Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
  Forum » General » nuevo y a sexta! Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
JC23 dijo:
roicho dijo:
Me identifico con TODOS los comentarios de Heathcliff

Ehhh Roicho, es que tu no has visto sus primeros comentarios. Sino lo entenderías todo... Y dudo que te identifiques con absolutamente todos, espero que no...

No he podido leer todo el post debido a que sólo puedo conectarme desde el móvil, pero me identifico con los 2,3 últimos comentarios

Entonces no digas todos en mayúscula, si no sabes de que va esto, para que te metes???
30/06/2012 13:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
861 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
JC23 dijo:
roicho dijo:

Ehhh Roicho, es que tu no has visto sus primeros comentarios. Sino lo entenderías todo... Y dudo que te identifiques con absolutamente todos, espero que no...

No he podido leer todo el post debido a que sólo puedo conectarme desde el móvil, pero me identifico con los 2,3 últimos comentarios

Es coña no??? Tu ves normal que CValilla opine sobre un comentario de Heathcliff en el que se recochineaba de EPMT (y de mi cuando en teoría ya lo habíamos zanjado todo Heathcliff y yo), le daba consejitos como si estuviera en 1º, se ponía a mentir, a ir de sobrao, a exagerar, a molestar, con sus clásicas indirectas, insinuaciones, hipérboles, sus detalles pedantes, arrogantes, engreídos, etc... Y CValilla que perfectamente podría haberle dicho de todo, opina positivamente sobre la situación de EPMT, de como mejorar, sin decir nada malo de Heathcliff. Y va Heathcliff y sin leerlo, sin saber que pone, se pone a burlarse de él diciendo que pasa de leer su tocho (cuando Heathcliff al igual que yo y CValilla en ese caso, es otro de los que escribe sus famosas desvirtuaciones filosóficas de 3 párrafos) porque no es un hacha en cuanto a capacidad de entender, y que para su edad seguro que está muy bien.

Roicho si a ti te parece normal ese comentario, mal ehhh, es el penúltimo que ha escrito Heathcliff y me parece penoso que hable y se burle sin saber siquiera. Ahhhh, y toda la bulla esta la comenzó Heathcliff. Ahora otra cosa es que todos estemos nerviosos (incluido Heayhcliff, yo, EPMT y CValilla) y ya nos hayamos pasado de la raya.

PD: Ahora es cuando entra el típico comentario guasón de Augusto para poner un poco de humor y alegría.

Editado por JC23 30-06-2012 13:13
30/06/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Venga trankilos! Estais haciendo una montaña de todo esto y muchos sois asiduos y os llevais buen rollo en el foro!

No me queria meter pero creo que os estais rayando ya...

Lo mejor es cerrar el hilo y que se os pase la tonteria
30/06/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
roicho dijo:
JC23 dijo:
roicho dijo:

Entonces no digas todos en mayúscula, si no sabes de que va esto, para que te metes???

Sí te fijas, cosa que no creo que hagas, edite mi comentario justo después de ponerlo.

Y como tú has dicho muchas veces toda opinión cuenta como tal.
Así que menos ir de sobrao de que no he leído el post cuando tú no has leído mi comentario editado!

Saludos picao!
30/06/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
roicho dijo:
JC23 dijo:
roicho dijo:

Es coña no??? Tu ves normal que CValilla opine sobre un comentario de Heathcliff en el que se recochineaba de EPMT (y de mi cuando en teoría ya lo habíamos zanjado todo Heathcliff y yo), le daba consejitos como si estuviera en 1º, se ponía a mentir, a ir de sobrao, a exagerar, a molestar, con sus clásicas indirectas, insinuaciones, hipérboles, sus detalles pedantes, arrogantes, engreídos, etc... Y CValilla que perfectamente podría haberle dicho de todo, opina positivamente sobre la situación de EPMT, de como mejorar, sin decir nada malo de Heathcliff. Y va Heathcliff y sin leerlo, sin saber que pone, se pone a burlarse de él diciendo que pasa de leer su tocho (cuando Heathcliff al igual que yo y CValilla en ese caso, es otro de los que escribe sus famosas desvirtuaciones filosóficas de 3 párrafos) porque no es un hacha en cuanto a capacidad de entender, y que para su edad seguro que está muy bien.

Roicho si a ti te parece normal ese comentario, mal ehhh, es el penúltimo que ha escrito Heathcliff y me parece penoso que hable y se burle sin saber siquiera. Ahhhh, y toda la bulla esta la comenzó Heathcliff. Ahora otra cosa es que todos estemos nerviosos (incluido Heayhcliff, yo, EPMT y CValilla) y ya nos hayamos pasado de la raya.

PD: Ahora es cuando entra el típico comentario guasón de Augusto para poner un poco de humor y alegría.

Con ese comentario no estoy de acuerdo , pero con el que le dijo a empt que mejorara el estadio y tal SÍ y no me pareció bien la respuesta de empt

Editado por JC23 30-06-2012 13:13

30/06/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
JC23 dijo:
roicho dijo:
JC23 dijo:
roicho dijo:

Con ese comentario no estoy de acuerdo , pero con el que le dijo a empt que mejorara el estadio y tal SÍ y no me pareció bien la respuesta de empt

Pues yo no estoy de acuerdo. Entiendo que se enfadara por lo de EPMT. Pero, que le escriba eso con esos aires, ese tono, llegándose a dirigir a mi (cuando ya lo habíamos zanjado), con esa arrogancia, esa pedantería. Y que mezcle temas del foro con del club, cuando a pesar de que Heathcliff nos supera con creces en equipo y estadio, aún está en 6º. Además que se ponga a mentir sobre que decíamos que nos saboteaban y nos hacían injusticia, cosa que no hemos dicho nunca. Está claro que Heathcliff se ha puesto en evidencia en el post, y por eso cambia de tema y se pone a hablar de filosofía o en este caso del tema del club de cada uno. Además no sé si lo has leído, pero los consejos se los ha dado molestando, con indirectas, vamos, que para todo menos ayudar a EPMT. Le podría haber dicho a EPMT como que ignoraba eso, pero precisamente eso que ha dicho no, ha quedado en evidencia de nuevo.

Roicho yo entiendo que te caiga bien Heathcliff, pero no te dejes influir por otros grandes posts suyos (porque me da la sensación de eso, no lo puedo saber con seguridad, pero eso me parece). Porque en este ha hecho de todo, faltando, menospreciando, yendo de sobrao, a pesar de que en la base del post estabamos 7 a favor y solo él en contra, ha dado por hecho que él tenía la razón. Vamos, que ha hecho de todo lo malo posible. Y somos humanos, evidentemente aunque comente con acierto en algunos posts que se ajustan más a su perfil de hablar y eso sobre filosofía, la actitud humana, como disfrutar del juego, etcétera, en otros la puede cagar descomunalmente en todos los sentidos, como ha hecho aquí y desvirtuar el hilo a un tema que le gusta más.
30/06/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:
Que pesaito eres, campeón, y que sofocones te agarras. ¡jajajaja! Eres como esos perrillos chicos y cabreaos que se le agarran a uno a la pernera del pantalón y los tienes que arrastrar 4 calles. ¿Me estás haciendo ya el estedio? Venga, que luego te meten un novato medio espabilao en el grupo y te toca llorar en el foro porque tiene más pasta y más equipo que tú en dos días. De nada.

El puede que esté picao, pero tu mismo te retratas con posts como este.

Dejadlo ya, anda...
30/06/2012 14:09
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Hilo cerrado 30/06/2012 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
14