Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
385 msgs.
First-team player
kreo ke si "desaparecen" los depositos tendria ke poder reducirse el coste del mantenimiento de estadio y sus accesorios... creo ke seria lo equilibrado. gracias 03/07/2012 17:22
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
potroclo dijo:
para mi el hall of fame me parece muy interesante... lo de los depositos me atrae la idea de interes variable, a pesar de que no se sabe en funcion a que variara dicho interes. pero seria bueno que el interes aumentara por ejemplo en funcion de los traspasos efectuados, es decir: a mas traspasos de jugadores= mayor interes de depositos. de esta manera puede ser que sea un incentivo a moverse el mercado. aunque un 2% de interes lo veo muy drastico, al fin y al cabo no queda otra que adaptarse y esperar a ver si estos cambios realmente consiguen el objetivo o no. ahora mismo cualquier hipotesis tiene su parte de razon, pero cual de todas al final es la que es cierta solo nos lo va a dar el tiempo.

asi que ya veremos si esto hace mover el dinero o lo estanca mas, pero esto solo lo sabremos de aqui a unos meses. mientras tanto lo unico que podemos hacer es adaptarnos a estos cambios y esperar

Editado por potroclo 28-06-2012 23:00

pero ke hall of fame,,, stamos locos!!! si no existen millones de datos y estadisticas ke se an perdido y ke ni en la actualidad se tienen en cuenta y kreais un hall of fame... me vais a perdonar pero despues de 3 años en el juego... cada vez me parece mas de chiste. ah!!! y mi mencion a los programadores KE NO HAN TRABAJADO NADA PUDIENDO como empieza el post, llenarse el bolsillito de dinerito a ke si eh??? venga chabales, aver si os poneis las pilas ke os han patrocinado nada menos ke AS y EAsport y cada vez dais menos el callo!!!! un saludo a todos los indignaos y mucha suerte para las futuras chapuzas...
03/07/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
X_AniOtzMaSt_ER dijo:
potroclo dijo:
para mi el hall of fame me parece muy interesante... lo de los depositos me atrae la idea de interes variable, a pesar de que no se sabe en funcion a que variara dicho interes. pero seria bueno que el interes aumentara por ejemplo en funcion de los traspasos efectuados, es decir: a mas traspasos de jugadores= mayor interes de depositos. de esta manera puede ser que sea un incentivo a moverse el mercado. aunque un 2% de interes lo veo muy drastico, al fin y al cabo no queda otra que adaptarse y esperar a ver si estos cambios realmente consiguen el objetivo o no. ahora mismo cualquier hipotesis tiene su parte de razon, pero cual de todas al final es la que es cierta solo nos lo va a dar el tiempo.

asi que ya veremos si esto hace mover el dinero o lo estanca mas, pero esto solo lo sabremos de aqui a unos meses. mientras tanto lo unico que podemos hacer es adaptarnos a estos cambios y esperar

Editado por potroclo 28-06-2012 23:00

pero ke hall of fame,,, stamos locos!!! si no existen millones de datos y estadisticas ke se an perdido y ke ni en la actualidad se tienen en cuenta y kreais un hall of fame... me vais a perdonar pero despues de 3 años en el juego... cada vez me parece mas de chiste. ah!!! y mi mencion a los programadores KE NO HAN TRABAJADO NADA PUDIENDO como empieza el post, llenarse el bolsillito de dinerito a ke si eh??? venga chabales, aver si os poneis las pilas ke os han patrocinado nada menos ke AS y EAsport y cada vez dais menos el callo!!!! un saludo a todos los indignaos y mucha suerte para las futuras chapuzas...

No se ha perdido nada, lo gestiona todo este programador de Striker, conocido como "El Arquitecto", a continuación paso la última imagen tomada...

P.D. No creo que se hayan perdido, supongo que al migrar de servidor, se habrá hecho un backup general y dejado lo más reciente para ir haciendo, de lo contrario cada tres meses habría que ir cambiando. Sólo en fotos chorras mía y de otros ya llenamos un 10%
03/07/2012 18:05
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
lo dicho, un hall of fame totalmente distorsionado e irreal... tiempo mal invertido y desperdiciado... y de mientras no ves un empate a 0 por ejemplo ni en trillones de partidos... muy real todo... la moto ke nos estan vendiendo desde el principio... sisi 04/07/2012 18:08
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
+1 04/07/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
yo esta temporada despues de tantas me pude costear tener un deposito , es realmente mi fuente de ingresos ,,y aora la retocan pues no estoy de acuerdo,,,,,,ujummmm q rabia 05/07/2012 02:39
  - Div/Gr
146 msgs.
Substitute
Y lo de los logros como en la liga Inglesa? 05/07/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
AUGUSTOhc dijo:
Un claro ejemplo, tengo un PO de media 61, para mi categoría me va bien, su ficha es de 27.000€ semanales, mirando plantillas de similares a las mías veo un mánager que tiene un PO de media 63 con 200.000€ de ficha semanal. Conclusión, que el mercado lo ajuste directamente, esto es como el tema de las hipotecas, si ganas 1.000€ al mes para que te pillas un piso de 300.000€, estás condenado a perder el piso.

Que quiero decir con esto, que el mánager que haya adaptado su equipo a la realidad de su categoría, no va a tener ningún problema. El que ha estado viviendo por encima de sus posibilidades, que apechugue porque vienen curvas. Y el que sea medianamente inteligente, antes de que finalice la temporada, prepare un estudio de dónde está, a dónde quiere ir y que gastos son prescindibles para lograr sus objetivos y si eso significa que uno de 6ª como yo no pueda mantener 10 escuelas que tenga 1 pero buena o ninguna, y así hasta arriba del todo.

Ahi tambien tienes que hablar de otro factor, si tu tienes un portero de 27.000€ semanales de media 61 esta bien, pero intenta mantener uno de media 70 de edad relativamente baja con una clausula inferior a los 50 millones... es practicamente imposible, y para subir esas clausulas muchas veces habia que recurrir a aumentar su salario DRASTICAMENTE.

Sino fijate en mi portero, media 75, 26 años, cuando lo pille por 36 millones tenia media 72/24 años (algo bastante aceptable y de un precio asequible), si te fijas en el historial la clausula que le asignaron fue decente, mi sorpresa fue al renovarle que la clausula bajo a 50 millones, casi la mitad de lo que tenia antes. Y tuve que subirle el salario de 50k hasta 350k para volver a levantar la clausula hasta 100 millones.

¿Es normal? No.

¿La economia va mal? Si.

¿Esto la solucionara? Si viniese acompañado de otros cambios... (que los prestamos tuviesen mas sentido y tal) podria mejorar el mercado y la economia. Pero esto, sumado al hall of fame (Que probablemente muchos managers van a intentar localizar a los jugadores de mayor media y mayor edad para transformarlos en empleados) lo que va a provocar es una subida aun mayor de precios la cual solamente va a afectar una vez mas a los que menos presupuesto tiene.
08/07/2012 06:04
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo!!!yo cada vez me llevo un palo,1o inverti en escuelas hace 5 temporadas,y me ha salido rana...ahora,tras 3 temporadas esforzandome en ahorrar y malvendiendo a jovenes promesas para sacar algo,volveis a pegar este palo...espero q no me fastidieis con elestadio pq me deje una pasta para tenerlo full equipe!!!
Lo de los depsitos,me parece muy mal!!!
08/07/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
En serio creéis que las fichas son altas? Pero si son 500 veces menos que sus cláusulas! Eso como mínimo.

08/07/2012 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38
37