Forum » General » nuevo y a sexta! | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Ahora resulta que estando la sexta vacía no se puede meter novatos en ella porque se ofende la dignidad de los "veteranos". ¡joer, que la sexta es una porquería, que no hay el menor mérito en estar en ella y que no vamos a dejarla con un 20% de usuarios activos sólo para reconocerles que llevan aquí más temporadas que los otros! El que quiera distinguirse, que suba a quinta a demostrarlo contra usuarios de carne y hueso en lugar de pedir que le vacién una categoría para no parecer que está en el fondo de la cloaca. |
29/06/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Vamos a ver, Augusto, que te veo con unas ganas de bailar acojonantes, ¡jajaja! Yo sostengo que la sexta es una porquería de categoría porque está llena de bots y de equipos desatendidos y porque la mayoria de los grupos ni si quiera tienen descensos. Si hay una septima es porque ocasionalmente se necesita espacio para nuevos equipos, pero si se realizan las regularizaciones oportunas eliminando equipos inactivos, no llenarías ni la mitad de la sexta. No sé porque cuesta tanto trabajo entender eso, sólo porque en mi grupo haya un par de equipos que me lo ponen difícil. ¡joder es que parece que nos tuvieran que regalar un paseo militar para reconocer que estamos en el fondo del pozo! Pues no, estamos en el fondo de este invento y.los dos o tres rivales directos también lo están. Más abajo no hay nada más que vestigios de equipos abandonados y novatos haci3ndose un estadio o tratando de entender como se juwga a esto. |
29/06/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: ¿habéis pensado alguna vez que nuestros grupos no son fáciles porque quizá nosotros tampoco somos una maravilla? Yo llevo 3 temporadas en esto y hasta hace unas semanas lo había invertido todo en el estadio y no me había gastado un euro en jugadores. Con medias de 40-45 subí a sexta.Lo increíble es que en sexta y con los mismos jugadores qued3 cuarto en mi primera temporada, pero no se me ocurrió pensar "¡que grupo más duro para ascender!", sino "vaya, otra vez la noche de los muertis vivientes". Esta temporada he fichado 4 mangurrianes de 60 para el ataque y me voy apañando en defensa con algunos juveniles de 50 que he ido ascendiendo, y con esa mierda soy candidato al ascenso. ¿porque soy muy bueno? ¡NOOOO! ¡Porque mi grupo es un truño! ¿Para que me voy a engañar pensando que estoy haciendo un temporadón si la mitad de los equipos están abandonados y la otra mitad están dirigidos con muy poco interés? Mirad, sé que habrá excepciones de grupos complicados en sexta, pero la mayoría no tienen más de 3 o 4 equipos competentes, y una liga de 4 no es una liga dura. tenemos lo que tenemos: 3 o 4 equipos serios que sacan mejores números que el Madrid de Mourinho, y 17 equipos abandonados, pobrísimos o que corren absurdamente por el campo como pollos sin cabeza. |
29/06/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Alexcadiz82 dijo: pero tío es que es sexta, hay 5 divisiones por encima, normal que no sea una superliga, pero no generalices, que hay grupos y grupos, de todas formas el debate del creador del hilo no es ese. ..... si aceptásemos con un poquito de modestia, que la Sexta es el suelo... ¡el subsuelo del Striker!, quizá entenderíamos que lo normal es que a un usuario nuevo lo metan en Sexta en lugar de enterrarlo en séptima a pasar un año absurdo con los bots por no sé que sentido de la justicia. ¿Qué en séptima hay usuarios antiguos, ya he dicho que también los deberían dar los puestos de los bots de sexta, pero no preferentemente sobre los usuarios nuevos, ya que en realidad no se han ganado nada ¡Qué se van a ganar por no salir de una infradivisión como esa durante una, dos... tres temporadas! .... |
29/06/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
La ofensa es contra la 6a division en general, si quieres no te disculpes si crees que no debes hacerlo, para mi has usado palabras demasiado fuertes para referirte a una division en la que hay mucha, mucha, mucha gente cada una distinta de la anterior, y generalizar con esas palabras es demasiado radical. Tb te digo que mires los grupos del 1 al 200, supongo que seran los mas fuertes(no me los he mirado, no tengo tanto tiempo, pero si estoy en uno de ellos y es duro para mi). |
29/06/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: La ofensa es contra la 6a division en general, si quieres no te disculpes si crees que no debes hacerlo, para mi has usado palabras demasiado fuertes para referirte a una division en la que hay mucha, mucha, mucha gente cada una distinta de la anterior, y generalizar con esas palabras es demasiado radical. Tb te digo que mires los grupos del 1 al 200, supongo que seran los mas fuertes(no me los he mirado, no tengo tanto tiempo, pero si estoy en uno de ellos y es duro para mi). Grande CValilla!!!! Ahí le has dado!!! Heathcliff lo siento si he utilizado términos ofensivos contigo o tus ideas. Pero, debes admitir que tu también. Nos has acusado de todo, decías que solo queríamos este ajuste por orgullo de veterano para sentirnos bien y sentirnos en una buena división. Has dado por hecho que a pesar de que eres el único en contra, que nos equivocamos y el ajuste es erróneo. Has generalizado con 6º y has menospreciado la división. Has intentando desacreditarnos, has puesto desvirtuaciones sobre gilipolleces filosóficas (con perdón), y todo poniéndote en evidencia. Has usado exageraciones e hipérboles para que pareciéramos incorrectos en nuestra forma de pensar. No quiero ofender ni digo que lo seas, pero te has puesto en evidencia, y aunque puede que no lo seas, has dejado detalles arrogantes, prepotentes, engreídos, pedantes, de cabezota y confusos, porque en varias ocasiones te has equivocado, liado, etc... Voy a dejar el tema, pero es una realidad que has quedado en evidencia... Y hay pruebas concluyentes. Editado por JC23 29-06-2012 15:19 |
29/06/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: ¿ves lo que te digo Jc? Haces demasiadas alusiones personales sobre lo que soy o lo que no soy lo que deberías es valorar ûnicamente mis argumentos. Si lo hicieras sabrías que no se trata de que entienda o no entienda lo que popones o de que sea o no sea coherente, sino de que sostengo una tesis diferente. Repito por enésima vez, es una cuestión de reorganizar la sexta y la séptima y frente a la propuesta de priorizar la antigüedad, o la antigüedad combinada con la posición en la tabla, yo propongo una limpia radical en que todos los bots bajen y todos los humanos suban a final de temporada. Creo sinceramente que en el estado actual habría sitio para todos los humanos en sexta, porque existen más o menos los mismos grupos de sexta que de séptima, y en cada grupo de sexta hay tantos bots o más como humanos en cada grupo de séptima. Pero si algûn humano se tuviese que quedar en séptima por falta de espacio, tendría que ser por riguroso orden de posición, nunca de antigüedad, porque la antigüedad es un criterio peligroso para conceder ningün privilegio, y si el sistema se utilizase también en divisiones superiores tendríamos que los managers menos capaces que llevan más tiempo sin ascender acabarían recibiendo ofertas en divisiones superiores por encima de quienes están haciendo más méritos. El único problema, y de aquí parte todo estw debate, está en que si los ascensos se hacen al final de temporada ¿que hacemos en mitad de ella? Y aquí lo tengo claro: en mitad de temporada no debería de haber ascensos " a dedo". Creo que habría que esperar al final de la campaña para regularizar lad plazad de los bots, porque cuando asciendes a dedo a un séptima desvirtúas la competición de los dos grupos: el de séptima porque ya hay gente que ha jugado contra él y gente que en lugar de jugar contra él, lo hará contra un bot presumiblemente más débil y falto de energía. Y el de sexta por la razón inversa, habrá gente que hay jugado contra un bot y gente que se va a vet obligada a jugar contra un rival presumiblemente más competivo. Y tu ves lo que digo yo. Que eres el único que está en contra. Es muy respetable, tienes derecho a opinar como quieras. Lo siento, me he equivocado al centrarme en temas personales al igual que tu al haber creado desvirtuaciones inmensas, pero yo al menos lo he dicho de frente, y no digo que lo seas sino que has dado una imagen de eso, tu en cambio has ido como de inocente, pero CValilla ha demostrado que me he enfadado un poco con motivo porque los detalles los has dejado... Igual que en otros posts te lucistes, en este has quedado en evidencia. Todo lo demás ya te lo he dicho en el comentario anterior. Y es que sigo sin ver defectos en la idea al completo, ni un solo fallo. Ni yo ni nadie excepto tu, evidentemente porque tienes una postura distinta, yo la acepto y respeto, pero no la comparto en absoluto. Yo aprecio el debate. Pero, un debate sano, cosa que hasta el momento no ha ocurrido debido a desvirtuaciones múltiples, insinuaciones, etcétera por tu parte. Me refiero a antigüedad a partir de un año o dos como suficiente, y sería un privilegio para ascender quedando en buena posición, EN BUENA POSICIÓN, que parece que te cuesta Heathcliff, si un veterano (con 1 o 2 temporada en 7º) queda el 7º no lo ascenderían. Es injusto un novato que coge un equipo abandonado a falta de 1 semana en 3º posición y de que acabe la temporada situado el 3º, pues yo no lo ascendería porque no ha hecho méritos. Yo no veo ningún problema en que a mitad de temporada se ofrezcan plazas en 6º, solo que la plaza de 7º libre en buena posición pues sería más vulnerable, si alguien que lleva más tiempo y queda 1 o 2 posiciones peor ascendería con más motivo. La plaza de 6º no la tiene porque aceptar, pero si la acepta es verdad que este será más competitivo, pero en parte eso buscamos, hacer 6º seria (sabiendo que es una mala división). Se desvirtuan dos divisiones, pero con buena causa, con evitar que 6º sea un vertedero. Al final de temporada se hace una limpieza muy eficaz, mandando bots y equipos abandonados a 7º. En caso de que a mitad de temporada uno de 7º coge un bot de 6º en descenso y desciende, yo personalmente haría que se jodiera y descendiera, a no ser que por la limpieza volviera a 6º, pero si no es así coger un nuevo equipo conlleva riesgos por eso yo no cogería un bot a mitad de temporada. Eso ya es cosa de cada uno. Y repito que lo siento si me he pasado Heathcliff. Pero, es que te habías liado tu solo, al fin y al cabo ahora que lo entiendes mejor, nuestros argumentos son parecidos en ciertos puntos, y luego en otros tu eres el único que se opone. Quitando algo básico que me parece justo, en lo de que todos empiecen en 7º, y lo de que tu sigues sin entender que lo de veteranía en realidad ya se tiene en cuenta con 1 o 2 temporadas completas y ascenderían si consiguen una posición buena, si demuestran su talento como managers. Editado por JC23 29-06-2012 16:01 |
29/06/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
a mi lo que me hace gracia leyendo... es que algunos de esos que se visten de CHE para luchar contra los poderosos y sus ventajas en pos de una utopica igualdad strikeriana, despues le niegan el pan a los que van mas atras en la fila (a los nuevos nuevos) y les quieren mandar a 7º para que se den un paseo, xq es de justicia xD me viene al pelo una frase que he oido un par de veces... "primero son mis dientes que mis parientes" |
29/06/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff ... Definitivamente esta es mi respuesta a todos tus comentarios… |
29/06/2012 17:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: a mi lo que me hace gracia leyendo... es que algunos de esos que se visten de CHE para luchar contra los poderosos y sus ventajas en pos de una utopica igualdad strikeriana, despues le niegan el pan a los que van mas atras en la fila (a los nuevos nuevos) y les quieren mandar a 7º para que se den un paseo, xq es de justicia xD me viene al pelo una frase que he oido un par de veces... "primero son mis dientes que mis parientes" hola ''amigo del alma'', no te vi postear argumentando en los depositos tan solo lei ...cuanto cuenta cuentos...pq?postearas alli? estoy deseando ver tus opiniones. Bueno aclaro que yo no soy ningun CHE y solo quiero justicia para todos pero no tengo ganas de ''interpretaciones malintencionadas'' contra mi por ser yo uno de los impulsores de quitar el deposito al 20%, y que salio adelante la idea, asi que paso. Editado por CValilla 29-06-2012 17:04 |
29/06/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||