Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
6057 msgs.
Golden Ball
perdona abla con respeto pk si yo empiezo a perder las formas te ago pedazos .......como k te doy asco??? no es un defecto del juego el visionado es un gran avance comparado con la mayoria de los managers online....no es un fallo y no me aprovecho de nada 08/11/2009 22:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
claro yo soy el 50% y tu aseguras k el 80% no lo miran......anda k chulo eres.....y kuanto sabes 08/11/2009 22:42
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:
Primero esto es una democracia y hay mas gente que esta de acuerdo con el visionado bilateral,




perdon esa dada de donde la sacas....pk somos 25.000 eee....por 4 k digais fuera el visionado ...ya soys mayoria???........



25mil?

vamos a poner 10mil porque los otros 15mil son abandonados, multicuentas, tramposos futuramente cogidos, etc.

y los lunes como dice lacerta alomejor no pueden coger partido, pero yo a las 10 de la noche cualquier dia miro para coger visionado y rara vez llegan a los 350 visionados asi que 350 usuarios de los 10mil solo los que quieren visionado.

Y sigo diciendo que lo defienden los que los usan TODOS los partidos y mas del 80% de esos usuarios los activan y no los ven porque saben que afecta algo y que cambia algo, aqui para el beneficio todo el mundo a cerrar la boca, el dia que el visionado sea igual que el simulador alguno de los que lo defienden ahora vendra llorando porque pierde en ellos.


a ver tio si solo ay 400 plazas.....cno kerras k aya 1.000 peticiones.....ay muchos k kieren y se kedan sin poder verlo......y ablas como si supieras too....pfff.....solo 10.000 k si el 80% no lo ven y tu k sabes.........pffff asta acen gracia tus afirmaciones....


Claro es verdad que tu ves el visionado entero los 90 minutos y tu eres el 50% de la gente, como van a haber 1000 peticiones, anda anda, si esque lo dicho defienden el visionado quienes se aprovechan de el.

Una cosa si voy a decir y que me he estado mordiendo los dedosx para no escribirlo. Me dan asco los que se aprovechan de lso defectos del juego y esto ahora mismo es un defecto, cuando haya igualdad sera todo lo que quieran por ahora es un fallo


Si afectará el visionado al resultado.... no creo que lo hubieran puesto.... lo importante es el resultado...
08/11/2009 22:44
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
1188 msgs.
International
El visionado como tal es un fantastico avance, pero lo que se obtiene de el no es el resultado esperado porque varia el curso normal del juego.

Segundo hazme pedazo todo lo que quieras pero te lo digo, si algo me da asco no lo puedo evitar no e dicho que sea nadie un cerdo, o capullo, gilipoyas o los insultos bulgares o inteligentes que se te ocurran. Solo me da Asco no es insulto ni nada, me da asco el olor de los cerdo pero el animal como tal me encanta pues ya esta no es ningun insulto.

Segundo si te das por aludido como dicen el que se pica es que ajos come no cree?

Anda dejemos los personalismos y vamos al tema que es el visionado
08/11/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:

Tio no hay tactica porque explicame como es que siempre ganan el equipo que mas concentra su juego en el medio es decir 3 delanteros, 4 medios 3 defensas sin laterales ni extremos ganan SIEMPRE mientras que los de laterales y extremos en la vida real si el contrario no usa laterales para contrarrestar se te cuelan por ahi como les da la gana, los laterales no suben, realismo 0, tactica nula


`pues yo muchas veces los uso los laterales...pero too depende de la tactica rival.......y ablais de so del centro...sabeis pk es??? pk no ay laterales de 78-80 (en cambio DFC y DFD si).....no ay MD (vi uno....pero en cambio MCD de 80 a patadas )......etc....


En eso tienes razon, pero hay que mirarlo al contrario, si tu juegas por el centro el contrario te saldria con extremos y algo de pupa te haria. Pero es que con el visionado los de banda son nulos.
08/11/2009 22:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo no estoy de acuerdo con el visionado bilateral, ni con el simulado bilateral. Creo que lo debería decidir el equipo que juega en casa. 08/11/2009 22:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues yo me encargo bien de defender los extremos pk como tu dices algo de daño acen ...aunk sean peores 08/11/2009 22:48
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Real madrid dijo:
DyerMaker dijo:
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:
BiG BuD dijo:
DyerMaker dijo:
Primero esto es una democracia y hay mas gente que esta de acuerdo con el visionado bilateral,




perdon esa dada de donde la sacas....pk somos 25.000 eee....por 4 k digais fuera el visionado ...ya soys mayoria???........



25mil?

vamos a poner 10mil porque los otros 15mil son abandonados, multicuentas, tramposos futuramente cogidos, etc.

y los lunes como dice lacerta alomejor no pueden coger partido, pero yo a las 10 de la noche cualquier dia miro para coger visionado y rara vez llegan a los 350 visionados asi que 350 usuarios de los 10mil solo los que quieren visionado.

Y sigo diciendo que lo defienden los que los usan TODOS los partidos y mas del 80% de esos usuarios los activan y no los ven porque saben que afecta algo y que cambia algo, aqui para el beneficio todo el mundo a cerrar la boca, el dia que el visionado sea igual que el simulador alguno de los que lo defienden ahora vendra llorando porque pierde en ellos.


a ver tio si solo ay 400 plazas.....cno kerras k aya 1.000 peticiones.....ay muchos k kieren y se kedan sin poder verlo......y ablas como si supieras too....pfff.....solo 10.000 k si el 80% no lo ven y tu k sabes.........pffff asta acen gracia tus afirmaciones....


Claro es verdad que tu ves el visionado entero los 90 minutos y tu eres el 50% de la gente, como van a haber 1000 peticiones, anda anda, si esque lo dicho defienden el visionado quienes se aprovechan de el.

Una cosa si voy a decir y que me he estado mordiendo los dedosx para no escribirlo. Me dan asco los que se aprovechan de lso defectos del juego y esto ahora mismo es un defecto, cuando haya igualdad sera todo lo que quieran por ahora es un fallo


Si afectará el visionado al resultado.... no creo que lo hubieran puesto.... lo importante es el resultado...


El tema no es el resultado sino lo que pasa durante el es exagerado, ademas han puesto cosas en el juego y las han quitado porque no funcionaban asi que esa afirmacion es falsa.

Ademas me quejo siendo uno de los que pierde, empatan y ganan en el visionado, si solo perdiera no vendria a quejarme lo asguro aunque hoy perdi 0-7 pero el rival era claramente superior a mi.

Chulo yo? Big tu tambien eres un poco no crees? anda no hables
08/11/2009 22:48
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
pues yo me encargo bien de defender los extremos pk como tu dices algo de daño acen ...aunk sean peores


Deberian hacer daño pero hacen mucho emnos daño en el visionado que en el simulador
08/11/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pues yo me encargo bien de defender los extremos pk como tu dices algo de daño acen ...aunk sean peores


Pero como lo haces, se supone que para defender extremos se utilizan los laterales. Pero casi nunca veo laterales en los visionados de los equipos grandes.
08/11/2009 22:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5