Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo creo que los depositos deberian de ir en relacion con el financiero que tienes¿para que sirve el financiero? si me va costar lo mismo un deposito que un credito que otro que tenga un financiero de peor calidad(mas barato) En definitiva: lo de hall ese es una parida y lo de los depositos que bajen a esa escala lo que va a producir que la gente se endeude mas y el mercado se rompa (si ya no lo está porq para poder comprar n mi caso vendo muy por debajo del valor para tener liquidez y luego los precios desorbitados) Actualemnte yo debo al banco + de 150 kilos....lo que no veo bien es qe se baje el % del deposito y el del credito se mantenga osea que vas a perder en mi caso 13 % mas a la semana) DEBE BAJAR EL % DEL CREDITO Y DEL DEPOSITO SINO LO QUE ESTAIS HACIENDO ES UN DESFASE BRUTAL Y LA GENTE SE VA ABURRIR O PERDERAN SUS CUENTAS |
22/06/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
esk de verdad k no entiendo esta postura.....en divisiones 6a-7a ay mas ingresos k gastos si sabes jugar a un manager...el problema viene despues...cuando tienes jugadores de demasiada calidad k cobran (las takillas no dan ni para la mitad) k para un fichaje te tienes k gastar 3.000M y no sabes ni de donde sacarlos... los depositos al 20% es algo k nunca tendria k aber existido...ni en 7a ni en 1a.....ademas k no es logico.... y los ekipos "bomba" estan en divisiones bajas, justamente Ekipo "bomba" -- ekipo k fue de 1a, 2a o 3a div....se abuirrio del juego y vendio todo su ekipo.....metio todos esos miles y miles de millones en depositos y ale....a ver crecer las ganancias, eso si...los resultados les dan igual....y estan en todas las divisiones, pero mas concentrados en 5a, 6a div....cargados de millones, xD 30.000M-35.000M en depositos.... |
22/06/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: esk de verdad k no entiendo esta postura.....en divisiones 6a-7a ay mas ingresos k gastos si sabes jugar a un manager...el problema viene despues...cuando tienes jugadores de demasiada calidad k cobran (las takillas no dan ni para la mitad) k para un fichaje te tienes k gastar 3.000M y no sabes ni de donde sacarlos... los depositos al 20% es algo k nunca tendria k aber existido...ni en 7a ni en 1a.....ademas k no es logico.... y los ekipos "bomba" estan en divisiones bajas, justamente Ekipo "bomba" -- ekipo k fue de 1a, 2a o 3a div....se abuirrio del juego y vendio todo su ekipo.....metio todos esos miles y miles de millones en depositos y ale....a ver crecer las ganancias, eso si...los resultados les dan igual....y estan en todas las divisiones, pero mas concentrados en 5a, 6a div....cargados de millones, xD 30.000M-35.000M en depositos.... Sigo pensando que podríamos hacer un poquito por escribir de forma que sea leíble |
22/06/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Bueno, entonces voy a pujar por INIESTA, la estrella de Striker... lo quiero en mi HALL OF FAME!!! jejeje | 22/06/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: esk de verdad k no entiendo esta postura.....en divisiones 6a-7a ay mas ingresos k gastos si sabes jugar a un manager...el problema viene despues...cuando tienes jugadores de demasiada calidad k cobran (las takillas no dan ni para la mitad) k para un fichaje te tienes k gastar 3.000M y no sabes ni de donde sacarlos... los depositos al 20% es algo k nunca tendria k aber existido...ni en 7a ni en 1a.....ademas k no es logico.... y los ekipos "bomba" estan en divisiones bajas, justamente Ekipo "bomba" -- ekipo k fue de 1a, 2a o 3a div....se abuirrio del juego y vendio todo su ekipo.....metio todos esos miles y miles de millones en depositos y ale....a ver crecer las ganancias, eso si...los resultados les dan igual....y estan en todas las divisiones, pero mas concentrados en 5a, 6a div....cargados de millones, xD 30.000M-35.000M en depositos.... despues de releerte 3 o 4 veces para enterarme, creo que soy un equipo BOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA. |
22/06/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
146 msgs.
Substitute
|
Depositos: muy bien ; hall of fame: me parece interesante, pero no me he enterado bien de los puntos |
22/06/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Estoy con Big bud , mis taquillas no me dan ni para 18k semanales , y el domingo recojo 30k de deuda , que tengo que buscar dinero de donde no lo hya , si bajan depositos , que bajen los impuestos y los creditos. | 22/06/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
strikerrs dijo: Estoy con Big bud , mis taquillas no me dan ni para 18k semanales , y el domingo recojo 30k de deuda , que tengo que buscar dinero de donde no lo hya , si bajan depositos , que bajen los impuestos y los creditos. ¿Por qué no bajas tus gastos? igual así es más fácil Editado por maketxumflim 22-06-2012 14:33 |
22/06/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
¿cuanto ganas a semana x partido?sin depositos cuantos gastos tiens? un saludo maketxumflim |
22/06/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Es facil hablar , si pusiesen mejor el sueldo con la clausula , sino dejaria que me clausulen los jugadores y tendria malos empleados , pero habla con mayoria de gente con emdia +85 y grandes gastos y todos pierden durante la semana , y xk los de 6!º y 7ª triplican los ingresos? hay que hacer algun ajuste pienso yo. | 22/06/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||