Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
a mi los depositos, medida de 10 me explico, si el mundo del futbol tuviera intereses del 20%, podriamos tener un Madrid con Cristiano, Messi, Rooney, Ibrahimovic... pero por suerte, todo debe estar repartido, pq nadie tiene tanto dinero para q ocurra eso, y SOBRE TODO para pagar esas fichas... pues eso exactamente está ocurriendo en 1ª, 2ª y 3ª de Striker, todos tienen jugadores jugadores con medias incluso +94 , es decir PO +96 (serian unos Casillas) , la defensa con medias +95 ( Ramos, Puyoles, Vidics), la media +93 (Iniestas, Xavis, Alonsos, Riberys...) y delantera +94 (Ibrahimovics, Ronaldos, Messis...) en el futbol real nadie tiene eso, y en Striker si... pq? pq existen creditos de 20% q le generan semanalmente los gastos de la plantilla tenemos los casos reales de Deportivo, Valencia, q sin tanta masa social como Madrid y Barcelona, quisieron estar a su nivel, haciendo fichajes y pagando fichas desorbitadas.... conseguian estar varios años en la élite a costa de un endeudamiento masivo, pues aki en striker, con unos buenos depósitos al 20% podian mantenerse con esos jugadores a todos nos gustaria tener ekipo +90, 5000 M en depósitos, campo a tope, empleados a tope, andar en 1ª o 2ª... pero si queremos realidad, los equipos de 1ª tendrian: uno el mejor PO, otro el mejor DFI, otro el mejor DFC ... y asi , y no todos los mejores PO, los mejores DFIs... Mis soluciones: - bajada de los intereses de los depositos ( ya realizada) - una drástica, bajada de las progresiones de todos los jugadores, pq no todos los dias nacen, pelés, maradonas, zidanes, y aki si nacen todos los dias |
22/06/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Pienso que estas mejoras no aportan nada al juego, que en definitiva es el simulador. Lo de los depositos creo que es una medida para cortar la progresion a los que poco a poco vamos aspirando a mas. Despues de 14 temporadas asi no encuentro significado modificar algo tan vital en el desarrollo de tu club como pueden ser los depositos, los grandes ya nos llevan suficiente ventaja como para que a los pequeños nos corten las alas con lo unico que podiamos beneficiarnos, ( Nuestros ahorros ). Otra cosa, creo que muchisimos equipos van a pasar apuros porque la diferencia es grandisima, imaginemos un club con 500 o 1000 millones en depositos ( Que los hay ) los intereses por temporada a un 20% eran 100 millones y 200 millones respectivamente con lo que sus planificaciones deportivas dependian de eso para pagar incluso los salarios, con la modificacion los intereses anuales se verian reducidos en el mejor de los casos un 14% menos, 35 y 70 millones respectivamente ( Es muchisimo ). Luego ¿que determinara si se te aplica un 2% o un 7% ? ( Imaginamos que la cantidad que ingreses ) Con lo que ya estamos beneficiando al equipo rico. Me encanta el juego, me apasiona jornada a jornada pero de un par de temporadas atras todas las mejoras que se estan incorporando son para frenar la progresion de los jugadores nuevos, que cada dia lo tienen mas dificil para ir subiendo su nivel. Imagino tambien que se modificaran los intereses de los prestamos no ? | 22/06/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Quetros , este cambio loo hacen para igualar mas a todos los usuarios , no creo que sea para que haya mas diferencia. | 22/06/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
hombre bajar el deposito de un 20 % a un maxo de un 7 ??? podia averse mantendio el max | 22/06/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
quetros dijo: BiG BuD dijo: Pacurro dijo: No me parece justo llevar ahorrando 2 años, no temporadas, años! para que ahora que puedo empezar a competir no vaya a poder invertir en mis jugadores por el cambio de %. confundimos k el cambio es para todos...competiras con las mismas o mejores condiciones k tus rivales....ya k si as estado aorrando 2 años...todo este tiempo k te as beneficiado del 20%, cosa k la gran mayoria de tus competidores seguro k no an podido acer....miralo por ese lado. mira los q llevan tiempo en el juego y tienen depositos de animalada le da igual q lo bajen , por q de todos modos le seguira dando un paston impresionante en cambio los equipos pequeños q con los depositos pagan salarios aora q aran ? tendremos q vender todo y comprar un equipo mas mierda para poder pagar los sueldos sin estar todo el dia en negativos q pasara los q tienen pasta tendran siempre lo mejor y los q estamos abajo con puras mierdas asi sera la cosa ablas sin saber...yo soy de los ekipos sin depositos....y ademas cargo con creditos....y tengo un balance de -50M cada semana (sin contar los creditos)...abla por ti....k diga k es una medida perfecta no kiere decir k este lleno de depositos ni k la pasta me salga por las orejas, vale?! Edito: ademas al inicio del juego los depositos eran del 5%....y nadie se murio por eso....eso del 20% a sido un mal invento k no ace tanto k salio (vaya, aora ya ace alguna tempo, pero con lo k lleva el juego....relativamente ace poco) Editado por BiG BuD 22-06-2012 15:03 |
22/06/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Los depositos desde mi punto de vista esta bien, ya que muchos tienen millones y millones metidos que lo tienen solo para pagarse los costes semanales,dejando el dinero invertido, ¿que implica? paro del mercado ya que el dinero prefieren guardarlo, de esta manera sacaran mas el dinero y habra mas fichajes | 22/06/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Otro que tiene miles en depósitos pero me parece perfecto que se baje el interés al 2-7%, al contrario de lo que piensan muchos de que es una medida que perjudica a los que tienen poco dinero, es totalmente contrario ya que los que tienen poco estaban generando poco también, y los que tienen miles generaban suficiente para pagar todos los gastos y hacer fichajes. Ahora que ya no sirven los depósitos subid todos las cláusulas porque el dinero acaba de perder su valor, al salir todo ese dinero de depósitos se van a poner en circulación muchíiiisimos miles de millones (muchos más de los que pensais) y por ello va a haber una superinflación impresionante (fácilmente se duplicaran los precios), y menos mal que se ha tomado esta medida ya porque cada día que pasaba el problema se hacía más grande y se estaba creando dinero de la nada. Importante, subid las claúsulas porque van a subir los precios, se avecina la época de más clausulazos en la historia de striker. Cuestión de lógica Alabado. |
22/06/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: ¿cuanto ganas a semana x partido?sin depositos cuantos gastos tiens? un saludo maketxumflim Si me lo preguntas a mí, sin problemas ahora te lo digo, lo miro y edito. 33 millones de gastos semanales, si necesitas te los desgloso, pero el mayor montante es 25 millones de sueldos de jugadores. Ingresos depende de los patidos que juege en casa: 25 millones por partido en casa 2 por amistosos Editado por maketxumflim 22-06-2012 15:04 |
22/06/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Estoy completamente deacuerdo contigo y lo que comentas seria el juego perfecto, pero ahora, tal y como esta montado striker viene de largo, 14 temporadas, no podemos destruir todos esos jugadores de +94 y empezar de cero, de echo siguen naciendo peles todos los dias y eso si deberia ser un cambio radical y urgente, lo de los depositos si los de arriba no fueran tan superiores me parece bien, pero creo que se les ha ocurrido 14 temporadas tarde | 22/06/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
BiG BuD dijo: Davo84 dijo: Hola... ¿y de ke va a depender en los depositos ke sea: mínimo de 2% y máximo de un 7%? De la division de tu ekipo o de ke...? gracias. Muy bueno juego, estoy todo enganchado un saludo supongo k todo el juego tendra el mismo en ese momento, eso pondria la mano en el fuego. dependera del % de creditos k aya pedidos en ese momento? Editado por BiG BuD 22-06-2012 14:56 OK, gracias. |
22/06/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||