Forum » General » nuevo y a sexta! | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Por mi en ese caso subiria al 3o, aunque fuera menios antiguo, dentro de 7a, los que mejor lo han hecho hasta ahora. Cada uno a su ritmo, todos son respetables. Lo importante es reducir la probabilidad de que el manager se convierta en sistem bot. De todas formas yo pienso que hay menos bots que tu, que en 7a tb hay managers y 6a tiene a una porcion muy importante de jugadores de striker dentro. |
29/06/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
29/06/2012 11:09 | |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Hay q añadir que wilson es el jugador estrella de ese equipo, es DLC de 27 de media y su mayor logro fue un tiro a puerta en 1vs1 que no acabo en saque de banda, paso rozando la esquina del corner, pero lo logro! |
29/06/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay q añadir que wilson es el jugador estrella de ese equipo, es DLC de 27 de media y su mayor logro fue un tiro a puerta en 1vs1 que no acabo en saque de banda, paso rozando la esquina del corner, pero lo logro! +1000 |
29/06/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay q añadir que wilson es el jugador estrella de ese equipo, es DLC de 27 de media y su mayor logro fue un tiro a puerta en 1vs1 que no acabo en saque de banda, paso rozando la esquina del corner, pero lo logro! +1000 Ultimas noticias, wilson se defiende culpando al simulador de sus 'tiros-despejes', lo señala como el culpable directo y se autoproclama como una victima mas de el gran culpable real, la directiva no sabe que decir, necesitan pedir consejo a la consultoría AUGUSTOhc le prometen pagar 1k d leuros x el trabajo si consigue darles una /img q les inspire... Editado por CValilla 29-06-2012 12:59 |
29/06/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: No lo sientas, afortunadamente estoy muy contento con mi nivel de asertividad, y ya me puedes contar 16.000 usuarios en contra, que si no veo justos sus argumentos, seguiré sosteniendo los míos. La democracia aritmética es un pacto para alcanzar soluciones de convivencia, no un método de llegar a la verdad de las cosas. Hay personas que necesitan contar gente a su alrededor para sostener una idea, y gente que la sostiene sencillamente porque cree que es justa. Si veo muy valiente y respetable tu postura. Puede que seas tan cabezota que ni aún habiéndote dado cuenta de tu error seguirías en tu empeño. Pero, lo cierto es que te veo una persona fiel a sus creencias. Tienes razón en lo de que gente para sostener una idea se apoya en una gran masa, y que otros porque creen que es acertada (justa no puedes decir Heathcliff porque según tu ajuste algunos empezarían en 6º y otros en 7º, cosa muy injusta que algunos deban verse obligados a estar mínimamente un año y otros no). Aunque lo creas o no yo no necesito gente para sostener una idea, simplemente me baso en las probabilidades de que nuestro ajuste es más adecuado, ya que dudo que tu seas un superdotado y los demás mongolos perdidos de forma que tu tengas razón. En estos casos en los que hablamos de algo en el que podemos intuir sus consecuencias, ventajas, argumentos. Por lo que 7 personas saben más que 1 y van moldeando una idea para mejorarla, no me vengas con casos de la edad media de que la tierra es redonda o cuadrada, etc... porque se trataba de elementos desconocidos (no sería la primera vez me lo harían en el foro de Striker). Aquí todos conocemos el sistema de ascensos y la nueva estructuración que queramos llevar a cabo. Tu al ir independientemente (cosa muy respetable) noto como si fueras de divo, con ideas revolucionarias, que yo comparto en artículos idénticos tuyos como "El Síndrome Reset". Pero, en este caso se añade el valor de conocimiento superior al de cualquiera que ha comentado, Dieguito90, antiguo @, en el juego desde 2009, y uno de los que más sabe y habla sobre el juego. No puedes decir que sostienes tu idea por justicia, tal vez por acertada, pero no por justicia porque tu idea no es justa ya que no favorece a nadie y damnifica mucho en comparación con otros, muy injusto la veo yo. Hay ideas necesarias como la de los depósitos en Striker, que tampoco es justa ya que no afecta a todos por igual, si acaso es acertada porque evita el estancamiento del mercado y moviliza el dinero. Que seas el único que piensa así lo único que hace es ridiculizar tus ideas y tu razón, porque de hecho demuestra ser muy injusta y desigual para todos, además de menospreciar a tu propia división y atacarnos sin saber de veteranos orgullosos, creidos, etc... No intento hacerte cambiar de opinión, pero como ha dicho CValilla has demostrado con tu forma de ser que aunque cambiaras de opinión seguirías en tus trece y que has vuelto a desvirtuar el hilo en vez de explicándote esta vez como yo te pido, basándote en absurdos dilemas filosóficos sobre tu confianza en una idea que se va desmororando a medida que cambias de tema y te centras en tonterias (ejemplo hablar ahora de democracia aritmética). Editado por JC23 29-06-2012 12:43 |
29/06/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff te reto a un partido amistoso de muñecos VS coches para el inicio de la siguiente temporada. | 29/06/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay q añadir que wilson es el jugador estrella de ese equipo, es DLC de 27 de media y su mayor logro fue un tiro a puerta en 1vs1 que no acabo en saque de banda, paso rozando la esquina del corner, pero lo logro! +1000 Ultimas noticias, wilson se defiende culpando al simulador de sus 'tiros-despejes', lo señala como el culpable directo y se autoproclama como una victima mas de el gran culpable real, la directiva no sabe que decir, necesitan pedir consejo a la consultoría AUGUSTOhc le pagaran 1k de leuros x el trabajo... Hemos puesto toda la carne en el asador y la conclusión de nuestro informe es el siguiente, Wilson no es un mal delantero, tiene empeño pero hemos detectado que su mánager aún disponiendo de quince balones para habilidades ha gastado 5 en parada pantera, 5 en muro defensivo y 5 en experto penaltis. Irremediablemente, cuando llega al V&V le dan unas ganas de ponerse unos guantes y parar el chut que vamos, se le hace "la picha un lío". Nuestro consejo es que se gaste los balones de oro que muy bien ha ido guardando y le reasigne las habilidades, será el amanecer de Wilson. Esto por una lado, pero algo de culpa también tiene Wilson, lo hemos visto saliendo de garitos a las 8.00 de la mañana con el cubata en la mano y fumando cigarros "aliñaos", antes de los partidos y se ha pasado por la piedra a todas las pelotas del equipo, el utillero está pensando en esterilizarlas, "Niño, estas paren como conejas y vamos a tener que alquilar un avión, para regalar los balones por la playa como antiguamente hacía Nivea" Wilson, lo de las habilidades solucionado, ahora pon de tu parte y no seas tan "pichabrava ni juerguista". Si sigues estos consejos el año que viene Pichichi. |
29/06/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Heathcliff te reto a un partido amistoso de muñecos VS coches para el inicio de la siguiente temporada. Espero que vengáis todos a ver el mío con Richarsoon! A partir de ahora podríamos abrir una nueva sección, Duelos & Afrentas! |
29/06/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: CValilla dijo: Heathcliff dijo: No lo sientas, afortunadamente estoy muy contento con mi nivel de asertividad, y ya me puedes contar 16.000 usuarios en contra, que si no veo justos sus argumentos, seguiré sosteniendo los míos. La democracia aritmética es un pacto para alcanzar soluciones de convivencia, no un método de llegar a la verdad de las cosas. Hay personas que necesitan contar gente a su alrededor para sostener una idea, y gente que la sostiene sencillamente porque cree que es justa. Editado por Heathcliff 29-06-2012 00:26 Eso tb puede interpretarse como un sintoma de no saber rectificar y reconocer los errores. Bueno, sí, ya que lo dices, tengo la sensación de que os está costando mucho daros cuenta de vuestra equivocación, ¡jajajaja! Mira CValila, si algo he aprendido en la vida es que convencer o ser convencido a lo largo de una conversación es un objetivo interesante, pero no necesario. Dos personas pueden dialogar sobre algo, sostener posturas contrarias y razonadas y finalmente no llegar a convencerse. No pasa nada, no es imprescindible que un intercambio de opiniones acabe en un pensamiento únificado, vamos, no sería ni sano que siempre fuese así. De modo que yo puedo seguir sosteniendo que la sexta es una división muy floja y que tanto los nuevos como los de séptima deben de ocupar directamente las plazas de los equipos abandonados, y vosotros podéis sostener que es una división dura y que los novatos deben de empezar en séptima y ofrecer las plazas libres de sexta por criterio de antigüedad. No pasa nada por mantener opiniones incompatibles, no veo la ofensa por ningún lado, ni veo tampoco la necesidad de que todo se tenga que resolver sacrificando uno de esos dos puntos de vista en favor del otro. Empiezas diciendo que tienes la sensación de que nos cuesta darnos cuenta de nuestra equivocación, jajaja, es que yo flipo en colores. ¿Nuestra equivocación porque? Si tu eres el único que piensa así. Otra vez empiezas desvirtuando con temas sobre las posturas y la vida filosóficamente, Heathcliff despierta, estamos hablando de un tema transparente de Striker, no de la razón del sser humano, la forma de convicción, la filosofía humana, etc... Aún así tienes razón y sé que no cambiarás de opinión o no admitirás decirlo, pero es que somos 7 vs 1 hablando de un tema que queremos hacer justo, en el que ha hablado algún @ histórico (jejeje) como Dieguito90. Sabemos que 6º es floja, nadie ha dicho que sea dura, así que evita utilizar hipérboles, que nosotros en este aspecto saldríamos ganando siguiendo tu forma de desacreditar a nosotros (los que opinamos distinto, y casi seguro correctamente) con exageraciones y diciendo que no somos conscientes de nuestros fallos. Yo sostengo que se debería realizar una limpieza de 6º cada año. Y que los ascensos sean por el criterio tradicional y por criterio de antigüedad en caso de que este usuario que salga favorecido en criterio tradicional esté en una posición favorable de los 3 o 4 primeros, porque una cosa es salir favorecido por los bots y equipos abandonados que descienden, y otra que un usuario antiguo que no sepa jugar ascienda porque si. Los @s sabrían a quien ascender, a gente con buena posición y que seguramente no abandonará su club. No decimos que asciendan por criterio de antigüedad todos los que sean veteranos, sino que lo hagan los que lleven un par de temporadas y además que están situados en posiciones de los 5 primeros más o menos. De esa forma que desaparezcan bots y equipos abandonados que ya descenderán con su curso natural quedando de los últimos además de con una limpieza por temporada. Y veo fatal que algunos empiecen en 6º y a lo mejor abandonen la división haciéndola un vertedero, y que otros se sacrifiquen una temporada o dos en 7º, es muy injusto. Y de esta forma quedan como vertederos de numerosos equipos 6º y 7º, con el nuevo ajuste 6º quedaría como una división más limpia, no por orgullo de veterano sino por el bien del juego de manera que solo habría una división desperdiciada. No empieces con lo mismo Heathcliff, sabemos que 6º es una mala división, pero es no quiere decir que no pueda ser mejorada, además con el ajuste sería más complicado ascender para nosotros los de 6º. No veo bien la manera en la que menosprecias 6º donde tu habrás vivido buenos momentos como todos. Casualmente ahora que vas 1º en 6º dispuesto a ascender ignoras su importancia, el lugar donde crecern nuevas promesas. En serio que es mucha casualidad que hables así de 6º cuando vas 1º, que si es una mierda (ahora que gano sobrao), etc... Quieras o no, eso te deja en evidencia. Ojo, que yo sé que 6º es una mierda, no digo lo contrario. Y creeme, cuanto más desvirtuaciones hagas, más quedaras en evidencia, sé que a ti no te importa, pero es una realidad. PD: Leete todos los comentarios desde el último que viste, sino te pierdes mucha información valiosa. Editado por JC23 29-06-2012 13:09 |
29/06/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||