Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » nuevo y a sexta! Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Uy Valilla, mi niño, yo esa pataleta tan larga no me la leo que tú no eres precisamente un hacha del razonamiento y de la expresión escrita, pero seguro que está muy bien para tu edad. Un beso

Pues yo me he leido tochopost mucho mas largos tuyos...pero que bueno, que si dices eso y vas de sobrao...pues yo tb paso. Y si tu dices que yo no soy un hacha tu menos. 2 besos. Por cierto, seguramente sere mayor que tu.

Editado por CValilla 30-06-2012 10:44
30/06/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
Uy Valilla, mi niño, yo esa pataleta tan larga no me la leo que tú no eres precisamente un hacha del razonamiento y de la expresión escrita, pero seguro que está muy bien para tu edad. Un beso

Pues Heathcliff en su tocho en ningún momento te ha insultado. Lo del hacha del razonamiento y expresión escrita no sé a que viene. Si te lo hubieras leído (en vez de dar por hecho que te insultaba, cuando no puedes buscar dobles sentidos, ni indirectas, ni le conoces para saber que te va a decir) hubieras visto que se trata de su opinión acerca de esa transición, de como es mejor empezar en el juego, consejos, de forma que expliquen la situación de un usuario como EPMT o como yo mismo.

No entiendo esa repentina burla hacia CValilla, cuando esta vez no te ha dicho él. Tu forma de actuar y hablar en tus dos últimos comentarios, afirma mi teoría de tu forma de comportarte en este post escrita ayer, seguramente porque la gente no está de acuerdo contigo. Pero, que sepas que las ofensas las empezaste tu.

Menos mal que pronto este post lo cerrará un @...
30/06/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
EPMT dijo:
Hasta la broma la intentas desvirtuar, todos a favor de la broma y tu sales con esto…

Mira, EPMT, te voy a dar un consejo que vale su peso en oro, aunque probablemente no lo seguirás. Olvidate de mí, del "todos" ese del que hablas y que en realidad eres tú y otro que como tú se ha picao como un parvulito, olvídate de los nuevos, de los bots, de las presuntas injusticias que te están saboteando, y construye de una puñetera vez un estadio serio, porque ingresando 1 millón por partido no sólo no vas a subir este año, que eso está más que clarinete, es que no vas a subir tampoco el año que viene ni el siguiente. Y este es de verdad tu problema, y no el que te metan un novato en la categoría o que yo sea más o menos arrogante, insultante o aburrido.

Hazme caso, campeón, tú verdadero problema es que necesitas la temporada entera para fichar lo que cualquiera que haya hecho las cosas bien puede fichar en una semana, y por eso no tienes ni estadio, ni escuelas, ni jugadores que pasen de 50, más que dos tristes MDF de 60 para los que habrás tenido que ahorrar 4 semanas, y que muchos jugadores de tu antigüedad podrían comprar con una sola taquilla. En serio, te lo digo desde la arrogancia, pero con el corazón en la mano, estás haciendo las cosas mal, muy mal, y ni los que te hacen los coros, ni las pataletas y los calentones que te agarras, ni 40 hilos como este que abrieras, te van a ayudar a salir de esa pobreza si no empiezas desde cero y te construyes unas graditas Pro y unas Vip, y haces las cosas como la mayoría de los que han pensado más y se han quejado menos. Así que, venga, campeón, ánimo y al toro, que no es tarde para empezar a salir del pelotón de los que no se enteran.

Bueno, ya esta dicho, que no te lo quería decir, pero te has puesto tan pegajoso, que no me ha quedado más remedio. Hasta siempre, campeón, y de nada.

Ehhhh, lo de nombrarme en el primer párrafo te lo guardas. Que tu en tus posts filosóficos vas pidiendo que haya paz, que te ignoremos y luego a la mínima me sacas este tochazo (y luego dices de CValilla). A este comentario supongo que EPMT es el más adecuado para contestarte, pero ya que me has nombrado y dicho que si me quejo de injusticias y sabotajes hacia mi (completa mentira, demuéstralo si puedes) ahora hablo.

Mi teoría sigue cogiendo credibilidad con este comentario arrogante, egocéntrico y pedante... No mezcles temas futbolísticos con foreros, él no ha dicho que su problema sean los novatos en 6º (cosa que tu sigues siendo el único a favor) ni tus comentarios o desvirtuaciones. Y como no le has podido desacreditar de cara a cara con lo que ha dicho, porque en realidad sales perdiendo al ser en realidad el que más ha ofendido, insultado, desvirtuado, etc..., le buscas el ámbito en el que tu le ganas, el futbolístico.

Él puede hacer lo que quiera y fichar lo que quiera, y vamos... No hemos dicho que los novatos nos sabotean, ya otra vez estás mintiendo y exagerando, hemos dicho y admitido que con el ajuste 6º sería más competitiva y difícil de ascender ,pero es un hecho que aporta justicia al todos empezar en igualdad de condiciones, y si, hay mucha diferencia entre empezar en 7º y 6º en todas las facetas. No nos afectan las injusticias a nosotros, sino a los novatos. Vamos, que parece que el que no se entera eres tu, habla con propiedad. Y no eres el más indicado para decir a CValilla lo de un hacha del razonamiento, cuanco creo que te he tenido que escribir unos 5 comentarios insistiéndote en que los veteranos de 7º ascienden por su veteranía si quedan en buena posición, el único que no lo pillaba. Y como no podías desacreditarnos ni la idea (porque no has demostrado ni un solo fallo, solo has dado una opinión subjetiva) te has puesto a escribir desvirtuaciones filosóficas (gilipolleces que no vienen a cuento) para justificarte supongo.

Y como ya he dicho, menos mal que este post lo cerrará un @ en poco.

PD: Yo no he mentido y no te he llegado a insultar en ningún momento.
30/06/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
[

Editado por EPMT 30-06-2012 12:28
30/06/2012 12:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
EPMT dijo:
Hasta la broma la intentas desvirtuar, todos a favor de la broma y tu sales con esto…

Mira, EPMT, te voy a dar un consejo que vale su peso en oro, aunque probablemente no lo seguirás. Olvidate de mí, del "todos" ese del que hablas y que en realidad eres tú y otro que como tú se ha picao como un parvulito, olvídate de los nuevos, de los bots, de las presuntas injusticias que te están saboteando, y construye de una puñetera vez un estadio serio, porque ingresando 1 millón por partido no sólo no vas a subir este año, que eso está más que clarinete, es que no vas a subir tampoco el año que viene ni el siguiente. Y este es de verdad tu problema, y no el que te metan un novato en la categoría o que yo sea más o menos arrogante, insultante o aburrido.

Hazme caso, campeón, tú verdadero problema es que necesitas la temporada entera para fichar lo que cualquiera que haya hecho las cosas bien puede fichar en una semana, y por eso no tienes ni estadio, ni escuelas, ni jugadores que pasen de 50, más que dos tristes MDF de 60 para los que habrás tenido que ahorrar 4 semanas, y que muchos jugadores de tu antigüedad podrían comprar con una sola taquilla. En serio, te lo digo desde la arrogancia, pero con el corazón en la mano, estás haciendo las cosas mal, muy mal, y ni los que te hacen los coros, ni las pataletas y los calentones que te agarras, ni 40 hilos como este que abrieras, te van a ayudar a salir de esa pobreza si no empiezas desde cero y te construyes unas graditas Pro y unas Vip, y haces las cosas como la mayoría de los que han pensado más y se han quejado menos. Así que, venga, campeón, ánimo y al toro, que no es tarde para empezar a salir del pelotón de los que no se enteran.

Bueno, ya esta dicho, que no te lo quería decir, pero te has puesto tan pegajoso, que no me ha quedado más remedio. Hasta siempre, campeón, y de nada.

Editado por Heathcliff 30-06-2012 01:12

WTF???

Quien eres tú para darme consejos listillo???
Tu comprensión de lectura es patética, mi hilo habla de otra cosa y tú sales con esta chorrada.
Contesta lo que te pregunto listillo, y no salgas por las ramas…
ABURRES, ME ABURRES…

Editado por EPMT 30-06-2012 12:43
30/06/2012 12:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
Que pesaito eres, campeón, y que sofocones te agarras. ¡jajajaja! Eres como esos perrillos chicos y cabreaos que se le agarran a uno a la pernera del pantalón y los tienes que arrastrar 4 calles. ¿Me estás haciendo ya el estedio? Venga, que luego te meten un novato medio espabilao en el grupo y te toca llorar en el foro porque tiene más pasta y más equipo que tú en dos días. De nada. 30/06/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Que pesaito eres, campeón, y que sofocones te agarras. ¡jajajaja! Eres como esos perrillos chicos y cabreaos que se le agarran a uno a la pernera del pantalón y los tienes que arrastrar 4 calles. ¿Me estás haciendo ya el estedio? Venga, que luego te meten un novato medio espabilao en el grupo y te toca llorar en el foro porque tiene más pasta y más equipo que tú en dos días. De nada.

30/06/2012 12:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4135 msgs.
Best scorer
Me identifico con prácticamente TODOS los comentarios de Heathcliff

Editado por roicho 30-06-2012 12:58
30/06/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
Me identifico con TODOS los comentarios de Heathcliff

Ehhh Roicho, es que tu no has visto sus primeros comentarios. Sino lo entenderías todo... Y dudo que te identifiques con absolutamente todos, espero que no...
30/06/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
roicho dijo:
Me identifico con TODOS los comentarios de Heathcliff

Ehhh Roicho, es que tu no has visto sus primeros comentarios. Sino lo entenderías todo... Y dudo que te identifiques con absolutamente todos, espero que no...

No he podido leer todo el post debido a que sólo puedo conectarme desde el móvil, pero me identifico con los 2,3 últimos comentarios
30/06/2012 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13