Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
SASSY dijo:
Para acabar con este tema, he de decir k entiendo k cuando las cosas no van como uno kiere o espera se busquen explicaciones, y k como hay algun post en el foro en el k se da a entender pues es muy facil subirse al carro y ser uno mas. Pero jugar o no jugar en visionado no afecta al resultado final del pàrtido, el simulador es igual de malo en visionado k sin visionar y personalmente prefiero visionar pk me gusta ver mis partidos y montarme la peli k para eso es este juego para desconectar del stress diario cosa k parece k muchos hayan olvidado y les vaya la vida en este juego.

Personalmente creo k hay muchisimas otras cosas de k preocuparnos en este juego antes k de k si jugar en visionado es mejor o peor.


Respecto a esto que dices si te refieres a quejarse en plan lloron no es mi casp alomejor otro manager puede serlo en mi caso personal aseguro que no porque tanto gano como pierdo, mas perder que ganar xD pero no es por eso por lo que me quejo no soy del tipico de 30 en racha y viene a quejarse porque empata 2 partidos seguidos luego gana uno y pierde y dice que es imposible xD





En una discusion anterior te lei diciendo k kien se pica ajos comes.jajajajajaja

Y no te estoy acusando de lloron sino mas bien te estoy diciendo k tu has buscado una explicacion y esta es la posiblemente la mas logica k has encontrado. Pero creeme te digo k no es esta la explicacion y si kieres jugamos 2 amistosos uno visionado y otro sin visionar con la misma tactica los 2 partidos y lo veras o leeras con tus ojos. Te animo a k sigas buscando otra explicacion.



Entonces te entendi mal

Y acepto el reto tengo todo diciembre libre para los amistosos y me comprometo a postear ambos resultados y cosas que pasan en ambos partidos aunque creo que con 2 partidos no seria suficiente ya que para comprobar las cosas en estadistica un minimo numero de casos es crucial asique te acepto 4 amistosos
09/11/2009 00:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ok entonces dejame k cuadre un par de fechas y te envio la solicitud de 2 amistosos de entrada y luego ya veremos si podemos cuadrar 2 mas. 09/11/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
Ok entonces dejame k cuadre un par de fechas y te envio la solicitud de 2 amistosos de entrada y luego ya veremos si podemos cuadrar 2 mas.



Perfecto ^^
09/11/2009 00:43
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
No he leido todo el post xq con las peleas de quien tiene razón y quien no, es se hace bastante infumable...
Lo único q quiero decir es q yo llevo desde q empecé a jugar (esta es mi segunda temporada), con laterales y extremos... no uso el visionado xq me parece una pesadilla en forma de pinball con lo muñecos corriendo arriba y abajo... Yo pensaba q daba igual si lo visionabas o no, q el resultado no se veia afectado... y ahora resulta q no es asi... y para más inri, al jugar con gente en las bandas podría sacar partido si uso el visionado!?!?
Esto es de coña... yo matándome a entrenar a mis jugadores, ampliando el estadio para ingresar más dinero y poder retocar mi plantilla para q funcione mejor, perdiendo tiempo sondeando el mercado a ver q encuentro... y me encuentro con esto... ¿? Menuda cagada... Valiente decepción...
09/11/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
KeBoRKiaN dijo:
No he leido todo el post xq con las peleas de quien tiene razón y quien no, es se hace bastante infumable...
Lo único q quiero decir es q yo llevo desde q empecé a jugar (esta es mi segunda temporada), con laterales y extremos... no uso el visionado xq me parece una pesadilla en forma de pinball con lo muñecos corriendo arriba y abajo... Yo pensaba q daba igual si lo visionabas o no, q el resultado no se veia afectado... y ahora resulta q no es asi... y para más inri, al jugar con gente en las bandas podría sacar partido si uso el visionado!?!?
Esto es de coña... yo matándome a entrenar a mis jugadores, ampliando el estadio para ingresar más dinero y poder retocar mi plantilla para q funcione mejor, perdiendo tiempo sondeando el mercado a ver q encuentro... y me encuentro con esto... ¿? Menuda cagada... Valiente decepción...


¿Afecta al resultado? no se si yo estoy mal informado pero creo que nunca el visionado a afectado al resultado...
Por cierto para lo que decís que los que visionan partidos todo por el centro yo juego con MI y MD que son titulares y siempre visiono...Y si es verdad que hay más tarjetas pero ¿lesiones? ami para nada se me están lesionando una y otra vez en visionado...

Editado por Real madrid 09-11-2009 11:48

Editado por Real madrid 09-11-2009 11:50

Editado por Real madrid 09-11-2009 11:50
09/11/2009 11:44
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
578 msgs.
MVP of the game
Os puedo demostrar con hechos y partidos que un partido en visionado cambia totalmente de lo que seria un partido simulado.Cuando querais os lo muestro.

Hay premium muchas veces que esperan a poco antes del partido para ponertelo visionado,es decir,tu llegas ves el partido en resultado y pones una tactica,y cuando llegas resulta que esta en visionado,y creeme q a los dos no se puede jugar con la misma tactica.
09/11/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Lo que podrian hacer tambien es Visionado solo se puede activar 1 hora antes del partido por ejemplo 09/11/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
yo pienso q cada uno debe elegir en su campo como kiere jugar por lo menos en liga en copa como solo hay un partido deberia ser como esta. Creo q es lo mas justo para los dos equipos asi cada uno podra elegir en su partido de casa lo q quiere hacer. 09/11/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
waxman dijo:
yo pienso q cada uno debe elegir en su campo como kiere jugar por lo menos en liga en copa como solo hay un partido deberia ser como esta. Creo q es lo mas justo para los dos equipos asi cada uno podra elegir en su partido de casa lo q quiere hacer.



¿Pero que hacemos cuando juguemos contra los usuarios expulsados?
Creo que el juego no esta preparado...
09/11/2009 13:58
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
1188 msgs.
International
si el usuario esta expulsado en su casa es como si el eligiera no visionado es lo mas logico, y twe encontraras a mas gente que no quiera o no ponga el visionado que gente que si 09/11/2009 14:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11