Forum » General » Avance novedades temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Pues yo digo que bla bla bla bla bla... Bla bla bla bla bla... Bla bla bla bla bla.... Bla bla bla bla... Y asi se arreglaria el mundo. |
26/06/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Lo de los depositos me parece fatal, yo estoy intentando hacer mi equipo a base de ir creciendo mis ingresos, y segun van creciendo mis ingresos, voy mejorando mi equipo. De esta forma, ya que vas a mejorar, tenemos las escuelas, las cuales no dan apenas jugadores buenos, y el mantenimiento es muy alto, y ya no quiero decir nada de lo que cuesta ponerlas... A que se debe que este al 20% el deposito??? sera a causa de todos los equipos que han pedido creditos, y para que estos equipos puedan estar mejor, ¿¿El resto de equipos que estamos intentando hacer las cosas bien nos tenemos que fastidiar?? Replantear esa actualizacion, ya que es buena para los equipos que tienen que endeudarse, no para el mejor funcionamiento del juego |
27/06/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Juvenil17 dijo: A que se debe que este al 20% el deposito??? sera a causa de todos los equipos que han pedido creditos, y para que estos equipos puedan estar mejor, ¿¿El resto de equipos que estamos intentando hacer las cosas bien nos tenemos que fastidiar?? Es que esa premisa es falsa con un 99,9999% de seguridad... |
27/06/2012 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Veo bien lo de los depositos pero solo si nos dieseis la opcion de cerrar las escuelas y recuperar nuestro dinero invertido ya que a muchos puede que nos pillen los dedos ya que contabamos con el dinero de los depositos. | 27/06/2012 02:09 |
Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Raul H. dijo: Veo bien lo de los depositos pero solo si nos dieseis la opcion de cerrar las escuelas y recuperar nuestro dinero invertido ya que a muchos puede que nos pillen los dedos ya que contabamos con el dinero de los depositos. Eso no,si no sería un desastre,la escuela dandote jugadores con bunas progres,que te los quedas o los vendes y entonces que...te beneficiaas muchisimo eso no puede seer... |
27/06/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
otra opcion podria ser que los usuarios novatos que tienen menos del 8000 de EXP tengan algo mas en los depositos ya que como no pueden ni ver previ ni ni nada talvez tengan un previ 90 y no lo sepan y lo vendan a 0 . | 27/06/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: otra opcion podria ser que los usuarios novatos que tienen menos del 8000 de EXP tengan algo mas en los depositos ya que como no pueden ni ver previ ni ni nada talvez tengan un previ 90 y no lo sepan y lo vendan a 0 . Para los novatos ya estan los creditos,que les ayudan muchisimo... |
27/06/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Pero que al igual que los novatos no pueden veneficiarse de algo que es para los que tienen solo 8000 PTs los novatos deverian tener algo que solo le veneficiase a ellos no? | 27/06/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: Pero que al igual que los novatos no pueden veneficiarse de algo que es para los que tienen solo 8000 PTs los novatos deverian tener algo que solo le veneficiase a ellos no? Eso existe. Nadie le puede cláusular nada a un novato |
27/06/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
yo pienso que lo de los depositos lo han hecho fatal... primero xk es un cambio muy brusco y segundo xk esto lo k hace es beneficiar a los ricos y perjudicar a los pobres. el k sea rico con 14.000k ganara lo mismo k ganaban antes los de 5.000 o 6.000 y rn cambio estos ahora no ganaran nada... | 27/06/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||