Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
A. del Río dijo:
rubencebu dijo:
Este juego está en la UCI...

jijiiji, en la UCI estamos los jugadores, el hachazo a los depósitos es importante... imagínate un equipo equipo que generaba al 20% unos 20 millones (1500millones de depósito estimado por a cuenta de la vieja) a la semana, ahora va a pasar a generar 5 millones (tomando un interés medio entre el 3 y el 7), si este equipo gastaba los 20 millones íntegros en pagar los gastos semanales, son 15 millones semanales menos, entonces a tres partidos de media a la semana jugados en casa, depende de la división en la que juegue podrá o no solventar el recorte (si quiere seguir ganando dinero con los partidos en casa). Por lo tanto, el depósito como fuente de ingresos pierde mucha importancia, con lo cual (cubiertos los ingresos por depósito y partidos) pasan a ser importantes los jugadores (sobretodo juveniles), esto es, cogen más peso las previs y las progres y, por ende, los balones de oro.

Totalmente deacuerdo...
22/06/2012 15:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
125 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
spiazator dijo:
Ahora que ya no sirven los depósitos subid todos las cláusulas porque el dinero acaba de perder su valor, al salir todo ese dinero de depósitos se van a poner en circulación muchíiiisimos miles de millones (muchos más de los que pensais) y por ello va a haber una superinflación impresionante (fácilmente se duplicaran los precios), y menos mal que se ha tomado esta medida ya porque cada día que pasaba el problema se hacía más grande y se estaba creando dinero de la nada.

Importante, subid las claúsulas porque van a subir los precios, se avecina la época de más clausulazos en la historia de striker. Cuestión de lógica

Alabado.

jaja...empezamos a temblar... cuanta razon....se va a liar una...

yo he vivido épocas de superinflación en este juego, la verdad es que era más divertido el juego
22/06/2012 15:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
strikerrs dijo:
Creo que 2 temporadas como mcuho , mas no creo.

claro k 2 tempos (6 meses) cobrando 300M cada semana...en los casos mas exagerados.....y con menos cantidades pero igualmente grandiosas cantidades semanales muchisimos usuarios....aora la k se avecina....ufff.
Se tenia k acer y es la gran medida de la tempo, kizas, pero como dice el compañero abra un momento de inflacion de precios.....y de clausulazos locos....pa temblar :s
22/06/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Ahora tengo una duda, tengo un jugador de 35 años y no quiere renovar contrato, y cuando vi esto lo quise dejar para ver los nuevos cambios.
Lo que no sé es cuándo arranca la nueva temporada, y si se me va a ir ese jugador sin poder ''gozar'' de ese nuevo cambio.
22/06/2012 15:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
strikerrs dijo:
Creo que 2 temporadas como mcuho , mas no creo.

claro k 2 tempos (6 meses) cobrando 300M cada semana...en los casos mas exagerados.....y con menos cantidades pero igualmente grandiosas cantidades semanales muchisimos usuarios....aora la k se avecina....ufff.
Se tenia k acer y es la gran medida de la tempo, kizas, pero como dice el compañero abra un momento de inflacion de precios.....y de clausulazos locos....pa temblar :s

Se van a hacer los clausulazos mas caros de la historia de striker...
22/06/2012 15:18
6057 msgs.
Golden Ball
julito 13 dijo:
Entonces haber si me entero,tenemos que pagar los equipos mas pequeños el desequilibrio que habeis provocado los equipos de divisiones superiores con los excesos en los sueldos/clausulas de jugadores de grandes medias.Claro en lo que no habras pensado de esta medida,es que los manager que tienen esos deficit tienen el respaldo de todos los grandes jugadores(que pueden vender y sacar dinero) con los que se han echo y todo el dinero que tienen en el deposito, lo que quiere decir es que tienen todas las ventajas del mundo para rehacer su equipo, mientras los que no hemos tenido tiempo de amasar esas fortunas y esos equipos,tenemos ahora entre un 2 y un 7 % para conseguirlo,en fin......

si te sirve de ejemplo yo e construido mi ekipo sin contratar en mi vida un deposito....no le des mas vueltas...no ves k eso de los depositos lo unico k acia era k gente con mega-fortunas...cada vez estuviera mas lejos de tu o de mi, pk sacaban 300M limpios cada semana......tu y yo nunca los ubieramos llegado a sacar.....por mucha venta de jugadores...era ya imposible alcanzarles...
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
pero si es q, con los depositos al 20%, cualquier ekipo puede llegar a tener jugadores +90

ahora, si estás en 3ª (supuestamente la 2ªB española) podrás tener jugadores segun los ingresos de tu campo y no te puedas permitir tener todo +90, y si tener ekipo media 80 y dos o tres jugadores +90

los de 2ª tendrian media 85 y tres o cuatro jugadores +90

los de 1ª tendrian media +90

no keremos realidad? pues eso deberia ser lo real

PD:

q es eso tb de tener juveniles con medias 85 y cobrando 10000 euros...?

eso tb es para mirarlo...
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
El HALL, aunque me parece un detalle interesante como tal, no le veo utilidad. Lo veo más como un detalle curioso, y como toda piedra hace pared, pues si se implanta bien, puede ser curioso.

Pero hay muchas sugerencias que habría implantado antes que esta, a la que no le veo urgencia, pero eso ya como opinión personal. Pero es una currada que no veas por lo que he leido.

Los DEPOSITOS, lo veo bien, creo que los depósitos deben ser más variables, y estaban estancados.

Al mismo tiempo, creo que sería necesario implantar alguna forma de gastar "Dinero de Striker" en detalles que no supongan recuperar el dinero después, sino sólamente "gastar por gastar", en tonterías como cambiar tu estadio entre algunos distintos y que cueste dinero del juego, comprar nuevas equipaciones con dinero del juego y no con balones, poner un Quiosco al lado del estadio, tiendas, cosas así, que cuesten dinero y que sólo te den mejoras gráficas o chorraditas que molan, y que gente con dinero que no sabe en qué gastarlo podrían gastar una buena cantidad en esas cosas porque les daría lo mismo y creo que les gustaría.

Pero eso sí! que costasen una pasta! Que fuese algo exclusivo para mánagers que ya tengan un buen fajo de dinero, porque si no, no tiene utilidad, y así da una distinción entre un equipo de abajo y uno de la elite, y sería algo más que impulsaría a un mánager de abajo a seguir juntando dinero para poder hacer más cosas, no sólo fichar y fichar...

- O crear nuevas competiciones más pequeñas que no sea la Copa, y que sólo jueguen cada división independientemente de las demás...

Pero como digo, toda cosa que se implante me parece correcta. Al que pensó el Hall, menuda currada de idea...

Editado por neo_noa2000 22-06-2012 15:22
22/06/2012 15:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
417 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
spiazator dijo:
Ahora que ya no sirven los depósitos subid todos las cláusulas porque el dinero acaba de perder su valor, al salir todo ese dinero de depósitos se van a poner en circulación muchíiiisimos miles de millones (muchos más de los que pensais) y por ello va a haber una superinflación impresionante (fácilmente se duplicaran los precios), y menos mal que se ha tomado esta medida ya porque cada día que pasaba el problema se hacía más grande y se estaba creando dinero de la nada.

Importante, subid las claúsulas porque van a subir los precios, se avecina la época de más clausulazos en la historia de striker. Cuestión de lógica

Alabado.

jaja...empezamos a temblar... cuanta razon....se va a liar una...

Va a haber muchísimo movimiento, en los próximos 2-3 meses hasta que se vuelvan a estabilizar los precios vamos a observar como se van superando cada día records de las compras similares, los jugadores después de anunciar esto han pasado a revalorizarse mucho mientras que el dinero en depósitos acaba de perder bastante valor.

Se va a liar por la superinflación, los traspasos en un tiempo van a ir superando records en todas las medias, hasta que se estabilice.

Lo que esta claro y lo llevo diciendo muuuchos meses es que era un cambio necesario el de los depósitos, que cada día que se tardaba en aplicar la superinflación cuando se regulara iba a ser más bestial.

Atentos a los nuevos precios, cualquiera que le eche lógica y le guste algo la economía llegará a la misma conclusión.

Alabado cambio.
22/06/2012 15:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
por cierto, gracias por poner movedades no relacionadas con el simu, qe esto ya aburria 22/06/2012 15:19

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38
12