Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hay clausulas de algunos jugadores que no van acorde con la clausula o al revés (si lo que quieres es renovar algún jugador de tu plantilla, para que la acepte la tienes que subir una burrada), yo he intentado renovarlos por la misma ficha y me dicen que rita la cantaora, si se lo subo 500€ o 1000€ para tener los mínimos gastos posibles te dice lo mismo que por ese dinero no renueva, en fin que si hacen eso con los depósitos van tener que cambiar muchas cosas mas, sino para mi punto de vista lo que van hacer no va a servir para nada, los que durante todas estas temporadas ha forjado sus riquezas en depósitos les va a dar igual por que van a seguir ganando una pasta, y los equipos pequeños como el mio que para ahorrar 140kk en depósitos me he tirado 3 TEMPORADAS y Media, y aun asi no llego a cubrir gastos. Mi formula ahora con las nuevas novedades son vender todos los jugadores al precio que sea y fichar a una mierda de jugadores para tener el mínimo gasto posible y tirarme toda la vida en 7 División, ya que para poder ascender necesitas jugadores Jóvenes con buenas medias, los cuales a parte de costar un riñón y medio las fichas que tienen son de entre 50k-100k para arriba, para mi es un error tocar los depósitos y sobre todo si lo bajan al 2% como dicen que van hacer, mas de un equipo va hacer lo que yo vender todo el equipo y fichar jugadores mediocres para no tener perdidas. |
08/07/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
y con los creditos , que pasará - saludos | 09/07/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
althair dijo: Hay clausulas de algunos jugadores que no van acorde con la clausula o al revés (si lo que quieres es renovar algún jugador de tu plantilla, para que la acepte la tienes que subir una burrada), yo he intentado renovarlos por la misma ficha y me dicen que rita la cantaora, si se lo subo 500€ o 1000€ para tener los mínimos gastos posibles te dice lo mismo que por ese dinero no renueva, en fin que si hacen eso con los depósitos van tener que cambiar muchas cosas mas, sino para mi punto de vista lo que van hacer no va a servir para nada, los que durante todas estas temporadas ha forjado sus riquezas en depósitos les va a dar igual por que van a seguir ganando una pasta, y los equipos pequeños como el mio que para ahorrar 140kk en depósitos me he tirado 3 TEMPORADAS y Media, y aun asi no llego a cubrir gastos. Mi formula ahora con las nuevas novedades son vender todos los jugadores al precio que sea y fichar a una mierda de jugadores para tener el mínimo gasto posible y tirarme toda la vida en 7 División, ya que para poder ascender necesitas jugadores Jóvenes con buenas medias, los cuales a parte de costar un riñón y medio las fichas que tienen son de entre 50k-100k para arriba, para mi es un error tocar los depósitos y sobre todo si lo bajan al 2% como dicen que van hacer, mas de un equipo va hacer lo que yo vender todo el equipo y fichar jugadores mediocres para no tener perdidas. Perdidas tendran,pero tardaran en ir a la ruina,muchos ya tienen +5000 millones de los depositos que nadie y nunca se los quitaran. |
09/07/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
antoni800 dijo: y con los creditos , que pasará - saludos Si en lugar de ahorrar esos 140 millones, los hubieras invertido en mejorar tu estadio, por ejemplo, ahora seguro que tenías mas. Un cálculo sencillo: 140 millones son 28 de intereses por temporada. Una temporada son, al menos, 26 partidos en casa. Con sacar 1 millón mas, te vale. Y luego los amistosos o copa, que te sumaría bastante la taquilla. Por no hablar de las vallas. Los depósitos son de lejos, la inversión menos rentable. Sobre todo a tu nivel. Cuando ya tienes un buen estadio, una plantilla de juves y senior buena y demás, quizá empiece a interesar algo. Y sí estoy deacuerdo en una cosa, las fichas son desproporcionadas, pero en la mayoría de los casos, por bajas. |
09/07/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
althair dijo: Si en lugar de ahorrar esos 140 millones, los hubieras invertido en mejorar tu estadio, por ejemplo, ahora seguro que tenías mas. Un cálculo sencillo: 140 millones son 28 de intereses por temporada. Una temporada son, al menos, 26 partidos en casa. Con sacar 1 millón mas, te vale. Y luego los amistosos o copa, que te sumaría bastante la taquilla. Por no hablar de las vallas. Los depósitos son de lejos, la inversión menos rentable. Sobre todo a tu nivel. Cuando ya tienes un buen estadio, una plantilla de juves y senior buena y demás, quizá empiece a interesar algo. Y sí estoy deacuerdo en una cosa, las fichas son desproporcionadas, pero en la mayoría de los casos, por bajas. Editado por burly2010 09-07-2012 10:00 Editado por burly2010 09-07-2012 10:01 |
09/07/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
gepeva dijo: lo de la que los depósitos me parece que debería ser acorde a la división en la que estas, ya que esto perjudica mucho a los equipos chicos, por ejemplo: 7ma div.=20%, 6ta=14%, etc, y que vaya bajando Lo veo. |
30/10/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
kikinho92 dijo: gepeva dijo: lo de la que los depósitos me parece que debería ser acorde a la división en la que estas, ya que esto perjudica mucho a los equipos chicos, por ejemplo: 7ma div.=20%, 6ta=14%, etc, y que vaya bajando Lo veo. En tal caso por cantidad A mas cantidad de millones menos % de interes xD |
30/10/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Tengo un jugador en el Hall of Fame. ¿Cómo lo convierto en empleado? Gracias. | 30/12/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: kikinho92 dijo: gepeva dijo: lo de la que los depósitos me parece que debería ser acorde a la división en la que estas, ya que esto perjudica mucho a los equipos chicos, por ejemplo: 7ma div.=20%, 6ta=14%, etc, y que vaya bajando Lo veo. En tal caso por cantidad A mas cantidad de millones menos % de interes xD Si, porke la mayoria de ricos estan ahi xD |
30/12/2012 21:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||