Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 38
  Forum » General » Avance novedades temporada 14 Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Patomareado dijo:
Totalmente en desacuerdo con el tema depositos, creo que hay muy pocos beneficios contando un equipo de 4 genera en taquilla por partido unos 10m y un equipo de 3 unos 14m, y contando tienen unos gastos de fichas, empleados, etc.. de unos 28-40m semanales ya me direis sin el beneficio de depositos de donde se ganara el dinero??

Bajando y ajustando salarios? habra dos versiones la version Racing que vive por encima de sus posibilidades, genera 15 y gasta 25, al final puede pagarlo y ser ahogado por las deudas e intervenido estando al borde de la desaparicion, o la version hormiguita, genero 15 tendre que ajustarme a gastar 14 para el año que me vaya mal tener algo en reserva
24/06/2012 18:29
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
en definitiva (lo que produce, a veces) estas novedades

24/06/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
en definitiva (lo que produce, a veces) estas novedades

jejeje +10000
24/06/2012 18:41
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Patomareado dijo:
Totalmente en desacuerdo con el tema depositos, creo que hay muy pocos beneficios contando un equipo de 4 genera en taquilla por partido unos 10m y un equipo de 3 unos 14m, y contando tienen unos gastos de fichas, empleados, etc.. de unos 28-40m semanales ya me direis sin el beneficio de depositos de donde se ganara el dinero??

pues tendran que amoldarse o morir, si tienen unos ingresos de 14m, no pueden permitirse unos gastos mayores, o estaran en rojos si no disponen de fondos ahorrados, por lo tanto deberan bajar sueldos, despedir empleados que no puedan permitirse y llegado el caso vender jugadores
24/06/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Si pero creo que cualquier equipo de tercera como no tenga una media de +87 no aguanta en esa division, y para tener esa media necesitas pagar unas buenas fichas, supongo que nos tendremos que amoldar a lo que pongan, pero ya te digo que si hacen eso mucha gente se va a tener que vender medio equipo, y creo yo que en la actualidad falta gente que compre no que venda. La gente que deje el dinero en despositos porque les aburre el juego o les guste ser tios gilitos seguiran teniendolo en deposito, y los mas activos seguramente se gasten el dinero en algun fichaje y se amolden la plantilla a los beneficios obtenidos por semana.
Recuerdo el interes al 20% que es el actual genera de cada 100 millones en deposito 1,5 millones de beneficio no es que sea muy elevado pero bueno.
Alguien me podria decir con la nueva actualizacion cuando el interes este al maximo que sera 7% de cada 100 millones cuanto se sacara de beneficio? 0,5 millones?
24/06/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Los equipos estan hinchados por culpa de los depositos al 20%.
¿media de 87 en 3º...poco es.
Yo en 5º veo jugadores de 90 en propiedad...
La temporada que viene, los equipos tienen que comenzar a almodar su plantilla a la división que están.
Pero vamos, muchos aún tienen unos cuantos millones que seguramente les servirá de colchón para 2 o 3 temporadas.
Lo malo es que si quieres mantener el nivel, va a tocar subir de division y currarse un poco los partidos.
24/06/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
me parece correcto, y lo de los depositos mas , y eso que jo no tengo ni un real , pero considero que se trata de ser el mejor y no bajar de categoria por tener el dinero en depositos como lei el otro dia. 24/06/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Nos quejamos de los deposito, de q hay muchisimos jugadore de +90, q hay muchos juveniles de +90, del simulador de gente q va de listo haciendo trampas y digo yo ¿ y si le damos un reinicio al juego y se vuelve a empezar? jajajaja 24/06/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
aqui lo que habia, hay y habra, es mucho manager que se conectaba a principio de temporada, ponia entrenos, metia dinero en depositos y dejaba el equipo rular solo, luego a final de temporada venia a recoger beneficios si habia, asi iban haciendo caja esperando que el juego se pusiera de algun modo "a su gusto", ahora tendran que calentarse un poco la cabeza si quieren seguir asi o definitivamente dejar su plaza a algun manager mas activo 24/06/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
MetroStars dijo:
Creo que me voy a volver a enganchar! Grandes novedades!

Si tanto te aburria el juego porque no tenías en que gastar tus 10000 millones en depósitos, lo tienes fácil. Borra tu cuenta y empieza en 7ª nuevamente. Ahí podras comprar y vender 60 jugadores por temporada y así conseguiras 3 kilos de beneficio. En 20 temporadas podrás volver a tu nivel actual.
ilusos, los jugadores que se venderán serán de 70+ y 80+ la clase media que es quien tiene entre 500 y 1000 kilos en depósitos no se los va a gastar en jugadores de 90+ que les arruinarían con sus fichas y los grandes tampoco los comprarán porque ya tienen más que de sobra. En dos temporadas, el dinero gastado y sin ingresos para seguir gastando,
Ejemplo de como se va a activar el mercado, mi propio caso. Había juntado en 4 temporadas 900 en depósitos que me daban unos 130 kilos al año, A partir de próxima temporada tenía pensado ir mejorando 2 jugadores por cada una de ellas porque ya i les podía pagar las fichas. Por supuesto ahora me quedo como estoy, supongo que equipos de 4ª quiebren y que hasta me puedan ofrecer una de las plazas libres
24/06/2012 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 38
30