Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
321 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Real madrid dijo:
DyerMaker dijo:
vicent dijo:
BiG BuD dijo:
vicent dijo:
completamente de acuerdo, deberia ser decision de los 2, porque por mucho que quieran hacer creer, sí afecta el visionado a determinados equipos, porque en visionado los extremos son inutiles, no hacen nada ni aportan nada al equipo.



no se kien te ace creer esto....pero bueno....los extremos tienen sus funciones en visionado....empiezan a centrar de un lado para el otro y si k son peligrosos....pero es una simple opinion...aunk ya me encargo de defenderlos bien.....pk realmente si k me an llegao a acer daño


he visto muchos partidos en visionado y siempre jugando con extremos, y los centros son muy escassos, y todavia mas escassos son los remates. pero es que ademas de que centran poco, el juego siempre se desarrolla por el centro, aunque haya un peloton de jugadores pegando patadas al balon, no se les ocurre abrir el balon a la banda para que los extremos puedan desatascar el juego.


En ese sentido el visionado sigue siendo algo feo, pero no se trata de que jueguen o no por las bandas ya que el resultado ya esta hecho nada mas empezar el partido sino que el simulador simule diferente si hay o no visionado xD


A ver ¿esque cambia el resultado?


He dicho yo en alguna vez desde que empezo el post que cambie el resultado, No verdad? asique deja de seguir por el mismo camino que te repites diciendo siempre lo mismo, se multiplican el numero de leisones, tarjetas, faltas, fueras de juego, etc.

Chacho cuando uno tiene un emperramiento es dificil quitarselo eh?


¿Perdona? lo de las lesiones lo e dicho una vez y si defiendo los mismo ¿normal que lo repita e? ami no me vengas con mala leche que yo para nada te e hablado asin solo te he preguntado...
09/11/2009 15:46
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
257 msgs.
First-team player
vamos a ver dye, piensa un poco, juegas igual con 11 tios que con 8 o 9? es totalmente difenrente si o si 09/11/2009 15:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
la queja es, que no se plasma el simulado al visionado, que es lo que se deberia sino que son partidos totalmente diferentes


pues lo k se tendria k pedir esk aumentaran los partidos en visionado y k se mejoraran....no ser tan contrarios a jugar un simple partido en visionado.....k probablemente sino kieres visionarlo no lo visionas.....
09/11/2009 15:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Gesis Valdi dijo:
si ya no es que se elija o no se elija, no hagias paranoyas de esto, simplemente la queja es, que no se plasma el simulado al visionado, que es lo que se deberia sino que son partidos totalmente diferentes


Totalmente diferentes no, hay una notable multiplicacion de los datos del partido.


+1 ay algunas cosas
09/11/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
los laterales si k te iran bien...siempre y cuando el rival juegue con extremos, claro....pk sino abra un ueco pa los DLI o DLD


a mi no m keda mas remedio q jugar con laterales es si o si asi q los cierro todo lo q puedo, pero no funciona mucho no
09/11/2009 15:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pues el visionado perjudica a la hora de que se meten menos goles y tal, pero la experiencia de los jugadores sube como la espuma..... En dos partidos jugados en visionado este finde, +15 de experiencia por jugador (como media, algunos más, otros menos) 09/11/2009 18:05
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
yo visiono casi siempre y no tng mas targetas o lesiones ke sin visionar... es mi opinión, x lo tanto a favor de ke siga iwal. 09/11/2009 18:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
16