Forum » General » nuevo y a sexta! | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lo de entre los 5 primeros llevando 2 temporadas de JC23 me convence mucho, le daria prioridad a esos pq lo mas probable es que no dejen el juego y puede que con eso se interesen lean el foro y se enteren de todo del striker... y luego por posicion como dije, podria quedar muy bien. |
29/06/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay q añadir que wilson es el jugador estrella de ese equipo, es DLC de 27 de media y su mayor logro fue un tiro a puerta en 1vs1 que no acabo en saque de banda, paso rozando la esquina del corner, pero lo logro! +1000 Ultimas noticias, wilson se defiende culpando al simulador de sus 'tiros-despejes', lo señala como el culpable directo y se autoproclama como una victima mas de el gran culpable real, la directiva no sabe que decir, necesitan pedir consejo a la consultoría AUGUSTOhc le pagaran 1k de leuros x el trabajo... Hemos puesto toda la carne en el asador y la conclusión de nuestro informe es el siguiente, Wilson no es un mal delantero, tiene empeño pero hemos detectado que su mánager aún disponiendo de quince balones para habilidades ha gastado 5 en parada pantera, 5 en muro defensivo y 5 en experto penaltis. Irremediablemente, cuando llega al V&V le dan unas ganas de ponerse unos guantes y parar el chut que vamos, se le hace "la picha un lío". Nuestro consejo es que se gaste los balones de oro que muy bien ha ido guardando y le reasigne las habilidades, será el amanecer de Wilson. Esto por una lado, pero algo de culpa también tiene Wilson, lo hemos visto saliendo de garitos a las 8.00 de la mañana con el cubata en la mano y fumando cigarros "aliñaos", antes de los partidos y se ha pasado por la piedra a todas las pelotas del equipo, el utillero está pensando en esterilizarlas, "Niño, estas paren como conejas y vamos a tener que alquilar un avión, para regalar los balones por la playa como antiguamente hacía Nivea" Wilson, lo de las habilidades solucionado, ahora pon de tu parte y no seas tan "pichabrava ni juerguista". Si sigues estos consejos el año que viene Pichichi. Jajajajajaja, muy buena. La directiva espera que acabes con /img que inmortalice la situacion...veamos lo creativo que eres! xD |
29/06/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
"7 personas saben más que una". Ahí lo dejamos porque no existe posibilidad de acuerdo a este respecto. En cualquier caso, ni puedo ni quiero impedir que tengas de mi la opinión que consideres oportuna, estás en tu derecho de considerarmw cerril o divo o engreído, y es algo que puedo sobrellevar sin demasiado esfuerzo. Lo que sí me gustaría es que no considerases esto una cuestión tan personal, solo estoy manteniendo una opinión sobre un tema intrascendental, que equivicada o no, no es agresiva ni insultante contra nadie, salvo que alguien considere que su dignidad depende de que se le rwconozca el mérito de militar en la penúltima división de un juego virtual de futbol. Francamente, yo estoy en sexta y no me ofende si alguien me dice que eso no tiene el menor mérito. La cuestión es no sobredimensionar el asunto, opinar lo que a cada uno le de la gana y no implicarse enocionalmente hasta el punto de acabar haciendo un perfil psicológico profundo de quien no piensa como tú. Un debate sano es aquel en el que se rebaten los argumentos y no a las personas | 29/06/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: CValilla dijo: Yo es que veo ventajas por todos lados si se puede empezar solo en 7a y se upgradea a los de 7a(ofreciendo plazas a los equipos de 7 que mas puntos tengan): Si un novato empieza el juego, y no gana mucho se desanimara del juego, antes de ver como va, no todos, pero si bastantes. Si un novato empieza en 7a vera que gana, se motivara y empezara a leer el foro, q es el paso fundamental para aprender en el juego, pero necesita enganchar el juego antes Si un novato empieza en 6a es mas probable que deje el juego a uno de 7a recien ascendido(o upgradeado quitando bots) lo que significa menos system bots en 6a si todos empiezan en 7a. Si un novato empieza en 6a y otro en 7a el que empieza en 6a tiene clara ventaja y deberia haber igualdad de condiciones. Si un novato esta en 7a de por vida y no consigue ascender...quienes somos nosotros para decir lo buenos o malos que son como managers? Puede ser que todavia no sepan que es la formacion avanzada, pero dedican tiempo al juego, todos queremos enfrentarme a humanos, sean mejores o peores que nosotros, pero esto puede ser por un desconocimiento temporal del juego, y tampoco pienso que debamos desterrarlos 'por malos' pues no somos quien para juzgar eso, puede que no tengan tiempo, lo importante es que estan jugando y divirtiendose como nosotros, a mi eso ya me vale. ¿Ves? Si estamimos de acuerdo al 50%. Yo creo que mientras haya 6,7...8 bots en muchos grupos de sexta, no debería haber humanos en séptima. La diferencia es que tu crees que habría que subir a los de séptima y mandar a séptima a los novatos a divertirse con los bots, y yo creo que en la medida dw lo posible hay que meter todo lo humano en sexta y dejar la séptima como espacio de emergencia, por si hay un pleno de usuarios activos en sexta que hoy por hoy está muy lejos de darse. Lo de subir sólo a los que ahora están en séptima y mandar allí a los nuevos no acabo de entenderlo. ¿Es una cuestión de antigüedad? ¿eso quiere decir que a lis nuevos que metas en séptima los vas a subir cuando lleven un tiempo ahí, igual que a los que vas a subir ahora? ¿entonces en categorías bajas va a haber un doble sistema de ascenso uno por meritos y otro por antigüedad? Y si lo que sw sigue es el criterio de posición ¿qué hacemis si a un novato le dan un equipo en séptima que va tercero y un "veterano" va octavo ¿le ofrecemos la siguiente plaza al novato por haber tenido suerte o nos saltamos el criterio de posición y premiamos al veterano por su constancia, que no por su talento? Yo lo de subir a los de séptima y mandar ahí a los novatos lo veo justo y claro. Es una cuestión de antigüedad´en el caso de que los supuestos veteranos de 7º estén en buenas posiciones, si no se lo ganan quedando en buena posición no ascenderán, los @s sabrán determinar a partir de que posición se considera positiva. Los novatos de 7º ascenderán si lo hacen bien y ascienden de forma natural o por veteranía si quedan al menos el 3º o el 4º, o incluso el 5º. Lo sé, para ellos resultará fácil, no lo siguiente, pero es su precio a pagar, su año en el infierno como mandan los cánones, como todos deberían. Y si mandamos novatos a 6º, no sabrán jugar, perderán, y si no tienen paciencia abandonarán y 6º se irá desperdiciendo, y el círculo vicioso que estamos viviendo seguirá su reproducción. Un veterano que va 8º no lo ascenderán porque no se lo merece, aunque un novato si no queda de los 2 primeros tal vez si y tal vez no, eso ya lo decidirán los administradores en base al resto de equipos. Un veterano solo saldrá favorecido con un ascenso por la buena causa de limpiar 6º, en caso de que quede en una buena posición, en una temporada en la que muestre talento, no se lo regalan por sus años o meses en 7º. Se aplica la preferencia de veteranos si quedan bien posicionados. Así como es necesario a veces que si un novato en su primera temporada queda 3º o 4º supongo que también porque significará que lo ha hecho bien en su primera campaña ¿Lo entiendes perfectamente ya Heathcliff? Personalmente sigo sin verle nada malo a la idea. Aporta justicia, ayuda a limpiar 6º haciendo que haya más divisiones serias (sabiendo que es una mala división), y limpia de bots. 7º quedará llena de basura, pero si alguien se esfuerza y hace una buena temporada ascenderá casi sin problemas. Y ya que la cantidad de usuarios se va aumentando, a pesar de las limpiezas de 6º y todo eso, 7º se irá llenando y convirtiéndose en seria (sabiendo también que es una mierda, somos conscientes). ¿Qué le ves de negativo a la idea Heathcliff? Me da la sensación de que a pesar de ser el más bohemio, el que tiene razón siempre, etc... eres el único de todos que no pilla el argumento completo de la idea iniciada por EPMT. PD: Repito que a pesar de ser muy largos, que te leas todos los comentarios desde el último que recuerdas haber leído, para que lo pilles del todo, porque sino... |
29/06/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: "7 personas saben más que una". Ahí lo dejamos porque no existe posibilidad de acuerdo a este respecto. En cualquier caso, ni puedo ni quiero impedir que tengas de mi la opinión que consideres oportuna, estás en tu derecho de considerarmw cerril o divo o engreído, y es algo que puedo sobrellevar sin demasiado esfuerzo. Lo que sí me gustaría es que no considerases esto una cuestión tan personal, solo estoy manteniendo una opinión sobre un tema intrascendental, que equivicada o no, no es agresiva ni insultante contra nadie, salvo que alguien considere que su dignidad depende de que se le rwconozca el mérito de militar en la penúltima división de un juego virtual de futbol. Francamente, yo estoy en sexta y no me ofende si alguien me dice que eso no tiene el menor mérito. La cuestión es no sobredimensionar el asunto, opinar lo que a cada uno le de la gana y no implicarse enocionalmente hasta el punto de acabar haciendo un perfil psicológico profundo de quien no piensa como tú. Un debate sano es aquel en el que se rebaten los argumentos y no a las personas Ves, la última frase de tu comentario. Sobra, es el típico elemento filosófico que me hace pensar que estamos en "El club de los poemas muertos" o algo parecido. Esto es un juego online de entretenimiento y diversión centralizado en la gestión de un club, no un debate filosófico, además estamos hablando de un tema muy claro. Lo de mis suposiciones sobre ti creo que son claras, me refiero a que pareces alguien constante y fiel en una creencia, a veces tanto que te empeñas en tener la razón en algo que no lo tienes. Yo no digo que sea el caso, ni que tu no tengas razón (cosa que tu si has dicho antes sobre nosotros afirmando que nos equivocamos en nuestra idea, eso ya te quita mucha razón si ya ves dando por hecho que tienes razón, cuando en verdad ni lo habías entendido del todo nuestro argumento), digo que si se diera el caso (que así creo yo, pero no es seguro) de que estás equivocado, seguirías diciendo que tu tienes razón. No lo considero algo personal. Yo no he dicho que tengamos razón (cosa que si creo, pero no puedo decir al 100% porque yo no soy el adecuado para decidir que ajuste es mejor), pero es una realidad que 7 saben más que 1. ¿O acaso no es así? Me refiero a que es más probable que tengamos razón. Podemos hacer un concurso de preguntas y al ser 7 es más fácil que alguno sepa la respuesta a que 1 sola persona la sepa. A no ser que se metan matices como que "7 síndromes de down (es un ejemplo, no busco ofender a los discapacitados, a ver si alguien...) saben más que un superdotado", eso es mentira. Pero, como no es el caso, los 7 juntos sabemos más que tu solo, es un hecho, y sobre el juego Dieguito90 que ha apoyado nuestra idea, sabe bastante más que todos. Además no somos mongolos, porque de hecho tu has sido el único que no ha entendido la idea completa, lo has demostrado con un mensaje antes dirigiéndote a CValilla (no digo que seas mongolo, de hecho con tu artículo del Síndrome Reset demostrate mucho sentido común). A mi no me importa lo que tu pienses, cada uno es libre de opinar. Lo que digo es que es más fácil que tengamos más razón nosotros. Tampoco buscaba ofenderte, simplemente que das un aspecto de arrogante y engreído con algunos detalles hablando, como afirmando que estamos equivocados, desvirtuaciones que te dejan en evidencia, etc... Tu dices que no te ofende si estás en 6º, a mi eso tampoco, lo que me ofende es que se ataque a 6º menospreciándola de una forma increíble, sabemos que es una mala división, pero hay límites, y tu has dejado ciertos detalles.... PD: Insisto en que te leas todos los comentarios anteriores incluidos algunos de la página 7. Editado por JC23 29-06-2012 13:51 |
29/06/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que la raiz de la discusión es pequeña. Heat piensa que la 6ª division es la última prácticable, que la 7ª es un simple pozo donde van cayendo los system poco a poco, y quien tiene la poca fortuna/suerte/astucia como para empezar allí, mal tiene que hacerlo como para pasar mucho tiempo... Yo pienso parecido (al menos de momento), pero creo que lo suyo es que los nuevos managers empiecen ese pozo. Que pasen allí alguna semana al menos mientras las plazas system que van apareciendo en 6ª (ya sea bajadas desde arriba o creadas directamente alli) se van repartiendo. Pero que se repartan equitativamente entre la gente que lleve alli ya algún tiempo. Otra cuestión es que el sistema de reparto de los puestos system debiera agilizarse, que yo pienso que es la clave de todo. |
29/06/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
El Tema es muy sencillo, si hay una ultima division por llamarla asi que es 7ª, a ningun usuario recien creado deberian darle la opcion de empezar en otra superior hasta que no llevara un minimo de antiguedad jugando en 7ª, el limite de tiempo podria ser cuando hayan plazas en 6ª y se consiga p.ej. el objetivo de los 8000 puntos de experiencia | 29/06/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que la raiz de la discusion es las formas de dirigirse de heatcliff hacia los managers de 6a division(una disculpitaaaaa lo arreglaria todo ), que pensando lo que el piensa de 6a(que no comparto) podria hubiese usado sinonimos menos 'ofensivos' creo que es lo que mas ha incendiado el tema, pero en esencia, puede que todos estemos deacuerdo en la solucion, con pequeños matices con poca importancia. |
29/06/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¿ves lo que te digo Jc? Haces demasiadas alusiones personales sobre lo que soy o lo que no soy lo que deberías es valorar ûnicamente mis argumentos. Si lo hicieras sabrías que no se trata de que entienda o no entienda lo que popones o de que sea o no sea coherente, sino de que sostengo una tesis diferente. Repito por enésima vez, es una cuestión de reorganizar la sexta y la séptima y frente a la propuesta de priorizar la antigüedad, o la antigüedad combinada con la posición en la tabla, yo propongo una limpia radical en que todos los bots bajen y todos los humanos suban a final de temporada. Creo sinceramente que en el estado actual habría sitio para todos los humanos en sexta, porque existen más o menos los mismos grupos de sexta que de séptima, y en cada grupo de sexta hay tantos bots o más como humanos en cada grupo de séptima. Pero si algûn humano se tuviese que quedar en séptima por falta de espacio, tendría que ser por riguroso orden de posición, nunca de antigüedad, porque la antigüedad es un criterio peligroso para conceder ningün privilegio, y si el sistema se utilizase también en divisiones superiores tendríamos que los managers menos capaces que llevan más tiempo sin ascender acabarían recibiendo ofertas en divisiones superiores por encima de quienes están haciendo más méritos. El único problema, y de aquí parte todo estw debate, está en que si los ascensos se hacen al final de temporada ¿que hacemos en mitad de ella? Y aquí lo tengo claro: en mitad de temporada no debería de haber ascensos " a dedo". Creo que habría que esperar al final de la campaña para regularizar lad plazad de los bots, porque cuando asciendes a dedo a un séptima desvirtúas la competición de los dos grupos: el de séptima porque ya hay gente que ha jugado contra él y gente que en lugar de jugar contra él, lo hará contra un bot presumiblemente más débil y falto de energía. Y el de sexta por la razón inversa, habrá gente que hay jugado contra un bot y gente que se va a vet obligada a jugar contra un rival presumiblemente más competivo. |
29/06/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Respecto a lo de que yo pida perdón me quedo a cuadros. Y no es que tenga el menor problema en rectificar cualquier falta de respeto que haya podido cometer hacia cualquier usuario en concreto, lo que ocurre es que no tengo consciencia de haberlo hecho. Si la ofensa está en decir que la Sexta es una división facilona y llena de equpos desatendidos, eso es sólo una valoración de la categoría no de ningún usuario en particular. Pero vamos, a pesar de que las únicas valoracuones personales que yo recuerdo son las que se ham dirigido hacia mi, si alguien me cortapega el fragmento específico en el que le insultado personalmente, no tengo el menor problema en disculparme. | 29/06/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||