Forum » General » nuevo y a sexta! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay q añadir que wilson es el jugador estrella de ese equipo, es DLC de 27 de media y su mayor logro fue un tiro a puerta en 1vs1 que no acabo en saque de banda, paso rozando la esquina del corner, pero lo logro! +1000 Ultimas noticias, wilson se defiende culpando al simulador de sus 'tiros-despejes', lo señala como el culpable directo y se autoproclama como una victima mas de el gran culpable real, la directiva no sabe que decir, necesitan pedir consejo a la consultoría AUGUSTOhc le pagaran 1k de leuros x el trabajo... Hemos puesto toda la carne en el asador y la conclusión de nuestro informe es el siguiente, Wilson no es un mal delantero, tiene empeño pero hemos detectado que su mánager aún disponiendo de quince balones para habilidades ha gastado 5 en parada pantera, 5 en muro defensivo y 5 en experto penaltis. Irremediablemente, cuando llega al V&V le dan unas ganas de ponerse unos guantes y parar el chut que vamos, se le hace "la picha un lío". Nuestro consejo es que se gaste los balones de oro que muy bien ha ido guardando y le reasigne las habilidades, será el amanecer de Wilson. Esto por una lado, pero algo de culpa también tiene Wilson, lo hemos visto saliendo de garitos a las 8.00 de la mañana con el cubata en la mano y fumando cigarros "aliñaos", antes de los partidos y se ha pasado por la piedra a todas las pelotas del equipo, el utillero está pensando en esterilizarlas, "Niño, estas paren como conejas y vamos a tener que alquilar un avión, para regalar los balones por la playa como antiguamente hacía Nivea" Wilson, lo de las habilidades solucionado, ahora pon de tu parte y no seas tan "pichabrava ni juerguista". Si sigues estos consejos el año que viene Pichichi. Jajajajajaja, muy buena. La directiva espera que acabes con /img que inmortalice la situacion...veamos lo creativo que eres! xD |
29/06/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? Wtf? Espero que estés de coña o los vecinos van a quejarse de las carcajadas xDD |
29/06/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: kuon dijo: PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? Wtf? Espero que estés de coña o los vecinos van a quejarse de las carcajadas xDD JAJAJAJAJA me estoy descojonando |
29/06/2012 19:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: kuon dijo: PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? Wtf? Espero que estés de coña o los vecinos van a quejarse de las carcajadas xDD Y añado que estoy hasta los.... me tiene saturado la bandeja de entrada, todos los mensajes del foro me los envía ese tio! |
29/06/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: kuon dijo: PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? Wtf? Espero que estés de coña o los vecinos van a quejarse de las carcajadas xDD Y añado que estoy hasta los.... me tiene saturado la bandeja de entrada, todos los mensajes del foro me los envía ese tio! Eso digo yo, si nunca me he dirigido a el, ¿por que me manda tantos mensajes?, ¿se podria denunciar por acoso? |
29/06/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? Yo no se quien es, pero debe ser mudo porque me abre el chat y no me dice nada |
29/06/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: kuon dijo: PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? Yo no se quien es, pero debe ser mudo porque me abre el chat y no me dice nada puede que sea manco, por que por chat se escribe no se habla, y eso explicaria que casi todos sus equipos esten en 7ª y nunca asciendan |
29/06/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: por el unico motivo que defiendo lo de empezar en 6ª es por: - un manager se crea cuenta nueva, comienza en 6ª, la cosa no va como le gustaria, pierde, no comprende como funcionan los mecanismos, hay equipos muy dispares, si tiene mala suerte entra en un grupo donde la mitad de la clasificacion desciende, total se aburre, al poco tiempo Sistembot, al final se llenan de sistembot la 6ª division haciendola menos competitiva, y como heatcliff reafirma se desprestigia. - un manager se crea cuenta en 7ª, el nivel en esos grupos esta equilibrado, la mayoria tienen equipos similares, consigue mantener un ritmo de partidos ganados-perdidos, se centra en conseguir otros objetivos sin presion, se va enganchando al juego, y con suerte no abandona a las pocas semanas conviertiendose en sistembot PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? +1, eso es asi. |
29/06/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: kuon dijo: PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? Wtf? Espero que estés de coña o los vecinos van a quejarse de las carcajadas xDD JAJAJAJAJA me estoy descojonando El Sistembot es un sistema avanzado de Inteligencia Artificial desarrollado por la NASA y adquirido por UPLAY después de que se impusiese a Deep Blue en el Campeonato Mundial de Ajedrez para Supercomputadoras. Actualmente, está siendo empleado como sistema de computo complejo para analizar y perfeccionar las tácticas del Striker y es el encargado de manejar los equipos sin dueño, tarea que realiza con tan esmerada precisión que vencerla se ha convertido en la obsesión de todos los managers. |
29/06/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: kuon dijo: PD.: Hablando de Sistembot, ¿quien es?, si no se permite la multicuenta, ¿ por que tiene este manager tantos equipos? Wtf? Espero que estés de coña o los vecinos van a quejarse de las carcajadas xDD JAJAJAJAJA me estoy descojonando El Sistembot es un sistema avanzado de Inteligencia Artificial desarrollado por la NASA y adquirido por UPLAY después de que se impusiese a Deep Blue en el Campeonato Mundial de Ajedrez para Supercomputadoras. Actualmente, está siendo empleado como sistema de computo complejo para analizar y perfeccionar las tácticas del Striker y es el encargado de manejar los equipos sin dueño, tarea que realiza con tan esmerada precisión que vencerla se ha convertido en la obsesión de todos los managers. Jajajaja, haberte callado Heathcliff, que así seguiamos con la broma del System bot, jejejeje. Joder con el System Bot, pero Kuon ¿Era coña o no lo del System bot? Porque sino pégate un tiro, jajajajaja. |
29/06/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||