Forum » General » nuevo y a sexta! | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Xd esto es como el mono que deleitaba a todos los animales de la selva con un concierto de violonchelo, hasta que vino el león sordo y acabó con todos Editado por kuon 29-06-2012 23:17 |
29/06/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Joer, si estaba clarinete que iba de guasa, el resbalón era demasiado perfecto para ser cierto . |
29/06/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
aún da de si? |
29/06/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay q añadir que wilson es el jugador estrella de ese equipo, es DLC de 27 de media y su mayor logro fue un tiro a puerta en 1vs1 que no acabo en saque de banda, paso rozando la esquina del corner, pero lo logro! +1000 Ultimas noticias, wilson se defiende culpando al simulador de sus 'tiros-despejes', lo señala como el culpable directo y se autoproclama como una victima mas de el gran culpable real, la directiva no sabe que decir, necesitan pedir consejo a la consultoría AUGUSTOhc le pagaran 1k de leuros x el trabajo... Hemos puesto toda la carne en el asador y la conclusión de nuestro informe es el siguiente, Wilson no es un mal delantero, tiene empeño pero hemos detectado que su mánager aún disponiendo de quince balones para habilidades ha gastado 5 en parada pantera, 5 en muro defensivo y 5 en experto penaltis. Irremediablemente, cuando llega al V&V le dan unas ganas de ponerse unos guantes y parar el chut que vamos, se le hace "la picha un lío". Nuestro consejo es que se gaste los balones de oro que muy bien ha ido guardando y le reasigne las habilidades, será el amanecer de Wilson. Esto por una lado, pero algo de culpa también tiene Wilson, lo hemos visto saliendo de garitos a las 8.00 de la mañana con el cubata en la mano y fumando cigarros "aliñaos", antes de los partidos y se ha pasado por la piedra a todas las pelotas del equipo, el utillero está pensando en esterilizarlas, "Niño, estas paren como conejas y vamos a tener que alquilar un avión, para regalar los balones por la playa como antiguamente hacía Nivea" Wilson, lo de las habilidades solucionado, ahora pon de tu parte y no seas tan "pichabrava ni juerguista". Si sigues estos consejos el año que viene Pichichi. Jajajajajaja, muy buena. La directiva espera que acabes con /img que inmortalice la situacion...veamos lo creativo que eres! xD Bua esto es mejor de lo que me esperaba, lo has bordado, me he reido un monton, felicidades tio! |
29/06/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Llegados a este punto muerto: nos han metido un tripi informatico al entrar al post que nos hace a todos decir locuras? El tripi es marca duracell? Pq si es asi ya vereis este hilo....jeje rietete tu de los hilos de offtopic xD |
29/06/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Hasta la broma la intentas desvirtuar, todos a favor de la broma y tu sales con esto… Heathcliff dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: kuon dijo: PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? Wtf? Espero que estés de coña o los vecinos van a quejarse de las carcajadas xDD JAJAJAJAJA me estoy descojonando El Sistembot es un sistema avanzado de Inteligencia Artificial desarrollado por la NASA y adquirido por UPLAY después de que se impusiese a Deep Blue en el Campeonato Mundial de Ajedrez para Supercomputadoras. Actualmente, está siendo empleado como sistema de computo complejo para analizar y perfeccionar las tácticas del Striker y es el encargado de manejar los equipos sin dueño, tarea que realiza con tan esmerada precisión que vencerla se ha convertido en la obsesión de todos los managers. Me repito en lo mismo |
30/06/2012 00:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Tened cuidado, que heatcliff es un filosofo-tochopost-politico, y le salio bien un post que upea de vez en cuando para hacerse nombre y luego puede poner otra filosofada-post al estilo de un politico para haceros quedar mal, que ganas ya no le deben faltar. Ya sabeis lo peligrosos que son los filosofo-politicos en la vida x q son controladores de masa. Va venga dejemoslo ya, a otra cosa, todos los usuarios los que postean y los que no postean tienen su idea formada ya y no creo que se cambien llegados a este punto muerto. |
30/06/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
EPMT dijo: Hasta la broma la intentas desvirtuar, todos a favor de la broma y tu sales con esto… Mira, EPMT, te voy a dar un consejo que vale su peso en oro, aunque probablemente no lo seguirás. Olvidate de mí, del "todos" ese del que hablas y que en realidad eres tú y otro que como tú se ha picao como un parvulito, olvídate de los nuevos, de los bots, de las presuntas injusticias que te están saboteando, y construye de una puñetera vez un estadio serio, porque ingresando 1 millón por partido no sólo no vas a subir este año, que eso está más que clarinete, es que no vas a subir tampoco el año que viene ni el siguiente. Y este es de verdad tu problema, y no el que te metan un novato en la categoría o que yo sea más o menos arrogante, insultante o aburrido. Hazme caso, campeón, tú verdadero problema es que necesitas la temporada entera para fichar lo que cualquiera que haya hecho las cosas bien puede fichar en una semana, y por eso no tienes ni estadio, ni escuelas, ni jugadores que pasen de 50, más que dos tristes MDF de 60 para los que habrás tenido que ahorrar 4 semanas, y que muchos jugadores de tu antigüedad podrían comprar con una sola taquilla. En serio, te lo digo desde la arrogancia, pero con el corazón en la mano, estás haciendo las cosas mal, muy mal, y ni los que te hacen los coros, ni las pataletas y los calentones que te agarras, ni 40 hilos como este que abrieras, te van a ayudar a salir de esa pobreza si no empiezas desde cero y te construyes unas graditas Pro y unas Vip, y haces las cosas como la mayoría de los que han pensado más y se han quejado menos. Así que, venga, campeón, ánimo y al toro, que no es tarde para empezar a salir del pelotón de los que no se enteran. Bueno, ya esta dicho, que no te lo quería decir, pero te has puesto tan pegajoso, que no me ha quedado más remedio. Hasta siempre, campeón, y de nada. Editado por Heathcliff 30-06-2012 01:12 |
30/06/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Va venga, no encendais telecinco que aqui estamos nosotros...como nos gusta eh? DD Empiezo: Al cesar lo que es del cesar, y tengo que admitir que heathcliff ha dado buenos consejos(aunque no ha dicho crear granja juvenil y senior seria, que para mi es casi tan importante como el estadio, puede que mas o menos, pero no tengo datos, en cualquier caso es facil y barato). Y ahora la gresca por la que os habeis tragado la publicidad: EMPT esta en su 2a temporada, cogiendo la 1a empezada, por lo tanto es un usuario muy nuevo, como jc23 o como yo,pero yo tuve la suerte de que el juego me lo enseño un amigo que llevaba tiempo en esto y me dijo todo lo bueno y lo malo del juego(aun asi tengo escuela excelente en uruguay aunque se cabreo bastante cuando lo hice(me mola uruguay)le hice caso en todo menos en eso), personalmente dale tiempo a los usuarios nuevos a que aprendan, pero un tiempo amplio, no porque alguien tarde 1 mes en enterarse si otro lleva 2 meses sin enterarse puede llamarle paquete(que no lo has hecho,pero me entiendes seguro). Hay gente, poca,muy poca, que ascienden en 3 temporadas de 7 a 4a, imaginate que te llega uno de estos o un 5a cualquiera a punto de subir y como el esta forradisimo y puede acceder a jugadores +88 te dice: 5a esta tirada, es una cloaca, es para mataos, el subsuelo de striker despues de los bots... Y tu que estabas tan contento por en tu 3a temporada subir a 5a lo lees y que piensas? Sabes que te queda mucho tiempo en 5a y no te gusta que nadie diga eso de la division en la que estaras...vaya aliciente..eh fulanito tu en que division estas en striker? En la subsuelo...y tu menganito? En la cloaca...que guay como mola, como motiva esto! [...] Y ese es el problema, que por que uno tarde X tiempo en enterarse de lo necesario para subir una categoria, sea de 7a a 6a(que de algo hay que enterarse y alguien o el foro te lo tiene q decir y tu saber buscar) sea de 6a a 5a sea de 5a a 4a, etc... No puede llamar con esos calificativos que ya te cite a los que tardan 2X (o 3X) de tiempo en hacerlo. Leyendote despues comrpobe que no te movia la malicia, eso me alivio. Ese es el problema, se sienten insultados y con razon, les has mermado su ilusion q les impulsa a seguir aprendiendo a su ritmo(y yo tb me siento insultado), no tienen nada en contra tuya. Por eso te pedi que te disculparas y que quieras o no quieras hacerlo(que no lo consideras oportuno pero yo tengo fe en que recapacitaras(y eso no lo digo muy a menudo de nadie))aunque no lo hagas ojala jugaras un partido amistoso conmigo a lo 'augusto' y poner pelillos a la mar(muñecos vs coches)(le pedire a augusto(ojala quiera) que si nos quiere hacer el dibujo si aceptas) ------- Inciso Metiendome a hablar sobre tu postura: tampoco deberias desterrar a los que se enteran en 6X(pongamos a estos como los que aun estan en septima(yo tengo amigos en septima y les gusta el juego) y llevan 3 temporadas) a que ellos no suban antes que los nuevos, ya que quien determina la velocidad minima a la que deben correr cada uno para ser o no desterrados? No deberiamos ser nosotros. Defendiendo mi postura: lo mejor de mi postura realmente es la motivacion positiva que necesitan los usuarios para empezar a aprender,cada uno a su ritmo, antes de dejarlo porque 'no ve resultados' en sexta, todo pensado para que siga y no sea system bot.fin del inciso. ------- Como creo que te gusta la politica te pongo otro ejemplo: Otro simil seria rajoy llamando a todos los politicos de alto cargo de los pueblos paletos o incultos o esos mismos llamando simplones a los politicos de cargos inferiores de su pueblo...aunque el lo piense y no tenga malicia no lo puede decir(y menos asi)...pues se mosquearian y con razon. Editado por CValilla 30-06-2012 04:27 |
30/06/2012 04:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Uy Valilla, mi niño, yo esa pataleta tan larga no me la leo que tú no eres precisamente un hacha del razonamiento y de la expresión escrita, pero seguro que está muy bien para tu edad. Un beso | 30/06/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||