Forum » General » nuevo y a sexta! | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Yo cada vez tengo más claro que en este juego hay una inmensa mayoría de jugadores que lo que quieren es ser premiados por veteranía, por invertidas en el juego o yo que sé por qué, pero sin necesidad de ganar a los otros managers en el campo. Ahora resulta que estando la sexta vacía no se puede meter novatos en ella porque se ofende la dignidad de los "veteranos". ¡joer, que la sexta es una porquería, que no hay el menor mérito en estar en ella y que no vamos a dejarla con un 20% de usuarios activos sólo para reconocerles que llevan aquí más temporadas que los otros! El que quiera distinguirse, que suba a quinta a demostrarlo contra usuarios de carne y hueso en lugar de pedir que le vacién una categoría para no parecer que está en el fondo de la cloaca. ¡si es que lo estamos, leche, que en mi división nos está peleando el.ascenso un puñetero bot! Hemos pasado de pobres a ricos. Todo en la vida son etapas y en este juego pasa igual, no puedes apreciar un juego, ni ver la magnitud de su grandeza, si no empiezas desde abajo y vas subiendo, paso a paso, en la vida como en el juego tienes que quemar etapas. La 6 y 7 son un mal necesario y NO, NUNCA, una porquería como dices tú. |
25/06/2012 16:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
EPMT dijo: Heathcliff dijo: Yo cada vez tengo más claro que en este juego hay una inmensa mayoría de jugadores que lo que quieren es ser premiados por veteranía, por invertidas en el juego o yo que sé por qué, pero sin necesidad de ganar a los otros managers en el campo. Ahora resulta que estando la sexta vacía no se puede meter novatos en ella porque se ofende la dignidad de los "veteranos". ¡joer, que la sexta es una porquería, que no hay el menor mérito en estar en ella y que no vamos a dejarla con un 20% de usuarios activos sólo para reconocerles que llevan aquí más temporadas que los otros! El que quiera distinguirse, que suba a quinta a demostrarlo contra usuarios de carne y hueso en lugar de pedir que le vacién una categoría para no parecer que está en el fondo de la cloaca. ¡si es que lo estamos, leche, que en mi división nos está peleando el.ascenso un puñetero bot! Hemos pasado de pobres a ricos. Todo en la vida son etapas y en este juego pasa igual, no puedes apreciar un juego, ni ver la magnitud de su grandeza, si no empiezas desde abajo y vas subiendo, paso a paso, en la vida como en el juego tienes que quemar etapas. La 6 y 7 son un mal necesario y NO, NUNCA, una porquería como dices tú. Quizá no me haya explicado bien del todo. Yo no digo que los managers de sexta sean una porquería. (¿cómo lo voy a decir si yo soy de sexta y me aprecio un güevo?) Mejores o peores, nuevos o veteranos, los managers en activo de la sexta y la séptima tratamos de aprender y de hacerlo lo mejor posible para ascender. Lo que es una porquería es todo el residuo de bots, equipos abandonados, plantillas sin energía, clubs dados de alta para ver de que va esto sin el menor interés en darle continuidad... eso es lo que hace que la mayoría de las más de 40.000 plazas de sexta y septima sean relleno puro y duro, y que la mitad de los partidos no valgan un carajo. Por eso creo que "lo humano" (bueno, malo, viejo o nuevo), debería promocionarse a sexta, y lo autómata debería ir a séptima. |
25/06/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: Heathcliff dijo: Vamos a ver, Augusto, que te veo con unas ganas de bailar acojonantes, ¡jajaja! contratarlo. En los dos primeros párrafos coincido, en el último no, en mi argumentación nunca he defendido que a nadie le den un puesto en sexta por llevar tiempo en séptima, en ese sentido soy un férreo defensor del "que cada perro se lama su cipote". Cuando hablaba de esto, era del momento en que te das de alta por primera vez en el juego, que aparecen varios equipos a elegir, yo podía haber cogido un 6ª y pillé uno de 7ª con pulgas, garrapatas y alguna liendre. Ya te digo, el mejor que tenía era un jugador de 32-33 de media. A partir de ahí lo bonito del juego es ir viendo la media como sube, lograr ascensos, joder si hasta tengo un excel con la evolución de la media de mi equipo desde que me día de alta con gráficos, entrenos... ( momento friki, lo reconozco, soy así ). Por eso, vuelvo a repetir, que no es cuestión de eliminar categorías, sinó de purgar el servidor y vaciar, después, meter descenso en sexta. P.D. He abierto un relato corto en general con encuesta, os emplazo a su lectura. |
25/06/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: Heathcliff dijo: Vamos a ver, Augusto, que te veo con unas ganas de bailar acojonantes, ¡jajaja! ¿Tú te has percatao que en tu grupo no hay ni descensos? ¿que categoría o que mérito quieres que tengamos por estar en una división de la que no nos podemos caer ni quedando últimos con 0 puntos? que en nuestros grupos (y en el mío los hay) tengamos 2 o tres equipos que nos peleen el.ascenso, no significa que la categoría sea la hostia, significa que hay 2 o 3 equipos con un nivel parejo. Yo sostengo que la sexta es una porquería de categoría porque está llena de bots y de equipos desatendidos y porque la mayoria de los grupos ni si quiera tienen descensos. Si hay una septima es porque ocasionalmente se necesita espacio para nuevos equipos, pero si se realizan las regularizaciones oportunas eliminando equipos inactivos, no llenarías ni la mitad de la sexta. No sé porque cuesta tanto trabajo entender eso, sólo porque en mi grupo haya un par de equipos que me lo ponen difícil. ¡joder es que parece que nos tuvieran que regalar un paseo militar para reconocer que estamos en el fondo del pozo! Pues no, estamos en el fondo de este invento y.los dos o tres rivales directos también lo están. Más abajo no hay nada más que vestigios de equipos abandonados y novatos haci3ndose un estadio o tratando de entender como se juwga a esto. No he tenido bastante con estas fiestas!!!! Pués para eso está séptima, para que la gente nueva aprenda. Sexta no es una mala categoría, lo que pasa es que es una lotería, te puede tocar un grupo con descenso, que los hay, te puede tocar un grupo con el bot, tú, el otro y el de la moto. Luego un grupo en que el 90% son humanos y mánagers en activo, y caen ondonadas de ostias en todos los partidos, en los que te toca con el 15 y te lo tienes que mirar porque ves que va en línea ascendente, ha fichado,... Por eso considero que no deben desaparecer las categorías, lo que si habría que hacer es la limpieza que comentas porque a veces resulta ridículo ver según que equipos, pero bueno aquí tú y yo no podemos decidir. Eso sí, yo le metía un barrido query mortal letal de nivel cinco a la base de datos de mánagers que se quedaba el juego temblando, eso sí, manteniendo séptima! Pero si es que la gente nueva somos nosotros, Augusto. La diferencia entre llevar un año o llevar 3 meses es ridícula, no veo la necesidad de marcar distancias inflando la sexta con bots sólo por no meter a los nuevos directamente en ella. Insisto en que si queremos poner tierra de por medio, tenemos que entrar tratar de subir por la parte más estrecha del embudo y no hacer el embudo más ancho hacia bajo. No se trata de que la sexta sea buena, mala o regular en términos absolutos, se trata de que es la peor en términos relativos, donde están los peores equipos en términos comparativos, donde hay más bots y equipos abandonados y donde por tanto los usuarios activos sufren menor competitividad por ascender y ningún riesgo de descender. Naturalmente, no tengo en cuenta la Séptima por que no es ni una división completa, es una división residual. Fijate que hay 1.204 grupos de sexta y sólo 1370 de séptima, cuando debería de haber 4 veces más para establecer las correlaciones de ascenso y descenso. Lo lógico sería comprimir las divisiones, descender a los equipos abandonados a final de temporada, ocupen la plaza que ocupen, y subir a los terceros o incluso los cuartos de las divisiones inferiores (nunca a los más antiguos, sino a los mejor colocados). Si se hace una limpia, la séptima sobra y aún así probablemente no se completaría la sexta de usuarios activos. Creo que el juego gana cuantos más usuarios humanos haya, sean nuevos, viejos o mediopensionistas. Y a mi me importa un comino que me metan a un novato en mi categoría, hasta lo prefiero, porque mis rivales lo tendrán que ganar igual que yo y eso no supone una ventaja para nadie. Respecto a lo de ofrecer equipos de sexta a jugadores nuevos en lugar de ofrecérselos a los "veteranos" de séptima, yo creo, como he dicho, que a unos y a otros se les deberían ofrecer las plazas de los bots y los equipos abandonados. Lo que no creo es que sea más justo ofrecérselo a los que llevan más tiempo antes que a los más nuevos, porque ¿no pedimos realismo? bien, pues cuanto más tiempo se tire un entrenador en séptima, menos le deberían ofrecer un equipo en sexta, porque si uno no es capaz de subir a su equipo en 2 o 3 temporadas, ya me dirás que equipo de sexta iba a estar interesado en contratarlo. Se trata que se les den plazas de 6º a managers de 7º en ascenso o con buenas posiciones, no a alguien que lleve años ahí muerto del asco. La clave de la idea es hacer el juego más justo, y aunque 6º sea una precaria división hay que intentar mejorarla y rellenarla de managers activos para evitar que hayan 2 divisiones residuales. De esta forma que no se ofrezcan plazas de 6º a novatos, si acaso que a managers en 7º activos y en ascenso que se les ofrezcan ya que han mostrado más mérito. A parte de eso, también limpiar las divisiones al final de cada temporada como tu dices. Así que no sé a donde querías llegar, porque por lo que parece todos compartimos argumentos e ideas, y estamos de acuerdo en limpiar 6º sabiendo que es una mala división, y aportar más justicia impidiendo empezar en 6º, limpiando 6º al final de cada temporada, y ofreciendo plazas de 6º a managers de 7º en ascenso. Y acumulando los desechos en 7º, al fin y al cabo es donde corresponden, así que creo que está todo solucionado. Creo que te has confundido con lo de "orgullo tonto de veterano" y todo eso, porque con este ajuste salimos damnificados mirando hacia el ascenso, pero ganamos en emoción al enfrentarnos a rivales superiores. No busques significados ocultos ni maliciosos, ya está todo claro, y conocemos bien que es 6º y que managers contiene. No sé si te habrás leído la explicación mia de antes, pero en todos los grupos de 6º hay descensos aunque no salgan en rojo las posiciones, leetelo porque me parece que no lo has pillado. PD: Todos estamos de acuerdo en no ofrecer a novatos plazas en 6º, así que parece que es evidente la conclusión. Ojalá los @s impongan esta norma. Sé que será complicado estructurar de nuevo 6º y 7º, pero los resultados serán positivos si se realiza esa acción. |
25/06/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: EPMT dijo: Heathcliff dijo: Yo cada vez tengo más claro que en este juego hay una inmensa mayoría de jugadores que lo que quieren es ser premiados por veteranía, por invertidas en el juego o yo que sé por qué, pero sin necesidad de ganar a los otros managers en el campo. Ahora resulta que estando la sexta vacía no se puede meter novatos en ella porque se ofende la dignidad de los "veteranos". ¡joer, que la sexta es una porquería, que no hay el menor mérito en estar en ella y que no vamos a dejarla con un 20% de usuarios activos sólo para reconocerles que llevan aquí más temporadas que los otros! El que quiera distinguirse, que suba a quinta a demostrarlo contra usuarios de carne y hueso en lugar de pedir que le vacién una categoría para no parecer que está en el fondo de la cloaca. ¡si es que lo estamos, leche, que en mi división nos está peleando el.ascenso un puñetero bot! Hemos pasado de pobres a ricos. Todo en la vida son etapas y en este juego pasa igual, no puedes apreciar un juego, ni ver la magnitud de su grandeza, si no empiezas desde abajo y vas subiendo, paso a paso, en la vida como en el juego tienes que quemar etapas. La 6 y 7 son un mal necesario y NO, NUNCA, una porquería como dices tú. Quizá no me haya explicado bien del todo. Yo no digo que los managers de sexta sean una porquería. (¿cómo lo voy a decir si yo soy de sexta y me aprecio un güevo?) Mejores o peores, nuevos o veteranos, los managers en activo de la sexta y la séptima tratamos de aprender y de hacerlo lo mejor posible para ascender. Lo que es una porquería es todo el residuo de bots, equipos abandonados, plantillas sin energía, clubs dados de alta para ver de que va esto sin el menor interés en darle continuidad... eso es lo que hace que la mayoría de las más de 40.000 plazas de sexta y septima sean relleno puro y duro, y que la mitad de los partidos no valgan un carajo. Por eso creo que "lo humano" (bueno, malo, viejo o nuevo), debería promocionarse a sexta, y lo autómata debería ir a séptima. En mi grupo tenías que haber caído, que viendo el equipo que tienes ir primero, así dices que la 6 es una mierda, no señor, una mierda son algunos grupos cómo el tuyo, que eres de media de la tabla para bajo en otros de 6, esa es la auténtica injusticia. Y lo que se esta diciendo no es dejar los equipos en sisten bots, es que se ascienda antes a un mánager que lleve tiempo en séptima antes que uno que se acaba de registrar, lo más lógico y comprensible. |
26/06/2012 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Alexcadiz82 dijo: Heathcliff dijo: EPMT dijo: Heathcliff dijo: Yo cada vez tengo más claro que en este juego hay una inmensa mayoría de jugadores que lo que quieren es ser premiados por veteranía, por invertidas en el juego o yo que sé por qué, pero sin necesidad de ganar a los otros managers en el campo. Ahora resulta que estando la sexta vacía no se puede meter novatos en ella porque se ofende la dignidad de los "veteranos". ¡joer, que la sexta es una porquería, que no hay el menor mérito en estar en ella y que no vamos a dejarla con un 20% de usuarios activos sólo para reconocerles que llevan aquí más temporadas que los otros! El que quiera distinguirse, que suba a quinta a demostrarlo contra usuarios de carne y hueso en lugar de pedir que le vacién una categoría para no parecer que está en el fondo de la cloaca. ¡si es que lo estamos, leche, que en mi división nos está peleando el.ascenso un puñetero bot! Hemos pasado de pobres a ricos. Todo en la vida son etapas y en este juego pasa igual, no puedes apreciar un juego, ni ver la magnitud de su grandeza, si no empiezas desde abajo y vas subiendo, paso a paso, en la vida como en el juego tienes que quemar etapas. La 6 y 7 son un mal necesario y NO, NUNCA, una porquería como dices tú. Quizá no me haya explicado bien del todo. Yo no digo que los managers de sexta sean una porquería. (¿cómo lo voy a decir si yo soy de sexta y me aprecio un güevo?) Mejores o peores, nuevos o veteranos, los managers en activo de la sexta y la séptima tratamos de aprender y de hacerlo lo mejor posible para ascender. Lo que es una porquería es todo el residuo de bots, equipos abandonados, plantillas sin energía, clubs dados de alta para ver de que va esto sin el menor interés en darle continuidad... eso es lo que hace que la mayoría de las más de 40.000 plazas de sexta y septima sean relleno puro y duro, y que la mitad de los partidos no valgan un carajo. Por eso creo que "lo humano" (bueno, malo, viejo o nuevo), debería promocionarse a sexta, y lo autómata debería ir a séptima. En mi grupo tenías que haber caído, que viendo el equipo que tienes ir primero, así dices que la 6 es una mierda, no señor, una mierda son algunos grupos cómo el tuyo, que eres de media de la tabla para bajo en otros de 6, esa es la auténtica injusticia. Y lo que se esta diciendo no es dejar los equipos en sisten bots, es que se ascienda antes a un mánager que lleve tiempo en séptima antes que uno que se acaba de registrar, lo más lógico y comprensible. +1, y mi grupo de 6º tampoco es nada nada facil. |
26/06/2012 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¿habéis pensado alguna vez que nuestros grupos no son fáciles porque quizá nosotros tampoco somos una maravilla? Yo llevo 3 temporadas en esto y hasta hace unas semanas lo había invertido todo en el estadio y no me había gastado un euro en jugadores. Con medias de 40-45 subí a sexta, no porque sea un crak, sino porque mi grupo era el festival de los muertos. Lo increíble es que en sexta y con los mismos jugadores qued3 cuarto en mi primera temporada, pero no se me ocurrió pensar "¡que grupo más duro para ascender!", sino "vaya, otra vez la noche de los muertis vivientes". Esta temporada he fichado 4 mangurrianes de 60 para el ataque y me voy apañando en defensa con algunos juveniles de 50 que he ido ascendiendo, y con esa mierda soy candidato al ascenso. ¿porque soy muy bueno? ¡NOOOO! ¡Porque mi grupo es un truño! ¿Para que me voy a engañar pensando que estoy haciendo un temporadón si la mitad de los equipos están abandonados y la otra mitad están dirigidos con muy poco interés? Mirad, sé que habrá excepciones de grupos complicados en sexta, pero la mayoría no tienen más de 3 o 4 equipos competentes, y una liga de 4 no es una liga dura. No sólo hay equipos abandonados y sin energía, hay multitud de managers en sexta que tienen tanta prisa que se echan al mercado cada vez que ingresan un euro cuando tienen un estadio que no les da más ds un millón por partido. ¿Qué competividad pueden aportar estos clubs a equipos que se toman la economía en serio e ingresan en dos semanad lo que ellos en toda la temporada? Y si a eso la añadimos la cantidad de managers que no tocan las formaciones avanzadas, pues tenemos lo que tenemos: 3 o 4 equipos serios que sacan mejores números que el Madrid de Mourinho, y 17 equipos abandonados, pobrísimos o que corren absurdamente por el campo como pollos sin cabeza. Y repito, habrá excepciones, pero si de verdad tenéis alguna ambición, deberíais ser realistas y pensar que si este panorama es duro porqur tenéis un par de rivales parejos, imaginaos lo que vamos a tener cuando lleguemos a divisiones con 20 rivales que se lo han currao al menos lo mismo que nosotros y con un pozo de 7 plazas por debajo de nuestros pies. |
26/06/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado: repetido. Editado por CValilla 26-06-2012 11:12 |
26/06/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: ¿habéis pensado alguna vez que nuestros grupos no son fáciles porque quizá nosotros tampoco somos una maravilla? Yo llevo 3 temporadas en esto y hasta hace unas semanas lo había invertido todo en el estadio y no me había gastado un euro en jugadores. Con medias de 40-45 subí a sexta, no porque sea un crak, sino porque mi grupo era el festival de los muertos. Lo increíble es que en sexta y con los mismos jugadores qued3 cuarto en mi primera temporada, pero no se me ocurrió pensar "¡que grupo más duro para ascender!", sino "vaya, otra vez la noche de los muertis vivientes". Esta temporada he fichado 4 mangurrianes de 60 para el ataque y me voy apañando en defensa con algunos juveniles de 50 que he ido ascendiendo, y con esa mierda soy candidato al ascenso. ¿porque soy muy bueno? ¡NOOOO! ¡Porque mi grupo es un truño! ¿Para que me voy a engañar pensando que estoy haciendo un temporadón si la mitad de los equipos están abandonados y la otra mitad están dirigidos con muy poco interés? Mirad, sé que habrá excepciones de grupos complicados en sexta, pero la mayoría no tienen más de 3 o 4 equipos competentes, y una liga de 4 no es una liga dura. No sólo hay equipos abandonados y sin energía, hay multitud de managers en sexta que tienen tanta prisa que se echan al mercado cada vez que ingresan un euro cuando tienen un estadio que no les da más ds un millón por partido. ¿Qué competividad pueden aportar estos clubs a equipos que se toman la economía en serio e ingresan en dos semanad lo que ellos en toda la temporada? Y si a eso la añadimos la cantidad de managers que no tocan las formaciones avanzadas, pues tenemos lo que tenemos: 3 o 4 equipos serios que sacan mejores números que el Madrid de Mourinho, y 17 equipos abandonados, pobrísimos o que corren absurdamente por el campo como pollos sin cabeza. Y repito, habrá excepciones, pero si de verdad tenéis alguna ambición, deberíais ser realistas y pensar que si este panorama es duro porqur tenéis un par de rivales parejos, imaginaos lo que vamos a tener cuando lleguemos a divisiones con 20 rivales que se lo han currao al menos lo mismo que nosotros y con un pozo de 7 plazas por debajo de nuestros pies. Estas en el grupo 373, yo en el 102 y el mio q yo sepa si es fuerte, acabo de ganar a un 4a de posicion alta en un amistoso, a si q tan paquete como nos quieres hacer llamar a los de sexta no sere. ojala se igualaran todas las divisiones de sexta, que es la division con mas grupos de dificultad diferente entre ellos. PD: estoy en sexta, y no considero a mis rivales de sexta ni a muchos sextas que conozco como 'paquetes', sino como 'buenos'. PD2: en mi grupo hay muchisimos que ingresan por estadio +3,3k por partido, a si que tontos no son, como dices en tu mensaje de los de sexta, entiendo tu postura pero generalizar es peligroso. luego tb esta el tiempo, esta es mi 2 temporada, no hubiese aguantado en 5a por falta de cash, con mucho cash y estando aqui desde matusalen lo tendria 'muchisimo mas facil' para mantenerme en 3a,4a o 5a y a cada temporada que pasara menos merito tendria, pero si quiero mantenerme en 5a en segunda(o tercera) temporada....eso si seria para mi un buen tactico ante el que me quitaria el sombrero. Editado por CValilla 26-06-2012 11:11 |
26/06/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yosqueyanosecomosplicarlo. Yo no digo que los managers de sexta que están luchando en cabeza sean paquetes, la mayoría somos novatos, con equipos a mediohacer y si andamos por ahí arriba será que algo bien andaremos haciendo. Lo que es una porquería es el nivel general de la categoría. En la mayoría de los grupos siempre hay dos o tres equipos que llevan 120, 150, 170 goles a favor, golaverages de +90, y que van a acabar la temporada con más de 100 puntos. ¿es eso competitivo? ¡joer, eso es lo que en el futbol real se llama "Liga a la escocesa", con 2 o 3 equipazos y 17 comparsas! No me jorobéis, una liga dura es aquella en la que hay media docena peleando el ascenso y en la que se puede perder con cualquiera, no una liga en la que al final ganas más de 30 partidos, la mayoría por goleada, y te lo juegas todo en 5 o 6 encuentros contra un par de equipos de tu nivel, que es lo que la mayoría estamos haciendo en casi todos los grupos de sexta, incluyendo los quw decís que es durísima cuando vais dw goleada en goleada con solo un par de rivales para las dos plazas dwl ascenso. |
26/06/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||