Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
julito 13 dijo: por eso pienso que el porcentaje de interes deberia de ir en base a la division del equipo o los puntos de experiencia o al valor del equipo o algo asi... exacto, xD los k mas pagan y mas desnivelado tienen el ingreso-gasto...menos porcentage, no? si, fantastica propuesta...tu crees k en las divisiones altas, los ekipos de gran media todo es fantastico....pues te aseguro k estos ekipos de grandes medias tienen un deficit semanal enorme....bastante mas k el tuyo....y para reforzarse aun tienen k tener mas pasta k tu.... OJO, k no digo k den mas a nadie...a mi la mejora de los depositos me parece de 10! pero a veces se abla sin saber... Editado por BiG BuD 22-06-2012 14:08 |
22/06/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Lo del Hall of Fame, lo veo way, pero lo de los depositos... vamos yo lo haría algo más progresivo, no tan de golpe que estamos a un 20% y a los equipos chicos es lo único que nos da algo de vidilla. Con esto muy probablemente conseguiréis que se canse bastante gente por estar casi siempre dos semanas seguidas en números rojos. Vamos, es mi opinión. |
22/06/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Lo normal es que las normas sean iguales para todos, si tambien tienen mas dinero es por que llevan mas tiempo que nosotros en el juego y se lo han currado, no se puede querrer compararse con gente que lleva años por delante de nuestra. o todos o nadie! | 22/06/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, directamente han matado los depositos. A poco que tengas una idea de precios, y un poco de habilidad mercadeando se saca mucho mas por semana. Pero en fin, asi es la cosa. Para el que tenga mucho mucho mucho, y un equipazo, lo mismo le da 7 que 20, con eso cubre parte de los gastos semanales y ya esta, pero bueno, a los demas, pues una fuente de ingresos menor. Veremos si reactiva el mercado, o no. Yo, aunque me parezca bien, sigo creyendo que es bastante peor la cantidad de jugadores con medias altas, y que, llegados a un punto, te cuesten 3000 kilos mejorar 2-3 puntos de media en un jugador. | 22/06/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Yo creo que lo de los depositos deberia ser tambien progresivo para no fastidiar a los equipos pequeños o de divisiones inferiores. Por ejemplo que los equipos de 7 y 6 division tuvieran el interes del 20% para sufragar gastos posteriores (estadio y demas) o mejorar plantillas para una mayor competitividad. Por otro lado el % iria bajando segun subieras de categoria (hay mas ingresos, mayor dinero venta jugadores....). Yo creo que con esto estaria mas equilibrado. |
22/06/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
lo que yo decia......... novedades solo para los usuarios noveles.... un manager que lleva aqui tiempo ya tiene todos los empleados como quiere..... El simulador está siendo tocado continuamente, para eso están los amistosos BETA. Este hilo es para comentar el Avance de las actualizaciones de la temporada 14. (biquingo) Editado por @biquingo 22-06-2012 14:44 |
22/06/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
torsel dijo: Antes de nada por favor, mejorad las cosillas basicas. Hoy por ejemplo durante toda la primera parte mi portero no se movía del centro de la portería, bueno si se ha movido solo una vez para marcarse un autogol. Y que el DLC de 10 uno contra uno contra el portero tire dos veces a puerta.... +1 |
22/06/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
guiuly dijo: yo respecto a los depositos haria otra cosa, por ejemplo, que hubiera una obligación de duración, me explico seria algo asi, si pones x dinero durante una temporada entera sin opción de poder sacarlo hasta la proxima temporada un % de interes mayor, que solo hasta mitad de temporada un % menor y luego otra opción para poder sacarlo cuando quisieras con un % aun menor, me parece un cambio radical pasar de un 20% a 2%-7%. en el ibasketmanager el porcentaje es del 5% y la verdad que lo que sacas y nada es lo mismo. +1 Creo que pasar del 20% al 2-7% es una barbaridad y esta solucion de tener un interes en funció de la duración es una buena solución |
22/06/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
GRIZZLIE dijo: Yo creo que lo de los depositos deberia ser tambien progresivo para no fastidiar a los equipos pequeños o de divisiones inferiores. Por ejemplo que los equipos de 7 y 6 division tuvieran el interes del 20% para sufragar gastos posteriores (estadio y demas) o mejorar plantillas para una mayor competitividad. Por otro lado el % iria bajando segun subieras de categoria (hay mas ingresos, mayor dinero venta jugadores....). Yo creo que con esto estaria mas equilibrado. asi estaria mejor por q por ejemplo yo q tengo 80 millones guardados me dan un millon a la semana y me jodera q luego me den pcoo y nada y los q estan en division 1 q tienen unos depositos impresionantes si lo cambian tendran menos ingresos pero de todos modos tendran unos ingresos impresionantes al fin y acabo nos joden a los pequeños yo con lo q saco de los depositos pago lo de las escuelas si aora lo sacan tendre q cerrar unas cuantas.. Editado por quetros 22-06-2012 14:21 |
22/06/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Las 2 novedades comentadas tienen muy buena pinta. Respecto a los empleados, a ver cuando se le da alguna utilidad al fisio... Por cierto, respecto a depósitos, no se dice nada de los créditos. Supongo que irán igual, pero debería meterse un % de penalización respecto a los depósitos, por ejemplo, si los depósitos están al 7% que los créditos estén al 9-10% Editado por Borlan 22-06-2012 14:22 |
22/06/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||