Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
321 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Real madrid dijo:
OriMar dijo:
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:
si el usuario esta expulsado en su casa es como si el eligiera no visionado es lo mas logico, y twe encontraras a mas gente que no quiera o no ponga el visionado que gente que si



y esa afirmacion???k a tu no te guste no kiere decir naa....a muchisima gente le gusta y son muchos los k no les keda plaza pa poder visionarlo.......no afirmes cosas k no sabes....k somos 25.000 usuarios....y en el foro solo ay 4 pringaos (me incluyo).....no empieces afimrando cosas absurdas k no sabes.....yo no puedo afirmar nada....pero te aseguro k kon kien ablo les gusta ver los monigotes....pk el simulador tendra sus fallos, lo kpasa esk con comentarios los disumulan comentando lo k kieren y en visionado (no solo puedes ver los fallos del simulador...sino k tmb ves fallos tacticos)


No es por darle la razón a nadie, pero yo me pongo mi visionado y me echo unas risas con mi hermanillo...para gustos los colores!
PD: Paz y amor, y...


Si pero tampoco hay que hablar como si el fuera administrador...Pero vamos que el es libre de decri lo que quiera...



No he hablado como si fuera el administrador, solo he dicho que si se diera el hipotético caso de que pusieran que solo se activa el visionado para los locales en caso de que el lcoal sea un expulsado lo que pasaria es que es como si el contrario eligiera NO visionado, que es lo mas lógico pensar.

No es mas logico pensar que cogeria el no visionado sino que es como si fuera alguien que no lo quiere, pero a menos que estes en 6ª o 7ª te encontraras de esos uno de cada 20 aunque alguna liga habra con el tipico gordo de 5 o 6 expulsados como em toco a mi el año pasao :S


Bueno...lo que tu digas...Pero en ese caso no veo justo que se juegue en visionado...Que elija el que juega fuera...
09/11/2009 14:47
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
1188 msgs.
International
A mi me da igual quien elija lo unico que busco con este post es que la gente opine que opina sobre lo que varia de un visionado a un simulador, que aunque no cambie el resultado desvirtua poco a poco, yo no quiero que lo quiten pero tampoco es justo que alguien se lo tenga que tragar siempre porque si, asi que lo dicho o que elija el local, o el visitante (lo mismo da), o los 2 (mas dificil) o visionado en el 100% de los partidos de todo el mundo, solucion mas dificil de todas pero la que creo que mas gustaría. 09/11/2009 14:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo no creo k te los tengas k tragar todos ....creo k si realmente no kieres visionar.....lo podras acer en la mayoria de los partidos.... 09/11/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Gesis Valdi dijo:
pues big si quieres realismo en el visionado ve mi partido del domingo, goles de medio campo como 5 o asi, el delantero bajar hasta mitad del campo y tirar en vez de ir a encarar, si es muy real el visionado, pero afecta mucho al juego, ya que en cada visionado minimo hay 4 expulsiones. ya no solo las expulsiones, los extremos no cuelan tantos goles, vamos mas bien ninguno. ya no eso tp, en visionado no se respeta la lia defensiba, si adelantas la defensa los centrales suben y los laterales bajan, asique el dlc contrario esta solo en muchas ocasiones porque por los laterales que estan abajo no pitan fuera de juego.... en fin igual que yo encontre defectos habra mas gente que pueda aportar mas, asique el visionado esta lleno de errores, que tb iene sus ventajas... puede ser, pero no son iguales simulado y visionado y deberia ser asi.

Realismo?? bueno, en mi vida he visto menos, ni mano a manos, cada falta casi siempre fuera de juego, juego totalmente vertical o horizontal, no hay movimientos, no hay diagolaes, no hay tacticamente nada na mas que 11 muñecos feos haciendo que juegan, que deberia mejorar muchisimo el visionado y la tactica, por supuestisimo. es mas puse un tema de pizarra para hacer mejoras

conclusion: que hasta que no hagan nada esto seguira asi que te guste o no tendras que jugar, asique simplemente juega




Entonces ¿que quieres? klad y oboka y demas trabajan en esto esto es muy dificil y yo creo que el visionado hace diferencia con otros juegos...Eso es lo mas real que pueden dar...
09/11/2009 14:56
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
yo no creo k te los tengas k tragar todos ....creo k si realmente no kieres visionar.....lo podras acer en la mayoria de los partidos....


No entendi lo que quieres decir.... yo no he dicho que me tenga que tragar todos mis partidos en visionado, solo que si me los ponen me los trago y punto :S

Se que no escribo perfecto, pero lee mejor que estas entendiendo otras cosas o estas respondiendo cosas que no entiendo a que vienen, yo intentaré explicarme mejor.
09/11/2009 14:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y evidentemente se ira mejorando .......yo os aconsejo k no pidais normas y leyes....k despues os tengais k arrepentir....pk el visionado sera la monda 09/11/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Por eso no he pedido su clausura en ningun momento, en eso estamso de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en la variacion que ocurre en si elijes o no visionado.

Edito: Cuando arreglen eso pongame todos los visionados que les de la gana que sus voy a dar por saco

Editado por DyerMaker 09-11-2009 15:00
09/11/2009 14:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
No entendi lo que quieres decir.... yo no he dicho que me tenga que tragar todos mis partidos en visionado, solo que si me los ponen me los trago y punto :S

Se que no escribo perfecto, pero lee mejor que estas entendiendo otras cosas o estas respondiendo cosas que no entiendo a que vienen, yo intentaré explicarme mejor.


no te lo digo a ti (si k el principio kizas iba por ti....pero es mas en plan general k no en un caso concreto)...sino en general.....k yo creo k si uno no kiere visionarlo tiene muchos numeros de no visionarlo......pero el k lo kiera visionar lo tendra dificil.....
Edito: pk ya no se ni de k ablaba....yo tmb escribo fatal.....xD

Editado por BiG BuD 09-11-2009 15:01
09/11/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
que quiero??, un buen juego.
solo doy ideas para mejorar lo que hay, al igual que los entrenamientos que se pueden mejorar muchisimo, hasta visionarlos y dirijirlos tu mismo
normalmente siempre se quiere lo mejor, lo nuevo y lo exclusibo, no se tu
09/11/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:
No entendi lo que quieres decir.... yo no he dicho que me tenga que tragar todos mis partidos en visionado, solo que si me los ponen me los trago y punto :S

Se que no escribo perfecto, pero lee mejor que estas entendiendo otras cosas o estas respondiendo cosas que no entiendo a que vienen, yo intentaré explicarme mejor.


no te lo digo a ti...sino en general.....k yo creo k si uno no kiere visionarlo tiene muchos numeros de no visionarlo......pero el k lo kiera visionar lo tendra dificil.....


OK ya te entendi , pero lo simpatico seria un visionado para todos, es mas dificil pero estaria muy bien que todos pudieramos y que no afectase, el dia que no afecte en nada la eleccion que sea simplemente pro ocio y aprender en tacticas y tal entonces me peleare fijo para ponerlo mientras tanto no doy mucho por el.

Yo me estoy haciendo un equipo de visionados para que vengan los listos de los visionados y se sorprendan conmigo (son coñas)
09/11/2009 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13