Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
1188 msgs.
International
En ningun momento he dicho que jugar con laterales o extremos sea la razon de perder o ganar en los visionados.

A parte añado que esta queja no es porque pierda, sino tambien porque gane, no me parecen justos los resultados que se dan, las situaciones que se dan en los visionados y lo que varia del visionado al comentario, solo hay que ver que mientras hay un visionado los comentario muchas veces no concuerdan con lo que pasa en el visionado.
08/11/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
En ningun momento he dicho que jugar con laterales o extremos sea la razon de perder o ganar en los visionados.

A parte añado que esta queja no es porque pierda, sino tambien porque gane, no me parecen justos los resultados que se dan, las situaciones que se dan en los visionados y lo que varia del visionado al comentario, solo hay que ver que mientras hay un visionado los comentario muchas veces no concuerdan con lo que pasa en el visionado.


+1, el jugar en visionado o en reporte no debería cambiar nada en el desenlace del encuentro, simplemente verlo o no verlo, y las diferencias són notables, en contra del visionado más tarjetas y más lesionados, a favor sube más la experiencia y algunas características más de los jugadores, cuando debería ser exactamente igual en visionado o en reporte
08/11/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A lomejor tienen razón y no afecta al resultado pero por ahora en una cosa hemos estado todos de acuerdo y es en las tarjetas y lesiones por tanto creo que el visionado deberia ser bilateral hasta que no haya por lomenos un arreglo y que no afecte el elegir uno u otro 08/11/2009 17:23
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
paciencia....k esta claro k se ira mejorando....despues abra ostias por visionar....pues aprovechad aora....k aunk parezca una tonteria se pueden ver muchas cosas de las tacticas 08/11/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo por eso no pongo visionados, pero si alguien lo pone me lo trago entero para ver que mejorar o si lo pongo es en un amistosillo 08/11/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Ademas si es verdad que no afecta porque casi todos los managers contra los que he jugado que pone visionado ponen el visionado y no aparecen NUNCA en todo el partido, algo tiene que haber 08/11/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
DyerMaker dijo:
Ademas si es verdad que no afecta porque casi todos los managers contra los que he jugado que pone visionado ponen el visionado y no aparecen NUNCA en todo el partido, algo tiene que haber


hay que pensar mas, el visionado no solo se puede ver en directo. usa la cabeza en tus comentarios
08/11/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
ya y tu crees que la gente lo ve sin ser en directo? hay mucha gente que lo pone por poner, y no digas de mis comentarios porque soy de los que mas los cuida en este foro.

Edito: La casualidad es que los que me han venido contradiciendo aqui y quejandose de lo que digo son personas que usan el visionado, ¿por que sera?
Cuando me responda gente que no lo use entonces me callaré, pero creo que hablais habiendo conflicto de intereses.

Editado por DyerMaker 08-11-2009 19:22
08/11/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
ya y tu crees que la gente lo ve sin ser en directo? hay mucha gente que lo pone por poner, y no digas de mis comentarios porque soy de los que mas los cuida en este foro.

Edito: La casualidad es que los que me han venido contradiciendo aqui y quejandose de lo que digo son personas que usan el visionado, ¿por que sera?
Cuando me responda gente que no lo use entonces me callaré, pero creo que hablais habiendo conflicto de intereses.

Editado por DyerMaker 08-11-2009 19:22


Yo estoy contigo, es obvio que los partidos son distintos si los pones a visionado. Aunque sólo sea que haya más lesiones y sanciones, o la leyenda (no sé si cierta) de los laterales y extremos, ya me parecen diferencias más que suficientes. Además, es completamente injusto que la experiencia suba más si se juega a visionado, como vengo leyendo desde hace tiempo
08/11/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo también preferiría que el visionado fuera bilateral, creé un post en el foro de sugerencias...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=69705
08/11/2009 22:05
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2