Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Dieguito90 dijo:
camilla dijo:
Dieguito90 dijo:
Julio_Alberto dijo:
Es que no es normal tener de gastos semanales más de lo que ganas. Eso era posible gracías a los depositos.
Yo tengo de gastos semanales la mitad de lo que ingreso. Y asi deberia de ser en todos los equipos. Salvo que cada 3 semanas quieras ir vendiendo jugadores, claro...

Así era. Y como todo el mundo ganaba pasta a espuertas, el mercado se disparó, con lo que la gente pagó más sueldos hasta la situación actual en la que la mayoría de los 3ª y 4ª, muchos de los 2ª y algunos de 1ª, 5ª y 6ª pagan más de lo que ingresan

Y a los que, recién llegados se encontraron con
eso todo (gente con grandes jugadores y vendiendo
carísimo) de que lo importaba era el mercadeo y
tuvieron que pillar créditos, uno tras otro; para
con ello tener un equipo decente (cuando las medias
importaban).....les van a devolver los 250 BO multiplicados
por las veces que hayan adquirido créditos?????

Motivado en?

Acaso no estaban las cosas de una forma cuando ellos decidieron pagar esos 250 balones?

Si tu entras, ves como está y pagas 250 balones... es tu decision. Yo no pagaría ampliaciones de crédito ahora ni del palo, pero allá cada uno.

El principio no lo entiendo???

Después añadir que si hay la opción de 250 BO
que es de lo más caro (creo)
es por que el juego toma esa dirección
la importancia de la economía es vital y en este
juego lo más (lo era, por ello había y hay esas
herramientas depósito y crédito)

Si no, fuese así; entonces porque no un pago de
250 BO para dopar de verdad a mi dlc y hacerlo 125/20...

Pero un crédito lo devuelves.

Quiero decir, en este juego, comparado con otros, las opciones de pago son sutiles. Ni siquiera son necesarias para alcanzar una competitividad alta (aunque cuesta mucho, mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más trabajo claro... vivir sin progres/previs... antes podías hacer los cálculos, ahora está algo más complicado.)

En otros juegos te dan directamente beneficios en ingresos, mejoras más rápidas, etc... aquí la única cosa parecida a eso es el acortamiento del tiempo de estadio (que es bastante reciente y más o menos cara). Hay cosas que son la releche (masters...) pero "obviables" (volvemos al trabajo... se que hay gente que tuvo entrenadores 97% antes de los master, pero a saber cuanto estuvieron mirando...).

Los créditos van en esa linea. Cuando estaban al 5%, y a 50 semanas... habia que ser bastante paquete para no rentarlos (y mucho más con la superinflación que habia) pero bueno, sabes que los tenias que devolver.

Dopar media directamente no tiene ni devolución ni tiene nada.

jajja no se si ambos sabemos de que habla el otro xD
29/06/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Respecto a la bajada de los depósitos, ahora que los ricos ya hicieron su "agosto", los pequeños nos quedamos sin poder aumentar nuestros ingresos con estos mismos? esta medida lo único que va a hacer es producir más diferencia entre jugadores antiguos y nuevos. Ahora mismo si me quitan los ingresos de los depósitos no me cuadran las cuentas para tener saldo positivo, quien me va a pagar las escuelas que he hecho si tengo que destruirlas?
parece que vamos para atrás en vez de para adelante
29/06/2012 10:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
spiazator dijo:
Cuanto más altos estén los intereses más grandes se irán haciendo las distancias entre pequeños y grandes.
Editado por spiazator 28-06-2012 23:28

las distancias economicas, xq en lo que a media se refiere, las distancias se llevan acortando.. ni se sabe...que paradoja no?
Nestorz89 dijo:
Respecto a la bajada de los depósitos, ahora que los ricos ya hicieron su "agosto", los pequeños nos quedamos sin poder aumentar nuestros ingresos con estos mismos? esta medida lo único que va a hacer es producir más diferencia entre jugadores antiguos y nuevos. Ahora mismo si me quitan los ingresos de los depósitos no me cuadran las cuentas para tener saldo positivo, quien me va a pagar las escuelas que he hecho si tengo que destruirlas?
parece que vamos para atrás en vez de para adelante

trankilo, yo te las pago, que las casi 50 excelentes que tengo me saben a poco xD ademas asi me adelanto a la proxima medida... que sera que los de div altas paguen un subsidio al resto, para conseguir mayor igualdad xDDD
29/06/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hay cosas que aunque sea un juego, refleja nuestra ideosincrasia. Creo que el ajuste en los depósitos va a ser positivo, pero como en cualquier momento de crisis, los ajustes son duros pero necesarios.

Un claro ejemplo, tengo un PO de media 61, para mi categoría me va bien, su ficha es de 27.000€ semanales, mirando plantillas de similares a las mías veo un mánager que tiene un PO de media 63 con 200.000€ de ficha semanal. Conclusión, que el mercado lo ajuste directamente, esto es como el tema de las hipotecas, si ganas 1.000€ al mes para que te pillas un piso de 300.000€, estás condenado a perder el piso.

Que quiero decir con esto, que el mánager que haya adaptado su equipo a la realidad de su categoría, no va a tener ningún problema. El que ha estado viviendo por encima de sus posibilidades, que apechugue porque vienen curvas. Y el que sea medianamente inteligente, antes de que finalice la temporada, prepare un estudio de dónde está, a dónde quiere ir y que gastos son prescindibles para lograr sus objetivos y si eso significa que uno de 6ª como yo no pueda mantener 10 escuelas que tenga 1 pero buena o ninguna, y así hasta arriba del todo.

No queremos que el juego se ajuste a la realidad, pués venga tazón y medio y os pido que dejéis de hablar ya de los jodidos depósitos, porque aburre ad nauseam.

Hablemos de sexo, de la cagada de Sara Carbonero con Iniesta el otro día o de Bankia, pero no más depósitos, la decisión ya está tomada, adaptaros o morir.
29/06/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
No considero que el que tenga 10 escuelas en 6ª división halla vivido por encima de sus posibilidades. Si el dinero que ha ganado lo ha invertido en escuelas (que dan rendimiento, económico y de jugadores, a largo plazo) en vez de gastarlo en jugadores es perfectamente justo, lo ha gastado xq lo tenía, no xq halla especulado, y además me parece la mejor manera para crecer en este juego. Solo que ahora para los que ya tienen la vida solucionada es muy fácil quitar estas cosas.

El estudio del que hablas, para que te cuadren las cuentas, incluye perder todo ese dinero de las escuelas que al destruirlas ya no se te devuelve. Es muy fácil criticar cuando no se ha seguido esa estrategia, que me parece bastante mejor que la de gastarte el dinero en jugadores que en 3 temporadas ya empiezan a bajar las medias. Es de chiste.

Y si no quieres oír hablar de los depósitos y quieres hablar de sexo no entres al tema de la actualización, hay un off-topic.

PD: respuesta a AUGUSTO

Editado por Nestorz89 29-06-2012 14:47
29/06/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Nestorz89 dijo:
No considero que el que tenga 10 escuelas en 6ª división halla vivido por encima de sus posibilidades. Si el dinero que ha ganado lo ha invertido en escuelas (que dan rendimiento, económico y de jugadores, a largo plazo) en vez de gastarlo en jugadores es perfectamente justo, lo ha gastado xq lo tenía, no xq halla especulado, y además me parece la mejor manera para crecer en este juego. Solo que ahora para los que ya tienen la vida solucionada es muy fácil quitar estas cosas.

El estudio del que hablas, para que te cuadren las cuentas, incluye perder todo ese dinero de las escuelas que al destruirlas ya no se te devuelve. Es muy fácil criticar cuando no se ha seguido esa estrategia, que me parece bastante mejor que la de gastarte el dinero en jugadores que en 3 temporadas ya empiezan a bajar las medias. Es de chiste.

Y si no quieres oír hablar de los depósitos y quieres hablar de sexo no entres al tema de la actualización, hay un off-topic.

La posdata era evidente Néstor, no sólo hablaba de escuelas, también de fichas infladas, estadios, accesorios, vamos, todo en global. Pero vamos, el Real Madrid y el Barça tienen sendas canteras, salvo los acuerdos de colaboración internacionales y temas de fundación. Yo personalmente no tengo ni una, estoy en sexta, ahora mismo, fichando juveniles de descarte y entrenando, fichando senior, he ido haciendo, puede que como dices, la idea de negocio ha sido montar escuelas a go-go y a revender nada más salir, eso en mi pueblo se llama especulación pura y dura y por eso, tan irreal era el 20% como el que un equipo de sexta tuviera 25 escuelas excelentes, o hay alguno equipo en España en regional con escuela excelente en Brasil?
29/06/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
AUGUSTOhc dijo:
Nestorz89 dijo:

La posdata era evidente Néstor, no sólo hablaba de escuelas, también de fichas infladas, estadios, accesorios, vamos, todo en global. Pero vamos, el Real Madrid y el Barça tienen sendas canteras, salvo los acuerdos de colaboración internacionales y temas de fundación. Yo personalmente no tengo ni una, estoy en sexta, ahora mismo, fichando juveniles de descarte y entrenando, fichando senior, he ido haciendo, puede que como dices, la idea de negocio ha sido montar escuelas a go-go y a revender nada más salir, eso en mi pueblo se llama especulación pura y dura y por eso, tan irreal era el 20% como el que un equipo de sexta tuviera 25 escuelas excelentes, o hay alguno equipo en España en regional con escuela excelente en Brasil?

Era x si a caso.

A ti te parece que un equipo de 6ª, de verdad puede tener mas de 5 canteras¿? y excelentes además¿? eso ya ni de broma (ya no comento eso de las 25 que pones). A lo mejor xq lleva 3 años reales en 6ª pero ni siquiera creo que así sea posible.

El hecho de vender un jugador recién salido de la cantera no suele salir muy rentable, ya que normalmente a penas sacas para el mantenimiento de las mismas. Mis juveniles los entreno y los vendo en medias altas si no los necesito y es así como he montado un equipo decente de la nada. Por otro lado a cualquiera que empiece yo le recomendaría no vender los juveniles y especular, como tu dices, sino montar su primer equipo con canteranos y ahorrar las ganancias de la taquilla. Los que de verdad se puede decir que especulan son los que tienen 25 escuelas excelentes, pero te aseguro que de eso hay poco en 6ª y 5ª.

Lo que no se puede hacer es subir los depósitos y que la gente se adapte a esa economía y después los bajen a menos de la mitad así de golpe. En mi caso, x ejemplo, he construido dos escuelas excelentes que me han costado mas de 100 millones ( y una Alta y varias normales que también me costaron lo suyo) xq gracias al depósito podía mantenerlas, ¿que pasa ahora con ese dinero que invertí de cara al futuro de mi club , en vez de gastarlos en un par de jugadores en el momento? Nadie me los va a devolver si las tengo que destruir..

En cuanto lo que comentas de las fichas infladas, también están infladas las clausulas de los jugadores, y no creo que tenga que ver con los depósitos, sino xq la economía de Striker no se corresponde con la del mundo real, y eso seguro que tiene más que ver con los préstamos (con balones de oro) que con los depósitos, que son para jugadores que no son premiun.
29/06/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Nestorz89 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Nestorz89 dijo:

Era x si a caso.

A ti te parece que un equipo de 6ª, de verdad puede tener mas de 5 canteras¿? y excelentes además¿? eso ya ni de broma (ya no comento eso de las 25 que pones). A lo mejor xq lleva 3 años reales en 6ª pero ni siquiera creo que así sea posible.

El hecho de vender un jugador recién salido de la cantera no suele salir muy rentable, ya que normalmente a penas sacas para el mantenimiento de las mismas. Mis juveniles los entreno y los vendo en medias altas si no los necesito y es así como he montado un equipo decente de la nada. Por otro lado a cualquiera que empiece yo le recomendaría no vender los juveniles y especular, como tu dices, sino montar su primer equipo con canteranos y ahorrar las ganancias de la taquilla. Los que de verdad se puede decir que especulan son los que tienen 25 escuelas excelentes, pero te aseguro que de eso hay poco en 6ª y 5ª.

Lo que no se puede hacer es subir los depósitos y que la gente se adapte a esa economía y después los bajen a menos de la mitad así de golpe. En mi caso, x ejemplo, he construido dos escuelas excelentes que me han costado mas de 100 millones ( y una Alta y varias normales que también me costaron lo suyo) xq gracias al depósito podía mantenerlas, ¿que pasa ahora con ese dinero que invertí de cara al futuro de mi club , en vez de gastarlos en un par de jugadores en el momento? Nadie me los va a devolver si las tengo que destruir..

En cuanto lo que comentas de las fichas infladas, también están infladas las clausulas de los jugadores, y no creo que tenga que ver con los depósitos, sino xq la economía de Striker no se corresponde con la del mundo real, y eso seguro que tiene más que ver con los préstamos (con balones de oro) que con los depósitos, que son para jugadores que no son premiun.

Yo considero que sí Néstor, aunque parece que no sea tu caso, veo el mercado saturado de juveniles en venta a 0€, en cualquier posición hay para elegir lo que quieras, es evidente que no van a desaparecer, pero creo que era necesario ese ajuste para que hubiera un poco de movimiento, de hecho el tema de los depósitos está siendo el trendtopic de fin de temporada, por algo será.
Respecto a lo que comentas de tú equipo, personalmente creo que si no las puedes mantener, alguna tendrá que cerrar, pero supongo que te irá bien, no será tampoco el fin del mundo, habrá gente que esté peor.
Fichas infladas, la clausula va ligada a la ficha, y si como decía, pagas a un PO 63 200.000 la clausula está en unos 100.000.000, no crees que es ridículo, es más en ese caso en concreto si no fuera por los depósitos no mantiene la plantilla ni de coña, pero bien, o lo vende o renueva a la baja, pero es del todo insostenible.
En fin, que lo de los depósitos va a traer cola, pero al final no creo que vaya a ser tan perjudicial para nadie.
29/06/2012 19:54
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
lo de la que los depósitos me parece que debería ser acorde a la división en la que estas, ya que esto perjudica mucho a los equipos chicos, por ejemplo:
7ma div.=20%, 6ta=14%, etc, y que vaya bajando
30/06/2012 02:17
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
gepeva dijo:
lo de la que los depósitos me parece que debería ser acorde a la división en la que estas, ya que esto perjudica mucho a los equipos chicos, por ejemplo:
7ma div.=20%, 6ta=14%, etc, y que vaya bajando

Lo veo inviable.Entonces veriamos a los 'forraos' bajando voluntariamente a 7a para amasar mas dinero, ya que los forraos sacan mas dinero con eso que con cualquier otra cosa.

Yo creo que la solucion que han hecho esta bien.
30/06/2012 05:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
36