Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
321 msgs.
First-team player
Gesis Valdi dijo:
que quiero??, un buen juego.
solo doy ideas para mejorar lo que hay, al igual que los entrenamientos que se pueden mejorar muchisimo, hasta visionarlos y dirijirlos tu mismo
normalmente siempre se quiere lo mejor, lo nuevo y lo exclusibo, no se tu


Vale pues nada,paso de discutir ya...Yo tambien quiero lo mejor... pero tantas criticas me cansan...

Editado por Real madrid 09-11-2009 15:25
09/11/2009 15:05
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
150 msgs.
Substitute
completamente de acuerdo, deberia ser decision de los 2, porque por mucho que quieran hacer creer, sí afecta el visionado a determinados equipos, porque en visionado los extremos son inutiles, no hacen nada ni aportan nada al equipo. 09/11/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
vicent dijo:
completamente de acuerdo, deberia ser decision de los 2, porque por mucho que quieran hacer creer, sí afecta el visionado a determinados equipos, porque en visionado los extremos son inutiles, no hacen nada ni aportan nada al equipo.


¿ No? yo creo que centran y esos centros son peligrosos... es igual que mi MI y MD
09/11/2009 15:21
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
192 msgs.
Substitute
yo sigo pensando q como todavia el visionado no esta como todos kisieramos mientras se este mejorando y poniendo lo mejor posible, lo mas justo (bajo mi humilde opinion) sabiendo q hay gente q le gusta y gente q no tanto, es q cada uno elija en su campo. Pero sin kitar la opcion para el visitante de poder proponerlo siempre y cuando se lo acepte el equipo local porq hay muchos equipos q a lo mejor no llegan a tiempo de activarlo o cualquier cosa.

No se, creo q se puede poner algun sistema q sea lo mas justo para todos. Quien lo encuentre q avise y si no pos q se kede como esta q tp es tan grave.
09/11/2009 15:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
vicent dijo:
completamente de acuerdo, deberia ser decision de los 2, porque por mucho que quieran hacer creer, sí afecta el visionado a determinados equipos, porque en visionado los extremos son inutiles, no hacen nada ni aportan nada al equipo.



no se kien te ace creer esto....pero bueno....los extremos tienen sus funciones en visionado....empiezan a centrar de un lado para el otro y si k son peligrosos....pero es una simple opinion...aunk ya me encargo de defenderlos bien.....pk realmente si k me an llegao a acer daño
09/11/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
todos llevais un poco de razón y otro poco que no, lo que es cierto es que a día de hoy hay una diferencia muy importante entre visionado y reportado, y es que si en reportes hay 20 jugadas en visionado hay 100, de ahí que la experiencia suba más y que tambien aumente el riesgo de lesiones y sanciones, pero mientras todos los partidos no se puedan ver en visionado, nunca será igual para todos, la verdad lo justo sería o todos visionados o todos reportados, pero bien mientras no se pueda hacer igual para todos, lo justo, que no tiene que ver con las preferencias de cada uno, es elegir en casa, así te aseguras jugar como a ti te gusta el 50% de los partidos y el otro 50 % queda a la elección de tu rival, pero todos nos aseguraríamos jugar de nuestra forma favorita el 50% de los partidos 09/11/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
vicent dijo:
completamente de acuerdo, deberia ser decision de los 2, porque por mucho que quieran hacer creer, sí afecta el visionado a determinados equipos, porque en visionado los extremos son inutiles, no hacen nada ni aportan nada al equipo.



a mi tb m funcionan (aunq hay sistemas mejores) , los q m funcionan peor son los laterales, parece eso la defensa dl atleti
09/11/2009 15:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
el problema esk estais ablando pa los premium......el k kiere visionar no siempre puede...mas bien pokas veces puede...y si ya se lo limitan tanto....no podran nunca.....y lo k e dicho antes...lo repito : el k no kiere ver el partido con visionado creo k tiene muchas posibilidades de no visionarlo...mientras k el k lo kiere visionar lo tiene muy dificil pa visionarlo 09/11/2009 15:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
waxman dijo:
vicent dijo:
completamente de acuerdo, deberia ser decision de los 2, porque por mucho que quieran hacer creer, sí afecta el visionado a determinados equipos, porque en visionado los extremos son inutiles, no hacen nada ni aportan nada al equipo.



a mi tb m funcionan (aunq hay sistemas mejores) , los q m funcionan peor son los laterales, parece eso la defensa dl atleti



aps pues a mi en muchos partidos , justamente los laterales, me an salvao el pellejo
09/11/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
waxman dijo:
vicent dijo:
completamente de acuerdo, deberia ser decision de los 2, porque por mucho que quieran hacer creer, sí afecta el visionado a determinados equipos, porque en visionado los extremos son inutiles, no hacen nada ni aportan nada al equipo.



a mi tb m funcionan (aunq hay sistemas mejores) , los q m funcionan peor son los laterales, parece eso la defensa dl atleti


aps pues a mi en muchos partidos , justamente los laterales, me an salvao el pellejo


pues yo he jugado pokos visionados y en uno no m di cuenta q m tokaba visionado y los deje como en resultado (un poco mas atrasado) y se jodieron los fuera de juego tb m paso q no retrase los extremos al no darme cuenta y m pitaron como 50 o 60 fueras d juego a mi vamos q m metieron la d dios ajajajajajaajaja

Editado por waxman 09-11-2009 15:34
09/11/2009 15:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14