Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
1188 msgs.
International
Esque si no hubieran variaciones me daria totalmente igual pero es que cambian muchas cosas asique o bilateralidad o fuera el visionado 08/11/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Por la misma regla de tres, yo prefiriría que el NO visionado fuera bilateral... de verdad, el gran valor de este juego en el visionado, no hay ni trampa ni cartón, al contrario de otros juegos online que igual tienen un simulador buenisimo o es una parida, no se sabe... 08/11/2009 22:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pss ami m pasa al reves... juego casi siempre en visionado y cuando no puedo porque es lunes y estan todos pillados m vuelvo loco pensando una tactica que valga para simulado, porque es obvio que jugando de la misma manera en visionado se obtienen unos resultados y en simulado otros...
abajo el simulado! xD
08/11/2009 22:18
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo sinceramente creo que seria positivo el poner el visionado por peticion de los dos jugadores del partido. Es decir de base o todos visionados o todos simulados y luego si los dos rivales estan de acuerdo pues que activen la modalidad que prefieran.

Es una realidad que un alto porcentaje de usuarios estan teniendo mas lesiones y sanciones en visionados que en simulados, incluso yo cree un post donde puse todos mis partidos jugados con las dos modalidades y se veia con echos que hay grandes diferencias.

Creo que es buena idea que si alguien activa el visionado al rival le llegara un mensaje para que aceptara o rechazara...

Es mi sincera opinion, espero que sea respetada sin insultos.
08/11/2009 22:21
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Gazpacho dijo:
de verdad, el gran valor de este juego es el visionado



+1---fuera los comentarios....y poder disfrutar de los errores o buenas estrategias k aces
08/11/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Gazpacho dijo:
Por la misma regla de tres, yo prefiriría que el NO visionado fuera bilateral... de verdad, el gran valor de este juego en el visionado, no hay ni trampa ni cartón, al contrario de otros juegos online que igual tienen un simulador buenisimo o es una parida, no se sabe...


Primero esto es una democracia y hay mas gente que esta de acuerdo con el visionado bilateral, y como ya dije antes, casualmente viene a contradecir este hilo alguien que usa el visionado.

De todas maneras el visionado cambia muchisimas cosas pero muchisimas cosas del partido que apra algunos pueden ser irrelevantes pero para otros no.

Se podría alcanzar un punto medio y es que solo los locales pueden poner el visionado, el visitante que se joda y ya esta.
08/11/2009 22:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero solo pudiendo visionar 400.....si ademas tuvieramos k pinchar los dos ekipos....seria casi imposible visionar.......esto no tiene ningun sentido.....

el juego perderia mucho sin poder ver el visionado...
08/11/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
Gazpacho dijo:
de verdad, el gran valor de este juego es el visionado



+1---fuera los comentarios....y poder disfrutar de los errores o buenas estrategias k aces


A ver se trata de un visionado justo que no cambien las cosas por haber comentarios o visionado, hay mas manager con visionado y no pasa nada de esto asi que si algo no funciona lo logico es quitarlo y despues mirar el porque no funciona intentar solucionarlo y si se puede se pone al fin y al cabo el visionado es solo un entretenimiento, un extra del juego, primero lo importante, el mercado y los simuladores, los resultados, el resto da totalmente igual si no esta porque son EXTRAS y un extra no debe afectar al curso normal del juego por que es un EXTRA
08/11/2009 22:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Primero esto es una democracia y hay mas gente que esta de acuerdo con el visionado bilateral,




perdon esa dada de donde la sacas....pk somos 25.000 eee....por 4 k digais fuera el visionado ...ya soys mayoria???........
08/11/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
pero solo pudiendo visionar 400.....si ademas tuvieramos k pinchar los dos ekipos....seria casi imposible visionar.......esto no tiene ningun sentido.....

el juego perderia mucho sin poder ver el visionado...


El juego no perderia nada porque los managers mas famososo o mejores que hay hasta ahora NO TIENEN VISIONADO, vale que es una innovacion tener un visionado pero si afecta al curso natural del juego no deberia ponerse sin consentimiento de ambas partes
08/11/2009 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3