Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
guiuly dijo: yo respecto a los depositos haria otra cosa, por ejemplo, que hubiera una obligación de duración, me explico seria algo asi, si pones x dinero durante una temporada entera sin opción de poder sacarlo hasta la proxima temporada un % de interes mayor, que solo hasta mitad de temporada un % menor y luego otra opción para poder sacarlo cuando quisieras con un % aun menor, me parece un cambio radical pasar de un 20% a 2%-7%. en el ibasketmanager el porcentaje es del 5% y la verdad que lo que sacas y nada es lo mismo. +1 |
22/06/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
rubencebu dijo: Este juego está en la UCI... jijiiji, en la UCI estamos los jugadores, el hachazo a los depósitos es importante... imagínate un equipo equipo que generaba al 20% unos 20 millones (1500millones de depósito estimado por a cuenta de la vieja) a la semana, ahora va a pasar a generar 5 millones (tomando un interés medio entre el 3 y el 7), si este equipo gastaba los 20 millones íntegros en pagar los gastos semanales, son 15 millones semanales menos, entonces a tres partidos de media a la semana jugados en casa, depende de la división en la que juegue podrá o no solventar el recorte (si quiere seguir ganando dinero con los partidos en casa). Por lo tanto, el depósito como fuente de ingresos pierde mucha importancia, con lo cual (cubiertos los ingresos por depósito y partidos) pasan a ser importantes los jugadores (sobretodo juveniles), esto es, cogen más peso las previs y las progres y, por ende, los balones de oro. |
22/06/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: Estoy completamente deacuerdo contigo y lo que comentas seria el juego perfecto, pero ahora, tal y como esta montado striker viene de largo, 14 temporadas, no podemos destruir todos esos jugadores de +94 y empezar de cero, de echo siguen naciendo peles todos los dias y eso si deberia ser un cambio radical y urgente, lo de los depositos si los de arriba no fueran tan superiores me parece bien, pero creo que se les ha ocurrido 14 temporadas tarde pero k eso de los depositos no lleva 14 tempos asi....practicamente siempre (la mayoria de las tempos mirando desde los inicios) an sido del 5%. alguien sabe con exactitud desde cuando estan al 20%? yo como no e echo nunca lo desconozco...pero k llevaran asi, 2 tempos? 3? |
22/06/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Creo que 2 temporadas como mcuho , mas no creo. | 22/06/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Ahora tengo una duda, tengo un jugador de 35 años y no quiere renovar contrato, y cuando vi esto lo quise dejar para ver los nuevos cambios. Lo que no sé es cuándo arranca la nueva temporada, y si se me va a ir ese jugador sin poder ''gozar'' de ese nuevo cambio. |
22/06/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
BiG BuD dijo: goyako dijo: Estoy completamente deacuerdo contigo y lo que comentas seria el juego perfecto, pero ahora, tal y como esta montado striker viene de largo, 14 temporadas, no podemos destruir todos esos jugadores de +94 y empezar de cero, de echo siguen naciendo peles todos los dias y eso si deberia ser un cambio radical y urgente, lo de los depositos si los de arriba no fueran tan superiores me parece bien, pero creo que se les ha ocurrido 14 temporadas tarde pero k eso de los depositos no lleva 14 tempos asi....practicamente siempre (la mayoria de las tempos mirando desde los inicios) an sido del 5%. alguien sabe con exactitud desde cuando estan al 20%? yo como no e echo nunca lo desconozco...pero k llevaran asi, 2 tempos? 3? Yo no lo sé exactamente pero el caso es que está bien decidido, hay que aceptar que tarde o temprano perderemos nivel de plantilla... |
22/06/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Ahora que ya no sirven los depósitos subid todos las cláusulas porque el dinero acaba de perder su valor, al salir todo ese dinero de depósitos se van a poner en circulación muchíiiisimos miles de millones (muchos más de los que pensais) y por ello va a haber una superinflación impresionante (fácilmente se duplicaran los precios), y menos mal que se ha tomado esta medida ya porque cada día que pasaba el problema se hacía más grande y se estaba creando dinero de la nada. Importante, subid las claúsulas porque van a subir los precios, se avecina la época de más clausulazos en la historia de striker. Cuestión de lógica Alabado. jaja...empezamos a temblar... cuanta razon....se va a liar una... |
22/06/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Están de lujo los cambios. Me encanta la posibilidad de retirar jugadores. Un saludo y gracias por vuestro trabajo! |
22/06/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Entonces haber si me entero,tenemos que pagar los equipos mas pequeños el desequilibrio que habeis provocado los equipos de divisiones superiores con los excesos en los sueldos/clausulas de jugadores de grandes medias.Claro en lo que no habras pensado de esta medida,es que los manager que tienen esos deficit tienen el respaldo de todos los grandes jugadores(que pueden vender y sacar dinero) con los que se han echo y todo el dinero que tienen en el deposito, lo que quiere decir es que tienen todas las ventajas del mundo para rehacer su equipo, mientras los que no hemos tenido tiempo de amasar esas fortunas y esos equipos,tenemos ahora entre un 2 y un 7 % para conseguirlo,en fin...... | 22/06/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
lo de los veteranos bien jajaja qe pena el deposito para los qe tenemos bastante jajajaj | 22/06/2012 15:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||