero no es por eso por lo que me quejo no soy del tipico de 30 en racha y viene a quejarse porque empata 2 partidos seguidos luego gana uno y pierde y dice que es imposible xD
09/11/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
en visionado para todos estoy totalmente de acuerdo pero cuando no afecte tanto el visionar o no visionar. O visionado Siempre y para todos o No visionado siempre y para todos asi no hay problema



Pues te he de decir k la mayor goleada k he conseguido ha sido sin visionar 0-12 cuando en visionado lo maximo ha sido 10-0 y contra un ekipo 40puntos de media inferior. Normalmente en visionado cuando vas 6-0 o 0-6 los jugadores empiezan a pasarsela y apenas chutan a puerta.


En mi caso te digo que si mi mayor goleada ha sido sin visionar 18-2, y en visionado 6-0 pero tambien te digo casos inversos de incluso 46-20 en visionado (balomnao puro y duro) y en simulador no llegar al 10-0 esos mismos equipos







Ese caso k comentas yo tb lo vi y no seas demagogo pk sabes perfectamente k uno de los manager jugo sin portero y logicamente el simulador (k no el visionado) se volvio loco.


No soy demagogo ese caso se que era un bug y lo iba a escribir en el post pero estoy viendo al tele a la vez que exribo y se me fue el baifo, pero si hay casos inversos y lo aseguro de jugar contra equipos 11 vs 11 y quedar 20 a 2 o cosas asi

09/11/2009 00:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
SASSY dijo:
Para acabar con este tema, he de decir k entiendo k cuando las cosas no van como uno kiere o espera se busquen explicaciones, y k como hay algun post en el foro en el k se da a entender pues es muy facil subirse al carro y ser uno mas. Pero jugar o no jugar en visionado no afecta al resultado final del pàrtido, el simulador es igual de malo en visionado k sin visionar y personalmente prefiero visionar pk me gusta ver mis partidos y montarme la peli k para eso es este juego para desconectar del stress diario cosa k parece k muchos hayan olvidado y les vaya la vida en este juego.

Personalmente creo k hay muchisimas otras cosas de k preocuparnos en este juego antes k de k si jugar en visionado es mejor o peor.


Respecto a esto que dices si te refieres a quejarse en plan lloron no es mi casp alomejor otro manager puede serlo en mi caso personal aseguro que no porque tanto gano como pierdo, mas perder que ganar xD pero no es por eso por lo que me quejo no soy del tipico de 30 en racha y viene a quejarse porque empata 2 partidos seguidos luego gana uno y pierde y dice que es imposible xD





En una discusion anterior te lei diciendo k kien se pica ajos come.jajajajajaja

Y no te estoy acusando de lloron sino mas bien te estoy diciendo k tu has buscado una explicacion y esta es la posiblemente la mas logica k has encontrado. Pero creeme te digo k no es esta la explicacion y si kieres jugamos 2 amistosos uno visionado y otro sin visionar con la misma tactica los 2 partidos y lo veras o leeras con tus ojos. Te animo a k sigas buscando otra explicacion.

Editado por SASSY 09-11-2009 00:39
09/11/2009 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
10