Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Estamos viendo respuestas válidas por varios frentes...... ......lo que nos lleva a pensar que si antes de "meter" algo se propone, dialoga, cuestiona, mejora y estudia con TOD@S los usuarios (que son lo que juegan/pagan/sufren y ayudan si queréis) quedaría una actualización sensiblemente más justa Pero............... mientras en la "centralita" (cri cri cri ) Editado por camilla 22-06-2012 15:27 +10000000000 seria lo normal... |
22/06/2012 15:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1713 msgs.
International
|
camilla dijo: Estamos viendo respuestas válidas por varios frentes...... ......lo que nos lleva a pensar que si antes de "meter" algo se propone, dialoga, cuestiona, mejora y estudia con TOD@S los usuarios (que son lo que juegan/pagan/sufren y ayudan si queréis) quedaría una actualización sensiblemente más justa Pero............... mientras en la "centralita" (cri cri cri ) Editado por camilla 22-06-2012 15:27 Totalmente de Acuerdo. |
22/06/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: spiazator dijo: BiG BuD dijo: spiazator dijo: Ahora que ya no sirven los depósitos subid todos las cláusulas porque el dinero acaba de perder su valor, al salir todo ese dinero de depósitos se van a poner en circulación muchíiiisimos miles de millones (muchos más de los que pensais) y por ello va a haber una superinflación impresionante (fácilmente se duplicaran los precios), y menos mal que se ha tomado esta medida ya porque cada día que pasaba el problema se hacía más grande y se estaba creando dinero de la nada. Importante, subid las claúsulas porque van a subir los precios, se avecina la época de más clausulazos en la historia de striker. Cuestión de lógica Alabado. jaja...empezamos a temblar... cuanta razon....se va a liar una... Va a haber muchísimo movimiento, en los próximos 2-3 meses hasta que se vuelvan a estabilizar los precios vamos a observar como se van superando cada día records de las compras similares, los jugadores después de anunciar esto han pasado a revalorizarse mucho mientras que el dinero en depósitos acaba de perder bastante valor. Se va a liar por la superinflación, los traspasos en un tiempo van a ir superando records en todas las medias, hasta que se estabilice. Lo que esta claro y lo llevo diciendo muuuchos meses es que era un cambio necesario el de los depósitos, que cada día que se tardaba en aplicar la superinflación cuando se regulara iba a ser más bestial. Atentos a los nuevos precios, cualquiera que le eche lógica y le guste algo la economía llegará a la misma conclusión. Alabado cambio. Eso es cierto, pero sólo en parte. Si suben los clausulazos ¿Como vamos a pagar los sueldos de los jugadores? ¡Si ya no hay depósitos que los financien! Los equipos muchimillonarios podrán aguantar un tiempo... ¿Pero después? Los pagaremos con la pasta que consigamos vendiendo o siendo clausulados, todos haremos y nos harán clausulazos, el kid de la cuestión está en que el dinero va a pasar de estar estancado a moverse más. Bueno yo he subido los salarios un 50% para ir observando en los próximos 2 meses como se comporta el mercado y el tamaño de la superinflación que va a ser bastante grande, y no creo que me equivoque. Apuntaros las compras similares de algún jugador típico de los que se venden muchos, en plan DLC 80-21, DFC de 80-21, guardarlo y esperar unos meses y vereis si ha habido superinflación o no |
22/06/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
julito 13 dijo: Pues eso, que los que tienen todo ese dinero haran esos clausulazos y hara que se infle mas aun si cabe el mercado y los que no tienen tanto dinero veran como se les hace mas inaccesible No, porque al igual que los demás jugadores valdrán más, también los tuyos valdrán más, en un % igual. Tanto tus activos(jugadores) como los demás incrementarán su valor y el sistema se equilibrará con el tiempo. |
22/06/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
pues yo creo q no xq si tengo x ejemplo 500 mill en depositos y me dan a la semana 7 mill y mis gastos semanales son 10 mill solo pierdo 3 mill a la semana mientras q si se baja perderia mas dinero a la semana ... | 22/06/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
spiazator dijo: Picahierros dijo: spiazator dijo: BiG BuD dijo: spiazator dijo: Ahora que ya no sirven los depósitos subid todos las cláusulas porque el dinero acaba de perder su valor, al salir todo ese dinero de depósitos se van a poner en circulación muchíiiisimos miles de millones (muchos más de los que pensais) y por ello va a haber una superinflación impresionante (fácilmente se duplicaran los precios), y menos mal que se ha tomado esta medida ya porque cada día que pasaba el problema se hacía más grande y se estaba creando dinero de la nada. Importante, subid las claúsulas porque van a subir los precios, se avecina la época de más clausulazos en la historia de striker. Cuestión de lógica Alabado. jaja...empezamos a temblar... cuanta razon....se va a liar una... Va a haber muchísimo movimiento, en los próximos 2-3 meses hasta que se vuelvan a estabilizar los precios vamos a observar como se van superando cada día records de las compras similares, los jugadores después de anunciar esto han pasado a revalorizarse mucho mientras que el dinero en depósitos acaba de perder bastante valor. Se va a liar por la superinflación, los traspasos en un tiempo van a ir superando records en todas las medias, hasta que se estabilice. Lo que esta claro y lo llevo diciendo muuuchos meses es que era un cambio necesario el de los depósitos, que cada día que se tardaba en aplicar la superinflación cuando se regulara iba a ser más bestial. Atentos a los nuevos precios, cualquiera que le eche lógica y le guste algo la economía llegará a la misma conclusión. Alabado cambio. Eso es cierto, pero sólo en parte. Si suben los clausulazos ¿Como vamos a pagar los sueldos de los jugadores? ¡Si ya no hay depósitos que los financien! Los equipos muchimillonarios podrán aguantar un tiempo... ¿Pero después? Los pagaremos con la pasta que consigamos vendiendo o siendo clausulados, todos haremos y nos harán clausulazos, el kid de la cuestión está en que el dinero va a pasar de estar estancado a moverse más. Bueno yo he subido los salarios un 50% para ir observando en los próximos 2 meses como se comporta el mercado y el tamaño de la superinflación que va a ser bastante grande, y no creo que me equivoque. Apuntaros las compras similares de algún jugador típico de los que se venden muchos, en plan DLC 80-21, DFC de 80-21, guardarlo y esperar unos meses y vereis si ha habido superinflación o no Que sí, yo venderé más caro pero da igual. Eso es pan para hoy. Haz la siguiente cuenta: -Si el dinero entrante disminuye (Capada de depósitos) -Y el dinero saliente aumenta (Subimos la cláusulas y por ende los sueldos) Tenemos que el balance semanal, sin contar traspasos, va a ser aún más negativo que antes. Si ya en las divisiones superiores existe balance negativo, ahora este va a ser aún más alto para todos porque los ingresos derivados de tu división (Estadio y TV) van a ser los mismos. Con esto no quiero decir que esté mal la medida (Ni muchísimo menos) si no que, como mucho habrá una inflacción inicial pero a la larga esta se estabilizará porque habrá sueldos insostenibles para la mayoría. |
22/06/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
minolets dijo: pues yo creo q no xq si tengo x ejemplo 500 mill en depositos y me dan a la semana 7 mill y mis gastos semanales son 10 mill solo pierdo 3 mill a la semana mientras q si se baja perderia mas dinero a la semana ... Justo lo qe me pasa a mi... Casi con las mismas cantidades jajajaja |
22/06/2012 15:42 |
Username
25 msgs.
Child's coach
|
que buenas opciones estan agregando, practicamente es mi primer temporada con un equip pero se de este juego desde la temporada pasada por medio de un amigo y estoy encantado con cada cambio que le agregan.. sigan asi les felicito y espero nos sigan sorprendiendo | 22/06/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Editado por santy1 22-06-2012 15:43 |
22/06/2012 15:43 |
6 msgs.
Cadet
|
estoy de acuerdo contigo,a mi tambien me pasa con los delanteros,y mira que tienen tiro 70 | 22/06/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||