Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » Visionado bilateral Date
Username
1188 msgs.
International
Titio dijo:
Gracias por lo de chaval, pero tengo ya 34 tacos


Bueno es una expresion para la proxima uso señor o caballero xD
08/11/2009 23:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo no estoy de acuerdo con el visionado bilateral, ni con el simulado bilateral. Creo que lo debería decidir el equipo que juega en casa.



esto es lo uniko k yo veria con un poko de justicia......pk lo otro es no poder visionar nunka (entre las pokas plazas y aber de aceptar los dos....imposible)....y lo dicho pierde muchisimo el juego

aunk tampoco estoy de acuerdo....pero en caso de tenerlo k cambiar...eso seria lo mas correcto
08/11/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Titio dijo:
Gracias por lo de chaval, pero tengo ya 34 tacos


Bueno es una expresion para la proxima uso señor o caballero xD

Que va, mola lo de chaval. Esta uno harto de lo de señor, jeje
08/11/2009 23:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
por favor.....tio si los umos.....diciendo mentida tras otra eres tu....k te joda k diga k no me creo ninguna afirmacion de las k as echo....ok.....pero aora no me vengas k tengo los umos subidos...... 08/11/2009 23:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pk soy el 1o en no creerme nadie superior k otro....toos somos iguales negros, chinos y blancos....con lo k no puedo es k se afirmen tan a lo ancho cosas k no tienes ni idea.....ai es donde puedo ponerme arto...pero de umos...te ekivocas..... 08/11/2009 23:08
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo juego con extremos laterales siempre y casi siempre k puedo pongo visionado y no noto la diferencia 08/11/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
por favor.....tio si los umos.....diciendo mentida tras otra eres tu....k te joda k diga k no me creo ninguna afirmacion de las k as echo....ok.....pero aora no me vengas k tengo los umos subidos......



A ver si no te gusta lo que digo pues me parece bien nunca todo el mundo puede estar de acuerdo, lo respeto, respeto que no estes de acuerdo, pero que no estes de acuerdo no significa o que sean mentiras ni que tengas que hablar como has hablado, siento si te ha sentado mal lo de que me dan asco los que usan los fallos, por mi parte lo retiro, porque lo que busco aqui es que la gente de su opinion o encontrar una solucion a algo que a veces es un problema para algunos y para otros es una ventaja. Pero lo dicho si no te gusta no tiene porque ser mentira, tampoco verdad ojo, pero si te has sentido ofendido por mi parte disculpa pero tu tambien te has puesto bastante prepontente en par de contestaciones a mi parecer.

No me apetece que cierren un post a mi parecer polemico y necesario de hablar por una reyerta entre 2 asiduos al foro
08/11/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
yo juego con extremos laterales siempre y casi siempre k puedo pongo visionado y no noto la diferencia



Donde mas lo noto yo es en el ataque en lso extremos la ausencia de goles mis Laterales hacen bien su trabajo por ahora.
08/11/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
DyerMaker dijo:
BiG BuD dijo:
por favor.....tio si los umos.....diciendo mentida tras otra eres tu....k te joda k diga k no me creo ninguna afirmacion de las k as echo....ok.....pero aora no me vengas k tengo los umos subidos......



A ver si no te gusta lo que digo pues me parece bien nunca todo el mundo puede estar de acuerdo, lo respeto, respeto que no estes de acuerdo, pero que no estes de acuerdo no significa o que sean mentiras ni que tengas que hablar como has hablado, siento si te ha sentado mal lo de que me dan asco los que usan los fallos, por mi parte lo retiro, porque lo que busco aqui es que la gente de su opinion o encontrar una solucion a algo que a veces es un problema para algunos y para otros es una ventaja. Pero lo dicho si no te gusta no tiene porque ser mentira, tampoco verdad ojo, pero si te has sentido ofendido por mi parte disculpa pero tu tambien te has puesto bastante prepontente en par de contestaciones a mi parecer.

No me apetece que cierren un post a mi parecer polemico y necesario de hablar por una reyerta entre 2 asiduos al foro


Una cosa mas no pretendo ser el guay ni quedar de buenas eso lo primero
08/11/2009 23:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo tmb dejare ....pero si ....y solo me pongo prepotente o en discusion ON...no por si estamos a favor o en contra...como e dicho pk as ido asegurando cosas (y ya me repito) k no tienes ni idea....y ace ya posts k as dejado de afrimar tonterias k ni sabes tu ni yo......pero....as llegao a cada afirmacion k no abia pa menos......mas prepotente o mas discuion ON me tendria k aber puesto ....la verdad 08/11/2009 23:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7