Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
1964 msgs.
International
BiG BuD dijo:
en 2a division k todo es de color de rosa y con flores....
ingresos semanales - 57M
gastos semanales - 105M (sin creditos)

Balance semanal - 48M negativos cada semana... sisi, se vive de bien....y lo mejor esk me voy pa 3a div, xD k los ingresos seran....

esk confundis ingresos con el balance semanal (solo mirais las takillas), pero aseguro k como mas arriba mas balance negativo se tiene.....eso de mirar los ekipos de arriba y decir "ellos k estan forrados"....es totalmente falso...lo estan los k tendran depositos para poder subsistir...aun (pero imaginate tener un deposito k te de 48M semanales y en mi caso solo me daria pa subsistir)

Pues mi caso es muy parecido yo con lo que recaudo no pago los gastos semanales.
22/06/2012 14:47
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Username
1194 msgs.
International
serfi dijo:
bajo mi punto de vista, las novedades que se van a implantar la proxima temporada, no las veo acertadas para el mejor funcionamiento del juego, las veo mas para la galeria; dedicaros a arreglar cosas que realmente mejoren el juego, como, que entrenen todos los dias los jugadores, que se piten los fueras de juego que sean y los que no que no sepiten, etc, etc..

Una cosa no quita la otra. Los cambios en la simulación de los partidos se están llevando a cabo, pero como ya se ha pedido muchas veces, las mejoras nunca se implementan a mitad de temporada. Siempre se suben los cambios nuevos con la temporada nueva.
Se pueden hacer mejoras dentro del juego como las anunciadas que no están quitando tiempo a las mejoras en la simulación de los partidos.
Que los entrenamientos estén fallando es algo puntual que ha pasado dos veces tras el cambio del servidor y que no debería volver a pasar.

22/06/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
Pacurro dijo:
Siendo sincero. No creo que lo de los depósitos sea una buena idea. Muchos clubs utilizan los depósitos para sobrevivir y tener un equipo medianamente competitivo, como es mi caso. Sería imposible llegar a fin de mes con una plantilla de +80 en 4º división con los futuros % de interes. No obtendriamos beneficio alguno ya que sólo las ganancias de las entradas se van en pagar los salarios de los jugadores/empleados/mantenimientos...

No me parece justo llevar ahorrando 2 años, no temporadas, años! para que ahora que puedo empezar a competir no vaya a poder invertir en mis jugadores por el cambio de %.

Totalmente deacuerdo me pasa lo mismo
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Racru dijo:
yo respecto a los depositos haria otra cosa, por ejemplo, que hubiera una obligación de duración, me explico seria algo asi, si pones x dinero durante una temporada entera sin opción de poder sacarlo hasta la proxima temporada un % de interes mayor, que solo hasta mitad de temporada un % menor y luego otra opción para poder sacarlo cuando quisieras con un % aun menor, me parece un cambio radical pasar de un 20% a 2%-7%. en el ibasketmanager el porcentaje es del 5% y la verdad que lo que sacas y nada es lo mismo.

me gusta lo de los plazos k yo tmbn lo e comentado antes...pero si tu "firmas" para una tempo...si lo sacas antes, no k te den menos, sino k ubiese penalizacion y tuvieras k pagar un %, incluso...eso es lo k yo aria.
Respecto a los % entre el 2% y el 7% lo veo bien y no creo k sea radical....pk si lo analizas friamente lo k no podia era seguir asi con managers aumentando cada semana 300M....y estos managers estan en 5a-6a div...vaya, creo k son unos porcentages coherentes.
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Ahora tengo una duda, tengo un jugador de 35 años y no quiere renovar contrato, y cuando vi esto lo quise dejar para ver los nuevos cambios.
Lo que no sé es cuándo arranca la nueva temporada, y si se me va a ir ese jugador sin poder ''gozar'' de ese nuevo cambio.
22/06/2012 14:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
No todos tenemos esos gastos. Así me va =S

bueno...estamos por el mismo camino...camino de 3a
22/06/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola... ¿y de ke va a depender en los depositos ke sea: mínimo de 2% y máximo de un 7%?
De la division de tu ekipo o de ke...? gracias.

Muy bueno juego, estoy todo enganchado un saludo
22/06/2012 14:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Pacurro dijo:

No me parece justo llevar ahorrando 2 años, no temporadas, años! para que ahora que puedo empezar a competir no vaya a poder invertir en mis jugadores por el cambio de %.

confundimos k el cambio es para todos...competiras con las mismas o mejores condiciones k tus rivales....ya k si as estado aorrando 2 años...todo este tiempo k te as beneficiado del 20%, cosa k la gran mayoria de tus competidores seguro k no an podido acer....miralo por ese lado.
22/06/2012 14:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Davo84 dijo:
Hola... ¿y de ke va a depender en los depositos ke sea: mínimo de 2% y máximo de un 7%?
De la division de tu ekipo o de ke...? gracias.

Muy bueno juego, estoy todo enganchado un saludo

supongo k todo el juego tendra el mismo en ese momento, eso pondria la mano en el fuego.

dependera del % de creditos k aya pedidos en ese momento?

Editado por BiG BuD 22-06-2012 14:56
22/06/2012 14:56
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
Pacurro dijo:

confundimos k el cambio es para todos...competiras con las mismas o mejores condiciones k tus rivales....ya k si as estado aorrando 2 años...todo este tiempo k te as beneficiado del 20%, cosa k la gran mayoria de tus competidores seguro k no an podido acer....miralo por ese lado.

mira los q llevan tiempo en el juego y tienen depositos de animalada le da igual q lo bajen , por q de todos modos le seguira dando un paston impresionante

en cambio los equipos pequeños q con los depositos pagan salarios aora q aran ?
tendremos q vender todo y comprar un equipo mas mierda para poder pagar los sueldos sin estar todo el dia en negativos

q pasara los q tienen pasta tendran siempre lo mejor
y los q estamos abajo con puras mierdas

asi sera la cosa
22/06/2012 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 38
9