Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
es verdad k de premium por aora sobran yo tmb lo puedo pillar cada dia sin problemas....y la gente sin baloncito....las pasa canutas pa pillar uno....yo pensaba k de los 400 la mayoria estaban reservados pa premiims....


no habeis leido a @ziritione, decir que el ha mandado un sms para poder visionar?, pues no era coña
08/11/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Oye big bud aconseja un pizco de como carajo pones tu, tu aliniacion aunque sea pro privado porque me interesa la verdad, auunque conseguir ahora DFC costara el oro y el moro obtenerlo 08/11/2009 23:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Gazpacho dijo:

Por la misma regla de tres, yo prefiriría que el NO visionado fuera bilateral... de verdad, el gran valor de este juego en el visionado, no hay ni trampa ni cartón, al contrario de otros juegos online que igual tienen un simulador buenisimo o es una parida, no se sabe...[/quot



Totalmente de acuerdo NO VISIONADO bilateral.
08/11/2009 23:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
BiG BuD dijo:
pero solo pudiendo visionar 400.....si ademas tuvieramos k pinchar los dos ekipos....seria casi imposible visionar.......esto no tiene ningun sentido.....

el juego perderia mucho sin poder ver el visionado...


El juego no perderia nada porque los managers mas famososo o mejores que hay hasta ahora NO TIENEN VISIONADO, vale que es una innovacion tener un visionado pero si afecta al curso natural del juego no deberia ponerse sin consentimiento de ambas partes





Igual lo k afecta al resultado es el no visionado?
08/11/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
BiG BuD dijo:
pero solo pudiendo visionar 400.....si ademas tuvieramos k pinchar los dos ekipos....seria casi imposible visionar.......esto no tiene ningun sentido.....

el juego perderia mucho sin poder ver el visionado...


El juego no perderia nada porque los managers mas famososo o mejores que hay hasta ahora NO TIENEN VISIONADO, vale que es una innovacion tener un visionado pero si afecta al curso natural del juego no deberia ponerse sin consentimiento de ambas partes





Igual lo k afecta al resultado es el no visionado?


Pero a ver si lo Normal es el No visionado, lo que has dicho es totalmente fuera de logica. Alomejor no afecta pero lo que no e slogico es tu respuesta xD.
08/11/2009 23:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:
Primero esto es una democracia y hay mas gente que esta de acuerdo con el visionado bilateral,




perdon esa dada de donde la sacas....pk somos 25.000 eee....por 4 k digais fuera el visionado ...ya soys mayoria???........


y los lunes como dice lacerta alomejor no pueden coger partido, pero yo a las 10 de la noche cualquier dia miro para coger visionado y rara vez llegan a los 350 visionados asi que 350 usuarios de los 10mil solo los que quieren visionado.





Hasta hace poco eras premium y como se ha dicho en este foro hay 400plazas de visionado para premium y 400 para no premium en total 800 por eso conseguias siempre plaza en visionado.
08/11/2009 23:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:


El juego no perderia nada partes



a ver si yo opino k pa mi pierde y muchisimo...no me vengas k no pierde naa, eso sera en tu opinion....pk pa mi ....se convierte en un juego mas


Tal vez si pierda pero admitamos que es injusto que varien cosas, hasta que no haya una igualdad entre una cosa u otra no deberia haber visionado





Te vuelvo a repetir habria k tener visionado para todos
09/11/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
en visionado para todos estoy totalmente de acuerdo pero cuando no afecte tanto el visionar o no visionar. O visionado Siempre y para todos o No visionado siempre y para todos asi no hay problema 09/11/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lo más justo es lo que se ha comentado antes el que juegue en casa decide, a mi no me gusta nada el visionado, mi rival el otro día lo activó, y eso era un colmo de despropósitos, tiene muchos defectos, tampoco veo justo que suba la experiencia de los jugadores.

Lo normal es el no visionado, no queramos tergiversar las cosas.
09/11/2009 00:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
en visionado para todos estoy totalmente de acuerdo pero cuando no afecte tanto el visionar o no visionar. O visionado Siempre y para todos o No visionado siempre y para todos asi no hay problema



Pues te he de decir k la mayor goleada k he conseguido ha sido sin visionar 0-12 cuando en visionado lo maximo ha sido 10-0 y contra un ekipo 40puntos de media inferior. Normalmente en visionado cuando vas 6-0 o 0-6 los jugadores empiezan a pasarsela y apenas chutan a puerta.
09/11/2009 00:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9