Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » General » nuevo y a sexta! Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Yo cada vez tengo más claro que en este juego hay una inmensa mayoría de jugadores que lo que quieren es ser premiados por veteranía, por invertidas en el juego o yo que sé por qué, pero sin necesidad de ganar a los otros managers en el campo. Ahora resulta que estando la sexta vacía no se puede meter novatos en ella porque se ofende la dignidad de los "veteranos". ¡joer, que la sexta es una porquería, que no hay el menor mérito en estar en ella y que no vamos a dejarla con un 20% de usuarios activos sólo para reconocerles que llevan aquí más temporadas que los otros! El que quiera distinguirse, que suba a quinta a demostrarlo contra usuarios de carne y hueso en lugar de pedir que le vacién una categoría para no parecer que está en el fondo de la cloaca. ¡si es que lo estamos, leche, que en mi división nos está peleando el.ascenso un puñetero bot!

Freeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahora estás hablando desde la seguridad del ya ascendido, para, pon punto muerto y escucha, nadie está hablando de veteranías y películas estrañas, la sexta no está tirada, otra cosa es que te toque un grupo happy milk, que los hay, y lo puedas ver como un paseo triunfal y de ahí generalices, no. Mira mi grupo y échate unas risas, he perdido un partido y empatado tres, y a día de hoy, no tengo claro que vaya a subir y eso que voy segundo empatado con el primero. Cada día tengo que mirar el oponente y retocar algo, puesto que un alto porcentaje de mánagers son iguales o mejor que yo, vamos los 10 primeros de la tabla nos lo curramos, ahora tírate al ruedo de este grupo y a subir.
El bot que hay en tu liga, imagínate que viniera con el pack manáger activado y que recuperara energía y forma física, a full...
En lo que si que estoy de acuerdo es que habría que haber una purga de bots, pero es sano que existan las dos divisiones.
Vas por buen camino y creo que serás un mánager cojonudo, pero que la chincheta no te obnubile.
25/06/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Vamos a ver, Augusto, que te veo con unas ganas de bailar acojonantes, ¡jajaja!

¿Tú te has percatao que en tu grupo no hay ni descensos? ¿que categoría o que mérito quieres que tengamos por estar en una división de la que no nos podemos caer ni quedando últimos con 0 puntos? que en nuestros grupos (y en el mío los hay) tengamos 2 o tres equipos que nos peleen el.ascenso, no significa que la categoría sea la hostia, significa que hay 2 o 3 equipos con un nivel parejo.

Yo sostengo que la sexta es una porquería de categoría porque está llena de bots y de equipos desatendidos y porque la mayoria de los grupos ni si quiera tienen descensos. Si hay una septima es porque ocasionalmente se necesita espacio para nuevos equipos, pero si se realizan las regularizaciones oportunas eliminando equipos inactivos, no llenarías ni la mitad de la sexta. No sé porque cuesta tanto trabajo entender eso, sólo porque en mi grupo haya un par de equipos que me lo ponen difícil. ¡joder es que parece que nos tuvieran que regalar un paseo militar para reconocer que estamos en el fondo del pozo! Pues no, estamos en el fondo de este invento y.los dos o tres rivales directos también lo están. Más abajo no hay nada más que vestigios de equipos abandonados y novatos haci3ndose un estadio o tratando de entender como se juwga a esto.
25/06/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
La sexta no puede ser "seria" precisamente porque no hay managers suficientes en activo para rellenar la enormidad de grupos que contiene. Así que si encima mandas a los nuevos a séptima, la dejas más vacía y más llena de bots, osea, menos competitiva y por tanto menos "seria".

Por otro lado, no veo la desventaja que supone para los "veteranos" de sexta que los nuevos empiecen en esta división. Para alguien que lleva más de 2 temporadas en esto, un novato es una perita en dulce. Nosotros tenemos jugadores medio decentes y un estadio que nos genera entre 5 y 6 millones por partido en casa para swguir fichando; ellos empiezan con muertos de 30-40, y no ingresan más de 300.000 leuros por partido que tienen que reinvertir en el estadio si es que quieren tener un mínimo dw futuro. ¿que amenaza suponen?

Para que novato te quita un ascenso él tiene que ser el puñetero amo y tú tienes que estar en la parra , en cuyo caso lo mismo da quw le manden a novena. Y si no te lo quita, como sería lo normal ¿que más te da que esté ahí de comparsa en lugar dw un estûpido bot? Yo, dwsde luego lo prefiero

La 6º si puede ser seria o eso pretende el juego si es que la inventa y ni siquiera es la peor. Yo personalmente prefiero y veo más justo que antes de nada que se les ofrezcan a numerosos managers de 7º en ascenso o puestos altos la opción de subir a 6º, antes de que lo haga un novato que no tiene ni idea del juego. No es por mi Heathcliff, de hecho a mi me favorece que un equipo de mi grupo lo maneje un novato que uno de 7º con cierta experiencia, pero no es por la dificultad, es por simple sentido común y justicia. Que todos empiecen en 7º como debe ser. En mi grupo de 6º hay 3 bots, por lo que restan 17 managers, de ellos 2 o 3 son equipos abandonados, por lo que sobran 15 o 14 equipos serios y guerreros que intentan progresar y mejorar su club. Si que se pueden rellenar 6º metiendo a managers de 7º en 6º división, y así dejar a 7º media muerta (como debe ser, ya que es la última división), en vez de perjudicar a dos divisiones, y así convertir a 6º en seria y totalmente rellena.

Luego tu dices no sé que de que a los veteranos nos favorecen novatos. Es cierto, pero es que yo ni siquiera soy veterano, voy 9º en 6º división, aún así prefiero competir contra managers competitivos de 7º. No hablo de dificultad, de mis intereses, ya que es una postura muy egoista la que tu dices, me refiero a que uno de 7º se rompe 2 o 3 temporadas el coco para ascender (6 o 9 meses), y es cierto que luego tiene ya un equipo formado en 6º, pero si uno nuevo comienza en 6º en 1 temporada ya gana al otro en cuanto localidades del estadio y puede formar una plantilla y un club de un nivel muy similar, cosa muy muy muy injusta!!! Me favorece la actual situación, pero como muchos otros managers preferimos retos, que mantener la categoría no sea fácil, que cada partido se tenga que plantear bien. Yo resulté inconscientemente beneficiado al empezar en 6º (sin yo saber de que división era mi equipo), y lamento eso porque como dice Augusto en 7º ganas muchas cosas y a largo plazo es mejor. Así que que si uno llega a 6º que sea por méritos propios!!! Repito que no hablo de que me hagan competencia ni de queme quiten el ascenso, de hecho si luchara por el ascenso te aseguro que me decantaría por tener un rival digno, uno de 7º, no un novato, porque si este juego fuera tan fácil de ascender todo perdería su gracia. El día que ascienda (si lo logro) quiero que sea por méritos propios y no porque mis rivales sean cojos. Aunque lo cierto es que este no es el tema, pero bueno...
25/06/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:

¿Tú te has percatao que en tu grupo no hay ni descensos? ¿que categoría o que mérito quieres que tengamos por estar en una división de la que no nos podemos caer ni quedando últimos con 0 puntos? que en nuestros grupos (y en el mío los hay) tengamos 2 o tres equipos que nos peleen el.ascenso, no significa que la categoría sea la hostia, significa que hay 2 o 3 equipos con un nivel parejo.

Yo sostengo que la sexta es una porquería de categoría porque está llena de bots y de equipos desatendidos y porque la mayoria de los grupos ni si quiera tienen descensos. Si hay una septima es porque ocasionalmente se necesita espacio para nuevos equipos, pero si se realizan las regularizaciones oportunas eliminando equipos inactivos, no llenarías ni la mitad de la sexta. No sé porque cuesta tanto trabajo entender eso, sólo porque en mi grupo haya un par de equipos que me lo ponen difícil. ¡joder es que parece que nos tuvieran que regalar un paseo militar para reconocer que estamos en el fondo del pozo! Pues no, estamos en el fondo de este invento y.los dos o tres rivales directos también lo están. Más abajo no hay nada más que vestigios de equipos abandonados y novatos haci3ndose un estadio o tratando de entender como se juwga a esto.

En todos los grupos de 6º hay descendidos, solo que no les aparece el color rojizo. Yo hice un post preguntando y el mítico (jajaja) Dieguito90 me dijo que en cada grupo bajaban 3 equipos, solo que en los grupos con 8 posiciones rojas creo que bajaban 3 de división y los otros 5 de grupo (por ejemplo del grupo 54 al 782). Y en los grupos que no hay posiciones rojas, descienden los 3 últimos a 7º. Puedes hacer una prueba poniendo tu grupo al último de la temporada pasada y verás como está en 7º. Si que descienden solo que por un pequeño fallo no están en posiciones rojas, tu pon a alguno de los 3 últimos y comprenderás que ha descendido.

La 6º tienes razón al decir que es una mierda al estar llena de bots y equipos sin usar. Precisamente lo que buscamos es meter usuarios mejores de 7º en 6º para mejorar esta división y hacerla seria. Pero, con nuevos novatos que a lo mejor abandonan el equipo en una semana, 6º pierde credebilidad. Intentamos hacer a 6º mejor. Todos sabemos que estamos en el fondo del pozo, y no es raro teniendo en cuenta lo que hemos jugado. Yo me enorgullecí al ganar al 2º la temporada pasada cuando se creó el equipo en 2009, todos empiezan o deben empezar de novatos porque es una fase obligatoria. Eso lo sabemos, pero no quita que vayamos a dejar que 6º siga siendo una acumulación de desechos y 5 o 6 equipos buenos (acorde con la división). Repito que esto no tiene nada que ver Heathcliff, lo que queremos es mejorar 6º y hacer el juego un poco más justo empezando en 7º todos. Todos tenemos asumida nuestra categoría, pero yo le tengo estima a 6º e intento hacerla mejorar.
25/06/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

No he tenido bastante con estas fiestas!!!!
Pués para eso está séptima, para que la gente nueva aprenda. Sexta no es una mala categoría, lo que pasa es que es una lotería, te puede tocar un grupo con descenso, que los hay, te puede tocar un grupo con el bot, tú, el otro y el de la moto. Luego un grupo en que el 90% son humanos y mánagers en activo, y caen ondonadas de ostias en todos los partidos, en los que te toca con el 15 y te lo tienes que mirar porque ves que va en línea ascendente, ha fichado,...

Por eso considero que no deben desaparecer las categorías, lo que si habría que hacer es la limpieza que comentas porque a veces resulta ridículo ver según que equipos, pero bueno aquí tú y yo no podemos decidir. Eso sí, yo le metía un barrido query mortal letal de nivel cinco a la base de datos de mánagers que se quedaba el juego temblando, eso sí, manteniendo séptima!
25/06/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
Yo cada vez tengo más claro que en este juego hay una inmensa mayoría de jugadores que lo que quieren es ser premiados por veteranía, por invertidas en el juego o yo que sé por qué, pero sin necesidad de ganar a los otros managers en el campo. Ahora resulta que estando la sexta vacía no se puede meter novatos en ella porque se ofende la dignidad de los "veteranos". ¡joer, que la sexta es una porquería, que no hay el menor mérito en estar en ella y que no vamos a dejarla con un 20% de usuarios activos sólo para reconocerles que llevan aquí más temporadas que los otros! El que quiera distinguirse, que suba a quinta a demostrarlo contra usuarios de carne y hueso en lugar de pedir que le vacién una categoría para no parecer que está en el fondo de la cloaca. ¡si es que lo estamos, leche, que en mi división nos está peleando el.ascenso un puñetero bot!

No sé si te refieres a los "veteranos" por mi o por alguien de aquí. Pero, que yo sepa aquí no hay ningún veterano, y yo aún me considero novato aunque creara la cuenta en Agosto de 2011, pero tengo mucho que aprender. El tema del post es ajeno a lo que tu dices. Los que defendemos lo de usuarios en 6º justos sabemos que estar en 6º no es un gran mérito, y que más da, que solo por eso vamos a dejar que en esta faceta Striker sea injusta. Si ofrecen plazas de 6º a los mejores de 7º se puede rellenar un poco la división y evitar que haya 20% de managers activos (que es mentira, en mi división hay un 75-80%, y en casi todas también). Lo que queremos es rellenar 6º y hacerla seria. No por orgullo de veterano (que no lo somos) sino por justicia en el juego, por ayudar a algunos de 7º que estarán indignados con esto y ofrecer una oportunidad de empezar donde se debe a los nuevos usuarios. Todos somos conscientes de que estamos en 6º y es una división muy humilde, y orgulloso de ello, prefiero que compita conmigo un manager listo y que plantee el partido a un bot o un novato que no sepa jugar, a ellos les corresponde 7º, que en teoría es por donde se empieza.

No te equivoques Heathcliff, no protestamos por parecer que no estamos en "el fondo de la cloaca" como tu lo llamas, protestamos por hacer SM más justo, y por lo de antes. De hecho con nuestras peticiones sería más complicado ascender ya que nuestros rivales serían jugadores con un par de temporadas de experiencia y que nos plantarían cara. Por ejemplo, el bot que lucha por el ascenso en tu grupo es fruto del esfuerzo de un manager anterior, yo propongo que ese equipo lo ocupe un manager de 7º al que se le daría el mismo equipo, pero con una plantilla diferente como se hace cuando un manager coge otro equipo diferente al inicial o cuando uno nuevo coge su primer equipo que se reinician en estadio, plantilla, cuerp técnico, etc... Y prefiero que lo maneje uno de 7º porque si le dan la plaza será por méritos suyos y se lo merecerá más que un novato o un bot. Creo que lo que no entiendes es el porque de este post y esta idea de estructurar nuevamente 6º y 7º, no es por orgullo tonto de veterano (o al menos no el mio ni el de los que han escrito a favor aquí, sino por justicia más que nada y por hacer a 6º más competitiva). Recuerda que con este hipotético ajuste para nosotros los que estamos en 6º (y para ti también) sería más complicado ascender, aún así queremos justicia.

Y no menosprecies tanto 6º, que aunque es una mi**** de división es nuestra división, la de los humildes. Nadie puede evitar empezar ahí, y no es nuestra culpa que los de 1º o 2º en su mayoría empezaran en 2009 o 2010 y nos lleven esa ventaja. No podemos evitar empezar en 6º, pero por el momento disfrutamos aquí, y sé que tu también lo haces. Por eso mismo quiero mejorar 6º división.
25/06/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Heathcliff dijo:

Pués para eso está séptima, para que la gente nueva aprenda. Sexta no es una mala categoría, lo que pasa es que es una lotería, te puede tocar un grupo con descenso, que los hay, te puede tocar un grupo con el bot, tú, el otro y el de la moto. Luego un grupo en que el 90% son humanos y mánagers en activo, y caen ondonadas de ostias en todos los partidos, en los que te toca con el 15 y te lo tienes que mirar porque ves que va en línea ascendente, ha fichado,...

Por eso considero que no deben desaparecer las categorías, lo que si habría que hacer es la limpieza que comentas porque a veces resulta ridículo ver según que equipos, pero bueno aquí tú y yo no podemos decidir. Eso sí, yo le metía un barrido query mortal letal de nivel cinco a la base de datos de mánagers que se quedaba el juego temblando, eso sí, manteniendo séptima!

+10. Lo has entendido ya con estos 4 tochos porque queremos cambiar la situación Heathcliff????
25/06/2012 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Heathcliff dijo:

la séptima está para aprender, pero es complicado subir, no se como sería antes pero ahora... quien quiera que mire mi palmarés

Editado por SamKr 25-06-2012 13:47
25/06/2012 13:45
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
4135 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Heathcliff dijo:

la séptima está para aprender, pero es complicado subir, no se como sería antes pero ahora... quien quiera que mire mi palmarés

Editado por SamKr 25-06-2012 13:47

Yo hace 5 temporadas ascendí a 6ª de 1º y con mas de 30 puntos de diferencia con el 3º mas o menos,aun asi,perdi un par de partidos.
25/06/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
Heathcliff dijo:

Pero si es que la gente nueva somos nosotros, Augusto. La diferencia entre llevar un año o llevar 3 meses es ridícula, no veo la necesidad de marcar distancias inflando la sexta con bots sólo por no meter a los nuevos directamente en ella. Insisto en que si queremos poner tierra de por medio, tenemos que entrar tratar de subir por la parte más estrecha del embudo y no hacer el embudo más ancho hacia bajo. No se trata de que la sexta sea buena, mala o regular en términos absolutos, se trata de que es la peor en términos relativos, donde están los peores equipos en términos comparativos, donde hay más bots y equipos abandonados y donde por tanto los usuarios activos sufren menor competitividad por ascender y ningún riesgo de descender. Naturalmente, no tengo en cuenta la Séptima por que no es ni una división completa, es una división residual. Fijate que hay 1.204 grupos de sexta y sólo 1370 de séptima, cuando debería de haber 4 veces más para establecer las correlaciones de ascenso y descenso.

Lo lógico sería comprimir las divisiones, descender a los equipos abandonados a final de temporada, ocupen la plaza que ocupen, y subir a los terceros o incluso los cuartos de las divisiones inferiores (nunca a los más antiguos, sino a los mejor colocados). Si se hace una limpia, la séptima sobra y aún así probablemente no se completaría la sexta de usuarios activos. Creo que el juego gana cuantos más usuarios humanos haya, sean nuevos, viejos o mediopensionistas. Y a mi me importa un comino que me metan a un novato en mi categoría, hasta lo prefiero, porque mis rivales lo tendrán que ganar igual que yo y eso no supone una ventaja para nadie.

Respecto a lo de ofrecer equipos de sexta a jugadores nuevos en lugar de ofrecérselos a los "veteranos" de séptima, yo creo, como he dicho, que a unos y a otros se les deberían ofrecer las plazas de los bots y los equipos abandonados. Lo que no creo es que sea más justo ofrecérselo a los que llevan más tiempo antes que a los más nuevos, porque ¿no pedimos realismo? bien, pues cuanto más tiempo se tire un entrenador en séptima, menos le deberían ofrecer un equipo en sexta, porque si uno no es capaz de subir a su equipo en 2 o 3 temporadas, ya me dirás que equipo de sexta iba a estar interesado en contratarlo.
25/06/2012 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2