Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
699 msgs.
MVP of the game
pensais entonces q la solucion a lo q se avecina es subir la clausula y por consiguiente el sueldo?

a mayor sueldo, mas gasto semanal... tenerlo en cuenta

creo q los de los depósitos, mantendrán su dinero para ir manteniendo su plantilla un tiempo...
a lo largo de la temporada, verán q ese dinero ya no crece sino q baja

la solucion q tendrán q buscar será, hacerse de jugadores mas económicos, entrenar juveniles y venderlos mas tarde (algunos ekipos ya ni entrenaban juves) y no se q mas soluciones

a los q se quejan de ese 2-7% de interes, decirles, q ojalá mi banco me ofreciera un 7%, daria palmadas con las orejas y todo...
22/06/2012 15:44
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pff esq la solucion es dificil... 22/06/2012 15:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
417 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:

Claro que habrá un balance negativo, no estoy de acuerdo en lo de más negativo que antes ya que con los depósitos al 20% la gran mayoría de la gente con la ayuda de ese interés más las taquillas tenía un balance claramente positivo, yo el primero.

Ahora será más realista y no se meterán miles de millones al día en el juego sin ningún tipo de control. Y el primer perjudicado por lo de los depósitos soy yo que estaba muy bien con mis ahorros ahí, solo con el interés que percibía ya cubría todos los gastos.
22/06/2012 15:50
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
bueno,realmente creo que esto no mejorara mucho el juego,yo empezaria por el simulador que va de pena,faltas,fueros de juego,manos a mano,despues retocaria cosas,como cesiones pjemplo cancelarlas,o mas numero x equipo,tema tacticas hacerlo mas facil y accesible,modificaria formato copa,y asi un largo etc antes de las mejores que han propuesto,en fin empezar hacer la casa x el tejado.depositos me parece una cagada y lo de los servidores una tomadura de pelo y mas para la gente que paga x jugar,no es mi caso. 22/06/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
3021 msgs.
Best scorer
Esta muy bien la verdad!! Pero podrías mejorar las sustituciones en un partido cuando un jugador titular es lesionado. Pq teniendo todos los suplementes delanteros y un medio, como se explica q salga el medio en sustitución de un delantero? Y en 2 partidos seguidos? Sería interesante mejorar ese aspecto. Un saludo a todos 22/06/2012 15:53
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
699 msgs.
MVP of the game
pues ahora los 1ª y 2ª no podran tener ekipo titular y suplente +90 , y deberán vender algun q otro jugador, pero es q joder... el suplente de Iniesta es Tello, y el de Dani Alves, es Montoya

aki en Striker, el suplente de Messi, es otro Messi
22/06/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
pues ahora los 1ª y 2ª no podran tener ekipo titular y suplente +90 , y deberán vender algun q otro jugador, pero es q joder... el suplente de Iniesta es Tello, y el de Dani Alves, es Montoya

aki en Striker, el suplente de Messi, es otro Messi

te doy toda la razon.
22/06/2012 15:56
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
spiazator dijo:
Picahierros dijo:

Claro que habrá un balance negativo, no estoy de acuerdo en lo de más negativo que antes ya que con los depósitos al 20% la gran mayoría de la gente con la ayuda de ese interés más las taquillas tenía un balance claramente positivo, yo el primero.

Ahora será más realista y no se meterán miles de millones al día en el juego sin ningún tipo de control. Y el primer perjudicado por lo de los depósitos soy yo que estaba muy bien con mis ahorros ahí, solo con el interés que percibía ya cubría todos los gastos.
Sí, si en eso estamos de acuerdo. Yo tmb me beneficio del 20% de depósitos.

Pero insisto en que la inflacción que comentas sólo será pasajera. La gente comprará más, clausulará más y por ende subirán las cláusulas y los sueldos.

Si pasamos de un sistema en el que entra menos dinero y sale más, es imposible que a la larga suba los sueldos. Insisto, habrá un movimiento inicial de dinero, pero cuando el polvo se asiente volveremos a los precios actuales como mínimo... Si no es que bajan más porque como ya he dicho, dentro del sistema habrá menos dinero.
22/06/2012 15:57
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me parece muy bien que por fin hayan bajado el porcentaje. Ese 20% solo hacia meter dinero en el juego por un tubo y que enriquecia al que mas tiene, ya este en 5º o en 1º.

Y a los que opinan que esto favorece a los de divisiones mas alta, estan equivocados rotundamente. La unica forma de quitar dinero del juego, es que haya muchos traspasos y clausulazos, asi los impuestos restan dinero. Mientras el fichaje sea mas caro, mas impuestos pagan.

Asi que a partir de a que viene ya se veran los equipos reforzarse de jugadores jovenes y a entrenar bien, el que no entre mucho al juego le sera mas dificil ganar pasta, que algunos entraban los primeros dias, metiean toda la pasta en depositos, renovaban juveniles y adios.....

22/06/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Pues a mi me parece muy buena la idea, porque uno se encariña con sus jugadores y cuando bajan de media da mucha pena, venderlos casi regalados, dará gusto tenerlos como empleados.un saludo 22/06/2012 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 38
15