Forum » General » nuevo y a sexta! | Date | |
---|---|---|
Username
127 msgs.
Substitute
|
que me dem uno a mi en 6a , que llevo en el juego desde 2009 , y estoy en 7a xq abandone a mi equipo, pero con mi primer equipo llegué a estar en 4a division, y aqui me veis , ni una misera oferta a sexta... | 26/06/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Yosqueyanosecomosplicarlo. Yo no digo que los managers de sexta que están luchando en cabeza sean paquetes, la mayoría somos novatos, con equipos a mediohacer y si andamos por ahí arriba será que algo bien andaremos haciendo. Lo que es una porquería es el nivel general de la categoría. En la mayoría de los grupos siempre hay dos o tres equipos que llevan 120, 150, 170 goles a favor, golaverages de +90, y que van a acabar la temporada con más de 100 puntos. ¿es eso competitivo? ¡joer, eso es lo que en el futbol real se llama "Liga a la escocesa", con 2 o 3 equipazos y 17 comparsas! No me jorobéis, una liga dura es aquella en la que hay media docena peleando el ascenso y en la que se puede perder con cualquiera, no una liga en la que al final ganas más de 30 partidos, la mayoría por goleada, y te lo juegas todo en 5 o 6 encuentros contra un par de equipos de tu nivel, que es lo que la mayoría estamos haciendo en casi todos los grupos de sexta, incluyendo los quw decís que es durísima cuando vais dw goleada en goleada con solo un par de rivales para las dos plazas dwl ascenso. Ahora se entiende un poco mas. Por alusiones, si, tendre una racha de 25 y gano, pero pq me lo he currado, no pq seamos lo peor los de sexta, ademas ni creo que vaya a subir y hay bastante gente en mi grupo con mas equipo que yo, yo casi nunca tengo jugadores en el 11 ideal, como mucho 1, el Ext dcho. |
26/06/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Yosqueyanosecomosplicarlo. Yo no digo que los managers de sexta que están luchando en cabeza sean paquetes, la mayoría somos novatos, con equipos a mediohacer y si andamos por ahí arriba será que algo bien andaremos haciendo. Lo que es una porquería es el nivel general de la categoría. En la mayoría de los grupos siempre hay dos o tres equipos que llevan 120, 150, 170 goles a favor, golaverages de +90, y que van a acabar la temporada con más de 100 puntos. ¿es eso competitivo? ¡joer, eso es lo que en el futbol real se llama "Liga a la escocesa", con 2 o 3 equipazos y 17 comparsas! No me jorobéis, una liga dura es aquella en la que hay media docena peleando el ascenso y en la que se puede perder con cualquiera, no una liga en la que al final ganas más de 30 partidos, la mayoría por goleada, y te lo juegas todo en 5 o 6 encuentros contra un par de equipos de tu nivel, que es lo que la mayoría estamos haciendo en casi todos los grupos de sexta, incluyendo los quw decís que es durísima cuando vais dw goleada en goleada con solo un par de rivales para las dos plazas dwl ascenso. TU solito te has metido en otra historia, esto no va de que si la 6 y 7 división son una porquería como lo dices tú, o que si son liga a la escocesa, te recuerdo que desde hace 2 temporadas la liga española, tiene solo 2 equipos luchando por el título, los demás van de comparsa y recibiendo goleadas domingo y miércoles y los días que jueguen. Entonces según tú, 6 división seria la liga escocesa y la española. No tiene ningún valor jugarlas y ganarlas… Retomando el hilo nuevamente, esto va ha encaminado POR QUÉ LE DAN EQUIPOS DE 6 A LOS NOVATOS, CUANDO MANAGERS ACTIVOS EN SEPTIMA PODRIAN OCUPAR ESAS PLAZAS. Siempre me decía mi abuela: es mejor malo conocido que bueno por conocer. En mi liga tengo uno, el último de la tabla empezó en el juego el 10 de mayo 2012, le dieron un equipo de sexta, y desdé el 22 de mayo 2012 es el tiempo que lleva sin conectarse, consecuencia… tiene el equipo abandonado, tu prefieres esto?? yo prefiero esto: existen muchos managers de 7,que llevan 3,4 temporadas en el juego, porque no les dais la oportunidad a esos managers que llevan más tiempo, de ocupar esos equipos system bot de sexta, y así los nuevos empezarían en 7 y todos partirían en igual de condiciones. Editado por EPMT 26-06-2012 13:26 |
26/06/2012 13:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Pues porque la sexta es en realidad la última división del Striker. En una división llena de bots y de equipos abandonados ¿a quién puede importarle que metan usuarios nuevos? Yo desde luego lo prefiero. Porque, seamos sinceros, la séptima es una división ficticia, nadie qie se moleste en colocar un poco los jugadores y cuidar su energía permanece más de una temporada en ella (yo, recien entrado, remonte 14 puestos en 10 partidos para subir con jugadores de 40) En mi liga tengo uno, el último de la tabla empezó en el juego el 10 de mayo 2012, le dieron un equipo de sexta, y desdé el 22 de mayo 2012 es el tiempo que lleva sin conectarse, consecuencia… tiene el equipo abandonado, tu prefieres esto?? yo prefiero esto: existen muchos managers de 7,que llevan 3,4 temporadas en el juego, porque no les dais la oportunidad a esos managers que llevan más tiempo, de ocupar esos equipos system bot de sexta, y así los nuevos empezarían en 7 y todos partirían en igual de condiciones. |
26/06/2012 13:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Mira, puede que la verdad sea poco amable y que haya alguna excepción, pero en la mayoría de los casos, si alguien lleva más de 2 temporadas en séptima lo msjor que puede hacer es volver a leerse las instrucciones y empezar de nuevo, porque aunque no te gastes mas de 100.000 euros en renovar la plantilla, sólo con cuidar la energîa y colocar una táctica medianamente decente, el equipo sube solo, porque si la sexta es floja, la séptima es un depósito de cadáveres. | 26/06/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Bueno, y siendo asi y tu tan tan tan tan bueno... A ti que mas te da que los malos prefieran pegarse entre si en vez de contra simples bots? O es que quieres meterte con los de 6a y 7a diciendo que eres el mejor? |
26/06/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CValilla dijo: Bueno, y siendo asi y tu tan tan tan tan bueno... A ti que mas te da que los malos prefieran pegarse entre si en vez de contra simples bots? O es que quieres meterte con los de 6a y 7a diciendo que eres el mejor? Yo no he dicho que yo sea tan bueno, todo lo contrario. Si quisiera dármelas de supermanager diría quela sexta es superchunga y que sólo los megacraks como yo podemos disputar el ascenso, pero digo locontrario, la sexta es muy floja, hay mucho equipo muerto, pelear el ascenso es relativamente fácil y los que estamos aquí lo tenemos todo por demostrar, porque cuando estás en lo más bajo no puedes hablar de meritos. |
26/06/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: CValilla dijo: Bueno, y siendo asi y tu tan tan tan tan bueno... A ti que mas te da que los malos prefieran pegarse entre si en vez de contra simples bots? O es que quieres meterte con los de 6a y 7a diciendo que eres el mejor? Yo no he dicho que yo sea tan bueno, todo lo contrario. Si quisiera dármelas de supermanager diría quela sexta es superchunga y que sólo los megacraks como yo podemos disputar el ascenso, pero digo locontrario, la sexta es muy floja, hay mucho equipo muerto, pelear el ascenso es relativamente fácil y los que estamos aquí lo tenemos todo por demostrar, porque cuando estás en lo más bajo no puedes hablar de meritos. Te entiendo,(aunq no lo comparto) desde una perspectiva de un 3a eso si, puedo entender que tus comentarios no van con malicia. Pero que mas te da a ti que los de 7a malisimos pasen a ocupar las plaza-bots de 6a? Para los que estamos en 6 juguemps contra menos bots y nos divirtamos mas. Y pq ha salido todo este tema en vez de hablar de bots y players de 7a que si o no pasen a 6a? Editado por CValilla 26-06-2012 15:46 |
26/06/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: CValilla dijo: Bueno, y siendo asi y tu tan tan tan tan bueno... A ti que mas te da que los malos prefieran pegarse entre si en vez de contra simples bots? O es que quieres meterte con los de 6a y 7a diciendo que eres el mejor? Yo no he dicho que yo sea tan bueno, todo lo contrario. Si quisiera dármelas de supermanager diría quela sexta es superchunga y que sólo los megacraks como yo podemos disputar el ascenso, pero digo locontrario, la sexta es muy floja, hay mucho equipo muerto, pelear el ascenso es relativamente fácil y los que estamos aquí lo tenemos todo por demostrar, porque cuando estás en lo más bajo no puedes hablar de meritos. pero tío es que es sexta, hay 5 divisiones por encima, normal que no sea una superliga, pero no generalices, que hay grupos y grupos, de todas formas el debate del creador del hilo no es ese. |
26/06/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Alexcadiz82 dijo: pero tío es que es sexta, hay 5 divisiones por encima, normal que no sea una superliga, pero no generalices, que hay grupos y grupos, de todas formas el debate del creador del hilo no es ese. Exacto es sexta, a efectos prácticos, la última división del Striker, y por eso el tema del hilo ha derivado ahí, porque si reconocemos que la sexta está compuesta en un porcentaje altísimo de bots y equipos abandonados, si entendemos que la séptima no es una división completa porque sólo tiene un 25% de los grupos que debería tener y que si se limpiase la sexta de usuarios inactivos ni siquiera sería necesaria, si aceptásemos con un poquito de modestia, que la Sexta es el suelo... ¡el subsuelo del Striker!, quizá entenderíamos que lo normal es que a un usuario nuevo lo metan en Sexta en lugar de enterrarlo en séptima a pasar un año absurdo con los bots por no sé que sentido de la justicia. ¿Qué en séptima hay usuarios antiguos, ya he dicho que también los deberían dar los puestos de los bots de sexta, pero no preferentemente sobre los usuarios nuevos, ya que en realidad no se han ganado nada ¡Qué se van a ganar por no salir de una infradivisión como esa durante una, dos... tres temporadas! Se les tienen que dar las plazas de sexta a los dos, a los nuevos y a los de séptima, pero no por méritos, sino por sentido práctico, para que los grupos de sexta sean más activos, más competitivos, más "humanos", y que la séptima sea sólo un vertedero de bots. |
26/06/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||