Forum » General » nuevo y a sexta! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Aquí vemos al típico mánager de 6ª y 7ª, un ser salido del infierno, detestable, basura humana que se regocija en el pozo de mierda en el que se encuentra, desde tiempo inmemorial, pero que a pesar de todo le gusta, por es o bien un sádico o peor, un masoquista, que necesita de una ama para obtener placer de su equipo en esta categoría. P.D. La imagen es una dramatización del usuario medio de la división, hemos evitado poner rostros reales para no herir sensibilidades. Editado por AUGUSTOhc 26-06-2012 21:10 |
26/06/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Editado por Heathcliff 26-06-2012 22:56 |
26/06/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: ¿habéis pensado alguna vez que nuestros grupos no son fáciles porque quizá nosotros tampoco somos una maravilla? Yo llevo 3 temporadas en esto y hasta hace unas semanas lo había invertido todo en el estadio y no me había gastado un euro en jugadores. Con medias de 40-45 subí a sexta, no porque sea un crak, sino porque mi grupo era el festival de los muertos. Lo increíble es que en sexta y con los mismos jugadores qued3 cuarto en mi primera temporada, pero no se me ocurrió pensar "¡que grupo más duro para ascender!", sino "vaya, otra vez la noche de los muertis vivientes". Esta temporada he fichado 4 mangurrianes de 60 para el ataque y me voy apañando en defensa con algunos juveniles de 50 que he ido ascendiendo, y con esa mierda soy candidato al ascenso. ¿porque soy muy bueno? ¡NOOOO! ¡Porque mi grupo es un truño! ¿Para que me voy a engañar pensando que estoy haciendo un temporadón si la mitad de los equipos están abandonados y la otra mitad están dirigidos con muy poco interés? Mirad, sé que habrá excepciones de grupos complicados en sexta, pero la mayoría no tienen más de 3 o 4 equipos competentes, y una liga de 4 no es una liga dura. No sólo hay equipos abandonados y sin energía, hay multitud de managers en sexta que tienen tanta prisa que se echan al mercado cada vez que ingresan un euro cuando tienen un estadio que no les da más ds un millón por partido. ¿Qué competividad pueden aportar estos clubs a equipos que se toman la economía en serio e ingresan en dos semanad lo que ellos en toda la temporada? Y si a eso la añadimos la cantidad de managers que no tocan las formaciones avanzadas, pues tenemos lo que tenemos: 3 o 4 equipos serios que sacan mejores números que el Madrid de Mourinho, y 17 equipos abandonados, pobrísimos o que corren absurdamente por el campo como pollos sin cabeza. Y repito, habrá excepciones, pero si de verdad tenéis alguna ambición, deberíais ser realistas y pensar que si este panorama es duro porqur tenéis un par de rivales parejos, imaginaos lo que vamos a tener cuando lleguemos a divisiones con 20 rivales que se lo han currao al menos lo mismo que nosotros y con un pozo de 7 plazas por debajo de nuestros pies. Heathcliff ese no es el tema. Yo no digo que sea 6º sea difícil, simplemente que es más justo que se limpie al final de cada temporada 6º, y que se les ofrezcan plazas de 6º antes a managers en ascenso de 7º que a novatos. No desvirtues el hilo, en eso de la dificultad te doy la razón, pero es que has sacado eso de la nada, que no tiene nada que ver. La cuestión es la de la injusticia al abrir la posibilidad de empezar en 6º, ya está. Punto pelota. Y que una división sea fácil no quiere decir que los que no luchan por el ascenso en 6º sean ineptos. Yo voy 9º y orgulloso de ello porque tengo una mierda de equipo, me curro las tácticas, de los 8 equipos que llevo por delante todos son bastante mejores en media y veteranía, y supero a algunos mejores en media que yo. Así que no generalices, porque se necesita un mínimo de plantilla para ascender, y yo por ejemplo no lo tengo. No solo los 5 primeros de 6º son buenos entrenadores en cuanto a tácticas.... Y siento la desvirtuación, ya que como he dicho esto no viene al tema, y no sé porque Heathcliff lo ha metido aquí cuando todos estabamos de acuerdo en el tema importante y principal. |
27/06/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Alexcadiz82 dijo: pero tío es que es sexta, hay 5 divisiones por encima, normal que no sea una superliga, pero no generalices, que hay grupos y grupos, de todas formas el debate del creador del hilo no es ese. Exacto es sexta, a efectos prácticos, la última división del Striker, y por eso el tema del hilo ha derivado ahí, porque si reconocemos que la sexta está compuesta en un porcentaje altísimo de bots y equipos abandonados, si entendemos que la séptima no es una división completa porque sólo tiene un 25% de los grupos que debería tener y que si se limpiase la sexta de usuarios inactivos ni siquiera sería necesaria, si aceptásemos con un poquito de modestia, que la Sexta es el suelo... ¡el subsuelo del Striker!, quizá entenderíamos que lo normal es que a un usuario nuevo lo metan en Sexta en lugar de enterrarlo en séptima a pasar un año absurdo con los bots por no sé que sentido de la justicia. ¿Qué en séptima hay usuarios antiguos, ya he dicho que también los deberían dar los puestos de los bots de sexta, pero no preferentemente sobre los usuarios nuevos, ya que en realidad no se han ganado nada ¡Qué se van a ganar por no salir de una infradivisión como esa durante una, dos... tres temporadas! Se les tienen que dar las plazas de sexta a los dos, a los nuevos y a los de séptima, pero no por méritos, sino por sentido práctico, para que los grupos de sexta sean más activos, más competitivos, más "humanos", y que la séptima sea sólo un vertedero de bots. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA!!!!!! Te ha costado Heathcliff, pero al fin has hablado de lo que toca. Se les deben ofrecer 6º a plazas de 7º en ascenso de managers quen van a ascender fácil, cada año hay muchos equipos en 7º que logran pleno de victorias, por ello es mejor que se les ofrezca 6º antes que a novatos que seguramente dejan de jugar en días y contaminan 6º. Sabemos que 6º es el subsuelo de Striker, pero eso no quiere decir que no intentemos hacerla seria, que procuremos evitar que haya 2 divisiones colapsadas y desperdiciadas. Sé que dejaríamos 7º casi desierta, pero haríamos que hubieran 6 divisiones serias. No por orgullo de veterano ni paridas e invenciones tuyas Heathcliff, sino por mayor competividad, de hecho con ese ajuste resultaría más complicado ascender para nosotros. ¿Porque crees tu que algunos novatos de 6º se merecen más que otros evitar un año de mierda en 7º? Es la penitencia de novato, por lo que todos deberían empezar en 7º. Es injusto que algunos se salten esa división y otros no, que todos empiecen en 7º y si realmente les agrada el juego ascenderán en pocas temporadas. Los que se ganarían esa plaza en 7º serían managers en ascenso y buenos tácticamente, no usuarios que llevan 3 temporadas ahí sin ascender. Los administradores sabrían a quien ascender. Y si queremos que los grupos de 6º sean más activos, por si las moscas, lo último que hay que hacer es ofrecerle una plaza a un novato en 6º porque es muy probable que en una o dos semanas deje de jugar. Haethcliff, deja lo del subsuelo ya que todos sabemos que 6º no es ninguna maravilla, no generalices en 6º porque algunos si nos curramos las tácticas, y no menosprecies 6º porque eso quiere decir que te estás menospreciando a ti mismo, seguramente criticas ahora porque vas primero en tu liga, ahora es fácil, pero seguramente antes para ti era más difícil 6º, yo estoy de acuerdo en que 6º es sencilla, pero tampoco es una Pu** Mie***. Y de todos los que han comentado eres el único que no está de acuerdo, te contradices tu solo, dices que es mejor darle una plaza a un nuevo para que 6º sea más activa, no tiene sentido.... Eso quiere decir que estás de acuerdo porque la plaza se les daría a los de ascenso de 7º y a los mejores terceros. Te lias tu solo Heathcliff o al menos eso me parece a mi, porque tu mismo dices que es mejor convertir 7º en un vertedero que es lo que hemos dicho desde el principio. Además con el método de evitar empezar en 6º, haciendo una limpieza de 6º al acabar cada temporada. Aclárate y di si estás a favor o en contra y porqué. Editado por JC23 28-06-2012 23:38 |
27/06/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: Heathcliff dijo: Alexcadiz82 dijo: pero tío es que es sexta, hay 5 divisiones por encima, normal que no sea una superliga, pero no generalices, que hay grupos y grupos, de todas formas el debate del creador del hilo no es ese. Exacto es sexta, a efectos prácticos, la última división del Striker, y por eso el tema del hilo ha derivado ahí, porque si reconocemos que la sexta está compuesta en un porcentaje altísimo de bots y equipos abandonados, si entendemos que la séptima no es una división completa porque sólo tiene un 25% de los grupos que debería tener y que si se limpiase la sexta de usuarios inactivos ni siquiera sería necesaria, si aceptásemos con un poquito de modestia, que la Sexta es el suelo... ¡el subsuelo del Striker!, quizá entenderíamos que lo normal es que a un usuario nuevo lo metan en Sexta en lugar de enterrarlo en séptima a pasar un año absurdo con los bots por no sé que sentido de la justicia. ¿Qué en séptima hay usuarios antiguos, ya he dicho que también los deberían dar los puestos de los bots de sexta, pero no preferentemente sobre los usuarios nuevos, ya que en realidad no se han ganado nada ¡Qué se van a ganar por no salir de una infradivisión como esa durante una, dos... tres temporadas! Se les tienen que dar las plazas de sexta a los dos, a los nuevos y a los de séptima, pero no por méritos, sino por sentido práctico, para que los grupos de sexta sean más activos, más competitivos, más "humanos", y que la séptima sea sólo un vertedero de bots. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA!!!!!! Te ha costado Heathcliff, pero al fin has hablado de lo que toca. Se les deben ofrecer 6º a plazas de 7º en ascenso de managers quen van a ascender fácil, cada año hay muchos equipos en 7º que logran pleno de victorias, por ello es mejor que se les ofrezca 6º antes que a novatos que seguramente dejan de jugar en días y contaminan 6º. Sabemos que 6º es el subsuelo de Striker, pero eso no quiere decir que no intentemos hacerla seria, que procuremos evitar que haya 2 divisiones colapsadas y desperdiciadas. Sé que dejaríamos 7º casi desierta, pero haríamos que hubieran 6 divisiones serias. No por orgullo de veterano ni paridas e invenciones tuyas Heathcliff, sino por mayor competividad, de hecho con ese ajuste resultaría más complicado ascender para nosotros. ¿Porque crees tu que algunos de 6º se merecen más que otros evitar un año de mierda en 7º? Es la penitencia de novato, por lo que todos deberían empezar. Es injusto que algunos se salten esa división y otros no, que todos empiecen en 7º y si realmente les agrada el juego ascenderán en pocas temporadas. Los que se ganarían esa plaza en 7º serían managers en ascenso y buenos tácticamente, no usuarios que llevan 3 temporadas ahí sin ascender. Los administradores sabrían a quien ascender. Y si queremos que los grupos de 6º sean más activos, por si las moscas, lo último que hay que hacer es ofrecerle una plaza a un novato en 6º porque es muy probable que en una o dos semanas deje de jugar. Haethcliff, deja lo del subsuelo ya que todos sabemos que 6º no es ninguna maravilla, no generalices en 6º porque algunos si nos curramos las tácticas, y no menosprecies 6º porque eso quiere decir que te estás menospreciando a ti mismo, seguramente criticas ahora porque vas primero en tu liga, ahora es fácil, pero seguramente antes para ti era más difícil 6º, yo estoy de acuerdo en que 6º es sencilla, pero tampoco es una Pu** Mie***. Y de todos los que han comentado eres el único que no está de acuerdo, te contradices tu solo, dices que es mejor darle una plaza a un nuevo para que 6º sea más activa, no tiene sentido.... Eso quiere decir que estás de acuerdo porque la plaza se les daría a los de ascenso de 7º y a los mejores terceros. Te lias tu solo Heathcliff o al menos eso me parece a mi, porque tu mismo dices que es mejor convertir 7º en un vertedero que es lo que hemos dicho desde el principio. Aclárate y di si estás a favor o en contra y porqué. Editado por JC23 27-06-2012 13:04 +1, y no desvirtues mas el hilo llamandonos a los de sexta basura, heathcliff, porfavor, el tema es otro. |
27/06/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: Heathcliff dijo: Alexcadiz82 dijo: pero tío es que es sexta, hay 5 divisiones por encima, normal que no sea una superliga, pero no generalices, que hay grupos y grupos, de todas formas el debate del creador del hilo no es ese. . Editado por JC23 27-06-2012 13:04 +1 |
27/06/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Aquí vemos al típico mánager de 6ª y 7ª, un ser salido del infierno, detestable, basura humana que se regocija en el pozo de mierda en el que se encuentra, desde tiempo inmemorial, pero que a pesar de todo le gusta, por es o bien un sádico o peor, un masoquista, que necesita de una ama para obtener placer de su equipo en esta categoría. P.D. La imagen es una dramatización del usuario medio de la división, hemos evitado poner rostros reales para no herir sensibilidades. Editado por AUGUSTOhc 26-06-2012 21:10 Buah tus comentarios son la ostia jajajaja vaya crack |
28/06/2012 12:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
up , que no se pierda el mensaje principal del hilo | 28/06/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: up , que no se pierda el mensaje principal del hilo Heathcliff ya tiene poseído a AUGUSTOhc y ahora lo hace navegar por aguas pantanosas… |
28/06/2012 20:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: De todos los fallos del juego y del simulador, bugs o como se llamen, hay una cosa que si me molesta y me parece que deberían corregirla, antes de inventar el HALL DE LA FAMA, que en verdad nose esto en que ayudara al juego… El tema en cuestión es el siguiente: por que a muchos managers nuevos le dan equipos de sexta??? En mi liga tengo uno, el último de la tabla empezó en el juego el 10 de mayo 2012, le dieron un equipo de sexta, y désde el 22 de mayo 2012 es el tiempo que lleva sin conectarse, consecuencia… tiene el equipo abandonado, en 7 existen muchos managers que llevan 3,4 temporadas en el juego, porque no les dais la oportunidad a esos managers que llevan más tiempo, de ocupar esos equipos system bot de sexta, y asi los nuevos empezarían en 7 y todos partirían en igual de condiciones. Leyendo el post de ""riquelme_roman"", pensé… esto si es una injusticia del STRIKER MANAGER http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719320 Pd: nuevo y a sexta, que lujo... Editado por EPMT 23-06-2012 10:17 Este es el hilo. Heathcliff : si vas a seguir comentando que la 6 y 7 son la mierda del Striker, En el foro de general, puedes postear tu aberración hacia esta categoría y tus experiencias en ella… Editado por EPMT 28-06-2012 20:15 |
28/06/2012 20:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||