Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
1188 msgs.
International
Titio dijo:
BiG BuD dijo:
pues yo me encargo bien de defender los extremos pk como tu dices algo de daño acen ...aunk sean peores


Pero como lo haces, se supone que para defender extremos se utilizan los laterales. Pero casi nunca veo laterales en los visionados de los equipos grandes.


Supongo que sera abriendo los DFD y DFI mas a las bandas lo mas posible o los MCD y MCI retrasandolos y abriendolos si no no tiene sentido
08/11/2009 22:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues eso mira mi ekipo ....k mkasi llevo mas partidos con laterales k con defensas


Edito: pk te aseguro k kuando empiezan a centrar los extremos eso ace daño......aunk creais k con visionado no ay tacticas......cuando creo k es totalmente al reves k con comentarios no ay tacticas y el de mejor media tiene el as de ganar.....cosa k no es tan clara con el visionado (pk influye mucho mas la tactica y algun ekipo te puede sorprender)

Editado por BiG BuD 08-11-2009 22:56
08/11/2009 22:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Titio dijo:
BiG BuD dijo:
pues yo me encargo bien de defender los extremos pk como tu dices algo de daño acen ...aunk sean peores


Pero como lo haces, se supone que para defender extremos se utilizan los laterales. Pero casi nunca veo laterales en los visionados de los equipos grandes.


Supongo que sera abriendo los DFD y DFI mas a las bandas lo mas posible o los MCD y MCI retrasandolos y abriendolos si no no tiene sentido


otra vez.....Dyermarker....si tu ves el visionado como un error y te dan asco los k se aprovechan de eso...es evidente k me de por aludido....sabes......y leiendo toas las mentiras k as escrito ...como sabes k solo ay 10.000 ?....como sabes k si son 80% los k no lo miran??.....como vienes diciendo cosas k te dan asco pk a tu no te gustan?? esto es un foro y cada kual tiene su opinion...y vayas tan de sabelotoo.....pk no tienes ni idea y tantas afirmaciones k aces.....pa flipar
08/11/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Volviendo al tema, no estoy en desacuerdo con el visionado, pero alguna medida debe haber porque varian muchas cosas que benefician siempre al juego por el centro subdesarrollando la capacidad creativa en las tacticas y haciendo estadisticas lesiones y tarjetas exageradas.

Imagina que yo en un partido por lo que sea (que ha pasado a mucha gente) al siguiente partido es muy importante pues nada pones el jugador malo o suplente de titular para evitar sanciones y lesiones pero a tu sustituto te lo lesionan y entra el que querias proteger y tambien te lo lesionan o te lo sancionan, en el visionado estas cosas son mucho mas probables que en simulador normal, no digo que no sea posible en ambos solo que el visionado afecta más, y por capricho de alguien te tienes que joder, eso si que no es justo.
08/11/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:
Titio dijo:
BiG BuD dijo:
pues yo me encargo bien de defender los extremos pk como tu dices algo de daño acen ...aunk sean peores


Pero como lo haces, se supone que para defender extremos se utilizan los laterales. Pero casi nunca veo laterales en los visionados de los equipos grandes.


Supongo que sera abriendo los DFD y DFI mas a las bandas lo mas posible o los MCD y MCI retrasandolos y abriendolos si no no tiene sentido


otra vez.....Dyermarker....si tu ves el visionado como un error y te dan asco los k se aprovechan de eso...es evidente k me de por aludido....sabes......y leiendo toas las mentiras k as escrito ...como sabes k solo ay 10.000 ?....como sabes k si son 80% los k no lo miran??.....como vienes diciendo cosas k te dan asco pk a tu no te gustan?? esto es un foro y cada kual tiene su opinion...y vayas tan de sabelotoo.....pk no tienes ni idea y tantas afirmaciones k aces.....pa flipar



Mira la respuesta al chaval fue una respuesta resolviendo su duda segun lo que yo creo que hacen para bloquear a los extremos no me meto con nadie asi que si siges caliente tomate un vasito de agua, un cigarro si fumas un poco de aire y ya esta, yo ya deje la discusion entre tu y yo 3 post mas atras no la sigas que a ver quien es el que saca las cosas de quicio

EDito: dices que hablo y que no tengo ni idea pero tu tambien hablas y tampoco tienes ni idea, es decir si yo afirmo que no lo ve el 80% de la gente y tu afirmas que si lo ve tu tampoco tienes ni idea, porque tampoco tienes datos, el tema es que yo por casualidad o porque si me he puesto a mirar los partidos de la gente y en ese 80% de los aprtido el que activa los visionados no se presenta ni antes ni durante el visionado, sino que viene a ver el resultado.

Editado por DyerMaker 08-11-2009 23:01
08/11/2009 22:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
mira el k no lo kiere visionar seguro k muchos no los visiona...en cambio el k kiere visionar no es tan facil visionarlo k solo ay 400 plazas


aaa y como sabes k si ubiera 1.000 plazas de visionado no se llenarian???? vaya me gustaria saber tantas cosas como tu....
08/11/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pues eso mira mi ekipo ....k mkasi llevo mas partidos con laterales k con defensas


Edito: pk te aseguro k kuando empiezan a centrar los extremos eso ace daño......aunk creais k con visionado no ay tacticas......cuando creo k es totalmente al reves k con comentarios no ay tacticas y el de mejor media tiene el as de ganar.....cosa k no es tan clara con el visionado (pk influye mucho mas la tactica y algun ekipo te puede sorprender)

Editado por BiG BuD 08-11-2009 22:56


Pues macho, creo que eres el unico que cambia la tactica para el visionado, eres la excepcion que confirma la regla. Es cierto que utilizas los laterales y cambias la posicion de los jugadores dependiendo del equipo al que te enfrentes. Pero es que eres de los unicos, hay gente que con tal de no usar jugadores de banda por el visionado mete 2 MCI en el mismo sitio.


Editado por Titio 08-11-2009 23:01
08/11/2009 23:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
el chaval como tu lo llamas....me a preguntado como lo acia....y tu as respondio una cosa falsa (como la mitad de frases k aces).....sino sabes como lo ago callate...ya me e encargao yo de responderle 08/11/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Gracias por lo de chaval, pero tengo ya 34 tacos 08/11/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
el chaval como tu lo llamas....me a preguntado como lo acia....y tu as respondio una cosa falsa (como la mitad de frases k aces).....sino sabes como lo ago callate...ya me e encargao yo de responderle



Aver yo le he dado una respuesta de la idea que tendira yo sin usar laterales, puede ser la correcta o no, tu ya diste la respuesta de lo que haces tu felicidades, como dijiste antes es un foro OPINION LIBRE no eres NADIE NADE para mandarme a callar y baja ya los humos.
08/11/2009 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6